Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.485
Hilos:
1.380.467
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sportboy1982
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sportboy1982 30 Abr 2008 13:37

Yo espero correr, aunque al ser fiesta y tal lo mismo la novia me dice de ir a cenar por ahí....

PIENSO QUE NO DEBE SUSPENDERSE.

Hay demasiadas carreras, y queda mucho campeonato para estar suspendiendose carreras.

Quien pueda correr que corra y punto.
Xbox 360...PS3....Un PC potente...mi Mac Book Pro...un Iphone 4 32 gb ....y el Ipad 2 64 gb :)

capitan jowy
Adicto

Mensajepor capitan jowy 30 Abr 2008 13:49

Bueno, pues despues de cogerle un poco el truco al Malayan he consegido hacer un 42 bajo. Con el inverso he dado un par de vueltas y me hago la picha un lio.
SAlu2

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Abr 2008 14:22

No se va a suspender la carrera. Los que estuvimos en el anterior campeonato no suspendimos ninguna, y solo cambiamos la última, porque era la última... y aun asi faltaron 2 de 8, asi que es tonteria.

Además, aun quedan 4 carreras más y esto no es eliminatoria, sino liguilla.

Una de las plazas ya está cubierta por capitan jowy... si alguno más de los reservas responde, bien, sino, correreis 6 las 2 tandas.

Y si falta alguno finalmente en nuestro grupo, pues pasará lo mismo.

Salu2!

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 30 Abr 2008 18:07

yo tengo un colega q podria entrar de sustitucion si hiciera falta

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 30 Abr 2008 18:11

Yo tengo otro pero no tiene el coche ni creditos suficientes para comprarlo asi que como el que tiene un tio en graná....

Aunque yo estaba igual y el generoso de Chris me hizo un gran regalo ;-)

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 30 Abr 2008 21:45

Al final por varias circunstancias NO me voy de puente [decaio], así que estaré por aqiu y posiblemente corra.

Si me pillais por el live y teneis ganas os cuento y demas.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 30 Abr 2008 22:00

Aprovecho antes de que se pare ésto...

humphr3y me ha comentado que si podía hacer los resúmenes del grupo A, tanto el de Suzuka como el de la siguiente carrera. El caso es que recientemente me llegó la capturadora y tras unas cuantas (bastantes) pruebas que he estado haciendo estos días me gustaría ponerme a capturar, editar y subir los videos de todas las carreras disputadas hasta ahora (de momento Road Atlanta y Sunset Infield, luego al tener los resúmenes de Suzuka y TT Malayan Krait me pondría con ellos). Sinceramente creo que todo el tema de los videos me quitará ya suficientes horas como para encima tener que hacer los resúmenes, así que...

¿Alguien está dispuesto a hacerlos hasta que alwx corra con nosotros en Laguna Seca?

A todo esto, a eso de las 12 estaré por el Live, por si coincido con alguno de vosotros.

Un saludo.
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Abr 2008 22:10

Jumii: Ok, pues contamos contigo... pero aun así sigue haciendo falta un reserva en tu grupo... y no me ha contestado nadie... así que Lupox... si tu colega está dispuesto... mandame un privado cagando leches y ponte en contacto con chris, porque va a la grupo A, para que lo agregue al live y todo eso.

Resumenes.

Bueno, habeis visto el post de chris y que el tema de los highlights en video parece tomar cuerpo... y sabeis también el tema de alwx que está de vacaciones... asi que os agradeceriamos muchisimo si alguien se ofrece (como han hecho alwx o majo otras veces) a hacer el resumen de suzuka.

Además, alwx no va a estar en la de mañana, asi que si o si... nos hace falta alguien del grupo A que se moje señores.

Por ejemplo Dutch, que siempre me pregunta por ellos, estaría encantado de comentarle lo facil y lo poco que tiene que hacer.

Esperamos vuestras colaboraciones.

Gracias!

PD. Bueno, parece que EOL ya funciona de nuevo... con su nuevo diseño :)
Ultima edición por humphr3y el 30 Abr 2008 22:39, editado 1 vez

Dutch
Desidia total

Re: [[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3

Mensajepor Dutch 02 May 2008 09:17

Bueno, voy a encargarme yo de hacer los resumenes del grupo A. El de Suzuca no puedo porque no tengo grabada la carrera (es la unica que no tengo grabada) pero las dos de ayer si, asi que este finde lo intentaré hacer.

Por cierto, nadie comenta nada de ayer. En el grupo A, la primera carrera fue bastante bien, sin incidentes grabes pero en la segunda, hubo una mini-masacre en la primera chicane. Si es que es muy estrecho el jodio circuito.

Saludos.

P.D.: ¿Porque sale mi texto en negro?

capitan jowy
Adicto

Re: [[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3

Mensajepor capitan jowy 02 May 2008 11:08

Dutch escribió:Por cierto, nadie comenta nada de ayer. En el grupo A, la primera carrera fue bastante bien, sin incidentes grabes pero en la segunda, hubo una mini-masacre en la primera chicane. Si es que es muy estrecho el jodio circuito.

Bueno en la primera carrera como tu y no nos marchamos no nos comimos ningun marron, pero creo que algun incidente si habría porque dos coches no terminaron la carrera, o fue que probaron un poco de muro [666] , tampoco es normal que el "Sr. vuelta rapida" ;) se quedase rezagado, vere la repeticion para ver que paso.

En la segunda carrera despues de no hacer muy mala salida a la entrada de la chicane me vi envuelto en la mini-masacre que comentas dejando ya tocado el coche para el resto, a brepez le paso lo mismo y dejo el coche como un varco de vapor. [buuuaaaa]

Salu2
Ultima edición por capitan jowy el 02 May 2008 11:30, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Online