Call of Duty: Ghosts

RC9 escribió:¿Con qué accesorios equipáis la AK12?

Yo silenciador y cargadores grandes. O como segunda opción silenciador y empuñadura. Me va mucho mejor la primera.
lionheart11 escribió:
ArthasD escribió:Buenas

Tengo un problema con el juego desde que me lo compre.

Solo me deja conectarme al multijugador de vez en cuando y claro asi es imposible engancharte, tengo nat abierta y no hay manera siempre me dice que los servidores no estan disponibles...

Alguien sabe algjna solucion?


Si el juego multi te da NAT abierta no se qué puede ser, puedes probar a abrir todos los puertos para la ip de la consola , en modo bruto , del 1 al 65535.
Saludos

Tengo el DMZ abierto y todo y me entra de vez en cuado... Es increiblw no entiendo el por que
mor4les escribió:
Aitor Menta escribió:
mor4les escribió:SRWMORK3DKHL4
Un codigo de la promocion del Ghost de Monster para quien lo quiera


¿ Eso que es?

lo metes en la pagina de monster y te dan un emblema un titulo o 15 minutos de doble xp

Para que plataforma son los códigos?

Saludos.
mj23 escribió:Para que plataforma son los códigos?

Saludos.


Yo hoy me he comprado un monster y me ha tocado 30 in de Doble XP... Yo quiero un parche o camu de arma :(
Para mi esta cod es muy top, a la altura del primer modern warfare, cuanto mas juego mas me gusta.
PD. Quitar DMZ, ami me iba fatal hasta que lo quite.
es el COD con los mejores gráficos que he jugado

Imagen
Imagen
Imagen
FabiSFDK escribió:
mj23 escribió:Para que plataforma son los códigos?

Saludos.


Yo hoy me he comprado un monster y me ha tocado 30 in de Doble XP... Yo quiero un parche o camu de arma :(

Pero es para la One? lo pregunto porque si te fijas donde metes el código pone que el camuflaje de arma es para la PS3 y XB360, no dice nada para One y PS4.

Saludos.
Os dejo un codigo del monster:
EWFH4BG62L5W8
Nunca llego a los código :( pero bueno, otra vez sera.

Saludos y muchas gracias.
Los que sigáis la información sobre esta franquicia...sabéis si las noticias que hubieron hace unos días/semanas de que este mes o el que viene(no recuerdo) iba a haber información del nuevo COD, son reales?
Sabéis de algún sitio donde se vea lo que regala Monster? Por más que busco no encuentro nada.
Hay un nuevo modo de juego en el que tienes mas salud, Heavy Duty. Juegas en Blitz, Dominacion y Duelo por equipos aleatoriamente.
Kauffmann escribió:Sabéis de algún sitio donde se vea lo que regala Monster? Por más que busco no encuentro nada.


http://callofduty.digitalwarfare247.com ... ewards.jpg

Aquí lo tienes!
No es gran cosa, 2 parches o 2 fondos ( una calavera o una cobra) o doble exp.

A mi me a tocado el parche de la calavera jeje

Saludos
ayran escribió:Hay un nuevo modo de juego en el que tienes mas salud, Heavy Duty. Juegas en Blitz, Dominacion y Duelo por equipos aleatoriamente.


Ahora se dan cuenta que esto no era un Call of Duty. Demasiado tarde.
Ya estamos metiendo modos de juego a lo tonto para seguir disgregando a la comunidad :-( Somos pocos en ONE como para seguir haciendo divisiones. Qué intentan? Meter Blitz con calzador junto con los dos modos de juego más populares para ver si lo juega la gente? Cuando coges un modo clásico como capturar la bandera y lo reduces a su mínima expresión pues pasa esto, que te metes y hay 200 personas jugándolo en el mejor de los casos, Blitz kk.
Mansun escribió:
ayran escribió:Hay un nuevo modo de juego en el que tienes mas salud, Heavy Duty. Juegas en Blitz, Dominacion y Duelo por equipos aleatoriamente.


Ahora se dan cuenta que esto no era un Call of Duty. Demasiado tarde.

En todos los cod se mata/te matan, de 3 o 4 balas con la mayoría de las armas,lo que pasa es que en los anteriores si no jugabas en lan no te dabas cuenta ya que el lag o el codigo de red sumaban balas ,ahora os quejáis de que se mata muy rapido, pero el juego ha sido siempre asi ,lo que pasa es que este funciona como tiene que funcionar la mayoría de las veces.
para hacer la prueba poned una partida de black ops o black ops 2 con bots, veréis que se mata igual que aquí con la mayoría de las armas.
No me mola nada que metan más playlist para segregar a la comunidad. Sobre todo porque éste año en su afán de tener a todos contentos y escuchar a la comunidad, han hecho caso de los lloros de "me matan con mirarme",seguro que en éso de heavy duty ahora los lloros serán "le descargo un cargador y no le mato" [carcajad] ....
Pero bueno, hoy es 24 y ésta noche Papá Noel creará carne fresca nueva , así que por jugadores disponibles no va a ser [jaja]
Salteador Neo escribió:Ya estamos metiendo modos de juego a lo tonto para seguir disgregando a la comunidad :-( Somos pocos en ONE como para seguir haciendo divisiones. Qué intentan? Meter Blitz con calzador junto con los dos modos de juego más populares para ver si lo juega la gente? Cuando coges un modo clásico como capturar la bandera y lo reduces a su mínima expresión pues pasa esto, que te metes y hay 200 personas jugándolo en el mejor de los casos, Blitz kk.


Pues a eso es a lo que mas juego, te sacas un huevo de puntos.
Por mí que metan lo que quieran: jamás salgo de team deathmatch normal o hardcore y algún que otro search & destroy esporádico. El resto de modos me parecen una chorrada, sinceramente [carcajad]
O Dae_soo escribió:No me mola nada que metan más playlist para segregar a la comunidad. Sobre todo porque éste año en su afán de tener a todos contentos y escuchar a la comunidad, han hecho caso de los lloros de "me matan con mirarme",seguro que en éso de heavy duty ahora los lloros serán "le descargo un cargador y no le mato" [carcajad] ....
Pero bueno, hoy es 24 y ésta noche Papá Noel creará carne fresca nueva , así que por jugadores disponibles no va a ser [jaja]



De los creadores de : me matan al mirarme.
Y la continuacion de : un cargador para matarlo.

Llega a nuestras pantalla el modo : Eres un dios.

En este modo es de un solo jugado y juegas contra bots que si los miran mueren y si les disparars se arrastran hasta ti , te devuelven la bala y luego se mueren.

Para todos los publicos.
Pues nada, he pasado de prestigio y a mi tampoco me ha saltado el reto, que fallo mas mamon.
Aitor Menta escribió:Pues nada, he pasado de prestigio y a mi tampoco me ha saltado el reto, que fallo mas mamon.

Llevo 3 prestigios y no se de que reto habláis, lo podéis explicar un poco de forma clara?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Aitor Menta escribió:Pues nada, he pasado de prestigio y a mi tampoco me ha saltado el reto, que fallo mas mamon.

Llevo 3 prestigios y no se de que reto habláis, lo podéis explicar un poco de forma clara?

Saludos


Es un reto especial que consiste en pasar de prestigio en un mes, si usas smartglass lo veras.
Os funciona bien últimamente el online del cod? Es que llevaba una buena racha de días que parecía que funcionaba de puta madre, y hace 2 días que me vuelven a pasar cosas raras en cuanto a lag y rollos de estos :S
palet escribió:Os funciona bien últimamente el online del cod? Es que llevaba una buena racha de días que parecía que funcionaba de puta madre, y hace 2 días que me vuelven a pasar cosas raras en cuanto a lag y rollos de estos :S

Ahora desde la actualización de ayer la han cagado, en la mayoria de partidas no hay servidores y vuelve a haber host }:/
Es normal que cada vez que pongo el juego, me dice que hay una actualizacion de 781 megas?

le digo que actualice y sale al momento al 98%, se tira un buen rato asi, y luego puedo jugar, pero lo mismo la siguiente vez que pongo el juego...

decir que es comprado digital.
Sin ánimo de ofender a nadie menuda decepción de juego por lo menos para mi y en modo de juego que suelo jugar que es baja confirmada.
Lo pille x360 y hice el cambio a la one porque con la esperanza del tema de servidores dedicados creía que mejoraría la experiencia (desconozco si al final existen porque llevo desconectado un tiempo) pero me encuentro lo mismo, gente a la que disparas y se queda tan ancha y con un moco que te tiren te matan y mejor no hablamos del quickscoping que no iba a tener el juego.

Me jode porque me encantan los cod. Voy a probrar en otros modos de juego a ver y si no me convencen de camino para la tienda y que sirva para un buen fin:pagar el resto de la reserva del Titanfall.
Y al que le gusté a disfrutarlo como el que más XD
alfageorge escribió:Es normal que cada vez que pongo el juego, me dice que hay una actualizacion de 781 megas?

le digo que actualice y sale al momento al 98%, se tira un buen rato asi, y luego puedo jugar, pero lo mismo la siguiente vez que pongo el juego...

decir que es comprado digital.


A mi me pasaba lo mismo, cuando me pedía actualización me llevaba al icono ese donde sale la barra de % y siempre ponía 98%, pero lo dejé que se tirara todo el tiempo que quisiera y al final pasó al 99% y al 100%. No sé si el marcador de % está bugueado o qué pasa, pero al final acaba completándose, al menos a mí.

ZappBrannigan escribió:Sin ánimo de ofender a nadie menuda decepción de juego por lo menos para mi y en modo de juego que suelo jugar que es baja confirmada.
Lo pille x360 y hice el cambio a la one porque con la esperanza del tema de servidores dedicados creía que mejoraría la experiencia (desconozco si al final existen porque llevo desconectado un tiempo) pero me encuentro lo mismo, gente a la que disparas y se queda tan ancha y con un moco que te tiren te matan y mejor no hablamos del quickscoping que no iba a tener el juego.

Me jode porque me encantan los cod. Voy a probrar en otros modos de juego a ver y si no me convencen de camino para la tienda y que sirva para un buen fin:pagar el resto de la reserva del Titanfall.
Y al que le gusté a disfrutarlo como el que más XD


No sé si llevas mucho con el juego, pero si te sirve de consuelo, yo llevo desde el viernes pasado que a determinadas horas no va nada fino. No sé si es que estamos en fiestas y la gente juega más o qué pasa, pero hasta el viernes pasado me había ido de lujo y ahora hay veces que muy bien y otras que cuesta matar.
Tengo un problema desde hace un par de días y quería saber si a alguno más le ocurre. La consola se conecta al Live sin problemas, pero en cuanto carga el ghosts, me tira del Live, me desconecta la sesión. Decir que he probado con otros juegos y no ocurre nada, es solo el ghosts. Alguien sabe algo al respecto??.
El cod con server dedicados supuestamente, a mi me va igual que cualquier cod con host, 4 de 10 partidas puedo ser feliz, las demás lo de siempre, cámaras de muerte de coña.Igual es el matchmaking, que nos mete con gente de sepa dios donde.

De todas formas después de ese último parche, a mi me va peor aún.Probé el modo heavy duty a ver que tal, y sí, se tiene más vida, pero ellos, el enemigo, yo sigo callendo de un soplío, de risa ésto.
No pensaba jugar al cod este año, pero en fin, lo pillé junto a la consola y he vuelto a caer.Y me ha quedao claro que lo mejor que hago es no jugarlo, porque es solo cabrearse.

Lo que más me jode, es que si realmente tiene dedicados, que lo dudo bastante..., que dios nos pille confesados con la One y sus servers, porque ya de momento, la reserva de titanfall está cancelada.Luego vendrá alguno a decir que será mi conexión, pues en b4 y en todos los demas juegos de tiros de la 360 con servers dedicados no veo las mierdas que veo en Ghost, y también hay enfrentamientos cara a cara y encontronazos cojones.Menudo timo.Y que incluso cuando sabes que el enemigo va a aparecer por la esquina, cuando lo hace, ya estas masticando balas..en un juego así un lag tan grande lo hace injugable.
Pues yo, sinceramente, el último COD al que le di chicha fue el MW2.... y ya ha llovido bastante xD Hasta ahora, con la One ta,bién tengo el Ghost y estoy bastante viciado. No soy pro, pero tampoco manco y creo, que va bastante bien con mis 3,5 megas de mierda. ( No tengo otra alternativa xD.... )
Asi que no se si tiene servers dedicados o no, pero en mi caso puedo asegurar que el rendimiento online es bastante bueno.


Edit : Una pregunta!!
Alguien sabe si cuando sacas el Hind lo puedes pilotar tu?!!
El otro día un tal Bulldog mato como 25 tíos y salía un mensaje de que pasaba a piloto o algo así.
Además en los menús de carga también me a parecido leerlo en más de una ocasión!

A ver si alguien me lo aclara :)
Yo después de probar el online el juego va bien pero ya dejo de jugar el porcentaje de gente que solo va a jugar a hacerse la mierda de las rachas en el modo dominio ya es alarmante y sobre todo los esquineros, este cod tiene buen planteamiento pero muy poco jugadores para mapas tan grandes lastima porque peca de lo mismo que en el black ops 2
wenas gente alguien que me pueda resolver una duda,en la consola me pone que tengo la nat abierta pero en el call of dutty me pone estricta,tengo que hacer algo o es normal .Y FELIZ NAVIDAD HA TODOS [fumando]
Yo es que con estos pedazos de mapas no se porque el han reducido la capacidad del uav o sat com o como le llamen ahora. Es que en algunos es un nido de campero que da lástima...
SifilisxD escribió:Edit : Una pregunta!!
Alguien sabe si cuando sacas el Hind lo puedes pilotar tu?!!
El otro día un tal Bulldog mato como 25 tíos y salía un mensaje de que pasaba a piloto o algo así.
Además en los menús de carga también me a parecido leerlo en más de una ocasión!

A ver si alguien me lo aclara :)


El HIND de combate es cómo los helicópteros normales de los Duty, lo único que el cabrón este también tira bombas xD Luego hay otra racha, por 12, que se llama PILOTO DE HELICÓPTERO, en Asalto, y en esa tú pilotas el helicóptero y disparas también. El manejo es simplón, porque sólo controlas la dirección, la altitud es automática. También hay otra en la clase Soporte, que te montas en un helicóptero, pero no lo pilotas, te pones como si fueras el artillero pero disparas con un francotirador. Esta última sólo la he probado una vez y duré un suspiro xD
Salteador Neo escribió:
alfageorge escribió:Es normal que cada vez que pongo el juego, me dice que hay una actualizacion de 781 megas?

le digo que actualice y sale al momento al 98%, se tira un buen rato asi, y luego puedo jugar, pero lo mismo la siguiente vez que pongo el juego...

decir que es comprado digital.


A mi me pasaba lo mismo, cuando me pedía actualización me llevaba al icono ese donde sale la barra de % y siempre ponía 98%, pero lo dejé que se tirara todo el tiempo que quisiera y al final pasó al 99% y al 100%. No sé si el marcador de % está bugueado o qué pasa, pero al final acaba completándose, al menos a mí.



No, si la barra llega 100% y luego puedo iniciar, el problema es que apago la consola despues de jugar, y al cabo de x dias quiero jugar otra vez y otra vez me salta la dichosa actualización...
Soulblad3 escribió:El cod con server dedicados supuestamente, a mi me va igual que cualquier cod con host, 4 de 10 partidas puedo ser feliz, las demás lo de siempre, cámaras de muerte de coña.Igual es el matchmaking, que nos mete con gente de sepa dios donde.

De todas formas después de ese último parche, a mi me va peor aún.Probé el modo heavy duty a ver que tal, y sí, se tiene más vida, pero ellos, el enemigo, yo sigo callendo de un soplío, de risa ésto.
No pensaba jugar al cod este año, pero en fin, lo pillé junto a la consola y he vuelto a caer.Y me ha quedao claro que lo mejor que hago es no jugarlo, porque es solo cabrearse.

Lo que más me jode, es que si realmente tiene dedicados, que lo dudo bastante..., que dios nos pille confesados con la One y sus servers, porque ya de momento, la reserva de titanfall está cancelada.Luego vendrá alguno a decir que será mi conexión, pues en b4 y en todos los demas juegos de tiros de la 360 con servers dedicados no veo las mierdas que veo en Ghost, y también hay enfrentamientos cara a cara y encontronazos cojones.Menudo timo.Y que incluso cuando sabes que el enemigo va a aparecer por la esquina, cuando lo hace, ya estas masticando balas..en un juego así un lag tan grande lo hace injugable.


Tienes toda la razon del mundo. Sinceramente, no creo que sea cosa de las lineas, yo tengo mas que claro ya que el problema de este juego es el maldito codigo de red, que es una puta mierda pinchada en un palo.
En mi pantalla voy sin lag ninguno, sin embargo cuando te paras a mirar las camaras de muerte ves (en mi caso por lo menos) que tengo entre 1 segundo y 2 segundos de retardo contra el enemigo, lo que viene a ser un mundo en este juego. Vamos, que en enfrentamientos cara a cara o en situaciones en las que tenga que reaccionar rapido, estoy totalmente vendido. Es superfrustrante el ver a un tio de repente, y que a ti no te de ni tiempo a pulsar el gatillo y tu ya estas muerto, para luego descubrir que el tio llevaba viendote a ti media hora y que te ha apuntado y te ha matado totalmente a placer..., o ver a un tio, le disparas y le das varias veces y te mata el a ti como si nada, y luego ves en su camara de muerte que tu jugador ni siquiera le llegó a disparar. Entre eso, y que para matar yo a un tio le tengo que dar 3, 4, 5, o incluso mas veces...mientras que a mi de un disparo en el pie me matan, pues te puedes imaginar el careto que se me quedaba.

Sin embargo he descubierto que jugando en Extremo, esto ultimo desaparece. Si bien sigue habiendo retardo a la hora de situaciones rapidas, al menos jugando en Extremo matas de 1 disparo, exactamente igual que ellos a ti, lo que es un pequeño alivio. Desde que empece a jugar en extremo ya no toco los modos normales. Tienes menos modos, pero como yo siempre juego a BC, Dominio o DPE y esos 3 si que estan en Extremo, pues no me supone ningun problema.

Saludos
Amante de los modern warfare, ves esta basura y te preguntas que donde está la otrora gran Infinity Ward. Pero todo se podría perdonar si no fuera por la basura de que estés muerto con soplarte, no puedes reaccionar ni nada, si el otro empieza a disparar antes y no lo tienes de frente, vas a morir siempre, porque es imposible darte la vuelta e intentar reaccionar, taparte o tirarte...

Basura infecta de juego
me da la impresion que los que decis que teneis un segundo o dos de diferencia con respecto a la demas gente, es que sois tremendamente malos (yo no digo que sea bueno porque no lo soy) pero no teneis ni idea de lo que es realmente un segundo o dos en un juego online, si tuvieseis un segundo realmente de lag seria completamente imposible de jugar y no podriais matar a absolutamente nadie, ni al mas manco del mundo, me da la impresion que la gente que tiene una mierda de conexion se queja del lag, yo tengo 150 megas de cable y puedo decir que este ghosts va MUCHO mejor que los anterioes COD de 360, no se si tendra o no los servers dedicados, pero la diferencia de lag con respecto a las anteriores versiones es BRUTAL

yo por mi parte estoy hasta los cojones de los parches de casi un giga cada semana, me parece vergonzoso
scorpio360 escribió:Yo después de probar el online el juego va bien pero ya dejo de jugar el porcentaje de gente que solo va a jugar a hacerse la mierda de las rachas en el modo dominio ya es alarmante y sobre todo los esquineros, este cod tiene buen planteamiento pero muy poco jugadores para mapas tan grandes lastima porque peca de lo mismo que en el black ops 2


Mmmm, yo siempre he sido de jugar a dominio, pero de un tiempo a esta parte, jugar a Dominio está resultando bastante asqueroso. Siempre está bien coger 2 banderas y defender 1, pero aquí directamente la gente pasa de B, y ale a subirse a su ventana para con su fusil-francotirador con mira térmica fundirte de un tiro en el dedo meñique del pie, SI me han matado más de una vez así [triston] . Lamentable en ese aspecto. Claro hacer una muerte pillando una bandera vale lo mismo que quedándote apalancado, pues la gente que hace? apalancada del 15. Yo si no quiero enfadarme Baja Confirmada.

Y desde este último parche a mí me ha mejorado la conexión y los cara a cara, con el anterior parche no daba una, en fin, muy raro esto de los servidores deLicados. Se conoce, se sabe que están ahí, pero nadie los ha visto, porque solo es juntarnos con alemanes, franceses, ingleses, y alguna vez, caen españoles en la partida, un poco raro. [fumando]
arcard escribió:me da la impresion que los que decis que teneis un segundo o dos de diferencia con respecto a la demas gente, es que sois tremendamente malos (yo no digo que sea bueno porque no lo soy) pero no teneis ni idea de lo que es realmente un segundo o dos en un juego online, si tuvieseis un segundo realmente de lag seria completamente imposible de jugar y no podriais matar a absolutamente nadie, ni al mas manco del mundo, me da la impresion que la gente que tiene una mierda de conexion se queja del lag, yo tengo 150 megas de cable y puedo decir que este ghosts va MUCHO mejor que los anterioes COD de 360, no se si tendra o no los servers dedicados, pero la diferencia de lag con respecto a las anteriores versiones es BRUTAL

yo por mi parte estoy hasta los cojones de los parches de casi un giga cada semana, me parece vergonzoso


Pues no se si la cosa sera que soy malo de cojones o por el contrario es que soy un puto crack, pero con 2 mb y conexion satelite llevo jugando desde la 360, y es lo que hay, pings desde 350 ms algunos dias a 740 otros, y creeme, la gente se desliza por los mapas y muchas veces hay casi un segundo en la camara de muerte, asi que no todos tenemos la suerte de tener cable y 150 mb, ojala pudiera, mis partidas suelen ser discretas no suelo hacer muchas de 30-4, mas bien de 20-18 pero a mi me valen.
clio16maxi escribió:
arcard escribió:me da la impresion que los que decis que teneis un segundo o dos de diferencia con respecto a la demas gente, es que sois tremendamente malos (yo no digo que sea bueno porque no lo soy) pero no teneis ni idea de lo que es realmente un segundo o dos en un juego online, si tuvieseis un segundo realmente de lag seria completamente imposible de jugar y no podriais matar a absolutamente nadie, ni al mas manco del mundo, me da la impresion que la gente que tiene una mierda de conexion se queja del lag, yo tengo 150 megas de cable y puedo decir que este ghosts va MUCHO mejor que los anterioes COD de 360, no se si tendra o no los servers dedicados, pero la diferencia de lag con respecto a las anteriores versiones es BRUTAL

yo por mi parte estoy hasta los cojones de los parches de casi un giga cada semana, me parece vergonzoso


Pues no se si la cosa sera que soy malo de cojones o por el contrario es que soy un puto crack, pero con 2 mb y conexion satelite llevo jugando desde la 360, y es lo que hay, pings desde 350 ms algunos dias a 740 otros, y creeme, la gente se desliza por los mapas y muchas veces hay casi un segundo en la camara de muerte, asi que no todos tenemos la suerte de tener cable y 150 mb, ojala pudiera, mis partidas suelen ser discretas no suelo hacer muchas de 30-4, mas bien de 20-18 pero a mi me valen.


Es que con el ping que cuentas me parecen partidazas, así te lo digo.
Creo que este fin de semana hay PX dobles.
Aitor Menta escribió:Creo que este fin de semana hay PX dobles.


Será para dar la bienvenida a los PapaNoelados como corresponde [beer] [uzi] [sati]
Mirar chicos,esto es muy facil.
Os voy a contar mi caso.tengo 2 perfiles creados para jugar al cod ghost.uno para cuando voy donde mis padres que tienen 100 megas de fibra de jazztel y otro en mi casa que tengo 10 megas de cobre de Movistar.
Pues bien,en casa de mis padres tengo un ratio de 3.15,y en mi casa de 1.40.
Que significa esto???para lós que no lo entiendan.
Que con adsl es una mierda,que hay lag,hay efecto esponja,que disparas antes y te acaban matando,aunque la partida no de tirones.
Alcontrario de jugar en casa de mis padres con 100megas,no sufro apenas problemas de nada,es matar y matar y literalmente vas a comerte al equipo contrario.
Yo ya lo tengo claro,y el que no lo quiera ver allá el.
Un saludo y os deseo que para 2014 os instalen fibra a todos,espero que a mi también.
Un saludo.
yosu888 escribió:Mirar chicos,esto es muy facil.
Os voy a contar mi caso.tengo 2 perfiles creados para jugar al cod ghost.uno para cuando voy donde mis padres que tienen 100 megas de fibra de jazztel y otro en mi casa que tengo 10 megas de cobre de Movistar.
Pues bien,en casa de mis padres tengo un ratio de 3.15,y en mi casa de 1.40.
Que significa esto???para lós que no lo entiendan.
Que con adsl es una mierda,que hay lag,hay efecto esponja,que disparas antes y te acaban matando,aunque la partida no de tirones.
Alcontrario de jugar en casa de mis padres con 100megas,no sufro apenas problemas de nada,es matar y matar y literalmente vas a comerte al equipo contrario.
Yo ya lo tengo claro,y el que no lo quiera ver allá el.
Un saludo y os deseo que para 2014 os instalen fibra a todos,espero que a mi también.
Un saludo.


Curioso comentario. Es lo que yo SIEMPRE he pensado, pero debo leer que la conexión no influye. Me congratula que alguien diga lo que muchos ya sabemos y otros no quieren reconocer.
yosu888 escribió:Mirar chicos,esto es muy facil.
Os voy a contar mi caso.tengo 2 perfiles creados para jugar al cod ghost.uno para cuando voy donde mis padres que tienen 100 megas de fibra de jazztel y otro en mi casa que tengo 10 megas de cobre de Movistar.
Pues bien,en casa de mis padres tengo un ratio de 3.15,y en mi casa de 1.40.
Que significa esto???para lós que no lo entiendan.
Que con adsl es una mierda,que hay lag,hay efecto esponja,que disparas antes y te acaban matando,aunque la partida no de tirones.
Alcontrario de jugar en casa de mis padres con 100megas,no sufro apenas problemas de nada,es matar y matar y literalmente vas a comerte al equipo contrario.
Yo ya lo tengo claro,y el que no lo quiera ver allá el.
Un saludo y os deseo que para 2014 os instalen fibra a todos,espero que a mi también.
Un saludo.


Oye, lo de subir de nivel no te importa mucho,no?
No has pensado en tener un ratio de 2.27 y el doble de nivel? [carcajad] [plas]

Por cierto, desde cuándo no influye la conexión en un shooter? :-?

P.D: Las armas están SIEMPRE todas disponibles, no necesitas llegar a un nivel para desbloquearlas, sólo hay que comprarlas
O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:Mirar chicos,esto es muy facil.
Os voy a contar mi caso.tengo 2 perfiles creados para jugar al cod ghost.uno para cuando voy donde mis padres que tienen 100 megas de fibra de jazztel y otro en mi casa que tengo 10 megas de cobre de Movistar.
Pues bien,en casa de mis padres tengo un ratio de 3.15,y en mi casa de 1.40.
Que significa esto???para lós que no lo entiendan.
Que con adsl es una mierda,que hay lag,hay efecto esponja,que disparas antes y te acaban matando,aunque la partida no de tirones.
Alcontrario de jugar en casa de mis padres con 100megas,no sufro apenas problemas de nada,es matar y matar y literalmente vas a comerte al equipo contrario.
Yo ya lo tengo claro,y el que no lo quiera ver allá el.
Un saludo y os deseo que para 2014 os instalen fibra a todos,espero que a mi también.
Un saludo.


Oye, lo de subir de nivel no te importa mucho,no?
No has pensado en tener un ratio de 2.27 y el doble de nivel? [carcajad] [plas]


Obviamente con el tiempo que jugué no tengo ni idea del tema de subir de nivel o de los prestigios. He oido cosas, pero al no tener el juego no les presto mucha atención.

Lo de los prestigios sirve para algo, o sólo te cambian la chapa como en otros?. A ver cuándo es el dia en que se tengan que probar armas diferentes de cada clase para que te den la siguiente, y no sea sólo por subir niveles.

Espero que para el siguiente lo pongan.
Personalmente creo que influye pero, llega el momento que da igual lo que tengas.
Yo tenía 50/5 y ahora tengo 200/10 y no hay diferencia a la hora de jugar.
Creo que existe mucha diferencia gente con cable y gente con cobre
Es mi opinión un saludo
5948 respuestas