[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 514

[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 2ª Copa SPR4 [BMW M3 GTR]



Actualización Día 01.04.2008 23:45h.

Todas las plazas están cubiertas, gracias por vuestra iniciativa y colaboración.

------------------------------------------------------------------


Bienvenidos al segundo Campeonato de Forza 2 que organizamos en este foro.

Todos los que queráis saber del desarrollo del primer campeonato, podéis ver todos los comentarios, anécdotas, reportajes y desenlace del mismo en el siguiente enlace:



1) Duración del Campeonato

El campeonato tendrá 8 carreras iniciales, que se disputarán en los siguientes circuitos y en el siguiente orden:
  1. Road Atlanta
  2. Sunset Península Infield
  3. Suzuka
  4. TT - Malayan Krait (Carrera Especial)
  5. Laguna Seca
  6. Silverstone
  7. Mapple Valley
  8. Nürburgring
    [/list=1]
    Una vez terminadas las 8 carreras, habrá una liguilla final de 3 carreras entre los mejores clasificados para obtener el ganador del campeonato.
    • Mugello
    • Tsukuba
    • Sebring


    La competición comienza el día 10 de abril a las 23:00h.



    2) Reglas del campeonato

    Todas las reglas del campeonato han pasado a la web oficial del mismo. Podeis acceder a ella a través de la web http://www.spr4.tk/


    3) Coche del campeonato

    El coche elegido para el campeonato es el BMW Motorsport M3-GTR de Clase A (2002), con [B]índice de rendimiento original de 726.
    • El límite del índice de rendimiento para el coche es de 850 (Clase A).
    • Puedes comprar las piezas que creas necesarias, montarlas en el coche y configurarlo a tu gusto, pero no podrás nunca pasar del límite fijado.
    • Puedes llevar un diseño propio en el coche, pero antes de hacer o comprar uno, sigue leyendo el resto de las normas, en especial los puntos dedicados al Campeonato de equipos y de Diseños.


    4) Pilotos, Grupos y Equipos.

    Grupo A

    Equipo 1 Cansinos Team:
    • #55 chris_pontius (chrispontius360)
    • #33 SkuLLReNe (SkLReNe)
    Equipo 2: Paketes TEAM
    • #8 brepez (SiRbRePeZ)
    • #24 Dutch (DutchCT)
    Equipo 3 Forzados Racing Team:
    • #34 p&p (alwx)
    • #6 Brb (x Brb x)
    Equipo 4 ADVAN Racing Team:
    • #44 Jose.O (Kzo07)
    • #42 JuMii

    Grupo B

    Equipo 1 OCB Team:
    • #5 Majo (majo ct)
    • #69 jaggpkt
    Equipo 2 Gems team:
    • #15 MaRiA91
    • #7 Illescas
    Equipo 3 Ice Breakers:
    • #4 humphr3y
    • #00 Jabate (pompa child)
    Equipo 4 Eagle Team Racing:
    • #3 javivl (SpOrTbOy1982)
    • #88 LuPoX


    (Entre parentesis el gamertag. Las personas que no lo tienen es pq comparten el mismo nombre para su gamertag y el usuario en EOL)


    Pilotos Reserva (en orden de sustitución si falla algún titular): 6
    • Aladarhack (Miguelnofuma)
    • Rodaxx (Bossluis)
    • capitan jowy (CapitanJowy)
    • Gerolimorr (HuN7ER EoL)
    • omax (omaxin)
Continuación de '[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]'

Dutch escribió:
majo83 escribió:No esta permitido el espionaje entre equipos [barret]


Jeje, a ver si viene la FIA y me sanciona... xD.

Saludos.

Por cierto majo, de que parte de CT eres?.
Anda mira, cierro y abro el segundo hilo....

Saludos.
pongo algo q si no no me llegan los correos :D
He estado dando vuelvas en MULTIJUGADOR/INTERCONEXION.

He puesto 25 vueltas y a la de 10 me he cansado, SINO COMPLETO LAS 25 NO SE QUEDA GUARDADO EL TIEMPO?? pq me parece que no.

En el normal he hecho 1:42:xxx altos y en el inverso he llegado a 1:41:5xx

Hay boxes en esta carrera? pq no los veo por ningun lado!!
Sportboy1982 escribió:He estado dando vuelvas en MULTIJUGADOR/INTERCONEXION.

He puesto 25 vueltas y a la de 10 me he cansado, SINO COMPLETO LAS 25 NO SE QUEDA GUARDADO EL TIEMPO?? pq me parece que no.

En el normal he hecho 1:42:xxx altos y en el inverso he llegado a 1:41:5xx

Hay boxes en esta carrera? pq no los veo por ningun lado!!


Si, se guarda, cuando sales de la partida empieza a guardar y a "publicar los resultados".

Y no, no hay boxes, ya lo dijimos en su momento, los TT no tienen, por eso no hay que entrar a boxes en este circuito, porque no hay xD

Un saludo.
Por si a alguien aun no le ha quedado claro:

- Esta es la carrera que se hace a doble tanda de 7 vueltas cada uno, sin parada en boxes. La primera tanda en la dirección normal del circuito y la segunda tanda en la dirección inversa del mismo.

- Los resultados finales, salen de la media de las posiciones realizadas en las 2 tandas

- La vuelta rapida se le otorga al que la consiga, sea en una u otra tanda (es decir, no hay 2 vueltas rapidas, solo una)

Todo esto ya estaba en las reglas... pero bueno, por si acaso :)
chris_pontius escribió:
Si, se guarda, cuando sales de la partida empieza a guardar y a "publicar los resultados".

Y no, no hay boxes, ya lo dijimos en su momento, los TT no tienen, por eso no hay que entrar a boxes en este circuito, porque no hay xD

Un saludo.


Pues Chris no se que pasa pero solo se me guardan los de CARRERA LIBRE....
Bueno bueno 2º volumen ya!

Ya tengo el GTA IV!! El tiempo para entrenar las carreras se me reduce [looco]
Illescas escribió:Bueno bueno 2º volumen ya!

Ya tengo el GTA IV!! El tiempo para entrenar las carreras se me reduce [looco]

xo no salia mañana ? q impaciente es la gente x 1 dia, como te baneen como en la play3 veras tu xD
LuPoX escribió:xo no salia mañana ? q impaciente es la gente x 1 dia, como te baneen como en la play3 veras tu xD


Creo que con una llamadita al SAT ven que no la tienes falsheada y te desbanean XD

Pero vamos si no me toca mejor jaja
Hombre en el gamestop lo estaban vendiendo ya...
Así que no creo que baneen por eso.
no lo digo x el tema de q sea pirata, has adkirido algo ilegalmente, aunq te lo hay a vendido una tienda, x eso lo digo :S el ansia os puede xD
A mi me han llamado hace un rato para que fuera a por el que tengo reservado, pero eran las 20:15 y pasaba bastante de ir... ya iré el miércoles si tengo ganas...

Bueno a ver ... resultados... da igual esperar a los que no han votado, porque total, todos han votado a todas las preguntas que si, excepto uno a una... asi que aprobadas las 2 propuestas... es decir

a) La carrera de Tsukuba se disputará a 15 o 20 vueltas (os prometo que este fin de semana digo el número... lo juro!)

b) Los que no se clasifiquen para la liguilla final, pues formarán un segundo grupo para disputar esas 3 ultimas carreras, en el cual, contarán mucho las posiciones para el campeonato por equipos... y por llevarse la cuchara de madera al último clasificado :D

Venga ... a seguir entrenando vosotros que podeis, antes de que GTA IV inunde vuestras vidas...
a mi no me inundara, no creo q lo compre nunca ese game xD
xcierto, no kerreis ninguno un need for speed pro street no ? xD
Nop, Burnout Paradise es mi alternativa en la 360... parafraseandote con el ProStreet "a mi no me inundará, no creo q lo compre nunca ese game" [666]

Por otro lado, tenemos a Jumii y alwx de baja el jueves. Ya me estoy poniendo en contacto con reservas. Iré informando.
La ansiedad con GTA os puede...

Yo tengo la consola flasheada, tengo el juego desde el jueves pasado y lo meti con cable de red quitado y disco duro quitado para que no quedara rastro del uso. Lo vi un rato y punto.

Esta noche a partir de las 00 lo metere con el cable de red quitado.

Jjejeje.

Y paso mas de entrenar este circuito que es rayante :)
una pregunta se puede tener xbox live utilizando el wifi del vecino si es asi me podriais decir como,porque me muero de ganas de poder jugar al forza con vosotros,por cierto mi record en road atlanta es 1:23:244 con el BMW M3 GTR ¿alguien de vosotros a rodado mas bajo?
si q se puede, pero tienes q pedirle permiso al vecino :D
A mi el GTAIV no me gusta. Eso de tener que dar vueltas y vueltas por una ciudad no me gusta. Me gustan los juegos mas lineales, con objetivos claros y no tirarte 2 horas atropellando gente o de visita turistica....

Cogollos escribió:una pregunta se puede tener xbox live utilizando el wifi del vecino si es asi me podriais decir como,porque me muero de ganas de poder jugar al forza con vosotros,por cierto mi record en road atlanta es 1:23:244 con el BMW M3 GTR ¿alguien de vosotros a rodado mas bajo?


Lo que pasa es que para jugar, tienes que estar de reserva.... Si no lo estas, aunque haya bajas de titulares, seran ocupados por los reservas. En cuanto al tiempo, ahora no me acuerdo del tiempo que haciamos en ese circuito....
Cogollos escribió:una pregunta se puede tener xbox live utilizando el wifi del vecino si es asi me podriais decir como,porque me muero de ganas de poder jugar al forza con vosotros,por cierto mi record en road atlanta es 1:23:244 con el BMW M3 GTR ¿alguien de vosotros a rodado mas bajo?


En el grupo B yo hice la vuelta rapida: 1:23:893
En el grupo A Chris: 1:23:446

Tiene el coche en clase A? o en otra más alta? porque que hagas mejor tiempo que el todopoderoso CHRIS... me extraña jajaja
Sportboy1982 escribió:
En el grupo B yo hice la vuelta rapida: 1:23:893
En el grupo A Chris: 1:23:446

Tiene el coche en clase A? o en otra más alta? porque que hagas mejor tiempo que el todopoderoso CHRIS... me extraña jajaja


Eso, eso, a ver con que coche lo esta haciendo y con que IR...

Saludos.
Acabo de acostarme con "Michelle" jajajaa
Si el coche es clase A 850 , q ritmo por vuelta soliais hacer los de delante,si os acodais....(road atlanta) donde no pudo con vosotros es en Sunset me cuesta mucho llegar a hacer 1:30 medios y me es totalmente imposible bajar de ahi.... teneis alguna pagina web donde ver o descaragr videos de vuestras carreras, me encanta este juego y sabeis de otra para poder ver el ranking de los circuitos.
Cogollos escribió:Si el coche es clase A 850 , q ritmo por vuelta soliais hacer los de delante,si os acodais....(road atlanta) donde no pudo con vosotros es en Sunset me cuesta mucho llegar a hacer 1:30 medios y me es totalmente imposible bajar de ahi.... teneis alguna pagina web donde ver o descaragr videos de vuestras carreras, me encanta este juego y sabeis de otra para poder ver el ranking de los circuitos.


http://www.spr4.tk/

Aqui tienes info del campeonato.

Vueltas rapidas en carrera, clasificación....MIRALO!!

Ranking pues en el mismo forza se puede ver!

Agrega al MSN y echamos unas partidas esta noche en el TT!!

GT: Sportboy1982
el problema es q mi conexion es la del vecino la cojo desde hace una smana pero me han dicho q aun asi se pude entrar al live bueno intentare ver si se pude y si eso sera un placer jugar contigo porqe pareces de los rapidos
Cogollos escribió:el problema es q mi conexion es la del vecino la cojo desde hace una smana pero me han dicho q aun asi se pude entrar al live bueno intentare ver si se pude y si eso sera un placer jugar contigo porqe pareces de los rapidos


Yo hace 2 semanas o asi intente conectarme con el WIFI de las vecinas (pq no tenia internet) pero iba como el culo. MUCHO LAG y encima lo más seguro es que te de problemas sino habres los puertos correspondientes!
[OFFTOPIC/] xD

Como llevais ese TT?

Un SaLuDo.

PD: A partir de hoy puenteee.
A mi tampoco me guarda los tiempos cuando entreno el muy jodio.
brepez escribió:[OFFTOPIC/] xD

Como llevais ese TT?

Un SaLuDo.

PD: A partir de hoy puenteee.


Apañero, yo he hecho 1:44,9.... ya ves, no es muy buen tiempo pero solo he entrenado 2 ratos....

A la inversa bastante peor... pero solo he dado 5 vueltas: 1:48,9

Saludos.
Pues a mi se me da mejor a la inversa:

NORMAL: 1:42:xxx (creo)
INVERSA: 1:41:xxx
A mi me cuesta mucho practicar porque cuando te tiras un rato en el circuito y "te metes" en el aprendiendote las curvas una a una, es dificil cambiar el chip y practicar en el otro y vuelta a empezar...

Saludos.
Bueno, aqui la gente que de tiempo tiene para entrenar... en fin, envidia... :D

Sport, como vuelvas a soltar algun detalle del GTA IV te pego! cawento

Bueno, para los 2 que faltan en el grupo A, ya hay un reserva confirmado: capitan jowy. Chris se encargará de asignarle a uno de los equipos que les falta piloto...

Me hace falta otro reserva señores!!!
humphr3y escribió:Bueno, aqui la gente que de tiempo tiene para entrenar... en fin, envidia... :D

Sport, como vuelvas a soltar algun detalle del GTA IV te pego! cawento

Bueno, para los 2 que faltan en el grupo A, ya hay un reserva confirmado: capitan jowy. Chris se encargará de asignarle a uno de los equipos que les falta piloto...

Me hace falta otro reserva señores!!!


Humphry3y he estado jugando al billar con mi amiguita Michelle y a los bolos!

Soy un calzonazos hasta en los juegos, le dedico mas tiempo a la novia que ha otra cosa jajaja eso si.... CADA VEZ LA RECOJO EN UN DEPORTIVO DIFERENTE AJAJ.

----------

Yo el circuito no me lo aprende, simplemente trazo bien ayudandome de las lineas rojas... aprenderte este circuito es una locura.
este jueves no podré jugar ya que estaré fuera de puente [buuuaaaa]
Cada vez hay mas bajas, que suerte teneis con poder hacer puente...

Por cierto, ¿sabeis si se ha hecho el resumen de suzuca del grupo A?

Saludos.
Dutch, estoy con lo de los reservas. Y no, aun no se ha hecho ese resumen, pq alwx se va de vacaciones... asi que habrá que esperar un poquito.

Salu2!
No seria mejor suspender la carrera? Es que ya hay 3 bajas... [agggtt]

Un SaLuDo.
humphr3y escribió:Dutch, estoy con lo de los reservas. Y no, aun no se ha hecho ese resumen, pq alwx se va de vacaciones... asi que habrá que esperar un poquito.

Salu2!


Ok, no problem.


brepez escribió:No seria mejor suspender la carrera? Es que ya hay 3 bajas... [agggtt]

Yo opino que no se suspenda, ya se sabia que habia carrera desde hace tiempo, no se, creo que se debe correr.

Saludos.
Pues yo en principio correria pero no es 100 % seguro porque al final el jefe me ha dado puente y lo mismo salgo el jueves.

Cuando lo sepa lo comunico.

Un saludo
Yo espero correr, aunque al ser fiesta y tal lo mismo la novia me dice de ir a cenar por ahí....

PIENSO QUE NO DEBE SUSPENDERSE.

Hay demasiadas carreras, y queda mucho campeonato para estar suspendiendose carreras.

Quien pueda correr que corra y punto.
Bueno, pues despues de cogerle un poco el truco al Malayan he consegido hacer un 42 bajo. Con el inverso he dado un par de vueltas y me hago la picha un lio.
SAlu2
No se va a suspender la carrera. Los que estuvimos en el anterior campeonato no suspendimos ninguna, y solo cambiamos la última, porque era la última... y aun asi faltaron 2 de 8, asi que es tonteria.

Además, aun quedan 4 carreras más y esto no es eliminatoria, sino liguilla.

Una de las plazas ya está cubierta por capitan jowy... si alguno más de los reservas responde, bien, sino, correreis 6 las 2 tandas.

Y si falta alguno finalmente en nuestro grupo, pues pasará lo mismo.

Salu2!
yo tengo un colega q podria entrar de sustitucion si hiciera falta
Yo tengo otro pero no tiene el coche ni creditos suficientes para comprarlo asi que como el que tiene un tio en graná....

Aunque yo estaba igual y el generoso de Chris me hizo un gran regalo ;-)

Saludos.
Al final por varias circunstancias NO me voy de puente [decaio], así que estaré por aqiu y posiblemente corra.

Si me pillais por el live y teneis ganas os cuento y demas.
Aprovecho antes de que se pare ésto...

humphr3y me ha comentado que si podía hacer los resúmenes del grupo A, tanto el de Suzuka como el de la siguiente carrera. El caso es que recientemente me llegó la capturadora y tras unas cuantas (bastantes) pruebas que he estado haciendo estos días me gustaría ponerme a capturar, editar y subir los videos de todas las carreras disputadas hasta ahora (de momento Road Atlanta y Sunset Infield, luego al tener los resúmenes de Suzuka y TT Malayan Krait me pondría con ellos). Sinceramente creo que todo el tema de los videos me quitará ya suficientes horas como para encima tener que hacer los resúmenes, así que...

¿Alguien está dispuesto a hacerlos hasta que alwx corra con nosotros en Laguna Seca?

A todo esto, a eso de las 12 estaré por el Live, por si coincido con alguno de vosotros.

Un saludo.
Jumii: Ok, pues contamos contigo... pero aun así sigue haciendo falta un reserva en tu grupo... y no me ha contestado nadie... así que Lupox... si tu colega está dispuesto... mandame un privado cagando leches y ponte en contacto con chris, porque va a la grupo A, para que lo agregue al live y todo eso.

Resumenes.

Bueno, habeis visto el post de chris y que el tema de los highlights en video parece tomar cuerpo... y sabeis también el tema de alwx que está de vacaciones... asi que os agradeceriamos muchisimo si alguien se ofrece (como han hecho alwx o majo otras veces) a hacer el resumen de suzuka.

Además, alwx no va a estar en la de mañana, asi que si o si... nos hace falta alguien del grupo A que se moje señores.

Por ejemplo Dutch, que siempre me pregunta por ellos, estaría encantado de comentarle lo facil y lo poco que tiene que hacer.

Esperamos vuestras colaboraciones.

Gracias!

PD. Bueno, parece que EOL ya funciona de nuevo... con su nuevo diseño :)
Bueno, voy a encargarme yo de hacer los resumenes del grupo A. El de Suzuca no puedo porque no tengo grabada la carrera (es la unica que no tengo grabada) pero las dos de ayer si, asi que este finde lo intentaré hacer.

Por cierto, nadie comenta nada de ayer. En el grupo A, la primera carrera fue bastante bien, sin incidentes grabes pero en la segunda, hubo una mini-masacre en la primera chicane. Si es que es muy estrecho el jodio circuito.

Saludos.

P.D.: ¿Porque sale mi texto en negro?
Dutch escribió:Por cierto, nadie comenta nada de ayer. En el grupo A, la primera carrera fue bastante bien, sin incidentes grabes pero en la segunda, hubo una mini-masacre en la primera chicane. Si es que es muy estrecho el jodio circuito.

Bueno en la primera carrera como tu y no nos marchamos no nos comimos ningun marron, pero creo que algun incidente si habría porque dos coches no terminaron la carrera, o fue que probaron un poco de muro [666] , tampoco es normal que el "Sr. vuelta rapida" ;) se quedase rezagado, vere la repeticion para ver que paso.

En la segunda carrera despues de no hacer muy mala salida a la entrada de la chicane me vi envuelto en la mini-masacre que comentas dejando ya tocado el coche para el resto, a brepez le paso lo mismo y dejo el coche como un varco de vapor. [buuuaaaa]

Salu2
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514