[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

1, 2, 3, 4, 511
Bueno humphr3y si quieres yo me ocupo de eso, ire pasando mas por aqui e ire viendo los diseños que ponen, yo tambien soy penosisima pa los diseños y bueno el tuneo ya ni decir..xD. Bueno pues si quedamos en eso dime algo ok?
SaludoS
Ya he decidido mi diseño, si a mi compañero le parece bien:

Imagen
Muy guapo,haber si en el sorteo me toca contigo [jaja]
p&p escribió:Ya he decidido mi diseño, si a mi compañero le parece bien:

[...]


Te deseo suerte, a menos que lo pilles en la casa de subastas te veo días y días poniendo capas xD

Yo he hecho el mío bastante simple pero a mi parecer bastante bonito.

Un saludo.
yo puedo ir con p&p ? xD como molan los diseños
Ya tengo un diseño hecho. No es gran cosa pero bueno sirve jajaa
María Ok... pues te ha tocado! :D ... Lo único que tienes que hacer es revisar que los diseños de los equipos no sean "indecorosos", no tengan frases alusivas a nadie, etc ... vamos lo que pone en las reglas. Asi que te ha tocado ser arbitro de eso :D

Como lo haces?... Bueno cada equipo tiene que mandar el diseño a Maria. Para ello tiene que mostrar 5 fotos. A saber:
  • Lateral Izq
  • Lateral Dch
  • Parte trasera
  • Parte delantera
  • Vista cenital


Con eso Maria podrá ver el diseño completo, sin que tengais que pasarselo por live.

Los diseños no hace falta que los presenteis por aqui (vamos, si es para presumir, con una foto sobra :D ) Se los mandais a Maria por MP, ok?

Bueno, y ahora, lo que todos estabais esperando: Los grupos y los equipos.

El sorteo realizado ante notar.... digoooo ... el sorteo ha quedado así (gracias a alwx por el bonito gráfico explicativo)

Imagen

Bien ... si sois tan amables, los que formeis equipo, les vais poniendo nombres, para que las estadísisticas y los posibles resúmenes de carrera sean más fáciles de hacer para todos, ok? (y no, no voy a actualizar el gráfico cada vez, ni se enfrentan en cuartos de final el primer equipo del grupo a, con el quinto equipo del grupo b :D )

Los nombres de los equipos me los mandais a mi por MP. Simplemente con que mandeis un mensaje uno de los 2 que formen pareja diciendo "fulanito y menganito han decidido llamar a su equipo taladradora electrica" me vale para ir actualizando el post (y el nombre taladradora electrica tiene copyright, asi que no vale :D )

Ah, y por favor, respetar las mismas reglas que para los diseños en los nombres... vale?

Bueno, pues espero vuestros mensajes. Mañana por la noche se desvelará el día de comienzo del campeonato para todos.

Salu2!
TONGO! xD

Yo voy a ver si me pongo con el diseño ahora un poco, tengo algo muy guay en mente xD
Umm me ha tocado con una chica! [inlove]

Jajaja es coña es coña xDDDD
Illescas... no sabes a la chica que te llevas... no lo sabes...

Majo... que necesito contactar con tu colega... dile que se registre, que me ha tocado de compañero...
humphr3y escribió:Illescas... no sabes a la chica que te llevas... no lo sabes...

Majo... que necesito contactar con tu colega... dile que se registre, que me ha tocado de compañero...



Eso quiere decir que es maja y simpatica?
Eso quiere decir que solo vas a ver el culo... de su coche! :D
humphr3y escribió:Eso quiere decir que solo vas a ver el culo... de su coche! :D


Eso es bueno entonces, asi hay alguien que suma puntos para el equipo :Ð

Vere su culo y el de alguno mas [+risas]
Quien se apunta a unas carrerillas mañana para ir viendo como va la cosa? [sati] (Y mira que aun no me he comprao el coche, verás tu si está caro el cabron).
bueno bueno, con los diseños que ha hecho p&p para nuestro equipo uno se flipa >_<

atentos, porque los cuadros de nuestros coches solo los podreis ver en el retrovisor durante los 3 segundos que dure la salida :cool:

dicha la chuleria esta, uno se va a dormir x'DD
Esta tarde-noche se lo dire que trabaja fuera y hasta las 8 no llegua a casa,pero no te preocupes que en cuanto lo vea se lo digo.Saludos
Que envidia me dais!! me quedé de reserva por poco. Creo que soy el segundo reserva pero me da que no voy a correr... En fin, a ver si para la proxima estoy mas atento.... ¿O teneis las plazas reservadas todos los que participeis en este?. Lo digo porque a lo mejor podriais ampliarlo y hacer mas grupos o mas equipos....

Saludos.
Dutch de todas formas estate atento porque la experiencia me dice que siempre hay alguna baja,aunque sea puntual y en ese caso si estas de reserva entrarás.Saludos
Hola, llego tarde, pero me puedo apuntar de reserva por si falla alguien?
Salu2
capitan jowy escribió:Hola, llego tarde, pero me puedo apuntar de reserva por si falla alguien?
Salu2


Me paece que siii.

Un SaLuDo.
Bueno, hoy que he llegado un poco más temprano, voy a ver si os añado a todos como amigos en el live...

A ver, los que estais en cada grupo, debeis hacer lo mismo para las invitaciones a la carrera, ok?

capitan jowy Si, te puedo poner en la lista de reservas, pero dame tu gamertag, pq sino, no puedo hacer nada :D




Tema importante: Día de comienzo del campeonato

El campeonato empieza el día 10 de abril (jueves, como no) a las 23:00h (un poco antes, ya sabeis, entrando en el live que sino, metemos a los reservas a la de ya!)

Tareas

El lunes teneis que tener los nombres de los equipos decididos, para dejar el post acabado. Y el martes por la noche a más tardar, los diseños, por si Maria ve algo raro

Reservas

Si alguien no puede correr, casi siempre (al menos en el anterior campeonato) hemos avisado con suficiene antelación para buscar un reserva.

A los que estais en la reserva, pues bueno, lo dicho, se os avisará con tiempo. Sino, podeis hacer lo que hacían algunos en el anterior campeonato (cosa que os agradecemos los que organizamos), y es simplemente, estar online los jueves entre las 22:50 y las 23:10 más o menos, porque si faltara alguien de ultima hora, os podemos invitar en cualquier momento a la carrera.

Asi que con que tengais el coche preparado (evidentemente, a vosotros no os vamos a exigir diseño), estariais listos en cualquier momento para un posible problema.

Dutch A mi también me da pena que os quedeis fuera algunos, pero ten en cuenta que ahora mismo, acabamos de doblar el campeonato al doble de gente que en el anterior, y ya es muy grande el cambio, pq tenemos que organizarnos bien y tal... si todo va igual de bien en este campeonato como en el anterior, pues quien sabe... a lo mejor, volvemos a doblar... ya sabes que eso depende siempre de la gente.

De todas formas, te invito a, como he dicho antes, estar atento los días de carrera. Como bien ha dicho brepez o majo, en el anterior campeonato, hubo muchas carreras en las que falto un piloto por alguna razón, asi que siempre tendreis oportunidad de entrar, por que no? :)

Árbitros de los grupos

No recuerdo si he comentado esto antes por aqui, pero ya hemos decidido los árbitros de los grupos, que se encargarán de crear y grabar la partida, además de estar atentos a repostajes y a posibles incidentes en el transcurso de la carrera.

Los arbitros serán chrispontius_360 y majo ct. Así que ya sabeis de quien debeis esperar las invitaciones cada jueves.

Peticiones

Como habeis visto algunos en el anterior campeonato, hemos ido poniendo en la medida de lo posible resúmenes de las carreras y videos. Nos gustaría saber si alguno de vosotros tiene la posibilidad (y por supuesto, las ganas) de hacer los resumenes de las carreras, ya que nos hace falta al menos, alguien que grabe el video en el grupo B, y alguien que haga los resumenes en el grupo A.

Si estais interesados, por favor, no dudeis en expresarlo aqui o por MP.

Y eso es todo de momento, que vaya parrafadas que me largo...
bueno pues p&p y yo hemos decidido que el nombre de nuestro equipo (equipo 3) será Forzados Racing Team, para hacer honor a nuestro estilo de conducción :p
humphr3y escribió:capitan jowy Si, te puedo poner en la lista de reservas, pero dame tu gamertag, pq sino, no puedo hacer nada :D


OK, mi gamertag es: CapitanJowy

Salu2
Brb apuntado y actualizado en el post inicial

capitan jowy Estás en la lista de reservas.
humphr3y escribió:Peticiones

Como habeis visto algunos en el anterior campeonato, hemos ido poniendo en la medida de lo posible resúmenes de las carreras y videos. Nos gustaría saber si alguno de vosotros tiene la posibilidad (y por supuesto, las ganas) de hacer los resumenes de las carreras, ya que nos hace falta al menos, alguien que grabe el video en el grupo B, y alguien que haga los resumenes en el grupo A.

Si estais interesados, por favor, no dudeis en expresarlo aqui o por MP.


Como bien ha dicho humphr3y necesitaríamos dos personas, una para que hicera el resumen de texto + fotos en el grupo A (yo me encargaría de capturar los videos en dicho grupo) y otro en el grupo B que capturara los videos (humphr3y se encargaría de los resúmenes de texto + fotos). La idea es que ambos grupos tuviéramos un resumen de cada carrera en condiciones, pero si no salen voluntarios me temo que o bien nos quedaremos a medias o bien diréctamente nos quedaremos sin ellos.

Un saludo.
Jumii, que nombre le ponemos al equipo?? ein?
Bueno ya os he agregado a casi todos, por lo mejos a todos los de mi grupo, a los demas les tendre que ir haciendo hueco que tengo la lista llena xDD
hola humphr3y, mi gamertag es pompa child, soy tu compañero...jejeje un salu2 y a la espera del comienzo.
Buenas.

Apuntarme tambien de reserva, por si las moscas xD. Los "reservas" podríamos hacer entre nosotros un campeonatillo totalmente "extraoficial", sin resumenes ni equipos...ni nada que estorbe al principal ni a sus organizadores, simplemente para hacer una carrerita con las reglas del campeonato oficial, si es que os interesa.

Eso si, hasta que no haga un examen que tengo pronto no estaré muy disponible, pero 15 minutos un jueves a las 23:00 se sacan XD

Mi nick: HuN7ER EoL
Jabate Hola tio!... ya te he añadido esta tarde a la lista de amigos, asi que supongo que solo tienes que aceptarme.... pues nada... que tenemos que elegir un diseño y un nombre para el equipo... asi que ya sabes... MP :)

Gerolimorr Me mola mas tu nombre de usuario aqui que el gamertag :D ... en fin, que estás puesto en la lista de reservas... y si quereis hacer un campeonato... evidentemente, sois libres... pero por favor, no os vayais muy lejos, que os necesitamos igualmente :D (aunque sea a tiempo parcial)
Humphr3y una pregunta.

El orden de la parrilla como se va a hacer??

Esque no me ha parecido verlo en las normas del campeonato.
humphr3y escribió: * Tipo de daño : Simulación
* Neumáticos y combustible : Simulación
* Control de estabilidad: No
* Colisiones : Activado
* Voces de los espectadores : Desactivado
* Orden de Parrilla : Aleatorio
* Cronómetro fin de carrera : 2 minutos (5 para la carrera de Nürburgring)


XD

humphr3y, mi intención es simplemente hacer una carrerilla a la misma hora que el oficial como alternativa para los reservas, y cuando se necesite a alguien, pues alli que iremos según el orden.
Joder estoy ciego xDDD
Illescas... no, no estás ciego... es que son demasiadas normas :D

Gerolimor: You're free! :D
Tengo una duda, ¿el tema de los números cómo va? Porque me he puesto el número 5 (por la posición en la que acabe el anteior campeonato) y no sé si se lo ha puesto alguien más. Creo que habría que decirlo para incluirlo en el primer post y así saber qué piloto es cada cual, ¿no?

5
Por cierto, puedo intentar encargarme de los resúmenes con fotos del primer grupo.


Saludos!!
p&p escribió:Tengo una duda, ¿el tema de los números cómo va? Porque me he puesto el número 5 (por la posición en la que acabe el anteior campeonato) y no sé si se lo ha puesto alguien más. Creo que habría que decirlo para incluirlo en el primer post y así saber qué piloto es cada cual, ¿no?

5
Por cierto, puedo intentar encargarme de los resúmenes con fotos del primer grupo.


Saludos!!


Lo de los números la verdad es que no tengo ni idea, yo me había puesto el 55 por continuar con el del Porsche, aunque también podría ponerme el 1 xD

Si tu haces los resúmenes y yo el video del primer grupo sólo nos faltaría alguien que se encargara de los videos en el segundo grupo...

Un saludo.
Yo de numero en el diseño me puesto el 8 ya, si lo tengo que cambiar no importa.
Hola chicos, al final los de Orange haciendo presión al departamento de bajas me han dicho que me lo ponian en 48 h. máximo pero me han tocado tantísimo los huevos que he dicho DADME DE BAJA y he llamado a mi querida TELEFONICA para volver a mi ADSL 3mb que iba como la seda!!

Me han dicho que al ser una reasicnación en 48 h. máximo tendria mi ADSL operativa....aunque hoy otro señor me ha dicho que puede tardar hasta 15-20 días máximo. Que lo mismo tarda 48 horas peroel plazo es ese para que no me estrese. Asi que si la cosa no cambia lo más seguro es que me pierda la primera carrera.

En su dia telefonica me dio el alta de un dia para otro pero claro.....no estaba otra operadora de por medio como es ORANGE, a ver el porculo que me da!! A ver si tengo suerte y no se retrasan mucho.

Ya tengo mi BMW preparado y he hecho mi diseño. Practicamente el coche es LA BANDERA DE ESPAÑA con colores rojos y amarillos, en el lateral poYne SPORTBOY y elcoche tiene el numero 3 que es la posición en la que termine en el anterior campeonato.

Tengo muchas ganas de correr pero me parece a mi que la primera carrera va a estar dificil.

Ya tengo mi coche a 850 de rendimiento, veremos a ver esos ajustes!! que tiempo estais haciendo en los circuitos?? ya que no tengo online no puedo comparar!

Decidmelo los tiempos que llevais y asi me hago una idea!

GRACIAS!!
Buenas.

Pues tras unas vueltecillas por ahora ando en 1:23 altos... con margen de mejora.
[numeros] Facil: Poneros el que os de la gana. Si 2 (o más) personas, coinciden con el mismo número, pues entonces tiene prioridad primero la antiguedad, dentro de los que tengan antiguedad, la posición en el anterior campeonato, y si no tienes antiguedad, pues el orden de petición en el foro de la entrada al campeonato ... que es facilmente comprobable en los diferentes mensajes... claro? :)

Si quereis me vais diciendo los números y voy actualizando el post inicial donde están los equipos y participantes... por cierto, solo un equipo me ha dado nombre... originalidad señores! :D

alwx Gracias por hacerte cargo de los resumenes del grupo A. Seguro que te lo pasas muy bien con chris :)

... a ver si alguien graba los videos del grupo b

Sportboy Espero que te lo pongan ... pero por experiencia una vez más... no esperes que sean tan rapìdos y espera más bien esos 15 dias que te han dicho... de todas formas te esperaremos... si ves el jueves por la mañana que no puedes, dame un toque por el messenger, que ya sabes cuando estoy "encendido"... así que el primer reserva, que ande atento porque lo mismo corre la primera carrera

Salu2!
Joder !!! Menudo mono tengo...A ver cuando vuelve mi blanquita de Alemania... [triston]
Gerolimorr escribió:Buenas.

Pues tras unas vueltecillas por ahora ando en 1:23 altos... con margen de mejora.


Uff en road atlante? con el coche en 850? joe....yo solo he comprado mejoras pero no se TUENAR, y de 1.28 no bajo :(
Sportboy1982 escribió:
Uff en road atlante? con el coche en 850? joe....yo solo he comprado mejoras pero no se TUENAR, y de 1.28 no bajo :(


Buenas.

Yo de tunear ni idea tampoco. Así de primeras, te diría que algo falla en tu trazada...
Bueno, ya tienen su número de dorsal puesto sportboy, illescas, alwx y chrispontius en el post principal.

Jose.O Te llegó ya la consola del SAT?

sportboy No te preocupes... el coche es bastante manejable... da 2 tandas de 25 vueltas cada una y verás como bajas los tiempos rapidamente. La ventaja de este coche es que al tener como limite de "tuneo" 850 ptos, nunca podrás ponerle todas las mejoras, asi que cada uno irá con la configuración que le mejor le parezca, no solo en su coche, sino en cada carrera si así lo desea...

Es solo cuestión de probar.

Por cierto... el diseño, acuerdate que tendrás que tenerlo igual que tu compañero de equipo, asi que tendreis que poneros de acuerdo

Donde ta mi apañero!!! [666]
Humpr3y no veo el diseño que nos mandaste,haber si me lo puedes mandar que no tengo ningun diseño.

No te preocupes por tu compi es que esta liado con el curro pero este finde le dire que te mande su diseño.Saludos
Hola chicos, tengo un pequeño problema.
Como os dije tengo el juego de hace un par de semanas, y cuando he ido a comprar el coche he visto que no tenia suficientes CR.

Me he puesto como loco a jugar partidas, pero tengo 50.000CR y el coche cuesta 175.000CR, a 3000CR por carrera, me puedo morir para conseguir 175000€

¿Hay alguna manera o algun campeonato donde los premios sean mayores sin necesidad de jugar los campeonatos chorras?

P.D. Majo (majo ct) este finde te agrego al live. El tema del diseño soy negado, asi que si a ti se te da bien tienes tienes toda mi bendicion para ello. En cuanto al nombre del equipo exactamente igual, pon el que quieras ya que yo no tengo ninguna mania.

Saludos a todos
Ok no soy muy bueno pa los diseños pero intentare que un colega me haga uno sino puede ya vere.Saludos
majo El diseño no lo mandé yo, lo mandó chris... y yo tampoco lo veo... se los he tenido que mirar corriendo :)

jaggpkt Una solución es, si tu compañero de equipo tiene suficiente dinero, te venda el coche en la subasta barato... y asi no tienes que juntar tantos créditos (aunque te harán falta por lo menos 100.000 para las mejoras) ... asi que hazle la pelota a majo :D
Sportboy1982, sin muchos problemas deberías llegar como mínimo a 1:25, simplemente habrás dado pocas vueltas.

jaggpkt, esta tarde cuando me conecte al live te paso un M3-GTR ;)

majo, he enviado el diseño que comenté subiendo las imágenes a otro servidor para que se vean, ya me decís al que os interese.

Tengo que hablar con mi compañero de equipo sobre el nuevo diseño y además para decidir un nombre para el equipo. Por cierto, si finalmente cambiamos (o no) el diseño me seguirá sobrando otro diseño más, así que tendría dos para dar.

Un saludo.
Joe vaya tela..... estoy de 3 reserva y me he dado cuenta de que no tengo ese coche y ademas no creo que tenga pasta para comprarlo.... luego miraré cuanto tengo pero me da a mi que no me llega....

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511