Call of Duty: Advanced Warfare

Habia rumores de que la version jugada en la gamescom corría en PC porque no había "aim assist" y porque se veía "muy muy bien", pero han confirmado que todo el gameplay era de ONE [rtfm] http://youtu.be/vtSxARNlvK8
Soulblad3 escribió:No hace falta decir que salgo del cod, me meto en battlefield, plantas, titanfall, medal of honor y oiga, no tengo la mejor conexión, pero al menos puede jugar dignamente, no veo los disparates de los cods, y en close quarters del b3, cara a cara continuos acababa el primero muchas veces, no será que soy un manco de cojones.


Eso iba a decir; es que es acojonante la diferencia cuando cambias de CoD a Titanfall o BF. Y lo que más se nota es en los resultados. Acostumbrado a la conexión de CoD, te metes en un juego con servidores dedicados y arrasas.
Soulblad3 escribió:Seguimos con el tema de la excusa de la conexión.... casualmente los que piensan ésto dicen que les va bien.Cando veas aquí en mi casa que es ver un tío y acto seguido estar muerto no pensarás lo mismo. Y las cámaras de muerte cágate, a veces digo, pero coño si le estaba disparando a la cabeza! error, ya estaba muerto y no lo sabía, en la repetición aparte de no levantar ni el arma, estaba mirando a cuenca.. de risa.

Y dices que ping de 47?, claro normal, a mi el black ops o el mw3 que ya no recuerdo cual es el que te lo marcaba, pase de entrar en partidas de 75 ping, a 150 ping en lo que se tarda en instalar el parche mágico de turno de los cods.

No es que me maten más que mato, es que a veces es pura frustración lo que se siente al acabar partidas 23-5 porque me ven un segundo antes y yo disparo gominolas.Por éso el ghost apenas lo he jugado, hacer un prestigio y ya, porque es literalmente imposible divertirse cuando eres el sparring bobo de todo el equipo contrario.

No hace falta decir que salgo del cod, me meto en battlefield, plantas, titanfall, medal of honor y oiga, no tengo la mejor conexión, pero al menos puede jugar dignamente, no veo los disparates de los cods, y en close quarters del b3, cara a cara continuos acababa el primero muchas veces, no será que soy un manco de cojones.

Por éso me sentí engañado con el tema del ghost y que tenía servers dedicados, un cod que no debería de haber comprado.
A ver si tienen los cojones de sacar uno con servidores dedicados y no tocar los cojones con cada parche.Porque el estilo cod me gusta para darle a lo largo del año, pero cuando se pone en plan imposible porque sí, fastidia mucho.

Esperé a ver qué hablan del tipo de conexión.



Tengo 47 de ping en el pc...en la consola, pues no lo sé. Pero en MW3 recuerdo que tb me metían en las partidas de esos ping. Entre 75 y 120 creo recordar. Mas que problema del juego, es problema de las conexiones de este pais, donde son tercemundistas. [noop]
Yo tengo 100 MB Y 10 de subida y eso son milongas. Cuando quiere ir nal va mal igual

(Hablo del Ghosts claro)
Capi America escribió:Yo tengo 100 MB Y 10 de subida y eso son milongas. Cuando quiere ir nal va mal igual

(Hablo del Ghosts claro)


Lo k de verdad importa es el ping, y si tiene el ping muy alto, en los juego de servidores dedicados, te tira para atrás todo el rato, porque los servidores no están en España están en francia, Londres, Alemania... Por lo que si tiene el ping alto en España conectándote a servers de otros paises se te dispara, por eso en COD, no va haber servidores dedicados y salio un día uno de activision explicando, que no pondrían por que habían echo pruebas y tenían que poner un servidor por país, para poder mejorar la conexión que ofrecen ahora.
logeim1924 escribió:
Capi America escribió:Yo tengo 100 MB Y 10 de subida y eso son milongas. Cuando quiere ir nal va mal igual

(Hablo del Ghosts claro)


Lo k de verdad importa es el ping, y si tiene el ping muy alto, en los juego de servidores dedicados, te tira para atrás todo el rato, porque los servidores no están en España están en francia, Londres, Alemania... Por lo que si tiene el ping alto en España conectándote a servers de otros paises se te dispara, por eso en COD, no va haber servidores dedicados y salio un día uno de activision explicando, que no pondrían por que habían echo pruebas y tenían que poner un servidor por país, para poder mejorar la conexión que ofrecen ahora.


Claro que sí !! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] por éso en bc2, medal of honor 2010, b3, b4, medal of honor warfighter, titanfall y plantas no puedo jugar, porque me es imposible matar, mi ping se dispará a niveles inimaginables.. que raro, creo que era en cod donde no dejaba de ver un cartel diciendo "cambio de host" juraría que éra ahí donde la experiencia de juego era un insulto.

Anda y que se acueste el mamarracho de activision, que está borracho.
Soulblad3 escribió:
logeim1924 escribió:
Capi America escribió:Yo tengo 100 MB Y 10 de subida y eso son milongas. Cuando quiere ir nal va mal igual

(Hablo del Ghosts claro)


Lo k de verdad importa es el ping, y si tiene el ping muy alto, en los juego de servidores dedicados, te tira para atrás todo el rato, porque los servidores no están en España están en francia, Londres, Alemania... Por lo que si tiene el ping alto en España conectándote a servers de otros paises se te dispara, por eso en COD, no va haber servidores dedicados y salio un día uno de activision explicando, que no pondrían por que habían echo pruebas y tenían que poner un servidor por país, para poder mejorar la conexión que ofrecen ahora.


Claro que sí !! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] por éso en bc2, medal of honor 2010, b3, b4, medal of honor warfighter, titanfall y plantas no puedo jugar, porque me es imposible matar, mi ping se dispará a niveles inimaginables.. que raro, creo que era en cod donde no dejaba de ver un cartel diciendo "cambio de host" juraría que éra ahí donde la experiencia de juego era un insulto.

Anda y que se acueste el mamarracho de activision, que está borracho.


Pero EA tiene bastante mas servidores, y también se pueden alquilar lo que mejora bastante la conexión. Y que yo sepa la primera semana de COD Ghosts los modos de DPE, BC y DOM tenían servidores dedicados, no? O eso entendí yo, porque me acuerdo que la conexión era una puta mierda y tuvieron que improvisar, y pusieron los híbridos esos que no valen para nada. Para mi el mejor juego conforme en conexión para publicas, ahora mismo para mi es el BO2, cuando salío iba bastante mal, pero ahora a mi me va mejor que ninguno.
A mi me pasa una cosa extraña, con los cods antiguos, me van mejor ahora que cuando los sacaron, ejemplo, pongo ahora el mw2 y es el que mejor me va, y en cuanto al black ops 2, a mi de salida me iba perfecto, cuando ya hay mucha gente es cuando va a peor, ejemplos: cuando hay doble xp.
Otra chapuza de los que hacen el juego, no saben emparejar correctamente, prefieren que la busqueda sea rápida a que sea adecuada.
El Ghost iba de lujo, con dedicados....hasta que salio el primer DLC y se jodió todo, hasta entonces llegué hasta prestigio 8 y os juro que no ví cambio de host ni lag injugable nunca.A partir de ahí el juego se jodió y se volvió infumable.
Pero bueno, ver en la lista de supuestos ejemplos de juegos con conexiones decentes y sin lag al BF4 es como un broma, porque es una broma, no? ;)
No es broma no, es completamente jugable, lo que pasa es que si ahora está de moda criticar el cod, con b4 ni te cuento.

Me partía el culo cuando había gente que lo calificaba como "injugable" y recomendaban no comprarlo.Por supuesto no contaban el por qué de pensar así, muchas veces por fallos aislados que ocurrian 2 o 3 veces por semana de vicio.

Fallos tiene, es lo que hay cuando se saca un juego con prisas y sin terminar, pero conexión? quejas no se puede tener jugando con europeos. 340 horas llevo ya al b4.De ser injugable no pasaría de 20 horas, te lo puedo asegurar.El gran error es no poner filtro por regiones como bc2, que le dí 600 horas.Por supuesto también tuvo algunos días malos, eso va a pasar siempre.

Con el ghost lo único que puedes hacer es no ponerlo y borrarlo del disco duro.
Y alguien sabe por qué quitaron los servers dedicados del ghost? cuáles fueron las causas? niños rata llorando o álgo así?
Soulblad3 escribió:No es broma no, es completamente jugable, lo que pasa es que si ahora está de moda criticar el cod, con b4 ni te cuento.

Me partía el culo cuando había gente que lo calificaba como "injugable" y recomendaban no comprarlo.Por supuesto no contaban el por qué de pensar así, muchas veces por fallos aislados que ocurrian 2 o 3 veces por semana de vicio.

Fallos tiene, es lo que hay cuando se saca un juego con prisas y sin terminar, pero conexión? quejas no se puede tener jugando con europeos. 340 horas llevo ya al b4.De ser injugable no pasaría de 20 horas, te lo puedo asegurar.El gran error es no poner filtro por regiones como bc2, que le dí 600 horas.Por supuesto también tuvo algunos días malos, eso va a pasar siempre.

Con el ghost lo único que puedes hacer es no ponerlo y borrarlo del disco duro.
Y alguien sabe por qué quitaron los servers dedicados del ghost? cuáles fueron las causas? niños rata llorando o álgo así?


El Battlefield 4, tu tendrás buena conexión, porque ya te digo yo me compre el juego 1 o 2 semanas después de que saliera y al juego le di como 30 min y no lo volví a poner hasta diciembre porque un amigo me dijo que había mejorado la conexión y fue jugar 5 min y quitar-lo. Y si que era injugable, ami no me cargaba muchas veces el arma y va por ahí corriendo con una arma invisible, me daba tirones, veía a un tío de espaldas le empezaba a disparar no fallaba ni una bala se gira y me mata, y luego que no puedo acabar ni una partida porque me echa.
Y todos mis amigos somos de COD, menos uno que es fanático de Battlefield y ese amigo que es fanático, dejo de jugar al Battlefield 4 por lo mismo y volvió al Battlefield 3 y los amigos que tengo de COD se pasaron a Battlefield 4 por la mierda de Ghost y mira si iba mal que todos han vuelto a COD unos a Ghost y otros a BO2.
Pero también tengo k decir k hace una semanas cogí el Battlefield 4 y han mejorado bastante la conexión, ahora lo único k da tirones de vez en cuando. Por lo que si van a poner los servers como battlefield 4 mejor k lo dejen como esta.

Y del Ghosts se quito los servidores dedicados, porque me acuerdo yo que un montón de gente (YT) Se quejaron de mucho lag.
Bueno, esperemos a ver que nos cuentan desde Activision/Sledgehammer games para este COD. Esperemos que vaya bien, haya servidores dedicados, hibridos o con hosts.
Sabeis si habrá precarga? Si es asi cuando se puede comprar??
De verdad, la gente sigue pensando que tendrá servidores dedicados? XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tendrá servidores delicados :-|
Eso ya lo enseñaron en la gamescom
ayran escribió:Eso ya lo enseñaron en la gamescom

El vídeo está colgado en el canal oficial hace unas pocas horas. ;) , y por youtube nadie lo había colgado aún.
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:Eso ya lo enseñaron en la gamescom

El vídeo está colgado en el canal oficial hace unas pocas horas. ;) , y por youtube nadie lo había colgado aún.

Es un video donde juntan todo lo que enseñaron en la gamescom: exoesqueleto, mapas, modos y costumizacion. Si ves el apartado del exoesqueleto es el mismo video que ya saliera: https://www.youtube.com/watch?v=bmTLNtBTEhA
Vale. Es un nuevo vídeo donde recopilan lo enseñado hasta ahora :)
Soulblad3 escribió:No es broma no, es completamente jugable, lo que pasa es que si ahora está de moda criticar el cod, con b4 ni te cuento.

Me partía el culo cuando había gente que lo calificaba como "injugable" y recomendaban no comprarlo.Por supuesto no contaban el por qué de pensar así, muchas veces por fallos aislados que ocurrian 2 o 3 veces por semana de vicio.

Fallos tiene, es lo que hay cuando se saca un juego con prisas y sin terminar, pero conexión? quejas no se puede tener jugando con europeos. 340 horas llevo ya al b4.De ser injugable no pasaría de 20 horas, te lo puedo asegurar.El gran error es no poner filtro por regiones como bc2, que le dí 600 horas.Por supuesto también tuvo algunos días malos, eso va a pasar siempre.

Con el ghost lo único que puedes hacer es no ponerlo y borrarlo del disco duro.
Y alguien sabe por qué quitaron los servers dedicados del ghost? cuáles fueron las causas? niños rata llorando o álgo así?


Entiendo.

Pero siempre será mejor decir, "a mí me va bien", no me pasan esas cosas que comentas. Básicamente porque yo éste año pasado viendo la mierda de cod que se nos venía encima me compré el battlefield, ya que mís amigos lo juegan y me apetecía. Soy un puto manta con los vehículos, pero lo pasaba bien con ellos, ya voy de copiloto. La cuestión es que en 360 me llegué al máximo nivel. Compré la One y el juego en Diciembre, oye, en One habré jugado 2 horas. Así que una estafa lo mal que va el juego aquí, lo mire por donde lo mire.
O Dae_soo escribió:NUEVO VIDEO OFICIAL MULTIPLAYER
http://youtu.be/TCnoeg_WOko


Supongo que ya lo habrán dicho, pero me parece un Crysis 100%... ahí no veo un CoD ni de lejos.
O Dae_soo escribió:NUEVO VIDEO OFICIAL MULTIPLAYER
http://youtu.be/TCnoeg_WOko

A mi me parece un juegazo.

Veremos que tal al final
O Dae_soo escribió:Vale. Es un nuevo vídeo donde recopilan lo enseñado hasta ahora :)

Se`. Y pinta genial :cool:
Tiene muy buena pinta. Que ganas de que llegue ya.
el nuevo video pinta de lujo, lavado de cara radical, que es lo que queriamos, los que iban a criticar lo van a hacer igual, asi que ya ves....
Hay que ver la de tonterías que estoy leyendo dios mio. Parece ser que dan un bocadillo o algo por entrar en las noticias/hilos de este COD para criticarlo. XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KindapearHD escribió:Hay que ver la de tonterías que estoy leyendo dios mio. Parece ser que dan un bocadillo o algo por entrar en las noticias/hilos de este COD para criticarlo. XD


Anda que...con la chapa que nos metiste a los que nos gustaba el Ghosts...

A mi este me llama bastante más la atención, habrá que ver, pero prometer promete mucho, veremos si es sólo hasta meter (el dinero en su cuenta). [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ver la de tonterías que estoy leyendo dios mio. Parece ser que dan un bocadillo o algo por entrar en las noticias/hilos de este COD para criticarlo. XD


Anda que...con la chapa que nos metiste a los que nos gustaba el Ghosts...

A mi este me llama bastante más la atención, habrá que ver, pero prometer promete mucho, veremos si es sólo hasta meter (el dinero en su cuenta). [sonrisa]


Pero no es lo mismo, el Ghosts lo critiqué (y duramente) una vez que lo tenía y lo había jugado sus buenas horas. Esto es criticar por criticar..

También criticaré este si no es al final lo que parece, que si, tiene muy buena pinta!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si no lo digo por eso, lo digo porque cada vez que entraba leía un comentario tuyo diciendo lo mismo que en tus últimos posts en ese hilo. Todos teníamos claro que no te gustaba el juego y seguías comentando lo mismo.
No exactamente así, pero algo parecido. Se defendían cosas que eran indefendibles y se llegó a mentir con el tema de que había servers dedicados y no host. Hasta que se quedó en servers híbridos (pero porque salió a la luz).
Pero bueno, eso es agua pasada XD
GoitxoCv escribió:Si no lo digo por eso, lo digo porque cada vez que entraba leía un comentario tuyo diciendo lo mismo que en tus últimos posts en ese hilo. Todos teníamos claro que no te gustaba el juego y seguías comentando lo mismo.

Exacto. Yo veo bien que se critique si no gusta,pero si ya se afirma que no se juega no sé qué se gana entrando a echar mierda a un juego que otros sí disfrutan
Yo al ghost lo defendí a capa y espada hasta el DLC porque me empezó a ir fatal,lo vendí y no volví a entrar en el hilo por respeto a los que seguían jugando.
Aunque peor veo que se critique a un juego a 2 meses de que salga. Si no interesa pues con no entrar enel hilo..... :-|
Han terminado de copiar al Titanfall ya? [carcajad] [carcajad]

Cada vez que leo que es una copia de Titanfall, dios mata a un gatito.
Yo ya no me paso mas por aqui porque si no iba a repartir ostias como panes XD XD XD

PD: Habemus juegazo
Capi America escribió:PD: Habemus juegazo


Es que da toda la sensación de que tiene ritmo de juego rápido, personalización nunca vista hasta ahora en un FPS, modos de juego para todos los gustos, gráficos bastante mejorados, sólo le falla una cosa...... es un COD, sí tristemente y gracias a la franquicia misma, arrastra muchas frustraciones, promesas incumplidas, mal online, errores sin solucionar, etc... que hace que todo el mundo mire con recelo una nueva entrega. Porque si nos guiamos por lo visto hasta ahora, si en vez de COD AW se llamara xxxxxxxx todo el mundo tendría el hype en las nubes y el hilo sería una sucesión de mensajes y mensajes llenos de ganas de jugarlo.
Veremos en qué queda todo.... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:
O Dae_soo escribió:NUEVO VIDEO OFICIAL MULTIPLAYER
http://youtu.be/TCnoeg_WOko


Supongo que ya lo habrán dicho, pero me parece un Crysis 100%... ahí no veo un CoD ni de lejos.


[tadoramo] [tadoramo]
Pues yo seguro que me lo pillo en alguna latitud rara pero cae fijo, es raro de cojones, pero... es un CoD [buenazo]
Yo cada vez que lo veo me gusta mas. A mi por el modo de juego de hardpoint y tomar la bandera ya me lo han vendido [360º]
se sabe si tendra servidores dedicados ya sean propio de Activision o de los server Cloud de Microsoft???
WILL_2 escribió:se sabe si tendra servidores dedicados ya sean propio de Activision o de los server Cloud de Microsoft???


No tendrá
Solo por jugar al WaW otra vez ya merecería la pena. 29 mapas de zombies ya es que directamente se sale
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no será Fake? que 29 mapas zombis hay? xD
Y por qué sale en el Facebook oficial del Advanced Warfare y no en el de Activision o en el de Treyarch?
Si arreglan el lag compensation de las últimas entregas, tienen un nuevo comprador.
KindapearHD escribió:Y no será Fake? que 29 mapas zombis hay? xD
Y por qué sale en el Facebook oficial del Advanced Warfare y no en el de Activision o en el de Treyarch?

Lo suyo sería que los de treyarch quieran añadir mas mapas de zombies nuevos para incentivar la compra de esta remasterización.
Si fuera fake no tendría mucha gracia la verdad
merlu947 escribió:
KindapearHD escribió:Y no será Fake? que 29 mapas zombis hay? xD
Y por qué sale en el Facebook oficial del Advanced Warfare y no en el de Activision o en el de Treyarch?

Lo suyo sería que los de treyarch quieran añadir mas mapas de zombies nuevos para incentivar la compra de esta remasterización.
Si fuera fake no tendría mucha gracia la verdad


Pero es que hay 16 mapas, hasta ahora....van a meter 13 de golpe??
Y en el FB de AW? Por qué?
si sale a un precio razonable, dependiendo la fecha de lanzamientos con que coincida igual lo compraria, pero joder con las reediciones, es enfermizo en esta next gen, parece que nunca tendremos juegos nuevos
2 cosas:

-Un sinsentido un remastered con solo los de treyarch cuando la saga fue a partir de MW (cuando empezó en xbox y ps3)

-Los mejores son los MW (para mi claro) así que, o los introducen o yo paso de este recopilatorio.

Esto es una colección a medias, o los sacas todos o no saques ninguno. Es como si ahora sacan la de Mass Effect y se dejan el 2.
8702 respuestas