Call of Duty: Advanced Warfare

Jetafe escribió:
GoitxoCv escribió:
Jetafe escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.


Juego y Season Pass más alguna chorradilla.

Se me han instalado 4 archivos y no me dio tiempo a ver que eran, asi que si no es mucha molestia...

Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition:
the standard game
Season Pass
Atlas Gorge bonus multiplayer map
Atlas Digital Content Pack
Day Zero Early Access
double XP on Nov. 3
Two Day Zero custom weapons
the Advanced Arsenal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno ya está, comprada la Pro en Hong Kong, a esperar toca.
GoitxoCv escribió:Bueno ya está, comprada la Pro en Hong Kong, a esperar toca.


cuanto te a salido? :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
daniyakira escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno ya está, comprada la Pro en Hong Kong, a esperar toca.


cuanto te a salido? :D


72 euros más 2-3 euros que imagino me cobrará el banco, como no son ladrones ni nada...
Pregunta:
Si lo compro en el de Hong Kong, estará antes? Si el juego sale el Martes día 4...en Hong Kong lo jugaremos el día..?
Sabeis si el juego trae algun modo de zombies / horda / loquesea? Porque al final es a lo que mas se juega.
KindapearHD escribió:Pregunta:
Si lo compro en el de Hong Kong, estará antes? Si el juego sale el Martes día 4...en Hong Kong lo jugaremos el día..?

El juego en su edicion day zero sale el 3 de noviembre, por lo tanto el dia 2 a las 18:30 lo deberiamos poder jugar en españa
y en la india o singapur no estara mas barata ??? 72 € mas el banco pff para mi sigue siendo carito la verdad ^^ aun que si comparte son 36.5€ mas o menos
NosferatuX escribió:Sabeis si el juego trae algun modo de zombies / horda / loquesea? Porque al final es a lo que mas se juega.



A lo que mas se juega, según quien... a mi me gusta mucho que haya ese modo, para desestresarme del multi de vez en cuando, ya que yo mis 20 días de multi no me los quita nadie. Y ya si son zombies pues, la re hostia.
En cuanto a este AW, por ahora solo hay de coop el modo este que es parecido a la supervivencia del MW3. Yo apuesto a que a 1 semana de su salida, se verá un modo estilo zombis.


@merlu947 gracias!
Que ediciones hay para comprar en el bazar? La verdad es que jugarlo el domingo anterior, sería la leche!

@daniyakira creo que esos 72€ son juego+SP. Con lo que caro no es.
Esta la day zero y la atlas pro
Gracias, lo acabo de ver en el hilo de precios en los bazares!

Pues voy a pillar la versión normal ya. Sin dudar pillaria la versión pro, pero claro, luego si nos sale rana el juego, me cagaré en todo lo cagable. Así que si mola, cuando vaya a salir el 1er DLC, me lo pillo del tirón!

Saludos! Ya queda menos... [beer]
KindapearHD escribió:Gracias, lo acabo de ver en el hilo de precios en los bazares!

Pues voy a pillar la versión normal ya. Sin dudar pillaria la versión pro, pero claro, luego si nos sale rana el juego, me cagaré en todo lo cagable. Así que si mola, cuando vaya a salir el 1er DLC, me lo pillo del tirón!

Saludos! Ya queda menos... [beer]

Es exactamente lo que hare yo. Siempre hay tiempo para pillar el seoson pass y ademas salen muchos juegos ahora
Peus estoy viendo que en Hong Kong desde la consola solamente está disponible la Edición Pro [buuuaaaa]

Vale, veo que la edicion normal no está, pero la day zero edition si jajajaj Fail :p
KindapearHD escribió:Pregunta:
Si lo compro en el de Hong Kong, estará antes? Si el juego sale el Martes día 4...en Hong Kong lo jugaremos el día..?


Yo compre el alien en Hong Kong, salía el dia 7 y a mi me dejó jugar el dia 6 a las 18 hrs,... Xd
Un saludo.
Y para estar seguro...bajo el juego una vez comprado en Hong kong desde ahí o vuelvo a region España para ponerlo a descargar?

Comprada la Day Zero Edition. [fumando]
Los que lo habéis comprado en HK lo bajáis también desde HK o lo paráis y lo hacéis desde el Español?
Gracias
Yo lo compro, cambio otra vez a la región España y ahi lo pongo a descargar. Pero creo que vale de cualquier forma. No habrá problema.
Pues descargando desde España. Me gustan estos viajes express al otro lado del mundo! :p
Ahora consola en inicio inmediato y listo..descargando..
Ya empezamos con la mierda de los bazares...
ya empieza el protestón de turno... ejejeje [beer]
Capi America escribió:Ya empezamos con la mierda de los bazares...

Bendita mierda :-|
Capi America escribió:Ya empezamos con la mierda de los bazares...

:-? :-?
Capi America escribió:Ya empezamos con la mierda de los bazares...

What? mi no entender. ¿Cual es el problema de que la gente ahorra dinero?
Supongo que Capi se refiere a que este hilo es para el juego y no de el precio barato en los bazares.

Yo ya lo espero con ansias, pareciéndose a Black Ops 2 ya es ganancia.
No he querido arriesgarme con la edición de 100 euros y he pre comprado la edición day one, que sea lo que dios quiera....
Supongo que Capi dirá eso porque hay un hilo específico para los "frikis" de los bazares. xD

Yo lo más seguro es que me lo pille también en un "bazar", llamado MediaMarkt o algo así. xD
Edicion zero pillada. Esperando el 14
Grinch escribió:Edicion zero pillada. Esperando el 14

Qué pasa el 14? :p
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Edicion zero pillada. Esperando el 14

Qué pasa el 14? :p

Empanado no. Empanadisimo . xD Creia que salia el 14 xD.

Pues mejor. Esperando el dia 3 xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Edicion zero pillada. Esperando el 14

Qué pasa el 14? :p

Empanado no. Empanadisimo . xD Creia que salia el 14 xD.

Pues mejor. Esperando el dia 3 xD


Pero no sale el 7?
¬¬. Me estais mareando . xD En el game pone el dia 3
Grinch escribió:¬¬. Me estais mareando . xD En el game pone el dia 3

No, en el 33 :Ð [looco]
¬¬ morireis todos... malas personas

xD
Jajaja vaya tela. Por cierto, mi juego ahí sigue terminando.
Los pasos que sigue son descargarse y luego instalar todo lo que se tenga que instalar, verdad?
97% instalado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Ya sabemos el día que sale? Pues ahora a concretar el año. [jaja]
GoitxoCv escribió:¿Ya sabemos el día que sale? Pues ahora a concretar el año. [jaja]


LOL. Para éso no hay problema.Todos los años tienes COD nuevo XD
En 3 semanas ya lo tenemos no falta nada señores!! hay ganas ya de COD!! XD
Lo acabo de comprar en hong kong. 41, 30 contando la comision de la caixa. Menudas ganas de que llegue el dia. Espero que podamos jugarlo el 2 de noviembre a las 18:30
Lo he comprado antes y se ha bajado junto con el paquete day zero y arsenal avanzado, pero el paquete como se que lo tengo? No lo veo por ningun lado y cuando me meto desde el bazar pone no disponible. Es la primera compra que hago en el bazar de hong kong, soy novatillo xd
comprada la pro en hong kong. se han bajados las 4 cosas. esperando al dia 2 a las 18:30... [hallow]
Pues yo tengo euros que me quiero gastar de una vez ya y empezar con los bazares guiris y no hay manera oigan,ya sea la Pro o la Zero me dan error al comprarlas tanto en la consola como por web,alguien que este igual?

Desde ayer intentandolo y nada...me tiene negro ya [+furioso]
Heisenberg-GT escribió:Pues yo tengo euros que me quiero gastar de una vez ya y empezar con los bazares guiris y no hay manera oigan,ya sea la Pro o la Zero me dan error al comprarlas tanto en la consola como por web,alguien que este igual?

Desde ayer intentandolo y nada...me tiene negro ya [+furioso]

Tambien me paso a mi. Actualiza la página hasta que te deje. Hasta 7/8 veces hasta que me dejo.
Yo tengo 2 archivos. El juego en cuestión y un paquete Day Zero con lo que den mas. Lo dicho, esperando al día 2. Que ganas ya.
Precio de la zero en HK?
el_pajaro escribió:Precio de la zero en HK?

40€ mas la comision de tu banco
A mi me han cobrado 41,92€ en BBVA.

41,92/2= 20,96€ que me ha costado el juego. A ver quien es el guapo que paga 70 que vale en la store de aquí.


Alguna novedad o algo acerca del supuesto modo coop real? Me impaciento..
Otro que se ha pillado la Zero en Hong Kong por 40e XD
tengo problema a instalarlo lo dejo a 45% apago para que instale solo, a las 2 horas enciendo y marca 60% se pone en cola y se pone a 25%
santy2 escribió:tengo problema a instalarlo lo dejo a 45% apago para que instale solo, a las 2 horas enciendo y marca 60% se pone en cola y se pone a 25%

Me paso algo parecido, lo tenia al 34 % y lo pause, luego lo reanude y lo tenia al 25%.
Esta noche deje la maquina en inicio rapido y ya esta totalmente bajado
8702 respuestas