Call of Juarez: Gunslinger [XBLA]

1, 2, 3, 4
mabarian escribió:Alguien me podria decir si implica algo en la calidad del juego el hecho de que sea una ARCADE de xbox live? Me estoy haciendo ilusiones de un red dead redemption mas orientado a shooter en primera persona, pero a ver si por ser arcade va a ser un minijuego cortito. No se, tengo tres juegos arcades y son el miniguns, el hexic y el street figther.

Gracias!



Es la gran duda que se plantea, por 1200 puntos no me espero que dure mucho, aunque la pinta sea buena, no sé.
mabarian no te esperes un red dead vamos, red dead son palabras mayores, por gráficos ,duración, historia....
Pinta genial este gunslinger pero bueno como arcade no se puede comparar. Seguramente que es corto pero entre la historia, arcade y modo duelos lo vamos a disfrutar. Saludos.
A mi el call of Juarez 2 me encanto. Pero eso que sea en formato digital no me mola nada. Yo lo quiero en fisico
Sorack escribió:A mi el call of Juarez 2 me encanto. Pero eso que sea en formato digital no me mola nada. Yo lo quiero en fisico

Estoy de acuerdo contigo. Para mi es el mejor de los 3 que hay de momento. Siendo the cartel el peor( por cierto ,fui yo el que te lo compro en el foro de c/v) pero quiero acabarlos todos... Saludos.
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=HihymBa_acw

La cancion es tremenda,el trailer queda epico.
continua la historia de los 3 anteriores?? solo jugue a la demo del 2 y no estuvo mal
pasnake escribió:continua la historia de los 3 anteriores?? solo jugue a la demo del 2 y no estuvo mal


No,es una historia independiente.
Langdon escribió:
pasnake escribió:continua la historia de los 3 anteriores?? solo jugue a la demo del 2 y no estuvo mal


No,es una historia independiente.


Gracias

3 salu2 [bye] [bye] [bye]
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

BRUTAL!!!!!!!

Ya estoy deseando jugarlo,lastima que hasta el viernes no pueda empezarlo por un dichoso examen.Ya contareis impresiones.
Menuda pintaza que tiene!!! Venga que ya no queda casi nada para el miercoles... Que pedazo de juego senoras y señores!!!
Me ha gustado mucho el trailer.

En cuanto al apartado técnico que motor usa??? es que al principio parecía normal pero luego me daba la sensación de que era estilo "comic" como el Darkness II

No me ha quedado claro
Mira que tengo pendiente el Bound In Blood pero me dan ganas de pillar éste el miércoles [carcajad]
chris_pontius escribió:Mira que tengo pendiente el Bound In Blood pero me dan ganas de pillar éste el miércoles [carcajad]

Yo también lo tengo pendiente, lo deje a la mitad. Pero creo que es independiente asi que el miercoles nada más que este en el market a descargar......
litos001 escribió:Me ha gustado mucho el trailer.

En cuanto al apartado técnico que motor usa??? es que al principio parecía normal pero luego me daba la sensación de que era estilo "comic" como el Darkness II

No me ha quedado claro


Pues utiliza el motor Chrome Engine 5 que si no me equivoco es de Techland,respecto a los graficos son tipo Cel-Shading,vamos a lo Borderlands pero la verdad que luce muy bien.
Yo la verdad que no tenia ni idea de este juego y me acabo de enterar hace un rato de su existencia al mirar las proximas novedades del market,viendo los trailers y demas tiene pintaza y me lo estoy pensando pillar que a mi el western me mola XD
Maldita sea, tenia pensado pillar el Metro esta semana creyendo que este salía mas tarde, pero me da a mi que esperaré un poco mas. Se sabe ya que precio tendrá? Imagino que serán 1200 puntos como el Blood Dragon no?
dibujante escribió:Maldita sea, tenia pensado pillar el Metro esta semana creyendo que este salía mas tarde, pero me da a mi que esperaré un poco mas. Se sabe ya que precio tendrá? Imagino que serán 1200 puntos como el Blood Dragon no?


Si, el precio será de 1200 msp

Un saludo
headstrong79 escribió:
litos001 escribió:Me ha gustado mucho el trailer.

En cuanto al apartado técnico que motor usa??? es que al principio parecía normal pero luego me daba la sensación de que era estilo "comic" como el Darkness II

No me ha quedado claro


Pues utiliza el motor Chrome Engine 5 que si no me equivoco es de Techland,respecto a los graficos son tipo Cel-Shading,vamos a lo Borderlands pero la verdad que luce muy bien.
Yo la verdad que no tenia ni idea de este juego y me acabo de enterar hace un rato de su existencia al mirar las proximas novedades del market,viendo los trailers y demas tiene pintaza y me lo estoy pensando pillar que a mi el western me mola XD


Ahhh vale gracias.

A mi los juegos del oeste también me molan, pero yo no creo que lo pille, porque es un arcade y seguro que lo ponen en alguna oferta a mitad de precio y entonces aprovecharé. xD
yo tambien esperaré a una rebajilla, pero la verdad que pinta muy bien!
Yo creo que también lo pillaré porque me encanta el western... y los shooters !!! :p
jose juan escribió:Trailers oficial del juego
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Fc26VulCY#!

Juegazo!!!!
deseando que llege mañana para pillarlo :)
EDITO: ya esta para descargar en el market...http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Cojonudo, esta noche habrá que enfundarse el guardapolvos, calarse el sombrero, amartillar el revolver y repartir plomo mientras masco tabaco, al son de Ennio Morricone XD
Ya tengo los points listos para descargarlo en cuanto que llegue a casa a las 3. Este Gunslinger tenia que haber sido la verdadera tercera entrega y no The Cartel. Aunque me da que no tendrá nada que ver con la historia de los anteriores, espero encontrar al menos alguna mención a los McCall ;)
jjuioij escribió:deseando que llege mañana para pillarlo :)
EDITO: ya esta para descargar en el market...http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1



Creo que te has confundido, ahi solo sale el trailer no el juego.
Abuelo Buitre escribió:
jjuioij escribió:deseando que llege mañana para pillarlo :)
EDITO: ya esta para descargar en el market...http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1



Creo que te has confundido, ahi solo sale el trailer no el juego.

No, esta el juego para descargar ya, voy por la segunda fase y me encanta, los duelos me recuerdan al red read.
Abuelo Buitre escribió:
jjuioij escribió:deseando que llege mañana para pillarlo :)
EDITO: ya esta para descargar en el market...http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1



Creo que te has confundido, ahi solo sale el trailer no el juego.

no, no me he confundido. Fijate en la parte izquierda y te pone comprar....
cuanto pesa?

es para hacer hueco en el disco duro

gracias
ROCKER escribió:cuanto pesa?

es para hacer hueco en el disco duro

gracias


Hola. El juego pesa 1.90 GB.
[beer] Saludos.
Esta en español o al menos traducido?

Y por lo q veo no hay demo :(
Abuelo Buitre escribió:Esta en español o al menos traducido?

Y por lo q veo no hay demo :(

viene con subtitulos en español.
Abuelo Buitre escribió:Esta en español o al menos traducido?

Y por lo q veo no hay demo :(

Por la tarde estará, no se que pasa pero últimamente la ponen mas tarde las demos.
Ok gracias, esperare a ver si ponen la demo, aunque se ve que tiene muy buena pinta.
Pero si está para descargar, estará la demo también no??

Quiero decir dentro del arcade te metes en bajar prueba y ya esta, por lo que he visto otras veces... o en este caso no está lo de bajar prueba?
vinypsp escribió:Pero si está para descargar, estará la demo también no??

Quiero decir dentro del arcade te metes en bajar prueba y ya esta, por lo que he visto otras veces... o en este caso no está lo de bajar prueba?

Llevan varios juegos que sale solo para comprar y horas mas tarde la demo.
Bueno pues ya lo tengo y lo he probado durante un par de horas. Solo puedo decir que es una pasada, mil veces mejor que muchos títulos de 60 pavos. Acción directa y sin contemplaciones, tiros, tiros y más tiros. A destacar los gráficos muy resultones, la historio muy cachonda y genial, la presentación de los malos,
los secretos que recolectas que te dan acceso a información histórica, muy curioso e interesante
, las animaciones y el control, muy bueno también. Y no se que mas, a si muy divertido, recomendado 100%, antes que muchos otros shooters de 60 0 70 pavazos, y de duración he leído que gira en torno a las 7 horas, pero es muy rejugable.
Al final lo he pillado sin esperar a la demo jeje, la verdad es que esta genial, muy recomendable.

Os dejo un video de los primeros minutos de juego, para el que este dudando si pillarlo o no.

http://www.youtube.com/watch?v=X3JifI9UqcU
Abuelo Buitre escribió:Al final lo he pillado sin esperar a la demo jeje, la verdad es que esta genial, muy recomendable.

Os dejo un video de los primeros minutos de juego, para el que este dudando si pillarlo o no.

http://www.youtube.com/watch?v=X3JifI9UqcU

Yo la verdad que me alegro de habermelo pillado,muy guapo y como bien dices para mi tambien muy recomendable sin duda,no me vi tu video porque solo he probado el arcade y no he empezado la historia pero el like te lo llevas que diablos [sonrisa] [sonrisa]
Otro que lo ha empezado y no esta nada mal, los graficos y jugabilidad buena y directa, es todo tiros , , vas subiendo niveles y consiguiendo habilidades entre 3 ramas diferentes, Pistolas, Fusil y Escopeta, luego tienes el Modo Concentracion que se para el tiempo durante unos segundos, tambien al final de fase estan los duelos, bastante conseguidos por cierto, tienes que medir la velocidad, concentracion y esquivar balas alguna vez ,

historia entretenida y tal, lo unico malo es que te va narrando toda su historia mediante vas jugando , y claro solo esta subtitulado y casi siempre estas en medio de tiroteos y te pierdes algunas conversaciones y narraciones del protagonista, las voces en ingles, subtitulos español

trae coleccionables en cada capitulo, son 14 capitulos en total

Luego aparte del Modo Historia trae un Modo Arcade que es ir matando a todos los enemigos haciendo combos de muertes y tal para que te den ams puntos, conseguir las 3 estrellas es jodido

Y por ultimo esta el Modo Duelo que es enfrentarte a los 15 enemigos de final de fase del Modo Historia todos seguidos con 5 vidas en total, si te matan 5 veces toca empezar otra vez desde el principio

Luego al acabarte el modo Historia tienes un Nuevo Modo que se llama Salvaje Oeste que es bastante mas chungo que el Dificil, que es el que estoy jugando yo ahora

Creo que va a 60fps, aunque no estoy seguro, va muy fluido el juego, en eso me ha sorprendido

No esta mal el juego, entretenido aunque si se jeuga durante mucho tiempo seguido se puede hacer repetitivo a la larga,

1 salu2 [bye] [bye]
Me estoy bajando la demo a ver que tal, me gustan mucho este tipo de juegos, tengo todos los que han salido para xbox sobre la temática del oeste, una pena que no salga en fisico.
MUMMY escribió:Me estoy bajando la demo a ver que tal, me gustan mucho este tipo de juegos, tengo todos los que han salido para xbox sobre la temática del oeste, una pena que no salga en fisico.

probado ayer, y es la leche,tanto la historia que engancha, la manera de contarla vas a disfruatar de lo lindo voy por el segundo capitulo y para mi un juegazo
Anoche de madrugada por fin pusieron la demo, ¡a ver si la pruebo!
Yo me estoy bajando la demo,pero casi seguro lo pillare mas adelante por que ahora voy tieso de dinero,pero viendo videos me gusta lo que veo
En cuanto llegue a casa pongo a bajar la demo [360º]

Curioso el tema este de los arcades que ponen la demo más tarde.... acaso es para que los ansiosos lo compren del tirón..... piensa mal y acertarás [poraki]
Ayer jugué la primera misión y me llamaron la atencion tanto los graficos cell shading, lo fluído que va y el excelente control que tiene (para ser un juego de Techland, siempre se me hacía difícil apuntar hasta este juego). La forma de ir narrando la historia es brillante y los árboles de habilidades tdo un acierto. Tiene pinta de ser un juego tremendo!
Probada la demo y antes de que acabara ya lo he comprado, a disfrutarlo. [sonrisa]
Acabo de probar la demo y joder que puta maravilla,diversion sin complicaciones y super divertido,graficamente me encanta,y ahora mismo pelado de dinero [mad] ,pues nada a esperar algunas semanas para pillarlo,me a encantado
Suscribo todo lo dicho y la musiquilla que suena cada vez que acabas una fase, me tiene enamorao [amor]
Bueno, que maravilla de juego, es la polla. Ayer terminé la primera fase, pero voy a repetirla, creo que me he dejado algún objeto por recolectar, xDDD
181 respuestas
1, 2, 3, 4