cagada infantil samsung

Hace algun tiempo adquiri un lcd de 32 pulgadas marca samsung y hace unos dias por motivos de fuerza mayor tuve que adquirir un monitor, asi que informandome por aki y por alli me decidi por un samsum 2270 hd que todo el mundo lo ponia muy bien, y tambien gracias a una buena oferta del mm, no voy a negarlo. Mi sorpresa es la siguiente, nada mas desenvolver el paquete me veo un mando exactamente igual al de la grande pero un tanto mas pequeño, me hizo gracia. Mi gran sorpresa llega al momento de encender el monitor, tiro de mando a distancia y resulta que el televisor que tengo como a 4 metros para atras se enciende igual y me kedo con cara de :-? , subo volumen, camvio canal, oño que lo hacen las dos lcd´s al mismo tiempo, ahi es cuando suelto un: seran jilipollas!!!!! por ahorrar en la hora de fabricacion an puesto a todos sus dispositivos la misma freqüencia, y para colmo en el manual no pone como solucionarlo, en internet no encuentro respuesta, mando a samsung un mail pidiendo ayuda, y esperate sentado que vamos para la semana.
Gracias al nivel de mi lcd de 32 y las opiniones de varios foros repeti marca, sin dudarlo, nunca pense que una gran marca pegara semejante cagada vamos, si de aqui al viernes no contestan, les devuelvo a mm el monitor alegando cualquier mierda y me paso a lg.
Si dos coches no tienen la misma llave, como que dos mandos a distancia sips,, bufffffff muy triste por parte de samsung.
Pd:Si alguien sabe como solucionar esto, me lo indique, le estaria gratamente agradecido.
eso pasa mucho tio, es una putada pero bueno, a mi el aire acondicionado de la habitacion me enciende la tele xDDD y eso q la tele es LG y el aire es saivod.. xD pero weno jiji menos mal q no me cambia los canales al regular la temperatura si no ya seria la poya xD
Lee y llora:

http://www.fixya.com/support/t814978-ch ... 2_tvs_same

Interesante lo de los filtros para polarizar la luz...

Ahora se me acaba de venir a la cabeza, ¿Alguna de esas tv/monitor de los que usas soportan firmwares hackeados? Igual se pueden cambiar los códigos desde el firm.
nass,
siento el problem antes de nada.
- se me ocurren varias cosas a bote pronto.
pillate un mando universal en una tienda de confianza explicandole el problema, pero que el mando que te no tenga tanto alcance como el original (4 metros en direccion contraria al que apuntas ya me parece una pasa), vas y lo pruebas a ver que tal, si no pos que te lo descambie por otro y asi.
- descambias la tele



suerte.
mmm... a mí me pasa con una Sony de 32" y una Oki de 19"

Me di cuenta este verano, me lleve la consola al salon y me puse en una mesa y tal (al rico fresquito del aire acondicionado hoyga) para poder jugar, y resulta que cada vez que se encendia la tele del salon se apagaba mi tv, asique opte por poner como una funda delante del IR y se resolvia el problema.

Otra opcion es ponerle una pegatina del mismo color (supongo q negra) y cambiar el modo de monitor con los controles del propio monitor, si te molesta demasiado, devuelvela y pillate otra marca (yo te recomiendo LG)

un saludo
Pero eso pasa con muchas marcas, yo tengo 4 mandos sony en casa que sirven para cualquiera de las teles. Y lo de apagarle a alguien el televisor con otro mando escondido en otra habitación son las típicas chorradas que hacemos todos y tienen gracia :3
Malakun escribió:Pero eso pasa con muchas marcas, yo tengo 4 mandos sony en casa que sirven para cualquiera de las teles. Y lo de apagarle a alguien el televisor con otro mando escondido en otra habitación son las típicas chorradas que hacemos todos y tienen gracia :3


Si a mi me pasa con 2 plasmas panasonic y antes con 2 teles philips. Los mandos son intercambiables para la mayoria de las funciones y eso que los philips se llevan 14 años (los panasonic unos 5).
er_javiko escribió:eso pasa mucho tio, es una putada pero bueno, a mi el aire acondicionado de la habitacion me enciende la tele xDDD y eso q la tele es LG y el aire es saivod.. xD pero weno jiji menos mal q no me cambia los canales al regular la temperatura si no ya seria la poya xD

[flipa] [flipa] [flipa]
wah_wah_69 escribió:Lee y llora:

http://www.fixya.com/support/t814978-ch ... 2_tvs_same

Interesante lo de los filtros para polarizar la luz...

Ahora se me acaba de venir a la cabeza, ¿Alguna de esas tv/monitor de los que usas soportan firmwares hackeados? Igual se pueden cambiar los códigos desde el firm.


ni idea, lo mirare haver, merci.

Salvador21 escribió:
Malakun escribió:Pero eso pasa con muchas marcas, yo tengo 4 mandos sony en casa que sirven para cualquiera de las teles. Y lo de apagarle a alguien el televisor con otro mando escondido en otra habitación son las típicas chorradas que hacemos todos y tienen gracia :3


Si a mi me pasa con 2 plasmas panasonic y antes con 2 teles philips. Los mandos son intercambiables para la mayoria de las funciones y eso que los philips se llevan 14 años (los panasonic unos 5).


vaya tela

La soluciòn que usare es la siguiente:
Antes que nada e de decir que estoy reformando mi piso que me pille hace un par de años, y aun estoy en casa de mis padres, la tele de 32 ya me la cambie pensando en meterla en el dormitorio el dia de mañana, y el monitor pues digamos para el despacho (sala de juegos extraoficialmente claro jajjajaja) asi que el problema que ahora tengo quedara anulado (si lo sigue haciendo con pared de carga + tabique y baño de por medio es pa cortarse las venas), asi que el problema lo tengo hasta que termine el piso y me vaya a vivir alli, jodido con la crisis, pero que se va hacer.
Asi que por ahora optare por tapar el receptor de la pequeña y tirar de botonera de monitor, sacando una regleta con interruptor del enchufe base y apagar el monitor desde este interuptor sacandole del estado stanb by.
E leido que alguien a podido anular la recepcion del mando mediante un menu oculto, el modelo era el 2370 pero valdra para este, lo unico que me da bastante rollo joderme la tele por no tener puesto un posit o lo que sea delante del receptor
Otra opcion antes de hacer esto es provar a meterle a los dos mandos pilas recargables, casi gastadas, ya sabeis que cuando estan asi, o apuntas directamente al receptor o te toca hacer peripecias con el mando hasta que pilla señal, sips los inventos de petete,ajjajajaja. ya contare.
Merci a todos por las respuestas y comentarios, ya os contare al final que me a ido bien.
7 respuestas