Cambiar Gráfica y Fuente por otras mas sileciosas

Hola a todos.

Voy a cambiar la fuente y la grafica de mi ordenador, el motivo: que suenan mucho, no es mucho mucho… pero teniendo en cuenta q en la habitación donde esta el ordenador a veces duerme gente pues cuanto menos ruido mejor. La grafica se una 8600 GT de 512 con ventilador grandote y la fuente una genérica de 500 o 600 no recuero muy bien… El PC es un E8400 con 4 gigas de RAM y HD WD caviar Black, una grabadora y un lector de DVD.

Que le meto de grafica q sea superior y no haga mucho ruido? Y la fuente q soporte todo eso y sobre todo que sea silenciosa.

A lo mejor tb le venia bien meter otra torre mas insonorizada… o eso ya no tanto?

Todo esto moviéndonos en unos precios “razonables”. Y sacando precios de pccomponentes, alternate o alguna similar q será donde lo compre.

Un saludo y muchas gracias.
alguien q m eche una mano... please

saludos.
Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva
Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 + ( opcional Arctic Cooling Accelero L2 Pro )

OCZ StealthXStream 600W

Es una opcion de cientos que se puede llegar a hacer.

pd. ¿que mas haces con el ordenador a parte de tener encendido 24h?

pd2. cuelga/suspende en el aire el disco duro con unas gomas sin tocar la chapa en el vueco donde van los lectores.
Yo tengo la OZC modxtream 600 w y es muy silenciosa.
Saludos
He pillado la Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva y la OCZ StealthXStream 600W, a ver q tal... con eso yo creo q bajara el ruido y si veo q cambiando la caja tb puede bajar algo lo mismo pillo otra mas insonorizada.

saludos.
miguelesuncra escribió:He pillado la Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva y la OCZ StealthXStream 600W, a ver q tal... con eso yo creo q bajara el ruido y si veo q cambiando la caja tb puede bajar algo lo mismo pillo otra mas insonorizada.

saludos.

También podrías mirar algún disipador para ese E8400 (un OCZ Vendetta 2 por ejemplo).
5 respuestas