Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió:Donde pone eso de 350 variantes de armas?


Yo lo ví en vídeos de YT, pero googleando, aquí por ejemplo, lo pone:
http://www.juegosdb.com/sledgehammer-bu ... 4-360-one/

De todas formas, son variantes de armas, que no es lo mismo. Es decir, que de una ak 47 puede haber 20 distintas, por ejemplo.
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Donde pone eso de 350 variantes de armas?


Yo lo ví en vídeos de YT, pero googleando, aquí por ejemplo, lo pone:
http://www.juegosdb.com/sledgehammer-bu ... 4-360-one/

De todas formas, son variantes de armas, que no es lo mismo. Es decir, que de una ak 47 puede haber 20 distintas, por ejemplo.

Está confirmado que son 35 armas con 10 variantes cada una
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:350 armas


Creo que son 350 variantes de armas, que no es lo mismo :p

Es cierto, pero en otros juegos hay armas que se comportan casi igual, casi clones, que sólo le cambian el nombre y skin.Aquí las llaman "variaciones",pero al fín y al cabo se comportan diferente todas.A mí me parece una pasada tanta variedad [tadoramo]

Lo importante es que están balanceadas por muy rara que sea la variante(elite), ya que en todas si suban de algo bajan de otra característica.Es decir tiene unos puntos globales que están distribuídos de manera ligeramente diferente en cada variedad, pero globalmente suman los mismos puntos.

Además hay que añadir que las armas además de los atributos habituales tienen un comportamiento único, por ejemplo hay SMG que las primeras balas tienen más dispersión , otras SMG aumentan la cadencia si mantienes el botón apretado, etc, etc... es decir, cada arma tiene propiedades únicas que se adapatan a una manera de disparar u otra, amén de las variedades de cada una.Lo dicho, un pasote
Si si, si a mi me parece perfecto. Vamos a tener armas para jugar toda una vida. Me encanta.
Pues a mi 35 me parecen pocas xD Y encima si vamos a tener suplys.

a variantes se refiere a skins o a tipos de combinaciones con accesorios?
Capi America escribió:Pues a mi 35 me parecen pocas xD Y encima si vamos a tener suplys.

a variantes se refiere a skins o a tipos de combinaciones con accesorios?

Lo explica aquí.
http://youtu.be/UVkXMTAHano
Cada arma tiene 10 variantes,se consiguen con los supply drops, los hay más habituales y más raros (elite, amarillos), y cada variante es algo diferente en skin y sus propiedades cambian, mejoran algo y empeoran algo.
Es como si hay AK-47 y un AK-47X con 2 más de daño pero 1 menos en movilidad y precisión, por ponerte un ejemplo. Y así 10 variaciones para cada arma base.Y por supuesto a cada variación le pones los accesorios que quieras
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Pues a mi 35 me parecen pocas xD Y encima si vamos a tener suplys.

a variantes se refiere a skins o a tipos de combinaciones con accesorios?

Lo explica aquí.
http://youtu.be/UVkXMTAHano
Cada arma tiene 10 variantes,se consiguen con los supply drops, los hay más habituales y más raros (elite, amarillos), y cada variante es algo diferente en skin y sus propiedades cambian, mejoran algo y empeoran algo.
Es como si hay AK-47 y un AK-47X con 2 más de daño pero 1 menos en movilidad y precisión, por ponerte un ejemplo. Y así 10 variaciones para cada arma base.Y por supuesto a cada variación le pones los accesorios que quieras


ah vale muchas gracias! espero que los skins vayan a parte...
Sí, sí, cada variación es como un arma independiente, a la que le puedes poner su camuflaje, accesorio, etc.... a nivel práctico se comporta como un arma diferente
O Dae_soo escribió:Sí, sí, cada variación es como un arma independiente, a la que le puedes poner su camuflaje, accesorio, etc.... a nivel práctico se comporta como un arma diferente


porque habia leido por ahí que habrá más de 1000 tipos de skins
35 me parece un buen número. Y si ya luego le cambiamos los accesorios y se comporta como otra completamente distinta (ccambiandole todos sus atributos), pues mejor que mejor. La verdad es que no se le puede reprochar a este juego, la infinidad de accesorios y complementos que tiene.

Por cierto, alguna de las ediciones especiales lleva el season pass?
KindapearHD escribió:35 me parece un buen número. Y si ya luego le cambiamos los accesorios y se comporta como otra completamente distinta (ccambiandole todos sus atributos), pues mejor que mejor.


Creo que o no te has expresado bien o no te has enterado del todo. Los atributos del arma no cambian por el hecho de poner un accesorio u otro. Existen 10 variaciones de cada arma,con su propio nombre y sus propios atributos "per sé", a los que les puedes colocar el accesorio que quieras. Así,que , a nivel de comportamiento diferente hay 350 posibilidades de arma con atributos diferentes en el juego, aparte está después los accesorios que les quieras poner
Mira el vídeo y lo entenderás mejor
La edición atlas pro es la completa la que viene con el season pass.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:35 me parece un buen número. Y si ya luego le cambiamos los accesorios y se comporta como otra completamente distinta (ccambiandole todos sus atributos), pues mejor que mejor.


Creo que o no te has expresado bien o no te has enterado del todo. Los atributos del arma no cambian por el hecho de poner un accesorio u otro. Existen 10 variaciones de cada arma,con su propio nombre y sus propios atributos "per sé", a los que les puedes colocar el accesorio que quieras. Así,que , a nivel de comportamiento diferente hay 350 posibilidades de arma con atributos diferentes en el juego, aparte está después los accesorios que les quieras poner
Mira el vídeo y lo entenderás mejor


Si, a eso me refería.

Supongo que saldrá una versión digital que incluya el SP. Ya que solo me interesa juego digital + SP.
(mensaje borrado)
Nuevo gameplay de nuevo modo. Creo que no estaba puesto. https://www.youtube.com/watch?v=YUlw5i5pILs

Bufff menuda pasada este juego, cada dia le tengo mas ganas [boing]
ayran escribió:Nuevo gameplay de nuevo modo. Creo que no estaba puesto. https://www.youtube.com/watch?v=YUlw5i5pILs

Bufff menuda pasada este juego, cada dia le tengo mas ganas [boing]


[flipa] EL MODO WAR DEL COD 3 Y 5¡¡¡ [flipa] Buah, qué recuerdos..... cojonudo,me encanta ese modo,se forman peloteras tremendas.... pues nada, todos con el EXO equipado con el sistema trophy (anula 2 granadas) y con el escudo [360º]
Muy frenético ese modo de juego,y x lo q se va viendo los camperos lo van a tener mal ya que hay muchas maneras de entrar en las zonas/casas,me gusta lo q veo
Frenetismo puro. Tengo curiosidad por ver el COD clásico, ya que según veo, hay escaleras en todas las zonas así altas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:Nuevo gameplay de nuevo modo. Creo que no estaba puesto. https://www.youtube.com/watch?v=YUlw5i5pILs

Bufff menuda pasada este juego, cada dia le tengo mas ganas [boing]


[flipa] EL MODO WAR DEL COD 3 Y 5¡¡¡ [flipa] Buah, qué recuerdos..... cojonudo,me encanta ese modo,se forman peloteras tremendas.... pues nada, todos con el EXO equipado con el sistema trophy (anula 2 granadas) y con el escudo [360º]


Impresionante el gameplay [tadoramo]
He visto el video y no me he enterado muy bien de que consiste el modo XD. Parecia un hardpoint en el que iban apareciendo puntos de captura. A ver si alguien me lo explica please.
El mapa tiene buena pinta y no se si por los tonos o arquitectura me recuerda a plaza del BO2.
Por ultimo, se puede ver calramente que el daño de la bala vuelve a ser normal, no se mata con la mirada como en el ghost.
Buenas gente.LLevo un tiempo perdido del COD desde los ultimos ya que para mi han ido decayendo un monton en todos los apartados.Se sabe cuantos mapas habra de inicio??Armas y demas historias como iran??
Tmac_1 escribió:He visto el video y no me he enterado muy bien de que consiste el modo XD. Parecia un hardpoint en el que iban apareciendo puntos de captura. A ver si alguien me lo explica please.
El mapa tiene buena pinta y no se si por los tonos o arquitectura me recuerda a plaza del BO2.
Por ultimo, se puede ver calramente que el daño de la bala vuelve a ser normal, no se mata con la mirada como en el ghost.

Se mata poquisimo, una lastima.
Que se mata poquisimo? Ironía?

El mapa también me recuerda a Plaza de BO2. Una mezcla entre Plaza y Raid.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
KindapearHD escribió:Que se mata poquisimo? Ironía?

El mapa también me recuerda a Plaza de BO2. Una mezcla entre Plaza y Raid.

Se tarda mucho en matar si quieres verlo asi.

No se si es cosa del modo de juego o que.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Comentaron que habían aumentado ese tiempo, o reducido el daño vaya, porque la gente del Ghosts se había quejado mucho.
Yo no creo que se tarde en matar, mas bien que en el Ghosts se tardaba un suspiro. Dijeron que era mas parecido a BO2 que a Ghosts. Y creo que todos lo celebramos.
a ver que anuncian hoy... yo tengo ganas de saber si vamos a tener app para mobiles o no.
Pues no, parece que hoy no han dicho nada...
Ya han confirmado el modo zombies??
Miquelangel19 escribió:Ya han confirmado el modo zombies??


Aún no
Hoy se confirma baja confirmada: https://www.youtube.com/watch?v=jPE7xV6dLy0

Mas o menos ya se sabia pero bueno...
ayran escribió:Hoy se confirma baja confirmada: https://www.youtube.com/watch?v=jPE7xV6dLy0

Mas o menos ya se sabia pero bueno...




Por ahora el modo mas frenético es el que enseñaron la ultima vez que salía un punto al azar en el mapa y habia que capturarlo. Como Dominio pero con solo 1 punto y al azar. HardPoint sería imagino no?? [+risas]
@charlieINTEL 16 min

#soon


A saber a que se refiere :-? :-?
Hilo ps4 se dice que prox semana se verá el coop
Si, es cierto. Pensaba que se referia a otra cosa pero seguramente sea eso :)
ayran escribió:Si, es cierto. Pensaba que se referia a otra cosa pero seguramente sea eso :)


Pinta que si, quedará poco más de 1 mes para la salida así que es el momento
Pues esperaremos pues. Si es la semana que viene, será el martes. Digo Martes porque es cuando suele salir todo lo de COD. (Juego, DLCs, Noticias importantes, etc)
De verdad que la noticia de hoy es que confirman KC?

[facepalm] [facepalm]

Yo sigo esperando noticias de la APP para mobiles
Capi America escribió:De verdad que la noticia de hoy es que confirman KC?

[facepalm] [facepalm]

Yo sigo esperando noticias de la APP para mobiles



Mañana confirmarán que si, que sale el juego en Noviembre xDDD

Estás "noticias" diarias, las sabía hasta mi prima la coja. [+risas]
es que por eso digo, vaya mierda de IGN First. en 15 dias solo han enseñado dos mapas y un modo
KindapearHD escribió:Yo no creo que se tarde en matar, mas bien que en el Ghosts se tardaba un suspiro. Dijeron que era mas parecido a BO2 que a Ghosts. Y creo que todos lo celebramos.

Pues nada, se acabo lo de matar a grupitos de 3 personas jaja
Se hacen rogar los cabrones estos con el cooperativo, de ello depende si al final me compro el juego o no
Si tenemos el pensamiento de que será como los zombis de Treyarch, nos decepcionará. Yo sólo espero que sea algo igual de viciante. Dependerá de ello si me compro el SP o no...aunque al final, como acabo jugando desde el día 1 hasta el último al multi, pues lo acabaré pillando [+risas]
Pues anda que decidirse si comprar un juego por un modo de juego...
Capi America escribió:Pues anda que decidirse si comprar un juego por un modo de juego...


Yo me lo voy a comprar por un modo de juego, el multi...xD
Sólo espero que tengamos un buen Co-op para cuando nos cansemos de reventar a la peña en el online :p [+risas]
yo lo digo en el sentido que ese modo además es un añadido, para mi no es motivo para decantarme a comprarmelo o no
KindapearHD escribió:Sólo espero que tengamos un buen Co-op para cuando nos cansemos de reventar a la peña en el online :p [+risas]

Yo sólo espero no cansarme del online, sería mala señal para mí :(
Capi America escribió:Pues anda que decidirse si comprar un juego por un modo de juego...

Yo siempre me los he comprado por el multijugador, mucha gente en el black ops 1 y 2 sólo lo compraban por los zombis, este no me convence del todo, hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero si el cooperativo es interesante pues puede que la mezcla me convenza y acabe pillandolo
8702 respuestas