Call of Duty: Ghosts

Tranquilo FOX, yo les comprendo. Gastarte la pasta en un juego y venderlo a los pocos días es más fácil si te conveces e intentas convencer a los demás de que el juego es una mierda y que no merece la pena jugarlo.
Ahora resulta que postear en el hilo de un juego que tienes y te gusta, es enfermizo [plas] ....entonces, el estar obsesionado con un juego que no juegas qué es? [looco] [looco] [looco]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo estoy encantado con el juego. No sólo es multijugador. Empecé la campaña por el tema de los trofeos y te acaba enganchando poco a poco, además se me hizo bastante larga, jugándola en modo veterano y en muchos puntos se te hace difícil. El modo extinction me parece también divertido, me lo he pasado ya 4-5 veces y quiero más xD es desestresante. La guerra de clanes también es entretenida, y los pelotones tendré que probar porque necesito conseguir un trofeo.

En el multijugador llevo casi 3 días jugados...que a veces me saca de quicio? si, pero como todo, depende del día que tengas y depende de contra quién juegues. Pero si no te gusta, véndelo, no hace falta estar echando pestes cada 2x3, porque llevo ya viendo varios días a gente comentando lo mismo. Una cosa es que vayan mal los servidores o que estés esperando a que salga un parche para arreglar algo que te molesta y estés por eso molesto (caso Battlefield, que tengo apartado de momento)...pero los mapas no van a cambiar, las armas seguirán siendo iguales, los modos los que son casi seguro...si eso no te gusta, véndelo (siempre que no lo tengas en digital).

Y que conste que yo no me hago partidazas, la mayor parte del tiempo me la paso respawneando xD
Yo con lo unico que estoy enganchado es con el modo blitz, es muy vicioso.
Aitor Menta escribió:Yo con lo unico que estoy enganchado es con el modo blitz, es muy vicioso.


Pues yo no termino de encontrarle la gracia, lo veo como un capturar la bandera venido a menos, no sé, no me llama nada :(
Salteador Neo escribió:
Aitor Menta escribió:Yo con lo unico que estoy enganchado es con el modo blitz, es muy vicioso.


Pues yo no termino de encontrarle la gracia, lo veo como un capturar la bandera venido a menos, no sé, no me llama nada :(


A mí también me encanta, es muy viciante y las partidas muy competidas, ya que para puntuar sólo tienes que "rozar" la banderas, es muy difícil defender si hay un equipo muy agresivo. No necesitas estar unos segundos parado como en Dominio para que el campero de turno te vuele la cabeza....legas a saco rozas y cuando te están disparando....zas, puntúas y te teletransporta a tu base sano y salvo.
No sé, es un modo muy ofensivo,rápido y competido, pero como todo es cuestión de gustos.
Saludos
Bueno os cuento mi caso, yo estaba bastante decepcionado con el juego por el tema de que yo notaba que muchas veces me mataban por el lag que había, soy de Jazztel y en principio solo me llegaban 10mb y no podía cambiar la configuración de perfil del router para que me bajara el ping, dio la casualidad d que han abierto un nuevo servidor en valencia ( me lo comunico Jazztel) hice la prueba de velocidad y me di cuenta de que me llegaba 11mb con lo que ya podía cambiar el perfil y ahora si que me va bien en casi todas las partidas y muero cuando debo normalmente por una cagada mia.
Y por el tema del campeo si que es verdad que en este hay muchos, pero es saber llevarlo y si no te gusta la gente con la que juegas cambias de partida hasta encontrar con gente que no campee tanto.
Yo lo que hago es no ir avanzando a lo loco por los escenarios, y si ya te los conoces y tienes idea de cuáles son los lugares más frecuentes de campeo, siempre te aproximas con cuidado esperando encontrar a alguien en ellos. A mí me encanta destrozarlos por la espalda a cuchillo o colocándole una mina cerca para en cuanto se muevan un milímetro ¡booooom!

El camperismo es un estilo de juego, propio de quienes no saben jugar por su poca habilidad, así que quienes saben jugar, de una forma o de otra siempre acaban cargándoselos. No es algo como para hacer drama porque eso siempre ha estado ahí.
FOX_JYR escribió:Madre mía que cansino eres tío,pero no te habías desecho del juego???,si te gusta juega,si te tienes que quejar de cosas del juego hazlo pero es que rajas x rajar,y siempre eres tu,nos ha quedado claro que no es de tu agrado el juego,pero también habrá gente a la que le guste no crees?,de verdad cierra la puerta de una vez por que oír tus lloros y lamentos es patético.
Y SI a mi me encanta el juego tiene sus defectos,pero aún así me DIVIERTE , que es el cometido principal de un videojuego,un saludo


Te invito a que veas en páginas anteriores, que le estaba dando mi opinión, como usuario que ha tenido el juego, a un compañero. Que luego sale el todopoderoso de turno a meter pullitas.
A mi me parece perfecto que te encante. Tu ves que yo te diga que no quiero que te guste o algo? Es aquí nuestro gran amigo el que se dedica a rebatir todos los comentarios negativos que hay, intentando dejar su opinión por encima.
Y si, me deshice del juego la primera semana, con casi un día de juego. Puedo hablar o no? Además, lo tengo muy a mano, aunque YO no lo tenga. Osea, que puedo ver sus progresos dia a dia si me apeteciera. Con lo cual no hablo por hablar.
KindapearHD escribió:
FOX_JYR escribió:Madre mía que cansino eres tío,pero no te habías desecho del juego???,si te gusta juega,si te tienes que quejar de cosas del juego hazlo pero es que rajas x rajar,y siempre eres tu,nos ha quedado claro que no es de tu agrado el juego,pero también habrá gente a la que le guste no crees?,de verdad cierra la puerta de una vez por que oír tus lloros y lamentos es patético.
Y SI a mi me encanta el juego tiene sus defectos,pero aún así me DIVIERTE , que es el cometido principal de un videojuego,un saludo


Te invito a que veas en páginas anteriores, que le estaba dando mi opinión, como usuario que ha tenido el juego, a un compañero. Con lo cual no hablo por hablar. Que luego sale el todopoderoso de turno a meter pullitas.
A mi me parece perfecto que te encante. Tu ves que yo te diga que no quiero que te guste o algo? Es aquí nuestro gran amigo el que se dedica a rebatir todos los comentarios negativos que hay, intentando dejar su opinión por encima.
Y si, me deshice del juego la primera semana, con casi un día de juego. Puedo hablar o no? Además, lo tengo muy a mano, aunque YO no lo tenga. Osea, que puedo ver sus progresos dia a dia si me apeteciera. Con lo cual no hablo por hablar.

+ 1. Esto es un foro y puede dar la opinión todo el mundo. No me parece normal que por nombrar algunas cosas negativas del juego (que a algunos les parecerá de puta madre, ok) ya te tachen de hater o diciendo que no tienes razón que es como "usuario X" dice. Y ya es el colmo que te digan que tienes que hacer prestigio para opinar [+risas]
El juego en sí está bastante bien. Pero no nos engañemos, perfecto no es. ¿Qué querría? pues fácil, los gráficos del BTF4, del resto me quedo con Ghosts. La mejor conexión en un COD en años, el más compensado en cuanto a rachas y ventajas.

Aquí no he coincidido con ningún PRO que se marque un 50-2, 30-0 o animaladas así que sí que había visto en los anteriores CODS. Por eso posiblemente no cale tanto en la comunidad, al no haber videos con megarachas, NUKES, MOABS, AC130s, pues no mola tanto a la gente.

El modo Blitz mola bastante, ya que defender no es tan fácil como TLB o Dominio, aquí tocas y punto para el equipo, en cambio el único modo que me resulta más infumable es Duelo por Equipos, parece que es el modo que menos se mueve la gente, pero no por eso es una mierda de juego, es un modo al que evito entrar y ya está, hay mucho más.
FabiSFDK escribió:
XESK_MALONE escribió:
junomap escribió:Ya he comentado q soy jugador de COD desde sus inicios. Bien, decir q no entiendo cuando la gente se cansa de q haya camperos. Esto es un juego de guerra y como en las guerras, hay soldados esperando su oportunidad. Por ejemplo, en dominio: está la gente q va a capturar banderas, tenemos a los q capturan y mueren, a los q capturan y matan y después están los q vigilan la bandera y los q esperan en un punto del mapa a q pase alguien para matarlo. A mi modo de ver, todas son buenas formas de jugar por eso no comparto q se tilde a un jugador de campero como utilizando esa palabra con desprecio. A mí me encanta COD y me gusta q haya esa variedad de jugadores.


No podria estar mas deacuerdo contigo [oki] [oki]


Pero las partidas así son puta mierda y aburridas, la verdad que vayas corriendo y te mate una seta desde el balcón o tejado.

Esa forma de jugar es despreciable.


Todas las opiniones que leo merecen mi respeto, y la tuya me parece correcta. Me parece correcto que pienses que la forma de jugar de algunos es despreciable, pero también ellos pueden pensar lo mismo que tú con respecto a ti. Yo tengo mi forma de jugar y no es estática, pero no voy corriendo así por que sí, por lo que comentas tú corres, yo busco no ir por campo abierto, siempre buscando tener cubierto un lado y el otro despejado para disparar. Ahh claro, un francotirador (llamado campero por muchos) está en la ventana y justo cuando pasas tú te mata...bueno, he de decir que ahí entra tu estrategia, si vas pensando que los demás estarán sin mirar estás vendido. Los jugadores tienen su manera de jugar y tú estás para ser mejor que ellos, debes tener cubiertos tus flancos y sobretodo adelantarte a la situación y deberías estudiar bien los mapas y saber por dónde te pueden venir los tiros. A mí no me gustan los juegos de coches, pero no me meteré en un Online sin saberme el circuito de memoria con sus curvas y los puntos fuertes de adelantamiento.

En fin, vuelta a lo mismo con el tema "camperismo". Bravo por la variedad de jugadores, qué aburrido sería para mí que todos tuvieran mi misma forma de jugar. Un consejo: cuando te maten, mira la cámara de repetición y quédate con la estrategia, es la mejor manera para que no acabes tus partidas en negativo. Llegará un momento en que tú estarás siempre por delante ante estas situaciones.

Un saludo.
Forzimbras escribió:Yo lo que hago es no ir avanzando a lo loco por los escenarios, y si ya te los conoces y tienes idea de cuáles son los lugares más frecuentes de campeo, siempre te aproximas con cuidado esperando encontrar a alguien en ellos. A mí me encanta destrozarlos por la espalda a cuchillo o colocándole una mina cerca para en cuanto se muevan un milímetro ¡booooom!

El camperismo es un estilo de juego, propio de quienes no saben jugar por su poca habilidad, así que quienes saben jugar, de una forma o de otra siempre acaban cargándoselos. No es algo como para hacer drama porque eso siempre ha estado ahí.


Te doy toda la razón, yo cuando encuentro uno no paro hasta que lo mato, una cosa es lo que bien a dicho un compañero unos mensajes atrás, que dependiendo del juego te encuentres a alguien defendiendo algún punto, pero hay veces que te encuentras gente que esta en la esquina mas alejada al mapa solo esperando a que pase alguien para matarlo, pero aun asi este juego es muy divertido por lo menos para mi, tiene fallo como todos que espero que se vayan solucionando.

Pero lo que no soporto son cuando es todo el equipo, lo normal es encontrar uno o dos en el equipo que campee, pero habre jugado unas dos partidas en las que era todo el equipo y hay si que es difícil entrar ya que ellos mismo se cubren unos a otros y siempre tienes que ir a por ellos por que ellos no se mueven.

Por todo lo demás es un COD mas, lo que si que esta muy bien que las rachas son compensadas y no son tan abusivas como en otros y lo de las armas igual.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo he podido jugar con KindapearHD y sé qué es un tipo legal, pero sí que a veces cansa leer los mismos comentarios, pero que cada uno diga lo que quiera, que para algo es un foro, si no te gusta, no lo leas y así evitamos tonterias. De todas formas estas cosas también pasa porque la gente no se molesta en leer las últimas páginas de los hilos.
GoitxoCv escribió:Yo he podido jugar con KindapearHD y sé qué es un tipo legal, pero sí que a veces cansa leer los mismos comentarios, pero que cada uno diga lo que quiera, que para algo es un foro, si no te gusta, no lo leas y así evitamos tonterias. De todas formas estas cosas también pasa porque la gente no se molesta en leer las últimas páginas de los hilos.


Ya tío, pero es que si ahora resulta que no puedo dar mi opinión a un compañero que la busca. Si te das cuenta, sólo le respondía al compañero hasta que salieron metiendo pullitas. Yo entiendo que os guste y me parece perfecto, no os digo lo contrario. Pero si viene un chaval nuevo pidiendo opinión, creo que estoy en mi derecho de darle la mía, no? No estoy intenando meterle nada a nadie en la cabeza, yo simplemente le doy mi opinión. Luego sale el de turno diciendo que es postureo o cosas similares y es lo que me molesta.
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Yo he podido jugar con KindapearHD y sé qué es un tipo legal, pero sí que a veces cansa leer los mismos comentarios, pero que cada uno diga lo que quiera, que para algo es un foro, si no te gusta, no lo leas y así evitamos tonterias. De todas formas estas cosas también pasa porque la gente no se molesta en leer las últimas páginas de los hilos.


Ya tío, pero es que si ahora resulta que no puedo dar mi opinión a un compañero que la busca. Si te das cuenta, sólo le respondía al compañero hasta que salieron metiendo pullitas. Yo entiendo que os guste y me parece perfecto, no os digo lo contrario. Pero si viene un chaval nuevo pidiendo opinión, creo que estoy en mi derecho de darle la mía, no? No estoy intenando meterle nada a nadie en la cabeza, yo simplemente le doy mi opinión. Luego sale el de turno diciendo que es postureo o cosas similares y es lo que me molesta.


Tienes que reconocer que es un poco extraño entrar a un foro de un juego que para ti ha sido una decepción y lo has vendido a la semana. Y no sólo eso, sino estar refrescando constantemente el hilo para ir contestando.

Entiendo que tengas tu opinión, pero roza lo paranoico estar pegado al hilo.

Juegos que no me han gustado... pues a otra cosa mariposa.

El otro compañero sólo te ha hecho ver que es un poco bizarra tu postura, y tu contraatacas con la primera enmienda, que sirve para todo.
junomap escribió:Todas las opiniones que leo merecen mi respeto, y la tuya me parece correcta. Me parece correcto que pienses que la forma de jugar de algunos es despreciable, pero también ellos pueden pensar lo mismo que tú con respecto a ti. Yo tengo mi forma de jugar y no es estática, pero no voy corriendo así por que sí, por lo que comentas tú corres, yo busco no ir por campo abierto, siempre buscando tener cubierto un lado y el otro despejado para disparar. Ahh claro, un francotirador (llamado campero por muchos) está en la ventana y justo cuando pasas tú te mata...bueno, he de decir que ahí entra tu estrategia, si vas pensando que los demás estarán sin mirar estás vendido. Los jugadores tienen su manera de jugar y tú estás para ser mejor que ellos, debes tener cubiertos tus flancos y sobretodo adelantarte a la situación y deberías estudiar bien los mapas y saber por dónde te pueden venir los tiros. A mí no me gustan los juegos de coches, pero no me meteré en un Online sin saberme el circuito de memoria con sus curvas y los puntos fuertes de adelantamiento.

En fin, vuelta a lo mismo con el tema "camperismo". Bravo por la variedad de jugadores, qué aburrido sería para mí que todos tuvieran mi misma forma de jugar. Un consejo: cuando te maten, mira la cámara de repetición y quédate con la estrategia, es la mejor manera para que no acabes tus partidas en negativo. Llegará un momento en que tú estarás siempre por delante ante estas situaciones.

Un saludo.

No, si no es por quedar negativo o no, tengo unas tasa de 2.10 B/M en este juego(en BO2 tenía más de 3 B/M y 285 nucleares) es porque estoy acostumbrado a sacarme buenas partidas y reventar y cuando me encuentro esta gente es IMPOSIBLE, no se ven!!!! Muchas veces me matan porqué se ponen en sitios que son impensables jajajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo coincido con Veisslan, no acabo de entender porque se vuelve a un hilo del que se habla sobre algo que no estás interesado. Otra cosa es caso Battlefield, que está lleno de errores y la gente habla y se caga en el juego, pero porque están esperando un parche o algo que lo solucione, saben/sabemos que es cuestión de tiempo (al menos eso espero xD). Pero si has vendido ya el juego es porque no te ha gustado, tu opinión no va a cambiar de un día para otro.

Eres un usuario muy respetuoso, pero en este caso no entiendo esa actitud. Como bien ha dicho el compañero, si algo no me gusta, a otra cosa mariposa. Ha pasado lo mismo con Xbox One y PS4, si a mi no me gusta la PS4, no voy a entrar a dar a diario mi opinión de que no me gusta, porque sé que a la gente le va a molestar aunque no falte al respeto.
GoitxoCv escribió:Yo coincido con Veisslan, no acabo de entender porque se vuelve a un hilo del que se habla sobre algo que no estás interesado. Otra cosa es caso Battlefield, que está lleno de errores y la gente habla y se caga en el juego, pero porque están esperando un parche o algo que lo solucione, saben/sabemos que es cuestión de tiempo (al menos eso espero xD). Pero si has vendido ya el juego es porque no te ha gustado, tu opinión no va a cambiar de un día para otro.

Eres un usuario muy respetuoso, pero en este caso no entiendo esa actitud. Como bien ha dicho el compañero, si algo no me gusta, a otra cosa mariposa. Ha pasado lo mismo con Xbox One y PS4, si a mi no me gusta la PS4, no voy a entrar a dar a diario mi opinión de que no me gusta, porque sé que a la gente le va a molestar aunque no falte al respeto.



Es a lo que he jugado siempre y se que me volveré a comprar el siguiente Black ops o el que sea. Entro porque me paso por todos a echar un vistazo...no porque sea este en particular. Y le respondí al compañero porque yo lo he tenido y tengo mi opinión, creo que no he hecho nada malo ni nada para que os tiréis de los pelos. Fuera de eso, llevo bastante sin comentar, pero os leo, ya que como vuelvo a decir, me interesa COD y me gusta saber como va cada día. Por estar informado, mas que nada. Y mi actitud, fuera de mi opinión al compañero en unas paginas atras, se debe al cinismo que tienen algunos en clasificar a la gente...que ahora si no haces prestigio, no puedes opinar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, yo personalmente acabo con el offtopic. Sigamos con el tema del hilo.
Camperos (y uso la palabra sin despreciar a nadie) siempre ha habido en todos los COD. Pero quizás en este se acentúa mas el mosqueo porque te matan de dos balas de subfusil y no te da tiempo ni a verlas venir.
El juego me gusta pero me desespera un poco...
GoitxoCv escribió:Bueno, yo personalmente acabo con el offtopic. Sigamos con el tema del hilo.


Eres un tío legal y, por mi parte, también se acaba el offtopic! a ver si jugamos en btf y próximos CODs! Y traete a esta gen a virginia y a sarai! xD
Subscribo toda lo dicho por juanomap ;-) Hay que disfrutar del juego y adaptarse a él, no pedir que adapten el juego a tu forma de jugar o a lo que tu entiendes como forma correcta de jugar.

Yo después de mis taitantas horas de juego, puedo ya afirmar que este COD es menos frenético que lo otros, hoy menos rusheo loco y tienes que ir con más calma, buscando la zona favorable e ir limpiando el terreno poco a poco, ME ENCANTA.

WARHAWK <3 QUE MAPAZA!
Chicos, me lo estoy descargando desde la store de xbox, y me gustaría saber antes de que se descargue (me tardará unas cuantas horas) si hay puertos específicos que abrir para este juego y que vaya mejor el online.
elhopillo escribió:Chicos, me lo estoy descargando desde la store de xbox, y me gustaría saber antes de que se descargue (me tardará unas cuantas horas) si hay puertos específicos que abrir para este juego y que vaya mejor el online.


no. yo con los de xbox one solo ya consigo nat abierta en el juego.
elhopillo escribió:Chicos, me lo estoy descargando desde la store de xbox, y me gustaría saber antes de que se descargue (me tardará unas cuantas horas) si hay puertos específicos que abrir para este juego y que vaya mejor el online.

Activate el DMZ y listo. NAT Abierta.
KindapearHD escribió:.... Y mi actitud, fuera de mi opinión al compañero en unas paginas atras, se debe al cinismo que tienen algunos en clasificar a la gente...que ahora si no haces prestigio, no puedes opinar.


Primero decir que me puedes citar o referirte a mí con mi nombre sin problema,yo no me escondo, no te preocupes.
Segundo, aquí cada uno que diga lo que quiera, que suelte su opinión o lo que le de la gana, pero evidentemente los demás también lo podemos hacer,no? Hay algún problema en que a mí me guste el juego? y en que dé argumentos? tengo la culpa de llevar muchas horas? Por éso soy "enfermizo" como se me ha tachado? (bueno, muy sano no estoy [carcajad] [burla3] )

Y si hablo de "no tener ni un prestigio" , creía que quedaba claro que me refiero a que para dar una opinión más o menos con fundamento o profunda del juego o simplemente, para intentar ayudar a a alguien que ha entrado en el foro a preguntar, pues no puede tener el mismo peso una opinión basada en 3 días o en 3 semanas de juego,nada más.
Y sobre todo, sobre todo , que alguien me explique el placer en entrar a dejar claro que el juego no te va y que es una mierda,el peor COD,etc... Joder, yo le he dado al BF3, al MOH, a muchos COD desde el COD3 , y al final he vendido todos...y he dejado de postear en sus hilos por respeto a los que seguían disfrutando del mismo. Una vez vale, pero cada vez que alguien pregunta ...qué tal el juego? zasca, y zasca.... parece que hay interés en que lo que a uno le parece mal, que a los demás también y así como que te sientes mejor. Pues yo soy feliz con que cada uno se lo pase teta con lo que sea y paso de meter negatividad en los hilos, que no me gusta? ni entro y ya , o entro , leo y ya....

P.D: Cinismo es expresar una opinión a sabiendas de que se piensa en lo contrario. Dónde ves el cinismo? :-? , quizá la usaste sin saber muy bien qué es, no sé , no veo a qué viene lo de cinismo

P.D: Perdón por el offtopic tocho y espero no molestar a nadie con mis opiniones positivas del juego [angelito]
hola queria preguntaros una cosa ami el tema de graficos y eso me tiene un poco preocupado ,compre una tv nueva para la xbox una samsung de 32 pulgadas smart tv de estas y tiene full 1080p pero por ejemplo tengo solo el NBA y el Call of duty , en el otro los graficos los veo muchsiisismo mejores pero en el call of duty cuando estoy en el multiplayer y miro algunas cosas algo mas lejos o algunos objetos y no se ven nitidos como si fueran pixelados y no lo entiendo , ai que cambiar la configuracion? o algo nolose , mi xbox siempre la tengo a 1080p en la configuracion cosa que creo que es normal no? ojala me podais decir algo para que se me quite de la cabeza hehehe un saludo y gracias
Compañero, eso es del juego, no de tu tele. Gráficamente no da más de sí, y por ese motor se va notando el paso de los años [carcajad]
Una pregunta, como me saco el traje del camuflado entero? del tío "peludo" entero, dice algo asi como cañón cromado III pero no veo las anteriores, solo es para los francos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Forzimbras escribió:Compañero, eso es del juego, no de tu tele. Gráficamente no da más de sí, y por ese motor se va notando el paso de los años [carcajad]

gracias ya me dejas mas tranquilo haha
Yo lo veo una decepción de juego, para mi ya no es Cod, mucho campero en duelo y mapas muy grandes, hasta con chapas campean.
mattt escribió:Yo lo veo una decepción de juego, para mi ya no es Cod, mucho campero en duelo y mapas muy grandes, hasta con chapas campean.

Para eso esta el buscar y destruir... aunque en la one se echa en falta LMC para jugar agusto xD
Tiene modo zombis este call of duty?
rollospillo escribió:Tiene modo zombis este call of duty?


No, en lugar de zombies tiene alienigenas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
elhopillo escribió:
rollospillo escribió:Tiene modo zombis este call of duty?


No, en lugar de zombies tiene alienigenas.


Que por cierto, no te dejes llevar por que no sean zombies como tal...a mi y a muchos nos parece bastante divertido y desestresante.
mj23 escribió:Una pregunta, como me saco el traje del camuflado entero? del tío "peludo" entero, dice algo asi como cañón cromado III pero no veo las anteriores, solo es para los francos?

Muchas gracias de antemano, saludos.



Has de equiparte un fusil de precisión con el accesorio de cañón cromado! De hecho, hoy me he sacado el camuflaje...son 850 muertes con dicho accesorio, si no te sale, tendrás que desbloquearlo en operaciones, puede que no esté activa esa operación!
MindTheGap escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, como me saco el traje del camuflado entero? del tío "peludo" entero, dice algo asi como cañón cromado III pero no veo las anteriores, solo es para los francos?

Muchas gracias de antemano, saludos.



Has de equiparte un fusil de precisión con el accesorio de cañón cromado! De hecho, hoy me he sacado el camuflaje...son 850 muertes con dicho accesorio, si no te sale, tendrás que desbloquearlo en operaciones, puede que no esté activa esa operación!

Muchas gracias, no lo tengo desbloqueado yo creo, no lo he visto por lo menos, el que si he estoy haciendo es el otro traje.

Saludos y gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mj23 escribió:
MindTheGap escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, como me saco el traje del camuflado entero? del tío "peludo" entero, dice algo asi como cañón cromado III pero no veo las anteriores, solo es para los francos?

Muchas gracias de antemano, saludos.



Has de equiparte un fusil de precisión con el accesorio de cañón cromado! De hecho, hoy me he sacado el camuflaje...son 850 muertes con dicho accesorio, si no te sale, tendrás que desbloquearlo en operaciones, puede que no esté activa esa operación!

Muchas gracias, no lo tengo desbloqueado yo creo, no lo he visto por lo menos, el que si he estoy haciendo es el otro traje.

Saludos y gracias.



Creo que hay una operación que te facilita el tema, en vez de 850 bajas son 500. Míralo por si acaso pero he leído eso, obviamente va asociado con un parche así que lo suyo sería mirar en la sección de parches si hay algo que esté relacionado con ese camuflaje.
Os dejo una de mis mejores partidas [carcajad]

Imagen

TDM en Chasm, un mapa que no me termina de llamar nada la atencíon, al menos para TDM, el peor mapa para mi junto a Siege, pero bueno, se hace lo que se puede con la AK XD

Encima fatal mapa para mis rachas excepto para el perro, con el Griphon y el piloto de helicóptero habré matado a 2 con cada uno como mucho, pero bueno, luego he conseguido un paquete, me han tirado un Juggernaut [+risas] y entre el perro y el aspecto de Hulk que llevaba pues al final la cosa ha acabado de lujo.

El Juggernaut no me gusta nada, es lento hasta decir basta, no puedes apuntar con la chainsaw esa, y encima apareces en el minimapa constantemente, ah! y una vez lo coges tu muerte es inevitable, no puedes salir del traje y no recupera vida, menos mal que mi partida estaba ya apunto de terminarse.
El Juggernaut es una mierda en comparación con el Maniac,pero de largo.
Mi record es un 23-0 en Octane, pero luego sólo me ha contado como racha 19 :-? (a lo mejor sólo cuentan las muertes con arma), pero vamos, para hacer aquí una partida así es muy difícil y tienes que jugar un DPE o modo similar y tener mucha suerte, al menos en mi caso, que soy bastante paquetillo. Menos mal que aquí partidas y rachas como las tuyas no suelen ser frecuentes, NEO.
Por otro lado ya creo que tengo el TOP de armas más usadas , que son (el orden puede variar)
-AK
-RemingtonR5
-HoneyBadger
-MTAR
O Dae_soo escribió:El Juggernaut es una mierda en comparación con el Maniac,pero de largo.
Mi record es un 23-0 en Octane, pero luego sólo me ha contado como racha 19 :-? (a lo mejor sólo cuentan las muertes con arma), pero vamos, para hacer aquí una partida así es muy difícil y tienes que jugar un DPE o modo similar y tener mucha suerte, al menos en mi caso, que soy bastante paquetillo. Menos mal que aquí partidas y rachas como las tuyas no suelen ser frecuentes, NEO.
Por otro lado ya creo que tengo el TOP de armas más usadas , que son (el orden puede variar)
-AK
-RemingtonR5
-HoneyBadger
-MTAR


Nada tu no sabes. Este juego hacer rachas grandes es muy facil por que es un juego de camperos :P [qmparto] [qmparto]
Pero si mis rachas las uso porque me divierten, no porque sean muy efectivas. El piloto sale por 12 y en muchos mapas, con que se queden dentro de las casas ya no haces ni una muerte, a no ser que estés jugando en StoneHeaven, Whiteout o Prision Break, sobre todo este último, donde si puedes hacer bastantes muertes (solo te puedes esconder en la torre de vigilancia).

Yo estoy muy limitado en armas y ya tengo unas cuentas que no voy a tocar ni con pintura, a mi la Remington, por muy buena que sea, no soporto su mira de serie, y poner una mira me quita un slot de accesorio, innecesario habiendo armas igual de buenas y con una mira fantástica de serie (AK). Y la que tiene la mira laser esa del espacio xD Venga ya, soportáis ir con el rayo rojo ese por la partida? A mi me pone nervioso xD La honney está bien porque te trae el silenciador de serie, y le puedes plantar de todo en cuanto a accesorios, pero se me hace muy blandita la verdad.
Salteador Neo escribió:Pero si mis rachas las uso porque me divierten, no porque sean muy efectivas. El piloto sale por 12 y en muchos mapas, con que se queden dentro de las casas ya no haces ni una muerte, a no ser que estés jugando en StoneHeaven, Whiteout o Prision Break, sobre todo este último, donde si puedes hacer bastantes muertes (solo te puedes esconder en la torre de vigilancia).

Yo estoy muy limitado en armas y ya tengo unas cuentas que no voy a tocar ni con pintura, a mi la Remington, por muy buena que sea, no soporto su mira de serie, y poner una mira me quita un slot de accesorio, innecesario habiendo armas igual de buenas y con una mira fantástica de serie (AK). Y la que tiene la mira laser esa del espacio xD Venga ya, soportáis ir con el rayo rojo ese por la partida? A mi me pone nervioso xD La honney está bien porque te trae el silenciador de serie, y le puedes plantar de todo en cuanto a accesorios, pero se me hace muy blandita la verdad.


No hables por mí , que yo soy mu´ friki y llevo armas "raras"(las que suenan mejor, las que tienen mejor mira de hierro,etc..),uso los marksman rifles(tiro a tiro como el M14) o una clase con exceso de medios SMG+franco, hablo por las que veo cuando me matan, estoy hartito de los típicos con la Ak ó R5 +silenciador o de los de la honey con mira de p.rojo. [bad] [carcajad] , por no hablar de la MTAR que vale tanto para un roto como para un descosío
Ten en cuenta que ir con la AK, Remmington y MTAR es casi como llevar carroñero equipado, son parte del atrezzo del mapa [+risas] [+risas]

También me he dado cuenta que se usan muchas LMGs, y no son nada malas eh, cuando las recojo del suelo y meto algunos tiritos con ellas las veo bastante potentes y estables.

Tengo que dar otra oportunidad al rifle de ráfagas, la M16, G3, FAL, FAMAS, MK14, TYPE95, siempre me han gustado, son muy "si aciertas la primera ráfaga ganas siempre, si fallas estas jodido" [+risas] pero esta del ghost no me hizo mucha gracia, aunque con el accesorio ese de convertir las armas en rifles tiro a tiro o de ráfagas realmente debería probar todas. Que por cierto, me hubiese gustado más que ese accesorio permitiese pasar de un modo a otro en la partida, y no que sea una modificación fija.
Bueno pues hoy mismo me uniré a la tropa eoliana de COD. Me lo acabo de pillar en digital XD
La ventaja de "superioridad aérea" exactamente qué hace? Se supone que inutiliza los aparatos electrónicos enemigos xo las veces que la he usado no veo que haga nada! El inhibidor terrestre sí que se carga satcoms e inhabilita el minimapa enemigo...
MindTheGap escribió:La ventaja de "superioridad aérea" exactamente qué hace? Se supone que inutiliza los aparatos electrónicos enemigos xo las veces que la he usado no veo que haga nada! El inhibidor terrestre sí que se carga satcoms e inhabilita el minimapa enemigo...

se carga cualquier cosa que vuele
:P

Te lo dice uno que lleva rachas unicamente de apoyo para joder todo lo que vuela :P
Forzimbras escribió:Bueno pues hoy mismo me uniré a la tropa eoliana de COD. Me lo acabo de pillar en digital XD


Yo me lo acabo de descargar y echar mis tres partidas online, y mis resultados han sido del tipo 5-16.
Que bajón me ha dado, espero mejorar con el tiempo, pero es que algunos me matan con mirarme.
elhopillo escribió:
Forzimbras escribió:Bueno pues hoy mismo me uniré a la tropa eoliana de COD. Me lo acabo de pillar en digital XD


Yo me lo acabo de descargar y echar mis tres partidas online, y mis resultados han sido del tipo 5-16.
Que bajón me ha dado, espero mejorar con el tiempo, pero es que algunos me matan con mirarme.


Lo mejor es jugar en equipo . E ir a por el objetivo de la mision .

No os enfoqueis solo en matar . A menos que sea un todos contra todos xD
Grinch , juego en TDM, mi objetivo es matar XD
De todas formas, supongo que es cosa de ser novato, no conocer las armas, mapas... (espero mejorar con la practica)
5948 respuestas