Cambio de look

1, 2, 3
si de verdad esa eres tu asi ya te queda bien

salu2
Blancanieves escribió:Quiero cambiar mi color de cabello, NUNCA lo he cambiado, y ya necesito hacerme algo diferentepero no se que color darme...que me recomiendan??? Aqui les adjunto una foto mia...Espero opiniones

Rapate al cero y chapa el hilo.
Hay webs para probar otro peinado aunque mejor uses otra foto porque en esta apenas se te ve bien el peinado.

http://www.getmakeovers.com/
Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda
se supone que es la chica dominicana que estuvo con PS2Hacker
Si soy yo..pero quierocambiar de color...desde que naci voy con este negro...y he pensado que el rubio me haria ver muy palida.







aer0_x escribió:si de verdad esa eres tu asi ya te queda bien

salu2
pfff en lo que se esta convirtiendo EOL.... xD
Esto dentro de poco lo veo convertido en el foro del cosmopolitan y tal xDDD
Max_Power escribió:se supone que es la chica dominicana que estuvo con PS2Hacker

FaRRuuu escribió:Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda


Sí a ambos.
Soy mujer...si usas msn y quieres verme por web cam no tengo ningun problema.








FaRRuuu escribió:Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda
SashaX escribió:
Max_Power escribió:se supone que es la chica dominicana que estuvo con PS2Hacker

FaRRuuu escribió:Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda


Sí a ambos.


kathrinee no es la misma persona que yo sepa, solo que estos días hay una actividad fuera de lo normal en el foro.
["Blancanieves"]Soy mujer...si usas msn y quieres verme por web cam no tengo ningun problema.


ya estamos? va dame tu msn xDDDDDD
Blancanieves escribió:Soy mujer...si usas msn y quieres verme por web cam no tengo ningun problema.








FaRRuuu escribió:Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda


A que me esta recordando esto de la cam..............
Blancanieves escribió:Soy mujer...si usas msn y quieres verme por web cam no tengo ningun problema.



ya empezamos... xDDD
A que te recuerda??? se explicita recuerda que soy nueva aqui...le digo lo de la cam porque me gustan las cosas transparentes...no soy una hipocrita....pero ya en serio, tu que eres mujer, crees que un rojo se me veria bien con mi tez clara, o seria muy vulgar un colorrojopara el pelo???









aer0_x escribió:
Blancanieves escribió:Soy mujer...si usas msn y quieres verme por web cam no tengo ningun problema.








FaRRuuu escribió:Tu no seras el que se registro el otro dia como kathrinee verdad? vamos que eres un tio... deja ya de abrir hilos chorras anda


A que me esta recordando esto de la cam..............
Anda que como se te ocurre ponerlo aqui xDDDDDDDDD
Rapatelo, y dejate una cresta rosa.

Yo tb soy mujer mi msn: manoloelcamionero@muymacho.yo


Como se nota que en algunas partes es fiesta y los niños no tienen guarderia.
Mandame el tuyo por un mensaje para aceptarte cuando me agregues...es que no me deja enviarte privados no se por que.





FaRRuuu escribió:Anda que como se te ocurre ponerlo aqui xDDDDDDDDD
Blancanieves escribió:A que te recuerda??? se explicita recuerda que soy nueva aqui...le digo lo de la cam porque me gustan las cosas transparentes...no soy una hipocrita....pero ya en serio, tu que eres mujer, crees que un rojo se me veria bien con mi tez clara, o seria muy vulgar un colorrojopara el pelo???

Mi msn es "Y_ella_se_llamaba_Manolo@yteniaunagujero.solo"


Anda, lo que faltaba, a la primera de cambio ya das el msn y además con un usuario de hotmail que tira para atrás de lo cutre que es (lo siento...). Si no eres un trollaco del tamaño del Empire State tienes un problema grave, sin duda [mad]
Max_Power escribió:se supone que es la chica dominicana que estuvo con PS2Hacker



Que fuerteee!! Eres tu? xd Bff
Culebreol!
En el próximo capitulo...
Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD
jajajajaj *fap* jaja *fap* ja *fap* jajaj
Pero como das tu messenyer públicamente prometiendo "live shows"????
xDDDDDDDDDD
SashaX escribió:jajajajaj *fap* jaja *fap* ja *fap* jajaj
Pero como das tu messenyer públicamente prometiendo "live shows"????
xDDDDDDDDDD

dile que te abra el tuenti, que tambien lo hace xDDDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD


Como os gusta tener la palabra troll en la boca pareceís crios.... lástima que la media de edad de EOL no sea tan grande como la del tamaño de sus pollas....
Cuidado con blancanieves , no es lo que parece.

es una caza vidas y esta comprobado desgraciadamente :(

solo aviso y quiere llamar la atención además [mad]
Danieru_sama escribió:Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD

Ehmm creo que no.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=283590
memberlist.php?mode=viewprofile&u=266568

Igual me he liado con tanto troll (EOL lleva unos días asediado por innumerables clones, es divertidísimo), pero Blancanieves no tiene nada que ver con este. Recomiendo consultar la literatura pertinente, específicamente los últimos hilos de PS2HACKER XD Eso sí, como troll Blancanieves mola mucho más, porque nos pone fotos amorosas, nos pregunta sobre sexo y nos pone su email aprovechando cualquier ocasión. Yo no quiero decir nada, pero aquí el que pasa frío es porque quiere XD
Tony Skyrunner escribió:
Danieru_sama escribió:Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD

Ehmm creo que no.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=283590
memberlist.php?mode=viewprofile&u=266568

Igual me he liado con tanto troll (EOL lleva unos días asediado por innumerables clones, es divertidísimo), pero Blancanieves no tiene nada que ver con este. Recomiendo consultar la literatura pertinente, específicamente los últimos hilos de PS2HACKER XD Eso sí, como troll Blancanieves mola mucho más, porque nos pone fotos amorosas, nos pregunta sobre sexo y nos pone su email aprovechando cualquier ocasión. Yo no quiero decir nada, pero aquí el que pasa frío es porque quiere XD

ZOMFG XOR!!!!111
Tony Skyrunner escribió:
Danieru_sama escribió:Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD

Ehmm creo que no.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=283590
memberlist.php?mode=viewprofile&u=266568

Igual me he liado con tanto troll (EOL lleva unos días asediado por innumerables clones, es divertidísimo), pero Blancanieves no tiene nada que ver con este. Recomiendo consultar la literatura pertinente, específicamente los últimos hilos de PS2HACKER XD Eso sí, como troll Blancanieves mola mucho más, porque nos pone fotos amorosas, nos pregunta sobre sexo y nos pone su email aprovechando cualquier ocasión. Yo no quiero decir nada, pero aquí el que pasa frío es porque quiere XD


Si te digo que tengo altas sospecha de que sea un travesti 99% además :(
Pero que frustrado eres chico...ya buscate una vida y dejame en paz....yonohe vuelto a opinar en tus hilos y tu sigues molestando.


PS2HACKER escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Danieru_sama escribió:Katherine = Blancanieves = Troll oficial de EOL

Tenemos mascota!!!!!!!!!! xDDD

Ehmm creo que no.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=283590
memberlist.php?mode=viewprofile&u=266568

Igual me he liado con tanto troll (EOL lleva unos días asediado por innumerables clones, es divertidísimo), pero Blancanieves no tiene nada que ver con este. Recomiendo consultar la literatura pertinente, específicamente los últimos hilos de PS2HACKER XD Eso sí, como troll Blancanieves mola mucho más, porque nos pone fotos amorosas, nos pregunta sobre sexo y nos pone su email aprovechando cualquier ocasión. Yo no quiero decir nada, pero aquí el que pasa frío es porque quiere XD


Si te digo que tengo altas sospecha de que sea un travesti 99% además :(
Bueno he de deciros que la acabo de ver por el msn con la webcam y es una tia, por lo menos de cintura para arriba xDDDDDDD, si decis que es un travelo eso ya no os lo puedo asegurar....
Blancanieves escribió:A que te recuerda??? se explicita recuerda que soy nueva aqui...le digo lo de la cam porque me gustan las cosas transparentes...no soy una hipocrita....pero ya en serio, tu que eres mujer,


wtf? que yo soy mujer? [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que el chico esta resentido porque el asunto conmigo no le resulto como queria...es de hombres aceptar las derrotas, no te comportes como un bebe...ya deja de molestar y aprende a perder....






FaRRuuu escribió:Bueno he de deciros que la acabo de ver por el msn con la webcam y es una tia, por lo menos de cintura para arriba xDDDDDDD, si decis que es un travelo eso ya no os lo puedo asegurar....
PS2HACKER escribió:Si te digo que tengo altas sospecha de que sea un travesti 99% además :(

Jajaja, en serio, chicos, debéis de ser la (no) pareja que mejores momentos ha dado en EOL, y encima en tiempo récord. Desde aquí imploro a kurras y da_hot que no propongáis a ninguno de estos como candidatos para probar las delicias del banhammer, porque están haciendo del Rincón un lugar divertidísimo. Yo reporto porque es mi obligación como buen ciudadano, pero no me hagáis ni puto caso, porfi.
ps2 TEN DIGNIDAD Y DEJAME EN PAZ






Blancanieves escribió:Lo que pasa es que el chico esta resentido porque el asunto conmigo no le resulto como queria...es de hombres aceptar las derrotas, no te comportes como un bebe...ya deja de molestar y aprende a perder....






FaRRuuu escribió:Bueno he de deciros que la acabo de ver por el msn con la webcam y es una tia, por lo menos de cintura para arriba xDDDDDDD, si decis que es un travelo eso ya no os lo puedo asegurar....
En fin, lo que lleva de hilo, le habéis llamado trol, travesti, le habéis pedido el msn, os ha puesto la cam, y ahora hay peleas de pareja... Joder Blancanieves entras pisando fuerte xD

Referente al hilo, el peinado* Porque creo que iba de eso... Yo creo que el peinado que llevas ahora te sienta bien.
Muchas gracias pero ya quiero cambiar el negro..






Eri escribió:En fin, lo que lleva de hilo, le habéis llamado trol, travesti, le habéis pedido el msn, os ha puesto la cam, y ahora hay peleas de pareja... Joder Blancanieves entras pisando fuerte xD

Referente al hilo, el peinado* Porque creo que iba de eso... Yo creo que el peinado que llevas ahora te sienta bien.
PS2HACKER escribió:Cuidado con blancanieves , no es lo que parece.

es una caza vidas y esta comprobado desgraciadamente :(

solo aviso y quiere llamar la atención además [mad]


OH! Aparece el prota!
Blancanieves , simplemente me importas ya una mierda así de claro te lo digo.

Tu estas resentida porque he dado marcha atrás todo y desde ese dia estas así de jodida porque faltaba practicamente una firma y entregar los papeles .

Simplemente te he dicho que necesito pensar pero tu me querias chanteajar con que te ibas a guatemala .

Te iba ayudar por tu enfermedad pero me decepcionaste como persona :(

Tenía un trabajo en una tienda de ropa con 850e mes y un piso por si prefieres vivir sola y todo sin pedirte nada a cambio.

He llorado varias veces por esa enfermedad tuya que según tu no sabias que era por falta de dinero y te iba ayudar también .

También te ofreci mi amistad muchas veces por lo nuestro no funcionase .

No me digas que es mentira .

cuidate :)
EOL quiere una reconciliación YA!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ok lean los post de el...solo habla de lo que me iba a dar, de lo que bla bla bla bla....y yo solo le digo que me deje en paz y no opine en mis hilos del asunto aquel que ya esta mas que aburrido...si vas a opinar en mi hilo...haz como los demas...opina del contenido....dale todo eso a una de tu pais o hasta a 300 de tu pais ...eso no em importa!!!!!!!!!!! pero yo quiero un novio....no un carcelero, que me tenga con de todo pero monitoreando mi vida a cada momento...quiero un HOMBRE, no un NIÑO...alguien con autoestima para afrontar los problemas de la vida....ya madura y deja de querer dar lastima...el hombre puede amar a una mujer sin dar lastima y estar con inmadureces.









PS2HACKER escribió:Blancanieves , simplemente me importas ya una mierda así de claro te lo digo.

Tu estas resentida porque he dado marcha atrás todo y desde ese dia estas así de jodida porque faltaba practicamente una firma y entregar los papeles .

Simplemente te he dicho que necesito pensar pero tu me querias chanteajar con que te ibas a guatemala .

Te iba ayudar por tu enfermedad pero me decepcionaste como persona :(

Tenía un trabajo en una tienda de ropa con 850e mes y un piso por si prefieres vivir sola y todo sin pedirte nada a cambio.

He llorado varias veces por esa enfermedad tuya que según tu no sabias que era por falta de dinero y te iba ayudar también .

También te ofreci mi amistad muchas veces por lo nuestro no funcionase .

No me digas que es mentira .

cuidate :)
tashack escribió:EOL quiere una reconciliación YA!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por mi no hay problema , ella sabe que le quiero al menos una amistad pero no sé exactamente porque esta así conmigo :(

Nunca le hice nada malo sino ya le dije que me lo diga por e-mail para aclararlo al menos . :(

De todos modos ya no diré nada más aquí , ella sabe donde estoy si quiere hablar .
Imagen

No se porque me ha venido esto a la cabeza xD.
Te pareces a Beatriz montañe(intermed0), jeje
Tiñetelo de Rubia peligrosa
Un saludo¡¡
PS2, se agradece el interés por nuestro bienestar, pero el que una tía quiera enchufar la webcam a unos buenos eolianos no hace daño a nadie!

En cuanto al color del pelo, un rubio platino te quedaría de lujo Blancanieves. Anímate y sube fotos con el resultado.




Por cierto, he leido unas 4 o 5 veces la acusación de travelismo y no recuerdo que se haya desmentido ninguna de ellas... :-|
Blancanieves escribió:Ok lean los post de el...solo habla de lo que me iba a dar, de lo que bla bla bla bla....y yo solo le digo que me deje en paz y no opine en mis hilos del asunto aquel que ya esta mas que aburrido...si vas a opinar en mi hilo...haz como los demas...opina del contenido....dale todo eso a una de tu pais o hasta a 300 de tu pais ...eso no em importa!!!!!!!!!!! pero yo quiero un novio....no un carcelero, que me tenga con de todo pero monitoreando mi vida a cada momento...quiero un HOMBRE, no un NIÑO...alguien con autoestima para afrontar los problemas de la vida....ya madura y deja de querer dar lastima...el hombre puede amar a una mujer sin dar lastima y estar con inmadureces.










Blancanieves, venga haz un esfuerzo para la paz por lo menos :)
Este hilo promete.

PD: Prueba el pelirrojo.
Pues si tienes un plátano colgando donde no debería, mándame un privado!


Saludos!
115 respuestas
1, 2, 3