Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 528
...
Hola, el otro día en el Nintendo Direct, en la presentación de Black Ops 2, el tío que iba hablando y mostrando la versión Wii U dijo que en esta consola correría a 1080p. Esto sumado a los 60 frms 8es oficial) puede ser todo un notición. A ver si es verdad, de ser así sería la mejor versión en consolas.
Voy pillando sitio antes de que se pete el hilo... XD


A ver si sueltan información, porque ya sabemos que la pantalla del mando, servirá para usarla como 2º jugador y así no tener que jugar a pantalla dividida.


Pero a mi me interesa mucho mas, el uso que darán a la pantalla, cuando juegues tu solo Online...Una cosa que han dicho es que podras modificar las opciones en tiempo real en la pantalla, pero no se si se refiere a armas, perks, etc...O simplemente a la pestaña Opciones típica de los juegos...
En los hilos oficiales de los juegos de Wii U, abria que poner tambien ya de paso (aunque creo que aun no se sabe) los mandos compatibles con el juego.
Por que sabemos que Wii U como mandos oficiales tiene el Tabletamando, el Mando Pro, y los Wimotes mas nunchuk, pero me imagino que no todos los mandos seran compatibles en todos los juegos, aunque deberian, asi no nos turbamos para elegir un mando para que juego.
Tres3 escribió:En los hilos oficiales de los juegos de Wii U, abria que poner tambien ya de paso (aunque creo que aun no se sabe) los mandos compatibles con el juego.
Por que sabemos que Wii U como mandos oficiales tiene el Tabletamando, el Mando Pro, y los Wimotes mas nunchuk, pero me imagino que no todos los mandos seran compatibles en todos los juegos, aunque deberian, asi no nos turbamos para elegir un mando para que juego.



Tu que seguramente estas acostumbrado a jugar con Mote y Nunchuck...Que tal es la precisión en FPS??

Es igual de preciso que las recreativas estilo House of the Dead?? Me imagino que no, porque en las recreativas realmente disparas a donde apuntas con el arma física, sin embargo en la Wii y en la PS3 eso de tener que llevar puntero en pantalla, me da que le resta realidad de libertad...
Protek escribió:
Tres3 escribió:En los hilos oficiales de los juegos de Wii U, abria que poner tambien ya de paso (aunque creo que aun no se sabe) los mandos compatibles con el juego.
Por que sabemos que Wii U como mandos oficiales tiene el Tabletamando, el Mando Pro, y los Wimotes mas nunchuk, pero me imagino que no todos los mandos seran compatibles en todos los juegos, aunque deberian, asi no nos turbamos para elegir un mando para que juego.



Tu que seguramente estas acostumbrado a jugar con Mote y Nunchuck...Que tal es la precisión en FPS??

Es igual de preciso que las recreativas estilo House of the Dead?? Me imagino que no, porque en las recreativas realmente disparas a donde apuntas con el arma física, sin embargo en la Wii y en la PS3 eso de tener que llevar puntero en pantalla, me da que le resta realidad de libertad...


Pues que quieres que te diga, será que estoy muy acostumbrado al Wiimote, pero para mi lo es. Te podría decir que en juegos como el propio house of dead, los residents chronicles o hasta los propios CoD, si lo son.

Ya es cuestion de cada quien, pero yo lo veo con una respuesta muy buena.

Solo se sabe sobre el cooperativo con el mando y el tv. Pero de las funciones como tal del juego nada (bueno, no he visto), pero al ser un juego de tematica tecnologica, las rachas deben ser controladas de puta madre xDD sobre todo los drones o los quators. O controlar a los jugadores en el modo de juego que es como de estrategia en la campaña, no recuerdo el nombre en este momento.

Eso si, el mini-mapa que me lo dejen en el TV o hagan como en AC3 (TV y game pad), para este tipo de juegos ponerlo en el game pad no vale de nada, por que te van a estar matando cada 2x3, ademas de poder sufrir de la cervical mas adelante xDD

PD: Este video es nuevo, es del modo campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=bB3KWnn-S0A

Se claramente que es de la version de Wii U.
Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded
maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded


Es una norma en todos los eventos, se tiene que grabar las manos o la persona jugando con wiiU, y no la imagen directa.

Ahora que apliquen la norma es diferente xD
Protek escribió:Tu que seguramente estas acostumbrado a jugar con Mote y Nunchuck...Que tal es la precisión en FPS??

Es igual de preciso que las recreativas estilo House of the Dead?? Me imagino que no, porque en las recreativas realmente disparas a donde apuntas con el arma física, sin embargo en la Wii y en la PS3 eso de tener que llevar puntero en pantalla, me da que le resta realidad de libertad...


Yo llevo pocos meses con la Wii, pero los cod y similares, no doy una con el wiimote.
Apunto a la cabeza, y al apretar el boton de disparo, muevo el puntero, y desvio el tiro, y aparte, estoy acostumbrado a los mandos tradicionales, asi que al apuntar con el Wiimote, este no ofrece resistencia alguna (tal como un stick analogico que tiene un muelle que vuelve el stick al punto central, y por lo tanto tiene una resistencia) ya que lo sujetas con la mano en el aire, y no me acostumbro a no tener resistencia.
Yo me pillare el mando pro para jugar, el tabletamando no me llama lo mas minimo para jugar.
antes de que me salteis al cuello diciendome que para eso no te compres una Wii U si no es por el mando.... A mi me gusta la Wii U por la compañia que es, Nintendo, y luego por la fiabilidad de la maquina y los exclusivos de Nintendo.

maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded


El tio que juega con el tabletamando, se le va ha salir el dedo gordo de la mano derecha cada vez que cambia del stick a los botones de debajo de este, se le queda el dedo de una postura incomoda, no parece una postura ergonómica para el dedo.
maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded



Menudo paquetazo que es el chaval que se pone a jugar con el mando Pro...Mira que he visto gente mala jugando a los COD, pero este se lleva la palma.xddd


Ahora eso si...Soy el único que piensa que tal como se ve el juego en el WiiU Gamepad, es como debería de haber sido el COD de Vita y no la chusta que van a sacar para ella?? :(
DIOSS!!! que bueno se pone esto...
Trailer Zombi
pipex55 escribió:DIOSS!!! que bueno se pone esto...
Trailer Zombi


Que guapo, a ver si es tan divertido como el del COD BO primero, que me inche de matar zombis con los compis.
Protek escribió:
maq escribió:Un video del gameplay del juego,me extraña que no salgan mas,este esta muy alejado de la pantalla es como si activision prohibiera sacar videos decentes es muy curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=dalkvaTCEKw&feature=player_embedded



Menudo paquetazo que es el chaval que se pone a jugar con el mando Pro...Mira que he visto gente mala jugando a los COD, pero este se lleva la palma.xddd


Ahora eso si...Soy el único que piensa que tal como se ve el juego en el WiiU Gamepad, es como debería de haber sido el COD de Vita y no la chusta que van a sacar para ella?? :(


es lo que digo yo, que a las ferias estas parece que va gente que no han jugado a un juego en su vida :D...
es que parece que jamas ha cogido un mando, es muy muy malo xD :D, de todas maneras a mi no me convence aun jugar con el tabletomando, no se lo veo incomodo teder las palancas tan separadas, no se como sera la verdad, por eso me gustaria probarla antes de comprarla...
Alguien que sepa inglés nos puede traducir lo que dice el responsable de Activision en este video??

Solo logro entender Zombies, pero del resto de características que dice sobre el WiiU Pad, no entiendo ni papa y creo haber escuchado algo de kill streaks cuando habla del pad...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... to-SG0YZ5c
Juegazo que comprare el dia de salida
Lo tendremos del bueno o sin sangre y tal??
Aqui dos imágenes del modo Zombies:

Imagen Imagen
Protek escribió:Alguien que sepa inglés nos puede traducir lo que dice el responsable de Activision en este video??

Solo logro entender Zombies, pero del resto de características que dice sobre el WiiU Pad, no entiendo ni papa y creo haber escuchado algo de kill streaks cuando habla del pad...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... to-SG0YZ5c


Estoy con una gripe así que tampoco puedo hacer la mejor traducción del mundo ^^.

Pero hablo sobre que jugando con más gente en una misma consola se podrá jugar uno en el Gamepad y otro en la tele, o dividir la pantalla.
Por otro lado jugando online en el gamepad tendremos los diferentes "loadouts" y podremos selecionarlos desde el mando además de un minimapa.
También comenta que será una experiencia call of duty completa, y habla de que además de los modos de juegos que incluirá el juego dice algo de un "modo fiesta" o modos, de los que hablarán en el futuro.
También parece que se podrá lanzar los killstreak desde el gamepad de modo táctil.
Y por último comenta que Call of duty Elite estará completamente integrado en Wii U.


Está claro que si me compro el juego será la versión de Wii U. Tiene muy buena pinta.
Slaterdies escribió:
Estoy con una gripe así que tampoco puedo hacer la mejor traducción del mundo ^^.

Pero hablo sobre que jugando con más gente en una misma consola se podrá jugar uno en el Gamepad y otro en la tele, o dividir la pantalla.
Por otro lado jugando online en el gamepad tendremos los diferentes "loadouts" y podremos selecionarlos desde el mando además de un minimapa.
También comenta que será una experiencia call of duty completa, y habla de que además de los modos de juegos que incluirá el juego dice algo de un "modo fiesta" o modos, de los que hablarán en el futuro.
También parece que se podrá lanzar los killstreak desde el gamepad de modo táctil.
Y por último comenta que Call of duty Elite estará completamente integrado en Wii U.


Está claro que si me compro el juego será la versión de Wii U. Tiene muy buena pinta.




Joder Slaterdies, muchísimas gracias tio!!! Ves como algo de kill streaks había entendído?? Si es que esto de ser bilingüe... [+risas]


Yo ya tenía mas que pensado pillar la edición WiiU, porque va a ser un juego que si me baso en Black Ops 1, pues tengo juego para 1 año, porque me engancha cosa fina y quiero tener un juego en WiiU que me dure como las Duracell. XD

Ya con esto que dices, simplemente decidido 100% a por esta versión, ademas que me parece que va a ser la mas completa de todas y la que mas destaque visualmente e innovadora por el tema del mando...

PD: Ya nos agregaremos para darle duro a los guiris!!! [poraki]
Yo tras haberle dado muchas vueltas, también compraré el Black Ops 2 para WiiU. Tenía pensado hacerlo para la Ps3 que es donde tengo el resto de CoDs, pero vistas las novedades de WiiU me decantaré por esta versión de salida.
Protek escribió:
Joder Slaterdies, muchísimas gracias tio!!! Ves como algo de kill streaks había entendído?? Si es que esto de ser bilingüe... [+risas]


Yo ya tenía mas que pensado pillar la edición WiiU, porque va a ser un juego que si me baso en Black Ops 1, pues tengo juego para 1 año, porque me engancha cosa fina y quiero tener un juego en WiiU que me dure como las Duracell. XD

Ya con esto que dices, simplemente decidido 100% a por esta versión, ademas que me parece que va a ser la mas completa de todas y la que mas destaque visualmente e innovadora por el tema del mando...

PD: Ya nos agregaremos para darle duro a los guiris!!! [poraki]


No es nada tío =), para eso estamos, jeje.
Mejores gráficos, novedades, las posibilidades del mando, está claro cual es la mejor versión xD.

Claro, ahora solo me falta encontrar donde reservar el juego xD que no lo encuentro en ningún sitio.
Slaterdies escribió:
No es nada tío =), para eso estamos, jeje.
Mejores gráficos, novedades, las posibilidades del mando, está claro cual es la mejor versión xD.

Claro, ahora solo me falta encontrar donde reservar el juego xD que no lo encuentro en ningún sitio.



No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...

Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen. :-|
Protek escribió:
Slaterdies escribió:
No es nada tío =), para eso estamos, jeje.
Mejores gráficos, novedades, las posibilidades del mando, está claro cual es la mejor versión xD.

Claro, ahora solo me falta encontrar donde reservar el juego xD que no lo encuentro en ningún sitio.



No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...

Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen. :-|


A ver si ponen ya los primeros 21 para reservar en todos sitios. La verdad es una pena no poder aprovechar los buenos descuentos de algunas tiendas por no haber sacado la reserva de los primeros. Éste tengo ganas de verlo vs. las versiones de xbox y ps3.

Un saludo
Protek escribió:
No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...

Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen. :-|


Estamos hablando de una plataforma Nintendo. No discuto que esos 2 juegos tengan muy buenas ventas por estar en el lanzamiento, pero más que Mario? Ni de coña. [qmparto]
bieffe escribió:
Protek escribió:
No está aún para reservar en ningúna tienda, ni física ni online, así que ni te molestes...

Cuando fui a reservar la consola a Game, me dijo el chaval que ahora en Octubre empezaran a realizar reserva de los juegos y que precisamente el BO2 está siendo el juego por el que mas pregunta la gente. Yo lo siento mucho por Mario...Pero está claro que ZombieU y BO2 van a ser los que mas ventas generen. :-|


Estamos hablando de una plataforma Nintendo. No discuto que esos 2 juegos tengan muy buenas ventas por estar en el lanzamiento, pero más que Mario? Ni de coña. [qmparto]


¿El fontanero más famoso de todos los tiempos contra el juego que más vende en los últimos años en su versión de consola gráficamente más potente(1080p frente a 720p de las otras)?
Va a ser un duelo interesante =P Yo no puedo decidirme, me llevaré a los dos a casa.
Pues yo creo que gana el Mario de calle... Comparación de juegos que salieron hace 3 años: MW2 vs NSMB Wii

A mi me parece que muy pocos serán los que se comprarán este juego y la consola, teniendo PS3 o 360 y haber comprado las entregas anteriores en esas plataformas (ademas de la comunidad y amigos creada luego de todos estos años).

Pero para los no tienen PS360 es una buena oprtunidad. Por lo menos para mi XD XD Aunque es probable que adquiera la consola el proximo año... Quizás vendiendo la Wii y con unos ahorros, (y si la crisis baja xD) esté comprandola para la mitad del año proximo.
bieffe escribió:
Estamos hablando de una plataforma Nintendo. No discuto que esos 2 juegos tengan muy buenas ventas por estar en el lanzamiento, pero más que Mario? Ni de coña. [qmparto]



No tiene nada que ver que la plataforma sea Nintendo...Si COD no vendió nada en comparación a los anteriores Mario's en Wii, fue precisamente porque los COD de Wii daban pena no, asco directamente, tanto gráficamente, como Online como todo...

Pero ahora estamos hablando que COD Wii U es el mas potente de las 3 consolas, el que va a tener mas modos ( dijeron que comentarian un modo que el resto no tiene) y el que va a variar la forma de jugar gracias al tabletomando.

COD es mucho COD y por algo es siempre el que mas vende, ahora en Nintendo van a tener el mejor COD, ademas seamos sinceros...COD tiene Online, con lo que tienes juego para años, pero NSMBU tiene el modo historia y luego que?? Luego tiene un modo multiplayer unicamente en la misma consola...Mientras en el COD vas a jugar con/contra gente todos los dias que quieras, en el NSMBU solo vas a jugar con gente cuando esta pueda/quiera venir a casa y solo vais a jugar 4, en COD hasta 18 personas en la misma partida...


Si me dices que NSMBU hubiera tenido Online, quizas ahí la cosa hubiera sido distinta, pero un juego que te acabas la historia y se acabó el juego... :(
Estoy pensando en comprar la wii con este juego pero no se si el online hay que pagarlo o no, si se puede hablar como en la xbox con los cascos con la gente y demas.
Es que lo tengo claro si el online es gratis y puedo hablar me lo compro y asi me ahorro los 80€ del juego en la xbox360, si el online es de pago y no se puede hablar como que la wiiu puede esperar.

Podeis aclarme esas dudas
Ya lo tengo reservado, hoy en amazon han abierto las reservas =)

Locobos escribió:Estoy pensando en comprar la wii con este juego pero no se si el online hay que pagarlo o no, si se puede hablar como en la xbox con los cascos con la gente y demas.
Es que lo tengo claro si el online es gratis y puedo hablar me lo compro y asi me ahorro los 80€ del juego en la xbox360, si el online es de pago y no se puede hablar como que la wiiu puede esperar.

Podeis aclarme esas dudas


Te comento el juego online es gratuito, fue confirmado en verano por la propia Nintendo.

Para hablar con la gente no se que sistema usarán, pero el mando tiene microfono, por lo tanto teoricamente(ya que no hay datos oficiales) no deberían ser necesarios unos cascos.
Gracias por contestarme Slaterdies, pues no lo habia leido que fuera gratis (tampoco le habia puesto mucho interes a las noticias de WiiU para que mentir) ahora solo hay que saber el dia que sacan el juego en la wiiu
Locobos escribió:Gracias por contestarme Slaterdies, pues no lo habia leido que fuera gratis (tampoco le habia puesto mucho interes a las noticias de WiiU para que mentir) ahora solo hay que saber el dia que sacan el juego en la wiiu

Se supone que sale el 30 con la consola no??

Por cierto en Amazon no lo encuentro, me puedes pasar el enlace?? Gracias..
cabronio escribió:
Locobos escribió:Gracias por contestarme Slaterdies, pues no lo habia leido que fuera gratis (tampoco le habia puesto mucho interes a las noticias de WiiU para que mentir) ahora solo hay que saber el dia que sacan el juego en la wiiu

Se supone que sale el 30 con la consola no??

Por cierto en Amazon no lo encuentro, me puedes pasar el enlace?? Gracias..


Locobos de nada =) En amazon lo listan para el 13 de Noviembre pero supongo que estará mal, yo creo que será de lanzamiento.

Cabronio te lo he mandado por privado =)
Muchas gracias, no lo veía..
Hay algo que me mosquea de las reservas de BO2 WiiU de Amazon...


Porque no aparece por ningún lado, que haciendo la reserva te garantizas el mapa extra Nuketown 2025, como en el resto de plataformas??
Tal vez venga ya en el disco, no? Lo digo porque no sé si la eShop estará muy verde al principio y no habrán DLC para descargar...
En xtralife también está para reservar y no aparece nada del mapa.
Protek escribió:Hay algo que me mosquea de las reservas de BO2 WiiU de Amazon...


Porque no aparece por ningún lado, que haciendo la reserva te garantizas el mapa extra Nuketown 2025, como en el resto de plataformas??


Hay dos opciones:
1- Como todavía Activision no ha anunciado todo sobre el juego, podría anunciarse más adelante.
2- No está incluido
En el trailer de zombies del Black Ops 2 de Wii U al final salia creo recordar lo de Nuketown 2025 así que supongo que sí.
AlejaKaiser escribió:En el trailer de zombies del Black Ops 2 de Wii U al final salia creo recordar lo de Nuketown 2025 así que supongo que sí.


El trailer de Zombies de BO2 no es de WiiU, mas bien es de PS3,x360 y PC, en ningun momento se ven funciones que hagan pensar que se trata de WiiU.
Protek escribió:
AlejaKaiser escribió:En el trailer de zombies del Black Ops 2 de Wii U al final salia creo recordar lo de Nuketown 2025 así que supongo que sí.


El trailer de Zombies de BO2 no es de WiiU, mas bien es de PS3,x360 y PC, en ningun momento se ven funciones que hagan pensar que se trata de WiiU.


Podría ser, es que lo ví en una página en el apartado de Wii U y no se porque lo enlacé. Yo no se si lo van a poner, espero que si.

PD: Ya tengo reservado el Black Ops 2 junto a la Wii Pack Premium de ZombiU, Nintendo Land y New Super Mario Bros U, con el mando Pro que viene en el pack creo que se va a jugar mucho mejor, pero me va a costar bastante acostumbrarme a que los joysticks estén arriba del mando, en las 4 o 5 partidas que he jugado a MW3 de xbox me ha costado coger el mando de estar tan acostumbrado a la PS3. Ya veremos. De momento ganas 100 de que llege el 30 de Noviembre.
AlejaKaiser escribió:
Podría ser, es que lo ví en una página en el apartado de Wii U y no se porque lo enlacé. Yo no se si lo van a poner, espero que si.

PD: Ya tengo reservado el Black Ops 2 junto a la Wii Pack Premium de ZombiU, Nintendo Land y New Super Mario Bros U, con el mando Pro que viene en el pack creo que se va a jugar mucho mejor, pero me va a costar bastante acostumbrarme a que los joysticks estén arriba del mando, en las 4 o 5 partidas que he jugado a MW3 de xbox me ha costado coger el mando de estar tan acostumbrado a la PS3. Ya veremos. De momento ganas 100 de que llege el 30 de Noviembre.




Normal que te costara...Has pasado de un mando que ni fu ni fa, a jugar con el mejor mando de la historia, el de X360. Tanto para FPS como para Coches, sin embargo en juegos deportivos, el DS3 me parece mas funcional, no se porqué, pero me gusta mas jugar al Fifa con el DS3 que con el de X360... ¬_¬


Veremos como es el mando Pro de WiiU a la hora de cogerlo, porque eso de que los 2 analógicos esten arriba...Tendría que ser igual al de X360, izquierdo arriba y derecho abajo, pero no se porque me da, que lo han hecho en base a como se coge el tabletomando, así que veremos que tal resulta en la mano eso de tener los 2 stick arriba...
Protek escribió:Normal que te costara...Has pasado de un mando que ni fu ni fa, a jugar con el mejor mando de la historia, el de X360. Tanto para FPS como para Coches, sin embargo en juegos deportivos, el DS3 me parece mas funcional, no se porqué, pero me gusta mas jugar al Fifa con el DS3 que con el de X360... ¬_¬


Veremos como es el mando Pro de WiiU a la hora de cogerlo, porque eso de que los 2 analógicos esten arriba...Tendría que ser igual al de X360, izquierdo arriba y derecho abajo, pero no se porque me da, que lo han hecho en base a como se coge el tabletomando, así que veremos que tal resulta en la mano eso de tener los 2 stick arriba...


Está claro que tiene los sticks arriba para ser igual que el gamepad, sería más raro acostumbrarse a jugar con los dos stick arriba en el gamepad y luego coger el controller pro y que fuese diferene =/

Aunque al principio está claro que nos va a costar, sobretodo a los que tengan las manos pequeñas =P
Pues yo creo (a lo mejor me equivoco porque no lo he probado) que para los shooters igual los mandos de wiiu estan incluso mejor que los de xbox360, por la siguiente razon:

Creo que el stick derecho arriba hara que se maneje mejor la camara, lo mismo que se maneja mejor el personaje con el stick izquierdo arriba y no abajo como en los dualshock. El grupo de 4 botones en los shooters se usan relativamente poco y que esten abajo no lo veo algo que implique restarle jugabilidad. Para darle una vez a un boton para tirar una granada, agacharse o lo que sea, no hace falta tanto. No se esta todo el rato con el dedo en el boton. Los importantes son los sticks y el gatillo.

Como digo, creo que se ganara en precision a la hora de apuntar teniendo los dos sticks arriba y no se perdera gran cosa( o directamente nada) con los 4 botones abajo. otra cosa es ver como ira en otro tipo de juegos como plataformas, por ejemplo, aunque creo que tampoco habra problema ninguno.

En donde si os doy la razon es en el tema de los gatillos analogicos. Hoy en dia son imprescindibles para los juegos de coches.
¿Está confirmado lo de los gatillos? =/ Es un poco triste la verdad =/
En Revogamers leí hace un tiempo que si tendrán recorrido, pero muy poco... nada, comparado con el de PS360 xD. Pero no será un simple boton, como lo es B en el Wiiremote.

Pero como dije hace poco, me da igual esto, por que se usan realmente es en los juegos de conduccion, donde, en mi opinion, el unico que vale es un F1, ahora mismo TODOS los NFS son un mierda en pelota. Pero si los de Codemaster dijeron que WiiU sería como Wii, teniendo mas potencia que PS360, entonces... :o

Y el Mario Kart no creo que sea necesario XD

Cuando obtenga la consola, este juego será el segundo que compre, asi que el tema de jugar con el tablet-controller será genial, pero creo que jugaré es con Wiiremote... volver a los sticks despues de años de Call of Duty en Wii no me cuadran xD
pipex55 escribió:En Revogamers leí hace un tiempo que si tendrán recorrido, pero muy poco... nada, comparado con el de PS360 xD. Pero no será un simple boton, como lo es B en el Wiiremote.

Pero como dije hace poco, me da igual esto, por que se usan realmente es en los juegos de conduccion, donde, en mi opinion, el unico que vale es un F1, ahora mismo TODOS los NFS son un mierda en pelota. Pero si los de Codemaster dijeron que WiiU sería como Wii, teniendo mas potencia que PS360, entonces... :o

Y el Mario Kart no creo que sea necesario XD

Cuando obtenga la consola, este juego será el segundo que compre, asi que el tema de jugar con el tablet-controller será genial, pero creo que jugaré es con Wiiremote... volver a los sticks despues de años de Call of Duty en Wii no me cuadran xD



Yo es que estoy seguro que ni me voy a comprar un Wii Mote por nada del mundo...Empezando porque no me pienso comprar ni 1 solo juego de Wii, ya que su catálogo al completo, sin exceptuar ningún juego...No me gusta.

Y 2º...Con el pulso que yo tengo, me temo que poniendome de franco, iba a pasar mas tiempo cabreado por que la mira no se está quieta, que disfrutando del juego como hago con un mando normal... [+risas]


Ahora bien...en un COD usar algo estilo al Sharp Shooter que tiene PS3 para su mandobola, tiene que ser una gozada, pero viendo videos usandolo con Resistance y viendo la velocidad que hay que jugar en un COD, lo veo una desventaja para los giros, mas que una ventaja...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
AlejaKaiser escribió:
Podría ser, es que lo ví en una página en el apartado de Wii U y no se porque lo enlacé. Yo no se si lo van a poner, espero que si.

PD: Ya tengo reservado el Black Ops 2 junto a la Wii Pack Premium de ZombiU, Nintendo Land y New Super Mario Bros U, con el mando Pro que viene en el pack creo que se va a jugar mucho mejor, pero me va a costar bastante acostumbrarme a que los joysticks estén arriba del mando, en las 4 o 5 partidas que he jugado a MW3 de xbox me ha costado coger el mando de estar tan acostumbrado a la PS3. Ya veremos. De momento ganas 100 de que llege el 30 de Noviembre.




Normal que te costara...Has pasado de un mando que ni fu ni fa, a jugar con el mejor mando de la historia, el de X360. Tanto para FPS como para Coches, sin embargo en juegos deportivos, el DS3 me parece mas funcional, no se porqué, pero me gusta mas jugar al Fifa con el DS3 que con el de X360... ¬_¬


Veremos como es el mando Pro de WiiU a la hora de cogerlo, porque eso de que los 2 analógicos esten arriba...Tendría que ser igual al de X360, izquierdo arriba y derecho abajo, pero no se porque me da, que lo han hecho en base a como se coge el tabletomando, así que veremos que tal resulta en la mano eso de tener los 2 stick arriba...

Si claro, el mejor mando de la historia..... jajjajjaj
Saikyo escribió:Si claro, el mejor mando de la historia..... jajjajjaj




Lo es e ya. :-|


Si cuando Nintendo se a copiado de el por algo será... ;)
la verdad es que mirando el mando no me habia fijado que tiene los 2 stick arriba, la verdad es que no se como sera jugar asi, yo estoy mas que acostumbrado al mando de la 360, ya que es el que mas uso.....
yo hasta que no coja el mando en las manos no sabre la verdad, sobre todo el tabletomando, espero que en las tiendas la pongan para verla, porque yo no comprare la consola hasta que toque el mando y vea que no es incomodo...
drneo escribió:la verdad es que mirando el mando no me habia fijado que tiene los 2 stick arriba, la verdad es que no se como sera jugar asi, yo estoy mas que acostumbrado al mando de la 360, ya que es el que mas uso.....
yo hasta que no coja el mando en las manos no sabre la verdad, sobre todo el tabletomando, espero que en las tiendas la pongan para verla, porque yo no comprare la consola hasta que toque el mando y vea que no es incomodo...


Hombre...Pues el tablet es igual que el mando pro pero con las manos mas separadas. Tienen los mismos botones. Y a mi por lo menos, eso de jugar con el wiimote y el nunchaku, que podias tener las manos separadas, me gusta bastante. Es muy comodo. No entiendo como hay gente que dice que eso es muy incomodo...Mas incomodo sera tener que tener las manos todo el rato pegadas!! Con el wiimote puedes tener una mano en una pierna y otra en la otra, o en la barriga o apoyada en algo o en donde te de la gana.
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 528