Call of Duty: Black Ops II

a ver como va
edito: ir va..... como el culo pero ir va
Yo he jugado una hace media hora, por lo menos iba no se si bien porque lo estaba probando mientras hacía más cosas, pero supongo que esta noche me podré echar alguna partida.
Revolution + 2x Weapon XP for everyone! PS3, PC, Xbox360 and WiiU 2x Weapon XP starts tomorrow (10am/PST) and runs through Monday (10amPST).
Ahora hay que informarse por qué actualizaron.
_Jesu_ escribió:Revolution + 2x Weapon XP for everyone! PS3, PC, Xbox360 and WiiU 2x Weapon XP starts tomorrow (10am/PST) and runs through Monday (10amPST).


Eso que significa a parte del fin de semana de doble experiencia? Que nos llegara tambien el DLC?

wiizerg escribió:Ahora hay que informarse por qué actualizaron.


Se pueden leer aqui las correcciones.

http://community.callofduty.com/message ... #414032145
¿Como se cambia la NAT de moderada a abierta?

En cuanto he hecho la actualización se me ha cambiado sola a moderada. Ahora me va como el culo el internet. }:/
En su uenta de Twitter Treyarch ha rectificado y ha dicho que para Wii U solo es el fin de semana de doble experiencia, sigue sin DLC por el momento.
Webon_PSP escribió:En su uenta de Twitter Treyarch ha rectificado y ha dicho que para Wii U solo es el fin de semana de doble experiencia, sigue sin DLC por el momento.


Vaya estafa... ya me parecía a mi...
Dudu85 escribió:¿Como se cambia la NAT de moderada a abierta?

En cuanto he hecho la actualización se me ha cambiado sola a moderada. Ahora me va como el culo el internet. }:/


Esto es de locos, en mi caso ha cambiado de abierta a estricta ratataaaa
¿No se supone que las actualizaciones son para mejorar el producto/servicio?

Es que vamos para atrás como los cangrejos [uzi]



Salutem
Para fliparrrr,como actualizo el bo2 me meto en el juego y no pide actualizar,y me dice q mi version no es la buena.
Yo al final tomé la decisión de vender el juego de U y lo pillé en 360. Porque estas historias no son normales.
A mi me vuelve a ir normal, ni me a cambiado la nat ni me va con lag. Es un alivio.
También jugando ya con normalidad
Misantropo escribió:Yo al final tomé la decisión de vender el juego de U y lo pillé en 360. Porque estas historias no son normales.


Traidor!! xDDDDDD
Sgallego escribió:
Misantropo escribió:Yo al final tomé la decisión de vender el juego de U y lo pillé en 360. Porque estas historias no son normales.


Traidor!! xDDDDDD


jejejejeje [qmparto]
alguien sabe algo de los mapas si algun dia podremos disfrutarlos los usuarios de wii u , me parece que yo tambien voy a ser un traidor como este no cambie pronto ....
bol@y escribió:alguien sabe algo de los mapas si algun dia podremos disfrutarlos los usuarios de wii u , me parece que yo tambien voy a ser un traidor como este no cambie pronto ....


Puede que lo saquen algun dia... de todos modos llegará un nuevo COD y seguramente ya ni nos acordemos, aunque con esta politica en WiiU no se lo va a comprar ni el tato.
Sgallego escribió:
bol@y escribió:alguien sabe algo de los mapas si algun dia podremos disfrutarlos los usuarios de wii u , me parece que yo tambien voy a ser un traidor como este no cambie pronto ....


Puede que lo saquen algun dia... de todos modos llegará un nuevo COD y seguramente ya ni nos acordemos, aunque con esta politica en WiiU no se lo va a comprar ni el tato.


A mí lo que me da miedo ya no es sólo por el COD, si no por dejar a la U sin juegazos que las otras plataformas si tienen...
acabo de pillarme el BO2, para jugar en multi en local solo me deja a pantalla partida, recuerdo haber leido que se podia jugar en multi uno en el mando y otro en la tele, esto es asi o lei mal?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:acabo de pillarme el BO2, para jugar en multi en local solo me deja a pantalla partida, recuerdo haber leido que se podia jugar en multi uno en el mando y otro en la tele, esto es asi o lei mal?

gracias de antemano


Eso te pasa porque seguramente tu tele es antigüilla y estarás usando un cable de video RCA (la típica de las entradas de colores blanco, amarillo y rojo). Tienes que usar un cable de video por componentes o hdmi.
wiizerg escribió:
dragonsacred escribió:acabo de pillarme el BO2, para jugar en multi en local solo me deja a pantalla partida, recuerdo haber leido que se podia jugar en multi uno en el mando y otro en la tele, esto es asi o lei mal?

gracias de antemano


Eso te pasa porque seguramente tu tele es antigüilla y estarás usando un cable de video RCA (la típica de las entradas de colores blanco, amarillo y rojo). Tienes que usar un cable de video por componentes o hdmi.

Será cierto, pero ¿que tiene que ver el cable con el que esté enchufado con que se pueda utilizar esa opción o no?
(mensaje borrado)
-Crono- escribió:
wiizerg escribió:
dragonsacred escribió:acabo de pillarme el BO2, para jugar en multi en local solo me deja a pantalla partida, recuerdo haber leido que se podia jugar en multi uno en el mando y otro en la tele, esto es asi o lei mal?

gracias de antemano


Eso te pasa porque seguramente tu tele es antigüilla y estarás usando un cable de video RCA (la típica de las entradas de colores blanco, amarillo y rojo). Tienes que usar un cable de video por componentes o hdmi.

Será cierto, pero ¿que tiene que ver el cable con el que esté enchufado con que se pueda utilizar esa opción o no?


Pos ni puta idea compradre xD. Tuve el mismo problema que el compi (también tenia una tele de las antiguas) y me dio por probarla en una tele con hdmi y ea.
wiizerg escribió:
-Crono- escribió:Será cierto, pero ¿que tiene que ver el cable con el que esté enchufado con que se pueda utilizar esa opción o no?


Pos ni puta idea compradre xD. Tuve el mismo problema que el compi (también tenia una tele de las antiguas) y me dio por probarla en una tele con hdmi y ea.


a mi me da el problema de que no se puede usar esa opcion mientras el mando principal sea el gamepad :S

tanto en multi online como en multi local :(
Hmm, lo que decis me pasaba siempre, no podia usarlo porque ponia que no se puede usar el gamepad si es el mando principal algo asi.

Yo lo que hago es meterme al multijugador con el gamepad. Con otro mando le das al botón para activarlo y le das a jugar como invitado. En la pantalla del gamepad saldrán 2 iconos, uno para jugar a pantalla partida en la tele y otra opción para jugar uno en la tele y otro en el gamepad.
No se si se ha respondido ya pero, el tema del juego local, ¿es posible? jugar tres sin que sea la pantalla partida en la tv para los tres, es decir que en la tv jueguen dos y el otro en el gamepad, he intentado hacerlo pero nada, supongo que no se podrá pero por si alguien de casualidad lo confirma.
Me uno a la duda. Yo tampoco he sido capaz de jugar 2 en la tv y uno en el pad. No me da la opcion de un tercer invitado.
Por lo que he leido en cuanto hay más de 2 personas jugando, tienen que jugar todos en la TV.
Anon Fisher escribió:Hmm, lo que decis me pasaba siempre, no podia usarlo porque ponia que no se puede usar el gamepad si es el mando principal algo asi.

Yo lo que hago es meterme al multijugador con el gamepad. Con otro mando le das al botón para activarlo y le das a jugar como invitado. En la pantalla del gamepad saldrán 2 iconos, uno para jugar a pantalla partida en la tele y otra opción para jugar uno en la tele y otro en el gamepad.


acabo de intentarlo y no me sale ese icono, conectas la wiiu via hdmi o rgb?
Saludos, alguien sabe si al final este juego tendra DLC como lo ha tenido PS/360?
Me lo he comprado hoy de segunda y me gustaria jugar con españoles, el que me quiera agregar en mi firma lo podra mirar jejejeje rima y todo.

saludos.
Soy nuevo y querria ser de vuestro clan me agregaiss pls!
Hoy he jugado un rato y he tenido una experiencia desagradable en el online, con un tipo que no moría.
Como empiecen ya con los chetos, el juego lo venderé ipso facto.
A que te refieres con que no moria.... Hay veces que cuesta sangre matar...en teoria son 4 disparos los que matan dependiendo siempre donde se dispare. Mas que nada porque dudo que haya hacks en la WiiU.
A mi por lo menos no me ha pasado.
Y si quereis agregarme soy JaviCelard , normalmente estoy en contratodos o equipos aunque ultimamente me estoy animando a Baja Confirmada
Hola a todos. Hoy he comprado este juego. Tengo alguna duda...

¿Qué nivel de sensibilidad usáis para el apuntado?

¿Qué tal responde con Wiimote y nunchuck?

¿Todo el mundo utiliza la ayuda para apuntar en online?

Y por último, ¿Cómo puedo formar parte de un clan? O jugar con gente de mi nivel?

Gracias.

Por cierto, estoy impresionado con los gráficos de este juego, me parece mentira estar jugando en una Nintendo... [+risas]
Sergitron escribió:Hoy he jugado un rato y he tenido una experiencia desagradable en el online, con un tipo que no moría.
Como empiecen ya con los chetos, el juego lo venderé ipso facto.


Si yo también estoy muy rallado con eso, el típico que le acribillas y no muere, y el tío con un tiro te mata, y el caso es que siempre son los mismos. Para mi que se aprovechan de glitches del juego o algo así, si no no lo entiendo, pero es mucha casualidad que siempre me pase con los que al final quedan con un 30-5 o así... ¬_¬
ygriega escribió:
Sergitron escribió:Hoy he jugado un rato y he tenido una experiencia desagradable en el online, con un tipo que no moría.
Como empiecen ya con los chetos, el juego lo venderé ipso facto.


Si yo también estoy muy rallado con eso, el típico que le acribillas y no muere, y el tío con un tiro te mata, y el caso es que siempre son los mismos. Para mi que se aprovechan de glitches del juego o algo así, si no no lo entiendo, pero es mucha casualidad que siempre me pase con los que al final quedan con un 30-5 o así... ¬_¬

Y no será que os pasa como a mi, que dais veinte tiros a lo mejor pero solo le alcanzan dos o tres y en el pecho, y ellos en cambio te pegan un tiro en la cabeza; además está el tema de las armas y sus mejoras, por ejemplo usar la mejora daño en el arma sube el daño que ésta hace.
Son muchas cosas las que influyen, y hay peña por ahí que controla mucho, además la escopeta por ejemplo tiene un peligro del diablo, pero eso si si fallas te quedas vendido, por eso para mi no vale.
Yo sinceramente creo que es por eso.
zatoichidani escribió:Hola a todos. Hoy he comprado este juego. Tengo alguna duda...

¿Qué nivel de sensibilidad usáis para el apuntado?

¿Qué tal responde con Wiimote y nunchuck?

¿Todo el mundo utiliza la ayuda para apuntar en online?

Y por último, ¿Cómo puedo formar parte de un clan? O jugar con gente de mi nivel?

Gracias.

Por cierto, estoy impresionado con los gráficos de este juego, me parece mentira estar jugando en una Nintendo... [+risas]

Me uno a las preguntas, he conseguido el juego y se me hace bastante complicado jugar, tambien es cierto que nunca he jugado un cod. Solo jugar al modo zombis de vez en cuando.
Por cierto hablando de los zombis, solo hay 3 mapas no? He probado la granja y la ciudad esa en llamas, la granja vale, pero el de la ciudad que mapa mas malo...
El problema no creo que sean cheats, es el lag y la latencia de nuestras lineas.

Por cierto, porque todo dios Juega a "juego por equipos"? hay mil modos mas divertidos que ese, Dominio por ejemplo, tiene mas sentido, la gente no te respawnea en la espalda nada mas matarlo y tienes mas control de lo que sucede en el mapa.

En Ps3 y Xbox es asi, pero aqui nose porque la gente parece que la gente entra al juego y pulsa AAAAA hasta que entra en la partida XD
Yo no he probado los demás jajajaja
ethyrie escribió:Nuevo parche.
Menudo mogontón de fixes
http://community.callofduty.com/message ... #414032145


Arreglan de todo menos las expulsiones de grupo que se producen cada dos por tres by the face, y luego es un puto coñazo agregar a la peña porque no les van las invitaciones de grupo después de haber sido expulsados y tal. Esto si que jode la experiencia y no que un arma quita un pelín mas o menos de lo que deberían.
Me da que no vamos a ver mapas nuevos pues...
ethyrie escribió:Nuevo parche.
Menudo mogontón de fixes
http://community.callofduty.com/message ... #414032145


OLA KE ASE, AY MAPA NUEVO O KE ASE.


No podía evitarlo. XD
Yo estoy viciado, el tema es que el online es triste, muy poca gente, en modo zombis menos aun claro.
Ni siquiera he podido jugar en una sala que aceptan hasta nivel 10 porque esta vacia siempre, tengo que jugar normal y es un poco desesperante, nunca habia jugado a ningun cod ni fps en general, asi que el tema de apuntar me cuesta mucho mucho...
en wii u no hay nada de cheats , ademas yo en mi caso personal , normalmente juego tanto en xbox como en wii u y bueno , en xbox estan lso nuevos mapas y tal , pero tengo muchisimos problemas con la conexion ( cortes , lag , relentizaciones , gente que no muere , etc .. ) mientras que en la wii u , no he visto ninguno de esos fallos , todo sobre la misma conexion ( ono 50/5 megas ) .
Ademas en wii u no hay nada de cheats ni rapid fire ni historias , a dia de hoy , puedo decir que me arrepiento de haber comprado la version de xbox ,

un saludo, si alguien me quiere agregar en la firma esta mi nick
Yo por lo que escucho de amigos míos funciona mejor el online de la versión wii u que el de las otras consolas.

Lo que quiero es que saquen los mapas para esta consola... y por cierto, a ver si jugamos más gente de eol!!!

Una pregunta, os pasa que desde la actualización os pone nat moderada?? Es que yo antes la tenía abierta pero desde la actualización nada de nada... la ip de la consola no ha cambiado y el router no lo he tocado y ya abrí los puertos en su día para la ip de la wii u...
wiizerg escribió:
ethyrie escribió:Nuevo parche.
Menudo mogontón de fixes
http://community.callofduty.com/message ... #414032145


Arreglan de todo menos las expulsiones de grupo que se producen cada dos por tres by the face, y luego es un puto coñazo agregar a la peña porque no les van las invitaciones de grupo después de haber sido expulsados y tal. Esto si que jode la experiencia y no que un arma quita un pelín mas o menos de lo que deberían.

dí que sí compadre! XD
creo que este juego, ya poco van a sacar para compensar o que los consumidores estemos contentos, como en muchos juegos, cada más pasa el tiempo mas olvidados estan.
saludos
1365 respuestas