Cambio de voces FFIV (USA)

He estado siguiendo este tutorial hilo_minituto-lunar-knights-django-and-sabata-voces-j_705725 (el de NDS Rom Cleaner) pero no puedo hacer el punto 8 (Seleccionamos las carpetas "Sound" y "Movie", las copiamos) ya que en la carpeta GameData no aparece ninguna carpeta con el nombre "Movie" ¿Alguien me ayuda?

Vale solucionado. Es muy simple, lo pongo para quien le interese: solo hay que substituir la carpeta "Voice" de la versión japonesa en la USA.

Que pasada [360º] [beer]
Meich escribió:He estado siguiendo este tutorial hilo_minituto-lunar-knights-django-and-sabata-voces-j_705725 (el de NDS Rom Cleaner) pero no puedo hacer el punto 8 (Seleccionamos las carpetas "Sound" y "Movie", las copiamos) ya que en la carpeta GameData no aparece ninguna carpeta con el nombre "Movie" ¿Alguien me ayuda?

Vale solucionado. Es muy simple, lo pongo para quien le interese: solo hay que substituir la carpeta "Voice" de la versión japonesa en la USA.

Que pasada [360º] [beer]


Te iba a responder, pero sí, es eso XD

Según el juego, hay que fijarse, no todos son en ese sentido como el Lunar Knigth, por ejemplo.
Ey!
Pues no sé qué pasa pero sustituyo la carpeta ''Voice'' de la JAP a la USA y cuando pongo el juego.... PANTALLAZO BLANCO.
No entiendo por qué, ya que en el flash, tanto la versión JAP como la USA, me salen perfectamente.

¿Alguien sabe por qué?

Gracias de antemano ;)

NOTA: Yo uso el Dslazy, con el EZ FLASH IV.
2 respuestas