Call of Juarez: Gunslinger [XBLA]

1, 2, 3, 4
P.D Dadle las gracias a Langdon y a todo aquel que haya colaborado en el wiki del juego por este Hilo Oficial :Ð
Justo anoche terminé el Bound in blood (así soy yo, voy con años de retraso) y vi de casualidad este trailer y pensé ''que raro que no haya un topic en el foro'', pintaza sí. Espero que remonten el vuelo tras la CAGADA que fue ''the cartel''.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De vuelta al lejano oeste, como tiene que ser.
El Bound in Blood, es un juegazo. Veremos como sera este.
El hilo se ha convertido en Oficial para hablar sobre el juego. Esperemos que se parezca al Bound in Blood si, parece que lleva buen camino...

Las nuevas imágenes y trailer con la que se abrió el hilo:

Creo que este título se merece cuando menos "la noticia" (ya que no hay hilo oficial). Imágenes y Gameplay trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=T2EzlQBR ... e=youtu.be

Un saludo



P.D Pintaza! Ese pequeño toque Cell-shadding le queda bien [Ooooo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que sea solamente para XBL y del género Arcade me temo que no será tan bueno como Bound in Blood :(
yoyo1one escribió:Que sea solamente para XBL y del género Arcade me temo que no será tan bueno como Bound in Blood :(


Cuantos prejuicios :( .
montrovat escribió:
yoyo1one escribió:Que sea solamente para XBL y del género Arcade me temo que no será tan bueno como Bound in Blood :(


Cuantos prejuicios :( .


Lo mismo digo. El juego va a ser de Acción y en la linea de la saga, no "Arcade". Sale en formato digital porque la distribución es mucho más barata (supongo que el bache en ventas de The Cartel tiene algo que ver), y va a salir en XBLA, PSN y Pc (supongo que Steam) :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Vale perdón, no me había dado cuenta que la calidad de los juegos se mide en el dinero que te gastas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
montrovat escribió:
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Vale perdón, no me había dado cuenta que la calidad de los juegos se mide en el dinero que te gastas.


La producción de un juego de calidad no se hace del aire, detrás hay mucha inversión y los mejores profesionales. Otra cosa es que el juego tenga poco presupuesto y sea divertido. Asi que guárdate el sarcasmo para otra ocasión ;)
Jajajajajaja, pero que grande, así va el mundo de los videojuegos [decaio] .

Me he reído mucho pero no quiero ensuciar el hilo con discusiones sin sentido, así que intentaré no comentar más del tema.

En serio MUY GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A mí me ha sorprendido que sólo sea por descarga digital. A lo mejor están tanteando el terreno de cara al futuro, vayan ustedes a saber. Lo que está claro es que si es tan bueno como los 2 primeros caerá [Ooooo]

1saludo
Como ya han comentado por ahí el golpe de The Cartel fue muuuuy grande. Quizá quieren intentar dar un lavado de cara a la serie con un juego que no necesita tanto presupuesto.
yoyo1one escribió:
montrovat escribió:
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Vale perdón, no me había dado cuenta que la calidad de los juegos se mide en el dinero que te gastas.


La producción de un juego de calidad no se hace del aire, detrás hay mucha inversión y los mejores profesionales. Otra cosa es que el juego tenga poco presupuesto y sea divertido. Asi que guárdate el sarcasmo para otra ocasión ;)

Fez >>>>>>>>> Need for Speed Shift (Y es solo un ejemplo que te saco mirando la estantería ¿Hablamos de cual es mejor juego y cual ha tenido mayor repercusión mediática?)
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad, que tendrá que ver Remedy con Techland y que le pasa a American Nightmare para decir eso.

Ese juego es un Spin Off de la saga. Técnicamente ES mejor que Alan Wake. Uno salió físico y valia 60€ de lanzamiento, otro salió digital y valía 1200 Msp de lanzamiento. AMBOS ofrecen un buen juego con una duración acorde, otra cosa es que te guste más un estilo que el otro que eso ya es otra cosa... :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
IridiumArkangel escribió:
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad, que tendrá que ver Remedy con Techland y que le pasa a American Nightmare para decir eso.

Ese juego es un Spin Off de la saga. Técnicamente ES mejor que Alan Wake. Uno salió físico y valia 60€ de lanzamiento, otro salió digital y valía 1200 Msp de lanzamiento. AMBOS ofrecen un buen juego con una duración acorde, otra cosa es que te guste más un estilo que el otro que eso ya es otra cosa... :o


Si claro, ahora vas y lo Twitteas ;)
yoyo1one escribió:
IridiumArkangel escribió:
yoyo1one escribió:Pues como el Alan Wake's American Nightmare, el mismo presupuesto del fisico que la versión arcade si si


Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad, que tendrá que ver Remedy con Techland y que le pasa a American Nightmare para decir eso.

Ese juego es un Spin Off de la saga. Técnicamente ES mejor que Alan Wake. Uno salió físico y valia 60€ de lanzamiento, otro salió digital y valía 1200 Msp de lanzamiento. AMBOS ofrecen un buen juego con una duración acorde, otra cosa es que te guste más un estilo que el otro que eso ya es otra cosa... :o


Si claro, ahora vas y lo Twitteas ;)


Pues habrá que darte en los dientes, tanto por espabilao como por graciosete :o

Alan Wake

But the ambition of Remedy's tech proved to be rather taxing on the fixed architecture of the Xbox 360 and the developer was seemingly forced to make a range of visual compromises. Despite operating a range of different render targets at multiple resolutions, native resolution on-screen was lowered to 960x544, with the developer deploying 4x multi-sampling anti-aliasing to smooth off the edges (earlier work in progress videos had suggested a 720p, 2x MSAA framebuffer). Performance-saving options such as screen-door inducing "alpha to coverage" and low resolution transparency buffers were implemented too, but even then, the game would often drop frames and introduce screen-tear.


Alan Wake American Nightmare

Upgrades to the Wake engine are clearly noticeable. First up, there's an obvious resolution boost, up from 960x544 to what we think (after some hints from Markus Maki) is in the region of 1120x585 - just over 25 per cent higher than it was in Alan Wake's debut outing. The increase to resolution is immediately apparent, especially on Alan himself.

Alan Wake's American Nightmare is the first console game we're aware of to combine 4x MSAA with post-process FXAA, and while the overall look is very clean, there are moments where the artifacting looks worse than it did in the original game.

In terms of frame-rates, overall performance is pretty decent. On default settings, the game runs at a capped 30 frames per second with v-sync engaged, with tearing only appearing when the renderer runs over budget. The effect doesn't appear to be quite as pronounced as it was in the original Alan Wake, except during intensive combat - dynamic light sources (flares in particular) clearly give the engine a stiff work-out. Two years on, the Alan Wake engine still looks quite beautiful and the compromises Remedy has made here make sense - control remains responsive even when the engine is struggling.


Fuente: Digital Foundry ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me diga una página me suda los cojones, he jugado a los dos y AW:AN se ve más resolutivo y va más fluido, pero no llega a tener la carga gráfica que tiene el AW y no es ni la mitad de largo, de ahi su bajo precio. Asi que las manitas en los bolsillos :o
Una pena que solo sea en formato digital. Espero que hagan una buena oferta y entonces lo pillaré. Sino se lo pueden quedar.
yoyo1one escribió:A mi lo que me diga una página me suda los cojones, he jugado a los dos y AW:AN se ve más resolutivo y va más fluido, pero no llega a tener la carga gráfica que tiene el AW y no es ni la mitad de largo, de ahi su bajo precio. Asi que las manitas en los bolsillos :o


Ale que si "torete" [plas] , buena salida por la tangente, que de espabilaos está lleno el mundo. 9/10 en puntuación te pongo :-|

Fin de Offtopic
Gracias Iridium por reflotar el hilo,reporte el de PS3 pero se me olvido este.

Esperemos que el 14 veamos algo interesante,y como minimo una fecha.
Langdon escribió:Gracias Iridium por reflotar el hilo,reporte el de PS3 pero se me olvido este.

Esperemos que el 14 veamos algo interesante,y como minimo una fecha.


Gracias a ti por crear el wiki hombre, yo sólo he hecho lo mínimo [oki]

Un saludo
Primer trailer y nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/1350635425/call-of-juarez-gunslinger-se-muestra-en-video-e-imagenes/

Joder,esto si es Call of Juarez,al lado de The Cartel no hay color,que pintaza.

He metido este hilo en la wiki,ya que el otro se archivo.
Langdon escribió:Primer trailer y nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/1350635425/call-of-juarez-gunslinger-se-muestra-en-video-e-imagenes/

Joder,esto si es Call of Juarez,al lado de The Cartel no hay color,que pintaza.

He metido este hilo en la wiki,ya que el otro se archivo.


Y tanto que ya parece otra cosa! [Ooooo] Gracias por el update [oki]

"Cuando la justicia falla, la VENGANZA ataca!!!" Epic! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mi me ha gustado mucho el trailer que han sacado. Parece que vuelven a los orígenes.
Madre de Dios, qué pintaza niños :_)
Pues menos mal que vuelven a lo anterior,a ver si empiezo el primer call of juarez que lo tengo por aqui
perfecto!! viejo oeste....porque vaya vaya vaya mierda mas gorda el tercero. Que cosa mas fea y mas mala.
Joder! Ese trailer es muuuy bad-ass!!! XD

P.D Mítico el grito típico del cine cuando se cae el forajido del tren [plas]
1200 puntos el 22 de mayo, un mes queda...
Guau!!Pintaza!!El primero fue unos de los juegos con los que estrene la xbox360 y me encanto,los demas ni fu ni fa,pero este creo que volvera a gustarme,nose porque pero me recuerda al primero.... ;)
Un candidato muy serio para que venga a mi HDD, junto con Blood Dragon, :) XD
Menudo mayo de Arcades nos espera, Blood Dragon, este y puede que Sanctum 2. No voy a ganar para puntos XDD.
bigblue escribió:Un candidato muy serio para que venga a mi HDD, junto con Blood Dragon, :) XD

Lo mismo estoy pensando,pero ya no se si de salida los 2 o un poco despues,ya veremos como voy de pelas
Alguien me podria decir si implica algo en la calidad del juego el hecho de que sea una ARCADE de xbox live? Me estoy haciendo ilusiones de un red dead redemption mas orientado a shooter en primera persona, pero a ver si por ser arcade va a ser un minijuego cortito. No se, tengo tres juegos arcades y son el miniguns, el hexic y el street figther.

Gracias!
No me gusta eso que comentan de fases cortas, preferiría que siguiera de la misma forma que en Bound in Blood, en el que habia posibilidad de elegir hasta alguna mision secundaria. Veremos como acaba el asunto, que hayan vuelto al lejano oeste es todo un acierto.
montrovat escribió:Menudo mayo de Arcades nos espera, Blood Dragon, este y puede que Sanctum 2. No voy a ganar para puntos XDD.


Se olvida que para el mes de mayo también lanzan el Blood Knights, otro juegazo en el horizonte.

Perdón por el off-topic, xDD
no sabia nada de este juego y la verdad pinta muy bien!
[boing] Pinta increible, la verdad.

Despues de Red Dead me he quedado con mono de vaqueros....
Video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uFwruHI7rs0

Esto si que es Call of Juarez,que recuerdos me trae del Bound in Blood.Espero que podamos probar alguna demo,aunque la compra esta asegurada,ya sea con o sin demo.
Pinta genial y muy divertido,se viene para casa. [beer]
Langdon escribió:Video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uFwruHI7rs0

Esto si que es Call of Juarez,que recuerdos me trae del Bound in Blood.Espero que podamos probar alguna demo,aunque la compra esta asegurada,ya sea con o sin demo.


Que grande...... creo que me lo han vendido viendo este video, xDDD
Me a gustado mucho el video,a lo mejor de salida no cae pero mas adelante casi seguro,de todas formas habra que probar la demo del juego
joder quéeeeeeee pintaza, el BIB es muy bueno pero de la mitad al final se me hizo algo pesado. Me flipa la nueva estética y la sangre, la jugabilidad tiene pinta de ser muy COD :)
vamos que el 22 de mayo a pillarlo sin falta. Tiene muy buena pinta. [oki]
es necesario jugar a los anteriores Call of Juarez antes de jugar a este o no tienen nada que ver la historia??
181 respuestas
1, 2, 3, 4