[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Que rabia la carrera de ayer!!. Sali el ultimo y acabé cuarto pero lo que mas rabia me da es que cometi muchos fallos y me salí en curvas en las que no me salgo nunca cuando entreno... en fin, me quedo con la sensacion de que podia haber hecho algo mas pero bueno, este torneo me esta sirviendo para aprender mucho de conduccion, ajustes del coche y sobre todo de correr contra "humanos", y no contra la maquina, que cambia mucho....

Lo que mas rabia me da es que Kzo me ha quitado el puesto en la general y me quedo fuera del top 4 pero intentaré recuperarlo, Kzo, estas avisado!. XD

Saludos.
Pues yo pa que te cuento, soy el conductor gafado, en todas las carreras me pasa algo que doy un trompo y pierdo todas las posiciones [buuuaaaa]
A mi me fue muy bien ayer la verdad XD
Bueeeeno...

Ya están actualizadas las clasificaciones de equipos y pilotos en el web, así como la ficha de Silverstone con las clasificaciones finales de las carreras en ambos grupos (también algún pequeño error en las puntuaciones de Laguna Seca que se me había pasado... luego seguiré actualizando cosas)... veamos el resumen general...

Clasificación Equipos.

Gems, con su doblete en el grupo 2, recorta diferencias respecto al lider (Cansinos) y se coloca a solo 4,5 puntos del liderazgo.

Por otro lado, como dijimos la semana pasada, el resto está muy igualado... y sigue esta semana. Así, OCB gracias a su regularidad se coloca en tercera posición, pero con tan solo medio punto de ventaja con ADVAN que esta semana suben del último al cuarto puesto con sus 11 puntos en el Grupo A. Esto hace que el resto de equipos bajen una posición, pero todo se mantiene en un paquete. Ice Breakers se descuelgan un poco al no poder puntuar uno de sus pilotos y el otro quedar el último.

Grupo A.

Lo más destacable es que alwx se coloca a solo medio punto de SklRene por la segunda posición, y sobre todo que Kzo sube al a cuarta posición con un punto de ventaja sobre Dutch.

También, a falta de dos carreras para las liguillas finales, podemos decir que chrispontius está clasificado para la liguilla por el campeonato y x Brb x ya no podrá alcanzar al cuarto clasificado, con lo que ya va directo al segundo grupo.

Grupo B.

Illescas con su victoria y vuelta rápida, recupera la tercera posición y se pone a solo medio punto de Sportboy que mantiene la segunda posición. Humphr3y baja a la cuarta y majo ct se queda a 5,5 puntos de la "zona champions".

En este grupo, María ya está clasificada para la liga por el campeonato, mientras Lupox y Pompa Child ya no pueden alcanzar la cuarta posición, con lo que van al segundo grupo de la liguilla.

Decisión Importante

Bueno, vamos a tomar una decisión un poco dolorosa, pero es que no queda más remedio. El señor x Brb x lleva 3 carreras sin aparecer, pero lo que es más grave, es que no da señales de vida por ninguna parte ni a su compañero, con lo cual, está perjudicando a su equipo y a la clasificación.

Como lo único que os pedimos al principio fue seriedad, pues dado el asunto, lo vamos a descalificar y va a pasar uno de los reservas a ser piloto titular de este grupo en las 2 carreras que quedan y las 3 de la liga final. Evidentemente este piloto que entre ahora, ya no podrá clasificarse para la liguilla del campeonato de pilotos, pero al menos, intentaremos que se lo pase bien como el resto y que sobre todo, haya 2 pilotos en su equipo para el campeonato del mismo.

Estoy intentando contactar con Capitan Jowy, que nos ha hecho de parche en algunas carreras... creo que el se lo merece. Así que ya os iré comentando si acepta o por el contrario, tenemos que buscar otro piloto.

La decisión de esta medida a lo mejor "choca" a algunos, ya que en el otro grupo, por ejemplo, pompa child también ha faltado a las mismas carreras que x brb x, pero pompa en 2 de ellas estuvo intentando entrar en carrera y no pudo por temas de conexión, lo cual es muy diferente a no aparecer, y sobre todo, a pasar del tema.

Consejo

Bueno, de momento todo va con un buen rollo impresionante, lo cual me alegra mucho personalmente. Quedan 2 carreras y se puede dar el caso de que alguien se enfade por alguna actitud en carrera. Como ya lo he sufrido en el anterior campeonato y no queremos que pase, ni que nadie se enfade, voy a dar un solo consejo... bueno quizás dos.

1) Esta bien arriesgar. Lo dije desde el primer día y muchos sabeis que me gustaría mucho ver las carreras del primer grupo, porque son una locura y muy divertidas (nuestro Grupo B es digamos... más táctico :D) ... pero por favor, no cometais locuras... está bien meterse a saco, pero no a costa de llevarse a alguien por delante. Todos pedimos perdón, incluso nos retrasamos si creemos que hemos sido culpables... pero ultimamente estoy viendo algunas actitudes un poco kamikazes en las primeras vueltas que no llevan a nada. Asi que riesgo si, pero no a lo loco, ok?

2) Os recuerdo la ultima regla del campeonato: ¡Esto es para divertirse! ... Aquí no se gana nada. Todos vamos a correr todas las carreras (aunque no luchemos por el campeonato al final), asi que vamos a seguir pasándolo bien una vez a la semana, media horita los jueves todos juntos. Si alguien no quiere correr, por favor, que lo comunique. No paseis del tema, os lo ruego.

Eso es todo. A ver si esta tarde puedo seguir actualizando algunas cosas que tenemos pendientes de resumenes en el web. Próxima carrera: Mapple Valley!
La verdad es que estoy bastante contento con mi carrera de ayer, apenas había dado una decena de vueltas esa misma tarde y en los mismos entrenos que solemos hacer antes de la carrera quede muy muy lejos de los demás, pero mira, que en parrilla el juego me coloco segundo, tras esto mi compañero se fue a boxes y de repente encontré un ritmillo curioso y no cometí errores con lo que pude mantenerme bastante bien.

Para mas suerte tuve una bonita lucha con alwx que cayo de mi lado con lo que no me puedo quejar.
humphr3y escribió:Bueeeeno...

Ya están actualizadas las clasificaciones de equipos y pilotos en el web, así como la ficha de Silverstone con las clasificaciones finales de las carreras en ambos grupos (también algún pequeño error en las puntuaciones de Laguna Seca que se me había pasado... luego seguiré actualizando cosas)... veamos el resumen general...

Clasificación Equipos.

Gems, con su doblete en el grupo 2, recorta diferencias respecto al lider (Cansinos) y se coloca a solo 4,5 puntos del liderazgo.

Por otro lado, como dijimos la semana pasada, el resto está muy igualado... y sigue esta semana. Así, OCB gracias a su regularidad se coloca en tercera posición, pero con tan solo medio punto de ventaja con ADVAN que esta semana suben del último al cuarto puesto con sus 11 puntos en el Grupo A. Esto hace que el resto de equipos bajen una posición, pero todo se mantiene en un paquete. Ice Breakers se descuelgan un poco al no poder puntuar uno de sus pilotos y el otro quedar el último.

Grupo A.

Lo más destacable es que alwx se coloca a solo medio punto de SklRene por la segunda posición, y sobre todo que Kzo sube al a cuarta posición con un punto de ventaja sobre Dutch.

También, a falta de dos carreras para las liguillas finales, podemos decir que chrispontius está clasificado para la liguilla por el campeonato y x Brb x ya no podrá alcanzar al cuarto clasificado, con lo que ya va directo al segundo grupo.

Grupo B.

Illescas con su victoria y vuelta rápida, recupera la tercera posición y se pone a solo medio punto de Sportboy que mantiene la segunda posición. Humphr3y baja a la cuarta y majo ct se queda a 5,5 puntos de la "zona champions".

En este grupo, María ya está clasificada para la liga por el campeonato, mientras Lupox y Pompa Child ya no pueden alcanzar la cuarta posición, con lo que van al segundo grupo de la liguilla.

Decisión Importante

Bueno, vamos a tomar una decisión un poco dolorosa, pero es que no queda más remedio. El señor x Brb x lleva 3 carreras sin aparecer, pero lo que es más grave, es que no da señales de vida por ninguna parte ni a su compañero, con lo cual, está perjudicando a su equipo y a la clasificación.

Como lo único que os pedimos al principio fue seriedad, pues dado el asunto, lo vamos a descalificar y va a pasar uno de los reservas a ser piloto titular de este grupo en las 2 carreras que quedan y las 3 de la liga final. Evidentemente este piloto que entre ahora, ya no podrá clasificarse para la liguilla del campeonato de pilotos, pero al menos, intentaremos que se lo pase bien como el resto y que sobre todo, haya 2 pilotos en su equipo para el campeonato del mismo.

Estoy intentando contactar con Capitan Jowy, que nos ha hecho de parche en algunas carreras... creo que el se lo merece. Así que ya os iré comentando si acepta o por el contrario, tenemos que buscar otro piloto.

La decisión de esta medida a lo mejor "choca" a algunos, ya que en el otro grupo, por ejemplo, pompa child también ha faltado a las mismas carreras que x brb x, pero pompa en 2 de ellas estuvo intentando entrar en carrera y no pudo por temas de conexión, lo cual es muy diferente a no aparecer, y sobre todo, a pasar del tema.

Consejo

Bueno, de momento todo va con un buen rollo impresionante, lo cual me alegra mucho personalmente. Quedan 2 carreras y se puede dar el caso de que alguien se enfade por alguna actitud en carrera. Como ya lo he sufrido en el anterior campeonato y no queremos que pase, ni que nadie se enfade, voy a dar un solo consejo... bueno quizás dos.

1) Esta bien arriesgar. Lo dije desde el primer día y muchos sabeis que me gustaría mucho ver las carreras del primer grupo, porque son una locura y muy divertidas (nuestro Grupo B es digamos... más táctico :D) ... pero por favor, no cometais locuras... está bien meterse a saco, pero no a costa de llevarse a alguien por delante. Todos pedimos perdón, incluso nos retrasamos si creemos que hemos sido culpables... pero ultimamente estoy viendo algunas actitudes un poco kamikazes en las primeras vueltas que no llevan a nada. Asi que riesgo si, pero no a lo loco, ok?

2) Os recuerdo la ultima regla del campeonato: ¡Esto es para divertirse! ... Aquí no se gana nada. Todos vamos a correr todas las carreras (aunque no luchemos por el campeonato al final), asi que vamos a seguir pasándolo bien una vez a la semana, media horita los jueves todos juntos. Si alguien no quiere correr, por favor, que lo comunique. No paseis del tema, os lo ruego.

Eso es todo. A ver si esta tarde puedo seguir actualizando algunas cosas que tenemos pendientes de resumenes en el web. Próxima carrera: Mapple Valley!


Va por alguien en concreto lo del enfado de la carrera anterior?? jajaja
No Javi, no es por la carrera anterior... más bien es por el campeonato anterior ... ya sabes a lo que me refiero ;)

Una cosa muy importante;

En Mapple Valley hay un pequeño bug en el juego. Si entras demasiado rápido en boxes, el juego no consigue pararte a tiempo porque los boxes son muy pequeños, y no realiza la parada del coche en los mismos.

Podeis probarlo vosotros mismos entrando a más de 150 k/h, bien acelerando, o bien por inercia.

Para entrar en boxes hay que entrar frenando o bien desacelerando por debajo de los 150 kms/hora.

Asi que atención: Si alguien entra en boxes y su coche no realiza la parada completa (esto es, que el coche pare completamente en los mismos), NO SE VA A CONSIDERAR COMO PARADA BUENA y tendrá que repetir la misma.

Os aconsejo que probeis a hacer la parada en boxes por lo que pueda ocurrir. Gracias!
Sportboy1982 escribió:Va por alguien en concreto lo del enfado de la carrera anterior?? jajaja

Viendo la repetición de la carrera anterior me dí cuenta de que quien saca a humpry de la pista soy yo.
En carrera no me dí ni cuenta, con la cámara que uso (mostrando el morro del coche), cuando empecé a ver el morro de illiescas en la segunda curva y ví que no cabíamos los dos, frené para no darle, pero al abrirse illiescas para tomar la curva tuve que girar al lado opuesto para no tocarle, con la mala suerte de que humpry lo tenia a mi lado (pero con esa cámara era imposible de ver) dándole y sacándolo de pista. En la carrera pensé que quien me había dado había sido illiescas.

De todas formas suelo ser bastante inconsistente y cometer bastantes fallos en las carreras. Como veréis suelo entrar en la primera vuelta a boxes para molestar lo menos posible ya que soy consciente de que NO SE correr con los coches tan cerca. Estoy probando a correr con la cámara en la que se ve todo el coche para así poder ver en todo momento quien tengo delante y a mis lados para evitar lo que pasó el jueves. Digo esto, porque si en carrera intentáis adelantarme, ser conscientes de que no soy Maria o Sport (por poner un ejemplo) que están mucho más atentos a lo que les pasa en el entorno que yo. Si no lo veis ultra claro, esperaros a que entre a boxes o a que cometa algún fallo (que si veis las repeticiones no hay carrera en la que no me salga en la primera vuelta).

Aún así, si por una mala trazada, o por el motivo que sea, toco a alguien e indirectamente salgo beneficiado en alguna posición en la carrera, personalmente no tengo ningún problema en dejar que me vuelvan a adelantar (como ya ha hecho algún compañero en mi grupo en otras carreras)

Con todo este royo, si lo del enfado que comenta Sport, es por mí: Te pido mil disculpas, me pareces un tio genial, que está haciendo un esfuerzo tremendo por hacer un buen torneo (y lo estás consiguiendo) y lo que menos pretendo es crear malestar en un grupo que para mí todos los integrantes sois de 10.
Y si lo del enfado no es por mí, o simplemente es una conclusión prematura que ha sacado Sport... pues te pido mil disculpas igualmente por el incidente de la carrera.
:)
Tranki jaggpkt que lo que comentan sportboy y humprey ocurrio en el anterior campeonato que jugamos ,no tiene nada que ver contigo.

Ademas joder ya dijimos que estamos aqui para divertirnos y no se va a crucificar a nadie por cometer un error,yo tb los cometo y es mi segundo campeonato y nadie esta libre de cometerlos asi es que tu tranki [beer]

Yo sinceramente cuando me dan un toke en carrera con que me pidan disculpas me doy por satisfecho y veo una tonteria cabrearse por un juego que al fin y al cabo es lo que es y un dia puedo cometer yo un fallo y darte y a la siguiente carrera darme tu.

Un saludo.
jaggpkt no es por ti. Como bien dice majo, es por temas que han ocurrido en el pasado y no queremos que vuelvan a ocurrir (y que cualquiera que haya competido online un poco también los ha sufrido).

En Silverstone, vale que chocaste conmigo y me mandas a Cuenca, pero es porque Illescas cerró demasiado pronto la trazada en esa curva y te quedaste en medio del sandwich. Por algún lado tenías que salir, y me diste a mi, al igual que Illescas te rozó ligeramente y al igual que Sportboy casi te peta el kaka porque venía por detrás.

En este circuito el peligro no está en la primera curva como cree mucha gente, sino en las 4 enlazadas de la primera vuelta... siempre hay follón ahí.

Asi que no te preocupes. Es solo una recomendación para todos, no un reproche a ti.

Y esta recomendación la he hecho porque quedan 2 carreras y la gente se emociona. Y también porque los 2 circuitos son bastante estrechos como para andar con actitudes kamikazes (en Mapple los muros estan muy cerca y que voy a contar de Nurburgring que no sepa todo el mundo)...

Asi que ea...a empollar el circuito y a entrenar la entrada a boxes, que ya he comentado lo que pasa.

Salu2!
Humphr3y no se si te llego el MP que te mande ayer, es respecto al resumen de esta carrera.

Y lo de los toques no le deis tantas vueltas hombre, somos humanos y podemos fallar. Esta calro que todos queremos ganar pero bueno yo por lo menos nunca me voy a enfadar si me dais(a no ser que se vea que es claramente a posta..), y yo tambien a veces doy...pero bueno no somos profesionales (bueno Chris si :p xDD).

Lo de los boxes de este circuito doy fe, me paso en una de resistencia creo, que se paso sin parar y yo flipando jaja
Yo tambien he cometido algun error y en una ocasion saque a alguien de la pista pero fue sin querer. Tambien es mi primer campeonato online y estoy aprendiendo mucho, no es lo mismo jugar contra la consola que contra gente.... Antes de este campeonato solo habia jugado al forza online un poco con unos amigos, pero no al nivel que teneis vosotros. Asi que si alguna vez la cago, pido perdon pero a veces, al no estar acostumbrado a este tipo de carreras con gente y tal, pues fallas por nervios o inexperiencia pero bueno, se supone que estamos para pasarlo bien y no para ganarnos la vida con esto, jeje. Otra cosa es que se viese que alguien va en plan cabron a dar golpes y a sacarte de la pista, que gente asi existe pero entre nosotros por suerte no hay nadie asi.

Saludos.
Illescas escribió:Humphr3y no se si te llego el MP que te mande ayer, es respecto al resumen de esta carrera.


Pues no me ha avisado que tenía un MP... cosas del nuevo foro supongo. Bueno, acabo de responderte en otro privado... para ver si funciona, pero tanto da. El tema es que ya tengo hecho el resumen de Silverstone... así que si quieres y te parece bien, te dejo el de Mapple Valley...

Contéstame al privado y ya te cuento como se hace. Aunque casi es mejor que te lo cuente online en el Live como hice con Dutch en su día :))

Salu2!
Yo solo voy a preguntar una cosa:

Después de este haremos otro campeonato?


A ver si en nurburgring al menos os paso a todos by the rock [poraki] (o no quedar de los ultimos como es costumbre en mi xD)
Ya te he constestado Humpr3y, por si no te avisa otra vez.
JuMii escribió:Yo solo voy a preguntar una cosa:

Después de este haremos otro campeonato?


A ver si en nurburgring al menos os paso a todos by the rock [poraki] (o no quedar de los ultimos como es costumbre en mi xD)


Se te da bien Nurburgring Jumii?. A mi como el culo. No veo la forma de aprenderse un circuito tan largo....

Saludos.
JuMii escribió:Yo solo voy a preguntar una cosa:
Después de este haremos otro campeonato?


Pues no lo se aun por varias causas:

1) Todavia quedan 5 carreras en este
2) Este campeonato va a acabar a las puertas del verano con todo lo que ello implica (examenes, vacaciones, etc)
3) Llevamos 2 campeonatos seguidos algunos y aunque sigamos con ganas, no quiere decir que haya gente que se canse y/o quiera jugar a otros juegos
4) Que no organicemos los mismos el campeonato, no quiere decir que no haya otro (la infraestructura, experiencia y los consejos los teneis por adelantado... solo hay que echarle morro y ser serio)

... en definitiva... cuando acabemos el campeonato se verá. Tengo la costumbre de hacer una encuesta entre todos lo que han participado... pero como he dicho antes... aun es pronto... nos queda un mes de competición por delante.

Illescas Ahora te contesto.
Mapple Valley me gusta pero al que le tengo ganas es a Nordschleife (toma ya [plas]), a ver si en este campeonato la gente no se da de ostias en las primeras curvas y vemos unas bonitas luchas [sati]

Un saludo.
En Nurburgring si hay luchas hay ostias, es inevitable. No suelen entrar bien 2 coches en paralelo en este circuito jaja
jaggpkt

Te cuento lo que paso en el campeonato anterior:

Dios varias vueltas antes de la carrera oficial. Había un compañero, que en todas las que dimos se pasaba de frenada en la primera curva.

Yo le dije 200 veces CUIDADO CUIDADO FRENA MAS , QUE SINO TE LLEVAS A ALGUIEN POR DELANTE.

Que paso? que se llevo a alguien por delante jaja.

A mi no me toco pero me encabrone tanto que ufff me puse... jaaja

FUE ALGO ASI NO? jaja lo siento jaja
Nurburgring?... y sin luchas hay ostias... es el circuito en el que no puedes cometer el más minimo fallo.

Sportboy: No se... sería cuestión de repasar los resúmenes del campeonato anterior... pero tanto da ya :)

Bueno, ya están los resúmenes del Grupo A en Laguna Seca, y el del Grupo B en Silverstone en la web.

Por otro lado, Capitan Jowy pasa a formar parte de los pilotos titulares y del equipo de alwx en sustitución de x Brb x a partir de YA. En cuanto me comunique el número de dorsal que va a llevar, cambiaré las cosas correspondientes en la web.

Salu2!
Hombre, yo creo que lo suyo en ese circuito es esperar a que el de delante cometa un error, o eso o adelantarle en plena recta, siempre y cuando se tenga un coche claramente superior, claro está. Por otra parte, bueno, creo que seguir a uno y no darle es posible, porque todos sabemos que algunos son más agresivos que otros conduciendo, que hay sitios donde no se puede adelantar...

Un saludo.
No se xq la mierda nueva de version esta no me manda los correos, fallan casi todos :( q tiempos estais haciendo ? yo de 1:33 no bajo :(
LuPoX escribió:No se xq la mierda nueva de version esta no me manda los correos, fallan casi todos :( q tiempos estais haciendo ? yo de 1:33 no bajo :(


El viernes jugando con Capintan Jowy y humphr3y baje a 1:29,800 y algo con "amagos" de hacer 1:29,500, ayer a la segunda vuelta hice 1:29,426 y hoy 1:29,133, con los mismos "amagos" de poder hacer 1:28,900...

Ya no veo a tanta gente en el GTA (me lo he pasado hoy por cierto) y menos aún con el Forza, ¿alguien se anima alguna tarde y/o noche? He estado probando también a dar unas vuetlas en Nürburgring para quitar el mono xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:El viernes jugando con Capintan Jowy y humphr3y baje a 1:29,800 y algo con "amagos" de hacer 1:29,500, ayer a la segunda vuelta hice 1:29,426 y hoy 1:29,133, con los mismos "amagos" de poder hacer 1:28,900...


Vaya "fatiga" que estas hecho, da vidilla hombreeee!!!! [flipa]
Salu2
Bueno Jowy ... recibí tu privado, pero esta semana voy a estar un poco ocupado, asi que no voy a poder actualizar el web hasta el finde... creo que esta semana solo voy a correr y ya esta :(

En fin... Capitan Jowy corre con el 49...

Poco más

Un saludo!
Hola si hay algun suplente que quiera pasar a titular lo puede hacer si a Humprey le parece bien porque pompa child no da señales y me temo que no correra asi es que mejor buscar un sustituto con tiempo para lo que queda de campeonato.

Todavia no he dado ninguna vuelta,haber si me pongo hoy.
Un saludo
Ok, intentaré ponerme con el tema... pero esta semana lo tengo chungo... si conoceis algún colega "serio" o algunos de los reservas que no han vuelto a dar señales de vida... dadme un toque por aqui...
LuPoX escribió:No se xq la mierda nueva de version esta no me manda los correos, fallan casi todos :( q tiempos estais haciendo ? yo de 1:33 no bajo :(


Yo he hecho 1:30,5 aunque puedo bajar algo mas.

chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:No se xq la mierda nueva de version esta no me manda los correos, fallan casi todos :( q tiempos estais haciendo ? yo de 1:33 no bajo :(


El viernes jugando con Capintan Jowy y humphr3y baje a 1:29,800 y algo con "amagos" de hacer 1:29,500, ayer a la segunda vuelta hice 1:29,426 y hoy 1:29,133, con los mismos "amagos" de poder hacer 1:28,900...

Ya no veo a tanta gente en el GTA (me lo he pasado hoy por cierto) y menos aún con el Forza, ¿alguien se anima alguna tarde y/o noche? He estado probando también a dar unas vuetlas en Nürburgring para quitar el mono xD

Un saludo.


Con Chris habria que hacer como en el campeonato de WTCC. El que gana la carrera, para la siguiente le ponen un lastre de peso para compensar... Asi que ya sabes Chris, para la siguiente te ponemos 100 kilitos de peso extra, ok? [qmparto] [qmparto]

humphr3y escribió:Ok, intentaré ponerme con el tema... pero esta semana lo tengo chungo... si conoceis algún colega "serio" o algunos de los reservas que no han vuelto a dar señales de vida... dadme un toque por aqui...


Yo tengo un colega serio que ademas se ha comprado el coche porque le picaba el gusanillo cuando le conte lo del campeonato. Esta dispuesto a correr asi que si no hay ningun reserva o nadie que quiera, el esta dispuesto.

Saludos.
Tengo una duda: Como puedo poner una imagen en mi firma? jaja

Ya he bajado de 1:31
Pues subela a algun servidor de imagenes y luego te metes en la configuracion de tu cuenta de eol y en la firma copia el codigo que te sale una vez subes la foto.

Normalmente cuando subes la foto te suele salir varias opciones,en alguna de ellas te pondra para firma o avatar.

Saludos
Dutch escribió:
humphr3y escribió:Ok, intentaré ponerme con el tema... pero esta semana lo tengo chungo... si conoceis algún colega "serio" o algunos de los reservas que no han vuelto a dar señales de vida... dadme un toque por aqui...


Yo tengo un colega serio que ademas se ha comprado el coche porque le picaba el gusanillo cuando le conte lo del campeonato. Esta dispuesto a correr asi que si no hay ningun reserva o nadie que quiera, el esta dispuesto.

Saludos.


El colega serio soy yo XD. Ya sabeis si queres contar conmigo podeis avisarme por aquí o por MP. Estaré encantado de entrar aunque sea tan tarde.

(Yo ya voy practicando por si acaso, vale?) XD

Un saludo
Esta noche a partir de las 21.30 mas o menos estare dando unas vueltecillas por si alguno os animais.
MisC0 escribió:
Dutch escribió:Yo tengo un colega serio que ademas se ha comprado el coche porque le picaba el gusanillo cuando le conte lo del campeonato. Esta dispuesto a correr asi que si no hay ningun reserva o nadie que quiera, el esta dispuesto.

Saludos.


El colega serio soy yo XD. Ya sabeis si queres contar conmigo podeis avisarme por aquí o por MP. Estaré encantado de entrar aunque sea tan tarde.

(Yo ya voy practicando por si acaso, vale?) XD

Un saludo


Ok Misco... por mi vale... envíale a majo un mensaje con tu gamertag para que te añada a la lista, ya que el arbitro del grupo y forma las partidas es el. Pasarías a formar parte de mi equipo, así que te tengo que pasar el diseño. Por tanto, dame un número de dorsal que no esté cogido ni por los que corren, ni por los que se dieron de baja, y tu gamertag y te mando el diseño (si tienes creditos de sobra, compra el coche "pelao" de nuevo y te lo devuelvo con el diseño... por si no me da tiempo, no te quedes sin el coche bueno... mejor correr sin diseño que no correr) :D

En fin... me vas diciendo porque no se cuando voy a poder mirar esto de nuevo.

Salu2!

PD. Editadas las clasificaciones de pilotos, equipos y la página de diseño con la sustitución de x Brb x por Capitan Jowy en la página web.

PD2. Resumen del Grupo A en Silverstone online!
Bueno, como comentaba humphr3y ya tenéis el resumen del grupo A subido, yo he subido a su vez los videos de Suzuka a Youtube, supongo que en cuanto tenga un ratito libre los pondrá en la web.

Por cierto, tenemos un claro ejemplo en Suzuka (aparte del de Malayan) de lo que puede llegar a joder el lag, influyó y mucho, ya no sólo en la salida (con esa remontada de Kzo07 del último a primer puesto y otros coches que volaban por ahí), si no en detalles como el toque que le dan a DucthCT (que se escucha pero no se ve en el video que he colgado, parece que él sólo se sale al pisar la tierra), el que yo le di a JuMii (tampoco se ve en la repetición) y mismamente el que me dio a mí (otro más que tampoco se ve), etc. De hecho mi coche lo veo sin daños y en las fotos de alwx se aprecian claramente.

Bueno, en fin, a ver si nos vemos para echar alguna carrera.

Un saludo.
humphr3y escribió:
Ok Misco... por mi vale... envíale a majo un mensaje con tu gamertag para que te añada a la lista, ya que el arbitro del grupo y forma las partidas es el. Pasarías a formar parte de mi equipo, así que te tengo que pasar el diseño. Por tanto, dame un número de dorsal que no esté cogido ni por los que corren, ni por los que se dieron de baja, y tu gamertag y te mando el diseño (si tienes creditos de sobra, compra el coche "pelao" de nuevo y te lo devuelvo con el diseño... por si no me da tiempo, no te quedes sin el coche bueno... mejor correr sin diseño que no correr) :D

En fin... me vas diciendo porque no se cuando voy a poder mirar esto de nuevo.


Ya le he enviado a majo mi gamertag (también es MisC0). Correría con el 29. Intentaré pasarte un coche hoy pero no tengo pasta así que tengo que conseguirla, creo que me da tiempo. Si no, te paso el mío y si no puedes pues me lo devuelves sin diseño (no pasa nada porque eche una carrera sin él ¿no?)

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D: No bajo de 1:33 [tomaaa] . MaRiA91, puedes estar tranquila, DE MOMENTO, XD
chris_pontius escribió:Bueno, como comentaba humphr3y ya tenéis el resumen del grupo A subido, yo he subido a su vez los videos de Suzuka a Youtube, supongo que en cuanto tenga un ratito libre los pondrá en la web.

Por cierto, tenemos un claro ejemplo en Suzuka (aparte del de Malayan) de lo que puede llegar a joder el lag, influyó y mucho, ya no sólo en la salida (con esa remontada de Kzo07 del último a primer puesto y otros coches que volaban por ahí), si no en detalles como el toque que le dan a DucthCT (que se escucha pero no se ve en el video que he colgado, parece que él sólo se sale al pisar la tierra), el que yo le di a JuMii (tampoco se ve en la repetición) y mismamente el que me dio a mí (otro más que tampoco se ve), etc. De hecho mi coche lo veo sin daños y en las fotos de alwx se aprecian claramente.

Bueno, en fin, a ver si nos vemos para echar alguna carrera.

Un saludo.


La verdad es que lo del lag jode un huevo macho. Te cuesta la carrera. En fin, esperemos que no se produzca de nuevo. Tengo ganas de ver esos videos.

Saludos.
MisC0 escribió:
P.D: No bajo de 1:33 [tomaaa] . MaRiA91, puedes estar tranquila, DE MOMENTO, XD


Y tanto que puedes estar tranquila.... [qmparto] [qmparto]
Dutch escribió:
MisC0 escribió:
P.D: No bajo de 1:33 [tomaaa] . MaRiA91, puedes estar tranquila, DE MOMENTO, XD


Y tanto que puedes estar tranquila.... [qmparto] [qmparto]


Ay compañero! Lástima que no estés en mi grupo...para arrancarte las pegatinas cuando TE DOBLE. [sati]
MisC0 escribió:
Dutch escribió:
MisC0 escribió:
P.D: No bajo de 1:33 [tomaaa] . MaRiA91, puedes estar tranquila, DE MOMENTO, XD


Y tanto que puedes estar tranquila.... [qmparto] [qmparto]


Ay compañero! Lástima que no estés en mi grupo...para arrancarte las pegatinas cuando TE DOBLE. [sati]


Si si, muchos tiempos, pero a ver luego en la carrera lo que haces, que es un mundo totalmente distinto xD
:p


A ver si hoy a la noche me puedo enchufar un rato, putos examenes.
Jumii, pero si no baja de 1:33,5..... se cree que asusta el tio.... XD

Todo esto son coñas, claro. Es mi compañero de trabajo y lo tengo enfrente asi que imaginate...

Saludos.
Dutch escribió:Jumii, pero si no baja de 1:33,5..... se cree que asusta el tio.... XD

Todo esto son coñas, claro. Es mi compañero de trabajo y lo tengo enfrente asi que imaginate...

Saludos.


1:33:2 !!! no me quites decimas!!

Y de coñas nada, como te pille te pulo. [carcajad]

Por otro lado, humphr3y, ya tengo el coche pelao. Me ha costado un corvette que tenía XD. ¿Como te lo hago llegar? perdonad pero es que nunca he regalado un coche (roñoso que es uno, oye)

Gracias.
MisC0 escribió:
Dutch escribió:
Por otro lado, humphr3y, ya tengo el coche pelao. Me ha costado un corvette que tenía XD. ¿Como te lo hago llegar? perdonad pero es que nunca he regalado un coche (roñoso que es uno, oye)

Gracias.


Bueno, primero me tienes que tener añadido como amigo, porque si no, nada :) ... asi que ahora en un rato me meteré en el live para agregarte.

Una vez que me tengas, te vas a tu garage y conectado al live, seleccionas el coche que quieres enviar a un amigo (en este caso a mi), en el menú que te sale... te preguntará que si estás seguro, le dices que si... y si la linea no va tan mal como otras veces, lo mismo esta noche me llega.

En cuanto me llegue, le planto el diseño, le cambio el número y te lo vuelvo a regalar a ti de vuelta. Con lo cual te llegará el coche con el diseño, y se lo podrás poner a tu "coche bueno" para la carrera, y vender el de intercambio para recuperar algo del dinero gastado.

Ahora me toca ir a comprar... a ver si a eso de las 20:00 puedo... sino será a las 23 o por ahi... en fin ...
Mi gamertag es igual que el usuario de aquí, asi que no tendrás mayores problemas con eso.

Tahora!
Ok, gracias.

Yo llego a las 19:30 - 20:00 a mi casa, en cuanto llegue te lo mando, a ver si llega pronto.

Gracias de nuevo. [beer]
MisC0 escribió:Ok, gracias.

Yo llego a las 19:30 - 20:00 a mi casa, en cuanto llegue te lo mando, a ver si llega pronto.

Gracias de nuevo. [beer]


Ya estás agregado como amigo :)
MisC0:

Te veo muy agresivo no? jaja habra que tener cuidadin contigo jajaja
Sportboy1982 escribió:MisC0:

Te veo muy agresivo no? jaja habra que tener cuidadin contigo jajaja


No, que va!! ya vereis que soy muy cuidadoso, os voy a pasar sin tocaros [carcajad] [carcajad]

Un saludo

P.D. No seais muy duros conmigo cuando me estampe contra el muro de la curva de entrada a meta. XD
MisC0 escribió:P.D. No seais muy duros conmigo cuando me estampe contra el muro de la curva de entrada a meta. XD


Eso diselo a Jaggpkt que es todo un especialista :)

Sportboy ¿Sabes algo de Lupox?
De Lupox ni idea.

Os apuntais esta noche a dar unas vueltas despues del partido??
Como lo llevais?

MI mejor vuelta es 1:29.5xx y lo mejor esque suelo rodar en 1:30.0 o menos.
Conmigo podeis contar para entrenar esta noche.

A ver si alguien se anima y crea una partidita y hacemos una "cosa divertida" :) ...

Solo he entrenado las vueltecitas que dimos tras el anterior Gp y ya va siendo hora, vamos digo yo. :p
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614