Call of Duty: Advanced Warfare

Pues para mi es todo lo contrario. El juego no me llama nada con el rollo de los saltitos y demas tonterias. Cada vez estoy mas cansado de estas milongas supermodernas. Cada edición de call of duty solia acabar picando y comprandolo, pero ya no. Llega un punto que te cansas porque son mil cosas que me ponen de una mala leche como nunca me habia pasado con ningun juego, y no me refiero a que me maten o cosas asi.

Muy muy sorprendente me tiene que parecer otro COD para dar mi dinero a esta gente, pero esto es como todo, y habrá a quien le parezca una maravilla, aunque mas que soporte al jugador sea otra "minitiendajuego" donde dejar la pasta.
de IW lo unico que queda realmente es el nombre.
ForzaThor escribió:Pues para mi es todo lo contrario. El juego no me llama nada con el rollo de los saltitos y demas tonterias. Cada vez estoy mas cansado de estas milongas supermodernas. Cada edición de call of duty solia acabar picando y comprandolo, pero ya no. Llega un punto que te cansas porque son mil cosas que me ponen de una mala leche como nunca me habia pasado con ningun juego, y no me refiero a que me maten o cosas asi.

Muy muy sorprendente me tiene que parecer otro COD para dar mi dinero a esta gente, pero esto es como todo, y habrá a quien le parezca una maravilla, aunque mas que soporte al jugador sea otra "minitiendajuego" donde dejar la pasta.


Que vuelvan los COD de la SGM! Esos son los auténticos COD. Ni guerras modernas, futuras... Ni leches. xD

Pero bueno, aún así, con saltitos y demás, yo me lo pillaré, le tengo ganas.
KindapearHD escribió:Efectivamente, yo igual. Si fuera IW me lo pensaria muy mucho, despues del Mw3, que estuvo al limite y que pasaron de él durante todo el año y ya, lo peor de lo peor con el Ghosts...A Sledgehammer games y a Treyarch si les tengo fe.


Yo creo q MW3 era de sledgehammer...
SHAOLIN Ftw escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente, yo igual. Si fuera IW me lo pensaria muy mucho, despues del Mw3, que estuvo al limite y que pasaron de él durante todo el año y ya, lo peor de lo peor con el Ghosts...A Sledgehammer games y a Treyarch si les tengo fe.


Yo creo q MW3 era de sledgehammer...

El juego es de IW lo único que hicieron los de sledgehammer fue echarles una mano en el modo campaña por la cantidad de despidos y fugas que tuvieron en IW, hasta hubo otro estudio que hizo el multi. Con todo esto queda claro que MW3 fue un despropósito en su desarrollo por toda la controversia que había en los despachos.
Anunciada una edición especial para amazon, la "Urban edition"
http://soloxboxone.com/2014/10/07/prese ... d-warfare/
Muy buenas tengo unos auriculares px5 turttle beach y me e comprado el adaptador del headset para el mando,pero me falta un cable de audio q no viene,alguien sabe q cable es? Por lo visto es un jack con dos machos pero de q medida? Se q esto no va aquí pero igual alguno lo sabe,un saludo y gracias
Un COD4 con graficos de ahora y lo petaria [amor] Ese si que era un COD de los de verdad.Los de ahora son una broma y ya no saben por donde tirar
FOX_JYR escribió:Muy buenas tengo unos auriculares px5 turttle beach y me e comprado el adaptador del headset para el mando,pero me falta un cable de audio q no viene,alguien sabe q cable es? Por lo visto es un jack con dos machos pero de q medida? Se q esto no va aquí pero igual alguno lo sabe,un saludo y gracias


No necesitas ningun cable mas. Px5 con el cable del mando para la xbox 360 + adaptador. Te lo digo porque yo tenia esos cascos precisamente y los usaba asi y perfecto. El problema es que yo perdí el cablecito que viene con el adaptador y tuve que comprarme el cable que comentas.
KindapearHD escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas tengo unos auriculares px5 turttle beach y me e comprado el adaptador del headset para el mando,pero me falta un cable de audio q no viene,alguien sabe q cable es? Por lo visto es un jack con dos machos pero de q medida? Se q esto no va aquí pero igual alguno lo sabe,un saludo y gracias


No necesitas ningun cable mas. Px5 con el cable del mando para la xbox 360 + adaptador. Te lo digo porque yo tenia esos cascos precisamente y los usaba asi y perfecto. El problema es que yo perdí el cablecito que viene con el adaptador y tuve que comprarme el cable que comentas.

Esq yo ese cable no le tengo,vengo de play y hay se estilaba otro mecanismo,haber si alguien sabe el nombre del dichoso cablecito xq x mas q busco no veo nada,gracias
Está ya el pase de temporada para descargar pero la precompra del juego no. LOOOOOOOL [+risas] [+risas]
ayran escribió:Está ya el pase de temporada para descargar pero la precompra del juego no. LOOOOOOOL [+risas] [+risas]

Eso es xq los dlcs ya están terminados pero al juego todavía le falta.
FOX_JYR escribió:
KindapearHD escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas tengo unos auriculares px5 turttle beach y me e comprado el adaptador del headset para el mando,pero me falta un cable de audio q no viene,alguien sabe q cable es? Por lo visto es un jack con dos machos pero de q medida? Se q esto no va aquí pero igual alguno lo sabe,un saludo y gracias


No necesitas ningun cable mas. Px5 con el cable del mando para la xbox 360 + adaptador. Te lo digo porque yo tenia esos cascos precisamente y los usaba asi y perfecto. El problema es que yo perdí el cablecito que viene con el adaptador y tuve que comprarme el cable que comentas.

Esq yo ese cable no le tengo,vengo de play y hay se estilaba otro mecanismo,haber si alguien sabe el nombre del dichoso cablecito xq x mas q busco no veo nada,gracias


Pues ese cable venía con los cascos, ya que son tanto para PS3 como para Xbox 360. Los compraste nuevos? Si es así, deberias tenerlos en la caja, si no, puede ser que no te los incluyera el vendedor. Si no lo tienes, tendrías o que comprarte ese cable(que es este http://ecx.images-amazon.com/images/I/31KavRYnihL.jpg) o el cable de chat de ps4(está en el game por 5€, puedes mirarlo en la web http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222 ). Si te compras el cable de chat de la ps4, ya que no tienes finalmente el que te venian con los cascos, el cable que te viene en el adaptador de la xbox one, te sobra.

Perdón por el offtopic!
Buste escribió:Un COD4 con graficos de ahora y lo petaria [amor] Ese si que era un COD de los de verdad.Los de ahora son una broma y ya no saben por donde tirar



Ni que lo digas para mi el mejor de todos pero de calle [poraki]

Que buenas partidas en privadas con los colegas en cargamento a cuchillo jejeje
ercohito escribió:
Buste escribió:Un COD4 con graficos de ahora y lo petaria [amor] Ese si que era un COD de los de verdad.Los de ahora son una broma y ya no saben por donde tirar



Ni que lo digas para mi el mejor de todos pero de calle [poraki]

Que buenas partidas en privadas con los colegas en cargamento a cuchillo jejeje

A mi junto con el Gear of war es el juego que mas horas online le e dado a un juego.Un juego increible en el que la habilidad y diversion estaban por encima del resto.

Ahora se premia mas a los manco o demasiadas ayudas para que todo el mundo mate y demas.Una pena por que esta saga es lo que es,gracias al COD4 y tambien al 2.Pero yo me refiero al online,con ese juego lo petaron y desde entonces a cada entrega a ido empeorando en muchos aspectos...lastima
Se sabe algo del modo cooperativo que debiera substituir al modo zombie/alien...?
Quiero saber las armas de sniper que habra en el juego?? otros años ya sabiamos todo.. :-?
Aquí un veterano de guerra con ganas de jugar y pasar buenos ratos en grupo, nada de clanes ni paridas de esas. Enviadme un privado con el gamertag de ONE y os envío invitación. CODadictos
ayran escribió:Está ya el pase de temporada para descargar pero la precompra del juego no. LOOOOOOOL [+risas] [+risas]


Eso es una de las cosas por las que el mundo de los videojuegos cada vez va a peor, vaya mierda, pero es lo que hay.

Muchas veces se te quitan las ganas de comprar al ver los pases de temporada y/o DLCs que te van a ir encasquetando, previo caja (eso sí), bastante antes sin que ni si quiera salga el juego.

Yo no sé si acabaré por comprar contenido "extra" del juego, a saber, pero al menos el juego, sí que sí me lo voy a pillar. Ya va faltando menos!
SHAOLIN Ftw escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente, yo igual. Si fuera IW me lo pensaria muy mucho, despues del Mw3, que estuvo al limite y que pasaron de él durante todo el año y ya, lo peor de lo peor con el Ghosts...A Sledgehammer games y a Treyarch si les tengo fe.


Yo creo q MW3 era de sledgehammer...


Efectivamente, el online era de sledgehammer con "asesoramiento" de IW.

Y quedó un juego en la vertiente online muy muy discutible en cuanto a calidad, tanto en conexiones, como en supervisión y demás.
unos 50 gb ocupará....
fesev escribió:unos 50 gb ocupará....

45,84 para ser más exactos :)
Imagen
Ni mas ni menos. Menos mal que se podrá descargar antes..aunque a saber, quizás me pase como con el Fifa. Tenerlo descargado 2 semanas y a la hora de salir, tener que "instalarlo" otra vez y otras 4h.
KindapearHD escribió:Ni mas ni menos. Menos mal que se podrá descargar antes..aunque a saber, quizás me pase como con el Fifa. Tenerlo descargado 2 semanas y a la hora de salir, tener que "instalarlo" otra vez y otras 4h.

Pues eso si que es una putada y si te pasa con este más todavía ya que fifa son pocos gigas pero este [buuuaaaa] . A mi con los que compre en pre descarga no me ha pasado de momento y espero que no. Saludos.
pinaculo escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente, yo igual. Si fuera IW me lo pensaria muy mucho, despues del Mw3, que estuvo al limite y que pasaron de él durante todo el año y ya, lo peor de lo peor con el Ghosts...A Sledgehammer games y a Treyarch si les tengo fe.


Yo creo q MW3 era de sledgehammer...


Efectivamente, el online era de sledgehammer con "asesoramiento" de IW.

Y quedó un juego en la vertiente online muy muy discutible en cuanto a calidad, tanto en conexiones, como en supervisión y demás.


Tengo memoria fotográfica.. XD
A 39€ en la store de Hong Kong
Bye,bye, amazon.
Hola Hong Kong [risita]
ThEDoCToR CiViC escribió:A 39€ en la store de Hong Kong

¿Ya está para descargar?
Ahora, con pases de temporada de 50 euros... :O

¿Qué será dentro de un par de años, pases de temporada a 70? :-?

En fin.
Yo lo pillare en el bazar americano q tengo unas gifts cards en dólares y así las pulo,eso si pillare el juego solo y ya veremos el pase de temporada,xq luego apenas merece la pena y mas con tanto shooter q viene.
Si os lo pillais en Hong Kong se podrá jugar a partir del Domingo a las 18.00.
bortat escribió:Si os lo pillais en Hong Kong se podrá jugar a partir del Domingo a las 18.00.

será el lunes a las 18.00 no?
La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jetafe escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.


Juego y Season Pass más alguna chorradilla.
Descargando edicion zero... XD El pase de temporada me lo bajaré mas tarde seguramente. Pero por si acaso espero no vaya a resultar que al final el juego sea una mierda...
ayran escribió:Descargando edicion zero... XD El pase de temporada me lo bajaré mas tarde seguramente. Pero por si acaso espero no vaya a resultar que al final el juego sea una mierda...

El más barato que es en hong kong?
Yo tb pillo la normal, ya lo estoy descargando. Los DLC no me interesan prefiero comprar el próximo BF en febrero.
brapifra escribió:
ayran escribió:Descargando edicion zero... XD El pase de temporada me lo bajaré mas tarde seguramente. Pero por si acaso espero no vaya a resultar que al final el juego sea una mierda...

El más barato que es en hong kong?

[360º]
O Dae_soo escribió:
brapifra escribió:
ayran escribió:Descargando edicion zero... XD El pase de temporada me lo bajaré mas tarde seguramente. Pero por si acaso espero no vaya a resultar que al final el juego sea una mierda...

El más barato que es en hong kong?

[360º]

Let's do it [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
Jetafe escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.


Juego y Season Pass más alguna chorradilla.

Alguien que pueda concretar un poquito más?
Pillado en HK por 39,66, ni tan mal viendo que aki lo clavan a 70€.
Descargados los 45 Gb ya. Ahora a esperar a la fecha de salida.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jetafe escribió:
GoitxoCv escribió:
Jetafe escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.


Juego y Season Pass más alguna chorradilla.

Alguien que pueda concretar un poquito más?


Tan fácil como entrar en la One y mirar la precarga del juego, te aparece lo que tiene xD
Dark escribió:Pillado en HK por 39,66, ni tan mal viendo que aki lo clavan a 70€.
Descargados los 45 Gb ya. Ahora a esperar a la fecha de salida.

ostia puta.... :O :O Y yo aqui con mis 3 mb me va aun por el 3% [buuuaaaa] Para el Lunes estará.
ayran escribió:
Dark escribió:Pillado en HK por 39,66, ni tan mal viendo que aki lo clavan a 70€.
Descargados los 45 Gb ya. Ahora a esperar a la fecha de salida.

ostia puta.... :O :O Y yo aqui con mis 3 mb me va aun por el 3% [buuuaaaa] Para el Lunes estará.

Jajaja yo tenia 10 megas de timofonica y pase a los 100 de ono y asi si da gusto.
Dark escribió:
ayran escribió:
Dark escribió:Pillado en HK por 39,66, ni tan mal viendo que aki lo clavan a 70€.
Descargados los 45 Gb ya. Ahora a esperar a la fecha de salida.

ostia puta.... :O :O Y yo aqui con mis 3 mb me va aun por el 3% [buuuaaaa] Para el Lunes estará.

Jajaja yo tenia 10 megas de ono y pase a los 100 de ono y asi si da gusto.

Bueno, a mi lo de la precompra me dá la vida porque para el dia de salida ya pueda jugarlo. Donde yo vivo solo me llegan 3 y parece que no tienen intención de ponernos mas.
Para que salga el juego quedan mas de 3 semanas, aunque tengas 1 mega, da tiempo eh!
Dark escribió:Para que salga el juego quedan mas de 3 semanas, aunque tengas 1 mega, da tiempo eh!

Si si por eso. Me parece un lujazo esto de la precompra sobre todo para gente que esté en mi misma situación :)
Lo que no entiendo es cómo es posible que pongan el juego ya en precarga si queda prácticamente un mes para su salida. Si se supone que el juego ya está terminado, por qué cojones no adelantan la fecha? XD. Supongo que será por el tema de fabricación de los juegos físicos y distribución, pero joder, queda un mes xD
Porque la ultimas semanas de la salida de un juego son: Publicidad/marketing, creacion del formato fisico y distribucion del mismo.
GoitxoCv escribió:
Jetafe escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare que contiene exactamente?
Gracias.


Juego y Season Pass más alguna chorradilla.

Se me han instalado 4 archivos y no me dio tiempo a ver que eran, asi que si no es mucha molestia...
8702 respuestas