Cambio de look

1, 2, 3
¿De verdad es necesario todo este espectáculo? ¿No os dáis cuenta de que la gente chismorrea y se ríe de vosotros? Porque hay una pantalla delante, pero si no, se estarían riendo en vuestras caras.

En mi opinión, parecéis dos personas de estas que van al Diario de Patricia, gente que no sabe resolver sus problemas en casa o peor, que sí saben pero los utilizan para ser el centro de atención de personas que no les conocen y que hablen de ellos.

Yo prefiero mil veces ser un personaje anónimo que esto...Una cosa es que dos personas se conozcan por Internet, un foro o lo que sea y que salgan roces y se publiquen, es normal...Pero creo que estas movidas no hacen más que dejaros en evidencia a los dos, una por jugar a esto y el otro por entrar a trapo. Allá vosotros, pero esto es increíble, y me diréis que me meto donde no me llaman (cosa para la que habéis dado carta blanca al exponer todo esto en público y de hecho,cosa que está haciendo todo el mundo en este hilo) pero vamos, esto es un espectáculo que no se sabe si da mas risa o pena. Y no lo digo de cachondeo ni mucho menos, pero me ha sorprendido tanto que he tenido que decir mi opinión.

Blancanieves, si de verdad quieres cambiar de look no creo que en un foro donde gente que no te ve en persona pueda aconsejarte, por muchas fotos que pongas. Vete a una peluquería y que te aconsejen allí. Y por si fuera verdad...A las morenas de piel el rubio les queda como una patada en el culo, prueba las mechas como dicen por ahí arriba. Y si todo esto es mentira y lo haces por llamar la atención y meterte en un juego con ps2hacker...Repito, como dicen arriba:Lamentable.
pf.. me he leeido el hilo entero y me parece muy triste... cada vez las tias estan peor.. madre mia..
nymmia escribió:¿De verdad es necesario todo este espectáculo? ¿No os dáis cuenta de que la gente chismorrea y se ríe de vosotros? Porque hay una pantalla delante, pero si no, se estarían riendo en vuestras caras.

En mi opinión, parecéis dos personas de estas que van al Diario de Patricia, gente que no sabe resolver sus problemas en casa o peor, que sí saben pero los utilizan para ser el centro de atención de personas que no les conocen y que hablen de ellos.

Yo prefiero mil veces ser un personaje anónimo que esto...Una cosa es que dos personas se conozcan por Internet, un foro o lo que sea y que salgan roces y se publiquen, es normal...Pero creo que estas movidas no hacen más que dejaros en evidencia a los dos, una por jugar a esto y el otro por entrar a trapo. Allá vosotros, pero esto es increíble, y me diréis que me meto donde no me llaman (cosa para la que habéis dado carta blanca al exponer todo esto en público y de hecho,cosa que está haciendo todo el mundo en este hilo) pero vamos, esto es un espectáculo que no se sabe si da mas risa o pena. Y no lo digo de cachondeo ni mucho menos, pero me ha sorprendido tanto que he tenido que decir mi opinión.

Blancanieves, si de verdad quieres cambiar de look no creo que en un foro donde gente que no te ve en persona pueda aconsejarte, por muchas fotos que pongas. Vete a una peluquería y que te aconsejen allí. Y por si fuera verdad...A las morenas de piel el rubio les queda como una patada en el culo, prueba las mechas como dicen por ahí arriba. Y si todo esto es mentira y lo haces por llamar la atención y meterte en un juego con ps2hacker...Repito, como dicen arriba:Lamentable.

Lo hace para provocarme, más claro el agua y tonto soy yo hacerle caso :(
Ya me avisaron que las dominicanas son muuuuuyyy finas y parece que es cierto [mad]

Claro como yo en su dia le dije que tengo la mania de ir todos los meses arreglarme las mechas pues me dijo que la lleve también para estar guapa a mi lado y el tonto que pague [poraki]
Hardrockdcm escribió:Yo probaría a recortarmelo un poco en tu caso Blancanieves, el pene me refiero.

En cuanto a los pelos yo me los rizaría un poco, me refiero a los del ojete.

Los de la cabeza están bien.


Yo estuve aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, lo que me he perdido este fin de semana XD.
La verdad es que yo ya creo que la blancanieves esta era un clon del videoconsolas.
Blancanieves son los padres.
Kurras, otra vez hemos de molestar pero esto tiene que cerrarse ya xD
Gracias el cambio lo hizo un usuario de aqui de la pagina para ver como me veia...y como asi que no necesitare suerte con el novio si frecuento este sitio?? han salido emparejados algunos de aqui de la pagina??




Chanche escribió:te favorece el cambio

y suerte con lo del novio, aunque si frecuentas esto no la necesitaras xDD
Blancanieves escribió:Gracias el cambio lo hizo un usuario de aqui de la pagina para ver como me veia...y como asi que no necesitare suerte con el novio si frecuento este sitio?? han salido emparejados algunos de aqui de la pagina??


No necesitaras suerte porque esto, por desgracia, es un nido de buitres. Que obsesión que teneis madre mia.
yo también estuve aquí.
esto no es una peluqueria
PS2HACKER escribió:
nymmia escribió:¿De verdad es necesario todo este espectáculo? ¿No os dáis cuenta de que la gente chismorrea y se ríe de vosotros? Porque hay una pantalla delante, pero si no, se estarían riendo en vuestras caras.

En mi opinión, parecéis dos personas de estas que van al Diario de Patricia, gente que no sabe resolver sus problemas en casa o peor, que sí saben pero los utilizan para ser el centro de atención de personas que no les conocen y que hablen de ellos.

Yo prefiero mil veces ser un personaje anónimo que esto...Una cosa es que dos personas se conozcan por Internet, un foro o lo que sea y que salgan roces y se publiquen, es normal...Pero creo que estas movidas no hacen más que dejaros en evidencia a los dos, una por jugar a esto y el otro por entrar a trapo. Allá vosotros, pero esto es increíble, y me diréis que me meto donde no me llaman (cosa para la que habéis dado carta blanca al exponer todo esto en público y de hecho,cosa que está haciendo todo el mundo en este hilo) pero vamos, esto es un espectáculo que no se sabe si da mas risa o pena. Y no lo digo de cachondeo ni mucho menos, pero me ha sorprendido tanto que he tenido que decir mi opinión.

Blancanieves, si de verdad quieres cambiar de look no creo que en un foro donde gente que no te ve en persona pueda aconsejarte, por muchas fotos que pongas. Vete a una peluquería y que te aconsejen allí. Y por si fuera verdad...A las morenas de piel el rubio les queda como una patada en el culo, prueba las mechas como dicen por ahí arriba. Y si todo esto es mentira y lo haces por llamar la atención y meterte en un juego con ps2hacker...Repito, como dicen arriba:Lamentable.

Lo hace para provocarme, más claro el agua y tonto soy yo hacerle caso :(
Ya me avisaron que las dominicanas son muuuuuyyy finas y parece que es cierto [mad]

Claro como yo en su dia le dije que tengo la mania de ir todos los meses arreglarme las mechas pues me dijo que la lleve también para estar guapa a mi lado y el tonto que pague [poraki]


El mejor desprecio es la ignorancia a ver si aprendes !!

Respecto a esta chica...me parece lamentable lo que esta haciendo. Claramente ha hecho este hilo para llamar tu atención. Pasa de ella! así la joderás más.


Y sobre este hilo y su creadora creo que ya esta todo dicho no ? [lapota] Quiere llamar la atención para que los tíos le chupen el culete, tenga un pase spress a España y bombo de regalo :) Así es la vida... sobrevive el mas fuerte.....
PS2HACKER escribió:Lo hace para provocarme, más claro el agua y tonto soy yo hacerle caso :(
Ya me avisaron que las dominicanas son muuuuuyyy finas y parece que es cierto [mad]

Claro como yo en su dia le dije que tengo la mania de ir todos los meses arreglarme las mechas pues me dijo que la lleve también para estar guapa a mi lado y el tonto que pague [poraki]


Pero si tú eres peor que ella :-| viene al foro a darte en los morros y tú a soltar contestaciones de niño pequeño, creo que estás mostrando una actitud más triste que la de ella; tú mismo si permites que todos los usuarios que ven estos hilos se rían de ti y te vacilen. No puedo más que estar de acuerdo con nymmia palabra por palabra.

PD: Perdón si suena muy ofensivo, pero es que acabo de leer el espectáculo completo en 4 ó 5 hilos y me da la impresión de que estás de mascota y experimento social de los eolianos, me sabe muy mal y por eso te lo digo... Además de que el comportamiento me parece salido del colegio, pero eso no importa.
Nota del moderador: No le veo ningún sentido a este hilo.
115 respuestas
1, 2, 3