Call of Duty: Black Ops II

Mañana a darle al juego!!!!
Una pregunta, la mayoría usais con el juego el mando pro?
Estaba pensando en pillarlo por este y el monster hunter.
lechuzo83 escribió:Una pregunta, la mayoría usais con el juego el mando pro?
Estaba pensando en pillarlo por este y el monster hunter.


Hay gente que viene de Wii y utiliza el Wiimote y Nunchuk, como es mi caso. A mi me han dicho que se juega muy bien con el mando pro, que es muy comodo y tal, por si te sirve de ayuda.
wiizerg escribió:
lechuzo83 escribió:Una pregunta, la mayoría usais con el juego el mando pro?
Estaba pensando en pillarlo por este y el monster hunter.


Hay gente que viene de Wii y utiliza el Wiimote y Nunchuk, como es mi caso. A mi me han dicho que se juega muy bien con el mando pro, que es muy comodo y tal, por si te sirve de ayuda.


Muchas gracias tronqui :D
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo uso tanto el tabletomando como el mando pro, dependiendo de si puedo utilizar la TV o quiero jugar la habitacion. Desde luego, el mando pro va muy bien, para esto tipo de juegos mejor que la tableta.
Desde luego, si estas dudando en comprarlo, te animo, ya que estuve igual que tu y no me arrepiento de nada. En mi caso lo compre en amazon uk, por el precio de 30€ :)
¿Qué tal anda de gente? ¿Entres en el modo que entres encuentras partidas? Es que ya he leído en varios sitios que es difícil encontrar partidas fuera de los típicos duelo por equipos y dominio…

Me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me asaltan muchas dudas. Aunque no se si esperar ya al siguiente, el Ghosts.
Fed-Ex escribió:Yo uso tanto el tabletomando como el mando pro, dependiendo de si puedo utilizar la TV o quiero jugar la habitacion. Desde luego, el mando pro va muy bien, para esto tipo de juegos mejor que la tableta.
Desde luego, si estas dudando en comprarlo, te animo, ya que estuve igual que tu y no me arrepiento de nada. En mi caso lo compre en amazon uk, por el precio de 30€ :)


Gracias por los comentarios. Desde luego que por ese precio esta genial.
El juego esta genial y ha conseguido que me vicie otra vez al call of duty, el unico pero es que he tenido que comprarlo para 360 por que se me ha quedado corto los mapas que vienen de serie.
Hisomaru escribió:¿Qué tal anda de gente? ¿Entres en el modo que entres encuentras partidas? Es que ya he leído en varios sitios que es difícil encontrar partidas fuera de los típicos duelo por equipos y dominio…

Me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me asaltan muchas dudas. Aunque no se si esperar ya al siguiente, el Ghosts.


Hisomaru yo esperaría al Ghosts, yo estoy pensando en venderlo para comprarme este. El Black Ops 2 entretiene pero tiene cosas que me echa mucho para atrás...
Dependiendo del modo de juego y de la hora hay problemas para encontrar gente. En Duelo por equipos y contra todos siempre hay gente. Pero por ejemplo baja confirmada entre semana y de mañana apenas hay peña. Y algun que otro modo como rebota rebota no suele haber ni el tato. Siempre depende de la hora claro. Yo suelo jugar de mañana y a partir de las 23:00 , de noche hay mas peña. Lo maximo que vi de gente conectada fueron 4000 mas o menos.
Pero jugar juegas seguro, yo tengo un vicio indescriptible, dobre todo ahora que le voy pillando el punto y suelo quedar casi siempre en positivo(si no tengo el perro dandome la vara, o algo en la tele que me despiste).
Me es mucho mas comodo jugar con el pad.
Tios siempre me conecto con el clan eol y no e visto ni dios por ahi,somos buenos de la hostia buen camuflaje!!
Por si me quereis agregar soy 123-xion,echamos unas partidas a otro modo de juego!
Yo aún sigo dándole al COD, soy prestigio 5 y mínimo hasta que sea Maestro de Prestigio no le daré descanso al juego. xD
Mi ID: Sergitron. ;)
wiizerg escribió:
Hisomaru escribió:¿Qué tal anda de gente? ¿Entres en el modo que entres encuentras partidas? Es que ya he leído en varios sitios que es difícil encontrar partidas fuera de los típicos duelo por equipos y dominio…

Me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me asaltan muchas dudas. Aunque no se si esperar ya al siguiente, el Ghosts.


Hisomaru yo esperaría al Ghosts, yo estoy pensando en venderlo para comprarme este. El Black Ops 2 entretiene pero tiene cosas que me echa mucho para atrás...

A mí me gusta variar de modos de juego, de a mi duda de si pillarlo o no. Lo más seguro es que espere a que muestren el multijugador del nuevo (me imagino que en el E3 se verá algo), a ver qué pinta tiene… total, en cuatro o cinco meses ya está aquí ^^

Gracias a los que me han respondido ^^
Yo ayer coincidí con uno de EOL pero al final luego no nos agregamos...

Yo también tengo puesto lo del clan eol
Hola alguien sabe si la version PAL/IT esta totalmente en castellano? gracias ;)
sareo escribió:Yo ayer coincidí con uno de EOL pero al final luego no nos agregamos...

Yo también tengo puesto lo del clan eol


Hay mucha gente que son de EOL, que no están en otro clan y no lo indican...
wiizerg escribió:
sareo escribió:Yo ayer coincidí con uno de EOL pero al final luego no nos agregamos...

Yo también tengo puesto lo del clan eol


Hay mucha gente que son de EOL, que no están en otro clan y no lo indican...



ai tela yo me los encuentro cada vez que juego ademas se nota que son de eol por el buen ambiente siempre que hay
Hola alguien me ayuda? necesito saber si la version de este juego Call of Duty: Black Ops II en wii u , el PAL IT y FR y UK , estan totalmente en castellano? o como va eso? gracias!
Muy buenas a mi también me gustaría saber si la versión pal/ uk esta en castellano ! Gracias
Te lo puedo confirmar en unos dias que me llega, pero normalmente todos los pal uk estan en español, excepto los fifa y los cod entre otros, asi que lo dudo..
Y este juego en su version WiiU el tema de los DLC lo han arreglado??

Tenia entendido que solo las versiones de PS3-xbox 360 tendrian mas contenido y que en WiiU pasaban
BrainFlaseado escribió:Y este juego en su version WiiU el tema de los DLC lo han arreglado??

Tenia entendido que solo las versiones de PS3-xbox 360 tendrian mas contenido y que en WiiU pasaban

Buenas.
Nada compañero, dlc ni por asomo, y a las alturas que ya estamos apostaría algo a que ni saldrá.
Pidamos que en el nuevo dutty se acuerden de nosotros.
Saludos
A dia de hoy, merece la pena pillarlo?
nooooooooooooo,a si de simple,por que?no hay casi nadie jugando,ni un puto dlc para la wiiU,si tienes la play360 pillatelo para esa consola sin dudarlo,los juegos multi para wiiu son caca.
castillo12 escribió:A dia de hoy, merece la pena pillarlo?


Ayer jugué y había unos 2100 jugadores en línea, todas las veces que busqué partida entre al momento, tiempo necesario para empezar a jugar unos segundos. A lo mejor si fueran 200.000 jugadores tardabas unos microsegundos menos en encontrar partida, nose. Pero creo que en las partidas el maximo de jugadores son 16 o sea que no se para que quiere alguno tantos jugadores, lo único que en algún modo de juego puede que no suelas encontrar gente, pero es los que yo siempre suelo jugar siempre hay, todos contra todos, dos equipos, dominacion, bandera, incluso multiequipo.
Y de precio ya no se, tiempo atras estuvo de oferta, no se ahora.
gracias, lo digo pq lo puedo pillar de segunda a menos de la mitad de lo que vale, hombre ya se que no habrá tanta peña como en las otras pero para 2 o 3 pique que me eche a la semana pienso que sobrará.
castillo12 escribió:gracias, lo digo pq lo puedo pillar de segunda a menos de la mitad de lo que vale, hombre ya se que no habrá tanta peña como en las otras pero para 2 o 3 pique que me eche a la semana pienso que sobrará.


Peña te va a sobrar, a menos que seas de algun modo de juego especifico en el que no haya nadie o casi nadie; y pillandolo a mitad de precio mejor lo pones.

Edito; este es mi nick nnid por si quieres agregarme para jugar a los cuatro modos "contados" que tiene el juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pemagiar
Luego en call duty te saldré como [Merc]Pemagiar , suelo jugar en duelo por equipos, pero también en baja confirmada, soy regular tirando a malo jeje. También tienes la opcion del clan, que está interesante aunque yo prefiero ir por libre.
Saludos.
Yo solo te digo que vas a jugar a 4 modos contados y punto.
gracias a los 2 por vuestra opinion, te agregare Pemagiar y nos echamos unos tiros.
castillo12 escribió:gracias a los 2 por vuestra opinion, te agregare Pemagiar y nos echamos unos tiros.


Ok, cuando lo hagas mandame un mensaje de que eres de eol, bueno si tu nick es castillo ya me imagino que setas tu; un saludo.
me puedes agregar a mi tambien eh,aunque te de malos consejos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvaroeedt escribió:me puedes agregar a mi tambien eh,aunque te de malos consejos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


te agregare, pensaba que ya no lo tenias, [carcajad]
Hola! soy nuevo en el foro y me he pillado el black ops II esta semana pero no tengo a nadie en la wii u, siempre he estado en xbox 360, podéis agregarme para jugar ? mi ID es eugenio147 , jugar con franceses es aburrido jajaja
Tendremos los nuevos DLC??
eugenio147 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y me he pillado el black ops II esta semana pero no tengo a nadie en la wii u, siempre he estado en xbox 360, podéis agregarme para jugar ? mi ID es eugenio147 , jugar con franceses es aburrido jajaja


Bueno entonces prueba con los ingleses, que de paso nos sirve de entrenamiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], en estos momentos no deja de tener su morbo.

Mi id es pemagiar, si quieres agregarme que no estoy en casa este finde, si no ya el lunes te agrego yo.
pemagiar escribió:
eugenio147 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y me he pillado el black ops II esta semana pero no tengo a nadie en la wii u, siempre he estado en xbox 360, podéis agregarme para jugar ? mi ID es eugenio147 , jugar con franceses es aburrido jajaja


Bueno entonces prueba con los ingleses, que de paso nos sirve de entrenamiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], en estos momentos no deja de tener su morbo.

Mi id es pemagiar, si quieres agregarme que no estoy en casa este finde, si no ya el lunes te agrego yo.


Ya te he agregado!, por cierto para tener NAT abierta como lo hago ? que puertos se tienen que abrir ? hay que hacer algun tipo de configuración en la wii u ? es que he intentado jugar online con ip fija o sea configurandola manualmente, hago el test me da todo OKEY pero no me conecta al online del black ops :S
eugenio147 escribió:
pemagiar escribió:
eugenio147 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y me he pillado el black ops II esta semana pero no tengo a nadie en la wii u, siempre he estado en xbox 360, podéis agregarme para jugar ? mi ID es eugenio147 , jugar con franceses es aburrido jajaja


Bueno entonces prueba con los ingleses, que de paso nos sirve de entrenamiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], en estos momentos no deja de tener su morbo.

Mi id es pemagiar, si quieres agregarme que no estoy en casa este finde, si no ya el lunes te agrego yo.


Ya te he agregado!, por cierto para tener NAT abierta como lo hago ? que puertos se tienen que abrir ? hay que hacer algun tipo de configuración en la wii u ? es que he intentado jugar online con ip fija o sea configurandola manualmente, hago el test me da todo OKEY pero no me conecta al online del black ops :S

Uff eso tienes que buscar con el google abrir puertos o nat abierta en call duty, yo no recuerdo donde lo miré pero era algo como meter la ip en dmzh host o algo así pero es que hace tiempo que lo hice y desde aquellas no he tenido problema, y no estoy en casa para ver mi configuración del rooter, que estoy con el móvil; si no lo solucionas antes ya miro en casa cuando llegue, pero creo que en este mismo foro había incluso un tutorial de como hacerlo.
P.D. Ya te acepto en cuanto pueda y te mando un privado.
bueno, yo lo acabo de comprar, no soy mucho de call of duty pero viendo el panorama de fps con online en wii u es lo que toca.
os agrego a algunos si no os importa mi id es grulla.
He abierto los puertos apuntando a la ip de la wii u, ip por dhcp, ip fija manual, he puesto el dmz apuntando a la ip de la wii u y no hay pelotas a tener NAT ABIERTA, conseguí pasar de estricta a moderada pero a abierta como en xbox 360 no se que mas probar -.- supongo que tendré que conformarme con esto :S
eugenio147 escribió:He abierto los puertos apuntando a la ip de la wii u, ip por dhcp, ip fija manual, he puesto el dmz apuntando a la ip de la wii u y no hay pelotas a tener NAT ABIERTA, conseguí pasar de estricta a moderada pero a abierta como en xbox 360 no se que mas probar -.- supongo que tendré que conformarme con esto :S



Ah vale, conteste por privado pero no había leído tu mensaje aquí, uff yo ni idea entonces, al menos con la moderada puedes jugar, yo andube una temporada con moderada en wii, pero ni idea de porque era. Pero al cambiar a cable la verdad es que se me solucionó.
pemagiar escribió:
eugenio147 escribió:He abierto los puertos apuntando a la ip de la wii u, ip por dhcp, ip fija manual, he puesto el dmz apuntando a la ip de la wii u y no hay pelotas a tener NAT ABIERTA, conseguí pasar de estricta a moderada pero a abierta como en xbox 360 no se que mas probar -.- supongo que tendré que conformarme con esto :S



Ah vale, conteste por privado pero no había leído tu mensaje aquí, uff yo ni idea entonces, al menos con la moderada puedes jugar, yo andube una temporada con moderada en wii, pero ni idea de porque era. Pero al cambiar a cable la verdad es que se me solucionó.


Pues me compraré el adaptador ethernet y a tomar por culo, a ver si hay suerte y se me repara -.-'
eugenio147 escribió:
pemagiar escribió:
eugenio147 escribió:He abierto los puertos apuntando a la ip de la wii u, ip por dhcp, ip fija manual, he puesto el dmz apuntando a la ip de la wii u y no hay pelotas a tener NAT ABIERTA, conseguí pasar de estricta a moderada pero a abierta como en xbox 360 no se que mas probar -.- supongo que tendré que conformarme con esto :S



Ah vale, conteste por privado pero no había leído tu mensaje aquí, uff yo ni idea entonces, al menos con la moderada puedes jugar, yo andube una temporada con moderada en wii, pero ni idea de porque era. Pero al cambiar a cable la verdad es que se me solucionó.


Pues me compraré el adaptador ethernet y a tomar por culo, a ver si hay suerte y se me repara -.-'


Pero que tienes el rooter cerca de la consola?, si es así no creo que sea por eso, yo me refiero a que mi rooter wifi está en la planta de arriba y pierde señal, lo solucioné con el cambio de compañía no se si por el rooter que era algo mejor, pero además de ello lo cambié de habitación para que coincidiese al menos justo encima.
Abre todos los puertos a una sola ip, por ejemplo a la ip 192.168.1.66 le abres todos los puertos.

Luego recuerda lógicamente que la Wiiu tenga ip fija y le pongas 192.168.1.66 // 255.255.255.0 // 192.168.1.1 // dns primario 192.168.1.1 y el secundario en blanco

Un saludo
pupila1992 escribió:Abre todos los puertos a una sola ip, por ejemplo a la ip 192.168.1.66 le abres todos los puertos.

Luego recuerda lógicamente que la Wiiu tenga ip fija y le pongas 192.168.1.66 // 255.255.255.0 // 192.168.1.1 // dns primario 192.168.1.1 y el secundario en blanco

Un saludo


Ya lo he probado de todas las formas, lo único que he conseguido es nat moderada, quizás sea el router no lo se..., he probado poniéndole ip fija a la wii u y poniendo como dns la ip del router, también he probado con las dns de orange y lógicamente abriendo los puertos apuntando a la ip fija de la wii u, también he probado abriendo los puertos y que apunten hacia la ip que me da el router por DHCP, también he puesto el DMZ apuntando hacia la ip fija y hacia la ip por DHCP Y NO HAY MANERA, si configuro la wii u con ip fija me hace el test todo correcto conexión al router y a internet pero a la que voy a jugar al black ops me da un error y no me deja jugar online, probaré a comprarme el adaptador ethernet que me irá mejor de conexión y una vez con el adaptador probaré de configurarlo de todas las formas a ver si tengo suerte y si no...pues a comerme la nat moderada -.-
eugenio147 escribió:
pupila1992 escribió:Abre todos los puertos a una sola ip, por ejemplo a la ip 192.168.1.66 le abres todos los puertos.

Luego recuerda lógicamente que la Wiiu tenga ip fija y le pongas 192.168.1.66 // 255.255.255.0 // 192.168.1.1 // dns primario 192.168.1.1 y el secundario en blanco

Un saludo


Ya lo he probado de todas las formas, lo único que he conseguido es nat moderada, quizás sea el router no lo se..., he probado poniéndole ip fija a la wii u y poniendo como dns la ip del router, también he probado con las dns de orange y lógicamente abriendo los puertos apuntando a la ip fija de la wii u, también he probado abriendo los puertos y que apunten hacia la ip que me da el router por DHCP, también he puesto el DMZ apuntando hacia la ip fija y hacia la ip por DHCP Y NO HAY MANERA, si configuro la wii u con ip fija me hace el test todo correcto conexión al router y a internet pero a la que voy a jugar al black ops me da un error y no me deja jugar online, probaré a comprarme el adaptador ethernet que me irá mejor de conexión y una vez con el adaptador probaré de configurarlo de todas las formas a ver si tengo suerte y si no...pues a comerme la nat moderada -.-


Yo es que hace tiempo que tengo cable, pero juraría que cuando tenia adsl nunca pasa de nat moderada, lo que ya no se si es por el hecho de cambiar a cable o porque el rooter que me pusieron fuera mejor, pero me da que fue el cambio de proveedor porque el primero que me dieron era un cablemodem y no era nada del otro mundo.
De todas formas a mi me iba bastante bien aun en nat moderada, claro que no se a que afecta concretamente si en el juego o al buscar partidas.
pemagiar escribió:
eugenio147 escribió:
pupila1992 escribió:Abre todos los puertos a una sola ip, por ejemplo a la ip 192.168.1.66 le abres todos los puertos.

Luego recuerda lógicamente que la Wiiu tenga ip fija y le pongas 192.168.1.66 // 255.255.255.0 // 192.168.1.1 // dns primario 192.168.1.1 y el secundario en blanco

Un saludo


Ya lo he probado de todas las formas, lo único que he conseguido es nat moderada, quizás sea el router no lo se..., he probado poniéndole ip fija a la wii u y poniendo como dns la ip del router, también he probado con las dns de orange y lógicamente abriendo los puertos apuntando a la ip fija de la wii u, también he probado abriendo los puertos y que apunten hacia la ip que me da el router por DHCP, también he puesto el DMZ apuntando hacia la ip fija y hacia la ip por DHCP Y NO HAY MANERA, si configuro la wii u con ip fija me hace el test todo correcto conexión al router y a internet pero a la que voy a jugar al black ops me da un error y no me deja jugar online, probaré a comprarme el adaptador ethernet que me irá mejor de conexión y una vez con el adaptador probaré de configurarlo de todas las formas a ver si tengo suerte y si no...pues a comerme la nat moderada -.-


Yo es que hace tiempo que tengo cable, pero juraría que cuando tenia adsl nunca pasa de nat moderada, lo que ya no se si es por el hecho de cambiar a cable o porque el rooter que me pusieron fuera mejor, pero me da que fue el cambio de proveedor porque el primero que me dieron era un cablemodem y no era nada del otro mundo.
De todas formas a mi me iba bastante bien aun en nat moderada, claro que no se a que afecta concretamente si en el juego o al buscar partidas.


nono si yo digo de cambiar de conexión wifi a cable, teóricamente no tiene ningún sentido pero la informática es muy rara aveces...
No si lo había entendido, yo me refería a que cambié a cable R y me fue mejor, pero sigo por wifi pues tengo arriba los pcs y me supone mucho engorro poner cable de red hasta donde tengo la consola, lo barajé en su día si finalmente no me iba bien por wifi, incluso hace unos meses que me empezó a fallar, pero era culpa de que el cablemodem que tenía no iba bien con el cambio de velocidad que hicieron y finalmente me lo cambiaron por un rooter.
Ya comentarás si te va mejor.
Con lo que mola juego de armas y es imposible jugar una partida decente. Aparte de haber jugadores para apenas un par de salas llenas, o te toca jugar con conexion de mierda, o te toca gente con conexion aun peor que va teletransportandose..
Lo conseguí!! NAT ABIERTA!! menos maaaal jajajaja
1365 respuestas