Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

pues la promocion consiste en que vas a la tienda(no se en las online),pagas la cafetera completa,te dan un sobre con un vale que tienes que rellenar con tus datos y el numero de cuenta donde quieres que te hagan el ingreso,lo envias junto con la fotocopia del ticket de compra y el codigo de barras y en el plazo de 4 a 6 semanas te ingresan los 50€.
y si,vale con la lattissima tambien.en mi centro me las iban a traer baratitas,sobre los 280 o asi,menos los 50€.
pues yo como otros hemos pedido en la pagina alemana world of sweets y muy bien , son mas baratos y los gastos de envios son 9.95 euros te tardan aproxl 2 semanas.






Potxolo escribió:Yo las compro en Amazon UK ... tienen mutxas variedades q aqui en España no tenemos ... eso si ... no es un chollo salen un pokito caras pero bueno yo creo q compensa si quieres probar cosas nuevas.

A mi ya del ultimo macropedido q hice ( unos 150 € en capsulas me han durado desde diciembre hasta ahora y todavia tengo ) me quedan ya poko ... un paquete de cafe tiramisu, milka avellana y la mitad de cafe colombia.

Yo personalmente recomiendo Cafe Full Creme, Cafe Colombia, Cafe Kenia ( esto 2 mi amatxu dice q son mu fuertes pero a mi me molan ), Cafe Au Chocolat, Cafe Tiramisu y Suchard ... es mas ... voy a hacer un pedido mañana para reponer q tardan 2 semanitas en llegar los paquetes.

Si alguno conoce una web online mas barata y mejor q lo diga porfa !!!

Un saludo

EDIT : j0der ... estaba haciendo el pedido como otras veces en amazon UK y cuando ya tenia todo preparado para pagar ( 130 libras en diferentes cafes ) y estoy en la ventana de comprobar los articulos veo q la gran mayoria de ellos no los pueden enviar, pone como q no estan autorizados para enviar esos modelos de cafe ... sera igual pq tassimo españa les ha prohibido enviarlos ????

Kawen la letxe ... justo son las variedades q mas me molan ... Cafe colombia, Kenya, Tiramisu, Capuccino Carte Noire ( no el q venden aki ) y otras 2 o 3 q no me acuerdo ... kawen la oxtia ... alguno sabe de alguna web donde se puedan comprar ????
DIEGA escribió:pues yo como otros hemos pedido en la pagina alemana world of sweets y muy bien , son mas baratos y los gastos de envios son 9.95 euros te tardan aproxl 2 semanas.



Ok tio muchas gracias ... ya he etxo el pedido a la otra pagina de About Te And Coffe pero me la guardo en favoritos para la siguiente vez :)
a mi me han llegado dos descuentos de 70€, si nadie de mi entorno los quiere, los daré por aquí.
alberdi escribió:a mi me han llegado dos descuentos de 70€, si nadie de mi entorno los quiere, los daré por aquí.

Me interesan.
Johny27 escribió:
alberdi escribió:a mi me han llegado dos descuentos de 70€, si nadie de mi entorno los quiere, los daré por aquí.

Me interesan.


en una semana te digo, si ningun las quiere, las dare por aqui, q no quiero q se me mueran de asco.
Hola,

pues lo dicho, que he recibido 2 cupones que caducan el 29 de Mayo.

Si alguien quiere hacerse con una máquina en estos días, que me avise y le envío los cupones.

Más detalles por email.

Mi cuenta de email es muy fácil.... mi usuario de elotrolado, y el arroba YAHOO.es

Dado que son sólo 2 cupones ruego me los pidáis sólo si estáis muy seguros de comprar la máquina, y no quitar el descuento a alguien que realmente lo vaya a utilizar.

La adjudicación... Pues para ser justos, por estricto orden de recepción de los emails. Ya responderé a los mails de los que lo hayan "ganado", y agradezco que cuando alguien me contacte, lo ponga aquí también y así los demás verían que ya hay 2 beneficiarios y no recibo cientos de correos.

GRACIAS! y perdonar lo pesado que me he puesto.... Es que es sábado, más de las 10 de la noche, y aún sin gota de alcohol en sangre.....
si alguien va a comprar una cafetera en el saturn,en madrid,que me pregunte en cual trabajo y si viene a comprarla,que me diga que es de eol,que le dare un detallito!
un saludo!
Yo tb tngo 2 cupones...preguntaré por mi entorno antes de adjudicarselo a alguien de aquí, asique POR FAVOR, QUE NADIE ME MANDE MP'S o les excluyo directamente.
Estoy intentando hacer un pedido de t-discs en la tienda de about-tea pero no entiendo ni jota, a los que ya habéis pedido...¡socorrooo!
Bueno pues otro con cupones privilegio ....

Como siempre , los regalo por el foro ..

Saludooos ...
sabeis donde comprar la tassimo barata? la he encontrado en redcoon a 99€
Buenas. Antes de nada voy a ser directo, no me gusta el Café :D

Dicho esto, me estoy independizando de mis padres, y me gustaría tener una cafetera, puesto que a mi padre le encanta el cafe y mis suegros también toman. Siempre está bien tener una cafetera para las visitas. Entonces, puesto que yo no tomo café, es tontería gastarme una pasta en una cafetera, con cualquier me valdría, pero, y he aquí mi pregunta, ¿existe alguna máquina de estas de cápsulas que haga otra cosa a parte de café?. Por ejemplo Chocolate. En caso de ser afirmativo, ¿¿merece la pena, está bueno??

Saludos
Si no es para el café ninguna merece la pena. Para las visitas ocasionales te compras una de las normales y a correr.
Johny27 escribió:Si no es para el café ninguna merece la pena. Para las visitas ocasionales te compras una de las normales y a correr.


Jeje, ok. Gracias. :)
Yo busco la tassimo por el tema de la variedad, cual es la mejor oferta que hay de esta maquina?
Strongermanu escribió:Yo busco la tassimo por el tema de la variedad, cual es la mejor oferta que hay de esta maquina?

Harías bien en pillar una de las otras, 3.3 bares se quedan muuuy cortos para un buen café.
Mi tía tiene la Dolce-Gusto, y en el curro tenemos la Nesspreso, para mi gusto es mejor la Nesspreso, el cacharro es mas pequeño y manejable.
En cuanto a sabores y variedades de cafés creo que es mejor Nesspreso.
al final he dado los dos cupones en el trabajo. lo siento :(
Eruanion escribió:
Johny27 escribió:Si no es para el café ninguna merece la pena. Para las visitas ocasionales te compras una de las normales y a correr.


Jeje, ok. Gracias. :)


Bueno si te dan un cupón 70€ y encuentras una por unos 100€ te queda por 30€, por ese precio yo creo que te puede ir bien.

Las cafeteras normales están bien, pero si abres un paquete de café y no lo usas en mucho tiempo el café no va a ser bueno. Las cápsulas pueden aguantar mucho tiempo.
También tienes que mirar si hay una tienda cerca, porque sino te sale muy caro pedir por internet.
¿alguien sabe de alguna web donde comprar capsulas de dolce gusto distintas a las de aqui? sobre todo me interesa saber si hay otro tipo de chocolate porque el de aqui no me gusta nada nada, prefiero el milka de la tassimo

salu2!
Arel escribió:¿alguien sabe de alguna web donde comprar capsulas de dolce gusto distintas a las de aqui? sobre todo me interesa saber si hay otro tipo de chocolate porque el de aqui no me gusta nada nada, prefiero el milka de la tassimo

salu2!

Todos los chocolates están malos. Para chocolates no merece nada la pena.
Ami me gusta mucho el chocolate milka de Tassimo, realmente es un chocolate y no en Dolce Gusto que es más bien tipo cola-cao. Por cierto si alguien tiene un descuento o sabe dónde conseguirlo, decirmelo, la semana pasada compré la máquina Tassimo T65 y estoy encantadísima pero me ha costado 170€ y claro con el descuenta del que hablais sería fabuloso. Gracias
PAYR escribió:Ami me gusta mucho el chocolate milka de Tassimo, realmente es un chocolate y no en Dolce Gusto que es más bien tipo cola-cao. Por cierto si alguien tiene un descuento o sabe dónde conseguirlo, decirmelo, la semana pasada compré la máquina Tassimo T65 y estoy encantadísima pero me ha costado 170€ y claro con el descuenta del que hablais sería fabuloso. Gracias

Tengo una tassimo en casa de mi novia y si tú llamas chocolate a eso...
sabeis si el descuento de mañana de la tassimo de 30€ es para cualquier precio? estoy esperand oa comprarla mañana a 99e, y no se si a ese precio se le hace tambien el descuento de 30 €
IamBlegger escribió:Hola,

pues lo dicho, que he recibido 2 cupones que caducan el 29 de Mayo.

Si alguien quiere hacerse con una máquina en estos días, que me avise y le envío los cupones.

Más detalles por email.

Mi cuenta de email es muy fácil.... mi usuario de elotrolado, y el arroba YAHOO.es

Dado que son sólo 2 cupones ruego me los pidáis sólo si estáis muy seguros de comprar la máquina, y no quitar el descuento a alguien que realmente lo vaya a utilizar.

La adjudicación... Pues para ser justos, por estricto orden de recepción de los emails. Ya responderé a los mails de los que lo hayan "ganado", y agradezco que cuando alguien me contacte, lo ponga aquí también y así los demás verían que ya hay 2 beneficiarios y no recibo cientos de correos.

GRACIAS! y perdonar lo pesado que me he puesto.... Es que es sábado, más de las 10 de la noche, y aún sin gota de alcohol en sangre.....


Hola,
Si aun tienes algún cupón disponible, me interesaría muchísimo porque este fin de semana tiene pensado comprarme una Nespresso y con ese cupón podría ir a por la Lattisima.

Muchísimas gracias!
Bueno señores y señoras, este es mi primer post. Me he estado leyendo todas las paginas de este tema, y de los 1000 post q he leido, 800 son en referencia a Nespresso, lo cual no digo q esté mal, de hecho estas cafeteras siempre me han gustado, pero el destino kiso q yo tuviera una Dolce-Gusto Melody gris (la mas basica, la melody I de 14 bares), regalo de reyes de este año 2010 (costo 69 €, comprada en sevilla). Es curioso xq yo tenia en mente q donde me la compraron, la oferta era referente a la versión siguiente a esta cafetera (la melody II, de 15 bares), q es mas bonita y un poco mejor.

La historia es que al principio, me sentia un poco estafado con la oferta xq encima de las cajas de cartón donde estaban las cafeteras de oferta había (en plan: es esta la cafetera q te estamos ofreciendo, comprala!) el modelo q yo keria (modelo melody II), y para mi sorpresa despues dentro de la caja de carton estaba el mas antiguo (modelo melody I), y el cafe q hacia no me gustaba, era un noob y lo aguaba todo, y el espresso intenso de intensidad, valga la redundancia, me parecia q tenia poca. Solo eran quejas interiores mezclando ver un producto q me parecia insatisfactorio para mí y para mi familia con ganas de coger el susodicho producto y tirarlo por la ventana, oyendo despues el sonido del mecanismo esparcido por el asfalto de mi calle, y los gritos asustadizos de los transeúntes q pasan por alli.

Pero con el fin de no alimentar mi locura, no hice nada de esto, y me limité a usarla, y a comprar y probar mas variedad de cafe, a ver si eran igual q mi primer o segundo espresso intenso, con mas agua q nada.

2 meses despues de aquello, mi opinion sobre este sistema cafetil ha cambiado radicalmente. Me gusta, simple, y con el toke adecuado, se puede conseguir un cafe muy bueno. Y eso combinado a q en los supermercados de al lado de mi casa tienen las variedades principales de esta cafetera... Sublime. Y eso q probe un nespresso en casa de mi tia hace relativamente poco y no me supo como lo pintais aqui, creo q era un finnenzo o algo asi... Pero vamos, estoy seguro de q si tuviera una nespresso me pasaria lo mismo q me ha pasado con esta, al final o al principio me acabaria gustando.

Yendo al grano, mi proposito es informar a los que no tienen (tb a los q tienen) cafeteras Dolce-Gusto y animarles a comprar o probar estas maquinas. A continuación os hablare de los tipos de maquinas, cafe y comentario personal de cada producto mencionado. Empecemos.

Maquinas Disponibles


Nescafé Dolce-Gusto Melody I

Imagen

-Estética: Esta cafetera es la q tengo, y para mi gusto no es q sea fea... Es q es mas fea q pegarle a un padre x navidad con el calcetin de santa claus de la chimenea de tu casa en la puerta de una iglesia delante de un cura. Parece la joroba de un camello con la forma del deposito xD, pero eso no es lo q odio, de hecho lo veo hasta original. Lo q no me gusta es el portacapsulas con la hebilla esa, q parece un moco negro colgando del mazacote ese donde pone Krups, esq de estetica esta maquina es igual a 0. Disponible en colores negro, gris y rojo.

-Características Técnicas: Hace buenos cafés si le pillas el truco a las medidas, con su espumita y bla bla bla. Lo importante esq tiene 14 bares de presion, hace bebidas frias y calientes, deposito de agua de 1,3 litros.

-Comentario personal: Estetica 0 como ya dije, Para hacer el café hay q sacar el portacapsulas, pulsar una pestañita q tiene el portacapsulas y manteniendolo pulsado, meter la capsula dentro, y despues presionar la pestaña para q el clavo traspase la capsula, y cuando la traspasa acercaros la capsula a la nariz. Q olorcito mas rico XD, pero tengo un problema con el portacapsulas, al intentar sacarlo o meterlo hay veces q se me keda pillado y me cuesta sacarlo o meterlo. Sin importancia, pero jode. Anticuada, fea, no la compreis.


Nescafé Dolce-Gusto Melody II

Imagen

-Estética: Esta si. Esta es la q yo keria. Se puede ver a simple vista q las diferencias son minimas, pero acertadas. Ya no tiene el moco colgando del mazacote ese sin forma, ahora es mas redonda, mas vistosa. El portacapsulas me parece mejor, y creo q tiene como 8 colores distintos.

-Características Técnicas: Tiene 15 bares de presión, deposito de agua para 1,5 litros, y todo lo demas es igual q la anterior, excepto el modo de meter la capsula.

-Comentario personal: Gana en estetica, muchisimos colores (hasta amarillo cakota de bebé xD) tiene 1 bar mas de presion, y para hacer el cafe hay q levantar la pestaña (donde pone nescafe dolce gusto y krups un poco mas abajo), sacar el portacapsulas, meter la capsula, meter el portacapsulas donde estaba, bajar la pestaña y pincha la capsula. Con este sistema no tendria problema, no se me kedaria pillado... -.- esta era la mia... Por ahora y visto lo visto, yo me haria con esta antes q con otra.


Nescafé Dolce-Gusto Circolo

Imagen

-Estética: Muy wapa, redonda por completo, con lucecitas... El modelo mas pequeño. Un 10 y nada q decir, la verdad, pero esto no tiene xq ser bueno al menos para mi gusto.

-Características Técnicas: Es exactamente igual q la otra, excepto por lo siguiente: deposito de agua de 1,3 litros, se ilumina el hueco de la taza cuando haces cafe (utilidad 100%), a los 20 minutos de tenerla encendida se apaga sola, y poca cosa mas.

-Comentario personal: Si kieres pagar 30-40 € mas x una cafetera q es igual q la otra solo q algo mas pequeña y mas vanguardista, no te culpo x ello, lo unico util q tiene con respecto a las demas es lo de los 20 minutos, pero no me parece razon suficiente para gastarse 30-40 € mas, me parece una estupidez, con esos 40 € salgo 4 noches o me compro un videojuego.

-Comentarios Generales. Sólo hay tres maquinas por ahora, todas manuales. En el momento en el q saquen una automatica me la pillare al instante xD (si la sacan, claro). Todas son mas o menos iguales por dentro, exceptuando la primera comparandola con las otras 2 (1 bar menos de presion). Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras (y en las Nespresso), esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo. Pero el punto flaco para mi gusto esq todas son manuales (= tienes q pararla tu al empezar a hacer el cafe para q no se agüe) por ahora. En las Nespresso hay manuales y automaticas, segun el tamaño de tu cartera...


Tipos de Cafe

-Comentarios Generales: Para empezar, sólo valen las capsulas Nescafé Dolce-Gusto, no valen las Nespresso, aunke los dos sistemas sean de Nestlé. Querian abarcar mas publico, hacerle competencia a la Tássimo de Bosch, o simplemente ganar mas pasta, pero no son compatibles. El tema de rellenar las capsulas... Lo podeis probar, pero yo no lo haria, esto es cuestion de rapidez, algo de calidad y barato en comparacion con las cafeterias. Si kereis otra cosa, cafetera de goteo o las antiguas de vitroceramica y palante, q x cierto en mi casa se siguen haciendo por la mañana, la Dolce-Gusto la tenemos para el cafe de la tarde, el q lo kiera, q sino nos arruinamos xD. Por cierto, en establecimientos tipo ECI salvo alguna excepcion, todas las cajas de cafe valen 4,49 €. (Aghhh... Sablazo xD)

Despues esta las medidas de cada capsula. Nestle ha sido lista, keria mas dinero y por eso ha hecho las cafeteras manuales, al menos las primeras, xq el truco esta en las tazas, nestlé te vende unas tazas con platillo y todo a 20 € de media la tanda de 2 donde hay markitas en las asas para q tu te hagas tu cafetito con la katana q te clavan x comprar uno de estos vasos entre pecho y espalda, x supuesto, a vaso por tipo de cafe. Yo lo q hice fue con una jeringuilla de 10 ml, ir echando agua en un vaso/taza de cristal y con un edding 3000 negro indeleble de los gordos le pintas la marca tu y te ahorras una pasta xD. Pero seguro q hay mas opciones, inspeccionad vosotros y contais. Sin mas, paso a los tipos de cafe xD.


Espresso Intenso

Imagen

-Características: 40 ml. El típico espresso fuerte si lo haces bien, si lo aguas sale flojo. 16 capsulas para 16 cafés.

-Comentario personal: De este siempre hay en mi casa. Recomendado por ser mas barato y el tipico cafe de la tarde despues de comer. Regustillo a cafe q te cagas si se toma solo, q es como deberia tomarse.


Espresso Ristretto - Espresso - Espresso Decaffeinato

Imagen

Imagen

Imagen

-Características: Igual q el espresso intenso 40 ml los 3, el ristretto es mas flojo q el intenso y el espresso a secas el mas flojo de los 3. El espresso decaffeinato es sin cafeina (obviamente xD).

-Comentario personal: Me quedo con el intenso, estos no los he probado ni los probaré, y el decaffeinato es muy corto, no me parece q valga la pena.


Café Lungo - Lungo Decaffeinato

Imagen

Imagen

-Características: 120 ml. Café largo para desayunar, 16 capsulas para 16 cafes.

-Comentario personal: De este siempre hay en mi casa. El lungo descafeinado es sin cafeina,pero nunca hay en las tiendas. No entiendo xq, pero solo esta en su pagina web, por lo menos en las tiendas de sevilla nunca he visto. O vuela de las tiendas, o no lo distribuyen. Recomendados los 2 con un poco de leche.


Cortado Espresso Macchiato

Imagen

-Características: 80 ml. Cafe espresso con leche. 16 capsulas para 16 cafes.

-Comentario personal: Ahhh... Magnífico, excelente. El mejor de todos sin duda, y uno de los baratos (0,30 € el cafe). Y esq vuelan en ECI, es dificil pillarlo, solo vi una vez hace poco y como no sabia solo cogi una caja. Se me acabo la caja hace unos 5 dias, y me he vuelto loco buscando. Sencillamente... Único. Lucha por tener este cafe siempre en casa si tienes un sistema Dolce-Gusto.


Capuccino - Capuccino Light

Imagen

Imagen

-Características: 200 ml leche, 40 ml cafe = 240 ml. Cafe con espuma densa, de las buenas. Eso si, 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 cafes.

-Comentario personal: Este es de los caros, sale a 0,50~ € el cafe. Tengo una caja desde hace bastante tiempo, este cafe, al igual q los q son 16 capsulas para 8 cafes es para el sibarita, para coger un dia frio q tengas tiempo libre en tu casa, te haces un capuccino espolvoreandole canela o cacao en polvo, te sientas en el braserito con tu tele y portatil, y te pones a beberte tu capuccino al son q escribes este post mientras ves Bones. Recomendado para este tipo de situaciones. No recomendado para beber diariamente, sino te arruinas en -3. El capuccino light, para las mujeres q se sientan gorditas (xq en el 95% de los casos ninguna lo está) o simplemente para el q este adelgazando.


Chococino

Imagen

-Características: 100 ml chocolate, 110 ml leche = 210 ml. Chocolate caliente para los amigos, 16 capsulas (8 de leche y 8 de cacao) para 8 chocolates.

-Comentario personal: Tengo dudas. En ECI, antes de comprarme la cafetera, una chavala (q por cierto estaba muy rica ella xD), nos hizo a un amigo y a mi un chococino, y flipamos. Estaba bastante bueno, calentito, saborcito a chocolate a jierro, y nada aguado. Despues, en mi casa, sabor a agua mas q a nada. Hace 5 minutos acabo de hacer la taza con el edding, ahora lo probare a ver q tal esta, supongo q me sabra como el q me hizo la muchacha. Recomendado tener siempre si sabes hacerlo, pero no abusar debido a su precio.


Latte Macchiato - Latte Macchiato Light

Imagen

Imagen

-Características: 170 ml leche, 50 ml cafe = 220 ml. Café con leche en español, de los caros. 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 cafes con leche.

-Comentario personal: Extremadamente parecido al capuccino, por lo q he leido aqui, xq todavia no lo he probado. Mi consejo es q elijas uno de los dos, y siempre tengas uno de los dos en casa, pero nunca los 2 a la vez xq me parece un gasto de dinero innecesario. El latte macchiato light, ya sabeis, para disfrutar sin engordar demasiado, como la coca cola zero o light.


Capuccino Ice

Imagen

-Características: 200 ml leche, 40 ml cafe = 240 ml. La única bebida fría de este sistema por ahora (en españa). 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 capuccinos ice.

-Comentario personal: Ironía. Fue la primera caja q compre y todavia no lo he probado xD, pero no significa q este malo. Para mi gusto, es una de las diferencias mas grandes de este sistema con los otros, asi q recomendado tener una caja siempre en casa en verano o epocas de calor, para degustar a menudo si es verano, q aunke sea de los caros, nosotros valemos mas y verano solo hay uno.


-----------o---------------

Comentarios Finales

Consejos:

-Si os fijais, el capuccino ice y el cappucino son iguales en medida, con lo q si haceis lo de la jeringuilla os ahorrariais hacer el del latte macchiato, asi q reitero Latte macchiato, no. Ademas si kereis cafe con leche, Lungo + leche puleva y a juir x ahi.

-Si haceis el cafe a ojo, recordad esto: Mas vale tomar un poco menos de cafe, q tomar mas cantidad y q este aguado. Con eso en la cabeza, saldran mas cafes buenos q malos.

-----------o-----------

Se acabó la variedad en españa xD, pero no desespereis, dolce gusto crece a mayor ritmo q nespresso segun Capsulandia, asi q sacaran mas variedades como ya se ha dicho antes, o incluso maquinas nuevas. Ahi van un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es q en España, estamos atrasados.

Iba a crear un tema aparte, pero este es el tema de los cafes de capsulas x excelencia en EOL. Espero q os sirva el post, si me hubiera comprado nespresso, tassimo o la q fuera, lo habria hecho de esa, pero es Dolce-Gusto la q tengo XD.
yo tengo la nueva, la que es como un huevo, la pille en mediamarkt sin iva, asi que me salió bastante bien de precio. el cafe me gusta sobre todo el cortado, yo lo pillo en carrefour, y hay bastantes por aqui (navarra).
Lo peor, el chocolate, por llamarlo de alguna forma, tengo una caja casi esntera y ahi esta muerta de asco, no me gusta nada, es como si a un cola cao le echases mucha agua...

salu2!
hoy ha empezado otra vez el descuento de 30 e en la tassimo, sabeis si dan los 30 e enteros o solo 15?
Logann escribió:
Eruanion escribió:
Johny27 escribió:Si no es para el café ninguna merece la pena. Para las visitas ocasionales te compras una de las normales y a correr.


Jeje, ok. Gracias. :)


Bueno si te dan un cupón 70€ y encuentras una por unos 100€ te queda por 30€, por ese precio yo creo que te puede ir bien.

Las cafeteras normales están bien, pero si abres un paquete de café y no lo usas en mucho tiempo el café no va a ser bueno. Las cápsulas pueden aguantar mucho tiempo.
También tienes que mirar si hay una tienda cerca, porque sino te sale muy caro pedir por internet.



Aquí en Sevilla hay una. La tengo cerca del curro. Ese no sería problema. Y ahora que lo dices es verdad, no había yo pensado en eso del café abierto...

Bueno, pues intentaré buscar algún cupón de esos. Por cierto, la tienda es de Nespresso.
Phyras escribió:Bueno señores y señoras, este es mi primer post. Me he estado leyendo todas las paginas de este tema, y de los 1000 post q he leido, 800 son en referencia a Nespresso, lo cual no digo q esté mal, de hecho estas cafeteras siempre me han gustado, pero el destino kiso q yo tuviera una Dolce-Gusto Melody gris (la mas basica, la melody I de 14 bares), regalo de reyes de este año 2010 (costo 69 €, comprada en sevilla). Es curioso xq yo tenia en mente q donde me la compraron, la oferta era referente a la versión siguiente a esta cafetera (la melody II, de 15 bares), q es mas bonita y un poco mejor.

La historia es que al principio, me sentia un poco estafado con la oferta xq encima de las cajas de cartón donde estaban las cafeteras de oferta había (en plan: es esta la cafetera q te estamos ofreciendo, comprala!) el modelo q yo keria (modelo melody II), y para mi sorpresa despues dentro de la caja de carton estaba el mas antiguo (modelo melody I), y el cafe q hacia no me gustaba, era un noob y lo aguaba todo, y el espresso intenso de intensidad, valga la redundancia, me parecia q tenia poca. Solo eran quejas interiores mezclando ver un producto q me parecia insatisfactorio para mí y para mi familia con ganas de coger el susodicho producto y tirarlo por la ventana, oyendo despues el sonido del mecanismo esparcido por el asfalto de mi calle, y los gritos asustadizos de los transeúntes q pasan por alli.

Pero con el fin de no alimentar mi locura, no hice nada de esto, y me limité a usarla, y a comprar y probar mas variedad de cafe, a ver si eran igual q mi primer o segundo espresso intenso, con mas agua q nada.

2 meses despues de aquello, mi opinion sobre este sistema cafetil ha cambiado radicalmente. Me gusta, simple, y con el toke adecuado, se puede conseguir un cafe muy bueno. Y eso combinado a q en los supermercados de al lado de mi casa tienen las variedades principales de esta cafetera... Sublime. Y eso q probe un nespresso en casa de mi tia hace relativamente poco y no me supo como lo pintais aqui, creo q era un finnenzo o algo asi... Pero vamos, estoy seguro de q si tuviera una nespresso me pasaria lo mismo q me ha pasado con esta, al final o al principio me acabaria gustando.

Yendo al grano, mi proposito es informar a los que no tienen (tb a los q tienen) cafeteras Dolce-Gusto y animarles a comprar o probar estas maquinas. A continuación os hablare de los tipos de maquinas, cafe y comentario personal de cada producto mencionado. Empecemos.

Maquinas Disponibles


Nescafé Dolce-Gusto Melody I

Imagen

-Estética: Esta cafetera es la q tengo, y para mi gusto no es q sea fea... Es q es mas fea q pegarle a un padre x navidad con el calcetin de santa claus de la chimenea de tu casa en la puerta de una iglesia delante de un cura. Parece la joroba de un camello con la forma del deposito xD, pero eso no es lo q odio, de hecho lo veo hasta original. Lo q no me gusta es el portacapsulas con la hebilla esa, q parece un moco negro colgando del mazacote ese donde pone Krups, esq de estetica esta maquina es igual a 0. Disponible en colores negro, gris y rojo.

-Características Técnicas: Hace buenos cafés si le pillas el truco a las medidas, con su espumita y bla bla bla. Lo importante esq tiene 14 bares de presion, hace bebidas frias y calientes, deposito de agua de 1,3 litros.

-Comentario personal: Estetica 0 como ya dije, Para hacer el café hay q sacar el portacapsulas, pulsar una pestañita q tiene el portacapsulas y manteniendolo pulsado, meter la capsula dentro, y despues presionar la pestaña para q el clavo traspase la capsula, y cuando la traspasa acercaros la capsula a la nariz. Q olorcito mas rico XD, pero tengo un problema con el portacapsulas, al intentar sacarlo o meterlo hay veces q se me keda pillado y me cuesta sacarlo o meterlo. Sin importancia, pero jode. Anticuada, fea, no la compreis.


Nescafé Dolce-Gusto Melody II

Imagen

-Estética: Esta si. Esta es la q yo keria. Se puede ver a simple vista q las diferencias son minimas, pero acertadas. Ya no tiene el moco colgando del mazacote ese sin forma, ahora es mas redonda, mas vistosa. El portacapsulas me parece mejor, y creo q tiene como 8 colores distintos.

-Características Técnicas: Tiene 15 bares de presión, deposito de agua para 1,5 litros, y todo lo demas es igual q la anterior, excepto el modo de meter la capsula.

-Comentario personal: Gana en estetica, muchisimos colores (hasta amarillo cakota de bebé xD) tiene 1 bar mas de presion, y para hacer el cafe hay q levantar la pestaña (donde pone nescafe dolce gusto y krups un poco mas abajo), sacar el portacapsulas, meter la capsula, meter el portacapsulas donde estaba, bajar la pestaña y pincha la capsula. Con este sistema no tendria problema, no se me kedaria pillado... -.- esta era la mia... Por ahora y visto lo visto, yo me haria con esta antes q con otra.


Nescafé Dolce-Gusto Circolo

Imagen

-Estética: Muy wapa, redonda por completo, con lucecitas... El modelo mas pequeño. Un 10 y nada q decir, la verdad, pero esto no tiene xq ser bueno al menos para mi gusto.

-Características Técnicas: Es exactamente igual q la otra, excepto por lo siguiente: deposito de agua de 1,3 litros, se ilumina el hueco de la taza cuando haces cafe (utilidad 100%), a los 20 minutos de tenerla encendida se apaga sola, y poca cosa mas.

-Comentario personal: Si kieres pagar 30-40 € mas x una cafetera q es igual q la otra solo q algo mas pequeña y mas vanguardista, no te culpo x ello, lo unico util q tiene con respecto a las demas es lo de los 20 minutos, pero no me parece razon suficiente para gastarse 30-40 € mas, me parece una estupidez, con esos 40 € salgo 4 noches o me compro un videojuego.

-Comentarios Generales. Sólo hay tres maquinas por ahora, todas manuales. En el momento en el q saquen una automatica me la pillare al instante xD (si la sacan, claro). Todas son mas o menos iguales por dentro, exceptuando la primera comparandola con las otras 2 (1 bar menos de presion). Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras, esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo. Pero el punto flaco para mi gusto esq todas son manuales (= tienes q pararla tu al empezar a hacer el cafe para q no se agüe) por ahora.


Tipos de Cafe

-Comentarios Generales: Para empezar, sólo valen las capsulas Nescafé Dolce-Gusto, no valen las Nespresso, aunke los dos sistemas sean de Nestlé. Querian abarcar mas publico, hacerle competencia a la Tássimo de Bosch, o simplemente ganar mas pasta, pero no son compatibles. El tema de rellenar las capsulas... Lo podeis probar, pero yo no lo haria, esto es cuestion de rapidez, algo de calidad y barato en comparacion con las cafeterias. Si kereis otra cosa, cafetera de goteo o las antiguas de vitroceramica y palante, q x cierto en mi casa se siguen haciendo por la mañana, la Dolce-Gusto la tenemos para el cafe de la tarde, el q lo kiera, q sino nos arruinamos xD. Por cierto, en establecimientos tipo ECI salvo alguna excepcion, todas las cajas de cafe valen 4,49 €. (Aghhh... Sablazo xD)

Despues esta las medidas de cada capsula. Nestle ha sido lista, keria mas dinero y por eso ha hecho las cafeteras manuales, al menos las primeras, xq el truco esta en las tazas, nestlé te vende unas tazas con platillo y todo a 20 € de media la tanda de 2 donde hay markitas en las asas para q tu te hagas tu cafetito con la katana q te clavan x comprar uno de estos vasos entre pecho y espalda, x supuesto, a vaso por tipo de cafe. Yo lo q hice fue con una jeringuilla de 10 ml, ir echando agua en un vaso/taza de cristal y con un edding 3000 negro indeleble de los gordos le pintas la marca tu y te ahorras una pasta xD. Pero seguro q hay mas opciones, inspeccionad vosotros y contais. Sin mas, paso a los tipos de cafe xD.


Espresso Intenso

Imagen

-Características: 40 ml. El típico espresso fuerte si lo haces bien, si lo aguas sale flojo. 16 capsulas para 16 cafés.

-Comentario personal: De este siempre hay en mi casa. Recomendado por ser mas barato y el tipico cafe de la tarde despues de comer. Regustillo a cafe q te cagas si se toma solo, q es como deberia tomarse.


Espresso Ristretto - Espresso - Espresso Decaffeinato

Imagen

Imagen

Imagen

-Características: Igual q el espresso intenso 40 ml los 3, el ristretto es mas flojo q el intenso y el espresso a secas el mas flojo de los 3. El espresso decaffeinato es sin cafeina (obviamente xD).

-Comentario personal: Me quedo con el intenso, estos no los he probado ni los probaré, y el decaffeinato es muy corto, no me parece q valga la pena.


Café Lungo - Lungo Decaffeinato

Imagen

Imagen

-Características: 120 ml. Café largo para desayunar, 16 capsulas para 16 cafes.

-Comentario personal: De este siempre hay en mi casa. El lungo descafeinado es sin cafeina,pero nunca hay en las tiendas. No entiendo xq, pero solo esta en su pagina web, por lo menos en las tiendas de sevilla nunca he visto. O vuela de las tiendas, o no lo distribuyen. Recomendados los 2 con un poco de leche.


Cortado Espresso Macchiato

Imagen

-Características: 80 ml. Cafe espresso con leche. 16 capsulas para 16 cafes.

-Comentario personal: Ahhh... Magnífico, excelente. El mejor de todos sin duda, y uno de los baratos (0,30 € el cafe). Y esq vuelan en ECI, es dificil pillarlo, solo vi una vez hace poco y como no sabia solo cogi una caja. Se me acabo la caja hace unos 5 dias, y me he vuelto loco buscando. Sencillamente... Único. Lucha por tener este cafe siempre en casa si tienes un sistema Dolce-Gusto.


Capuccino - Capuccino Light

Imagen

Imagen

-Características: 200 ml leche, 40 ml cafe = 240 ml. Cafe con espuma densa, de las buenas. Eso si, 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 cafes.

-Comentario personal: Este es de los caros, sale a 0,50~ € el cafe. Tengo una caja desde hace bastante tiempo, este cafe, al igual q los q son 16 capsulas para 8 cafes es para el sibarita, para coger un dia frio q tengas tiempo libre en tu casa, te haces un capuccino espolvoreandole canela o cacao en polvo, te sientas en el braserito con tu tele y portatil, y te pones a beberte tu capuccino al son q escribes este post mientras ves Bones. Recomendado para este tipo de situaciones. No recomendado para beber diariamente, sino te arruinas en -3. El capuccino light, para las mujeres q se sientan gorditas (xq en el 95% de los casos ninguna lo está) o simplemente para el q este adelgazando.


Chococino

Imagen

-Características: 100 ml chocolate, 110 ml leche = 210 ml. Chocolate caliente para los amigos, 16 capsulas (8 de leche y 8 de cacao) para 8 chocolates.

-Comentario personal: Tengo dudas. En ECI, antes de comprarme la cafetera, una chavala (q por cierto estaba muy rica ella xD), nos hizo a un amigo y a mi un chococino, y flipamos. Estaba bastante bueno, calentito, saborcito a chocolate a jierro, y nada aguado. Despues, en mi casa, sabor a agua mas q a nada. Hace 5 minutos acabo de hacer la taza con el edding, ahora lo probare a ver q tal esta, supongo q me sabra como el q me hizo la muchacha. Recomendado tener siempre si sabes hacerlo, pero no abusar debido a su precio.


Latte Macchiato - Latte Macchiato Light

Imagen

Imagen

-Características: 170 ml leche, 50 ml cafe = 220 ml. Café con leche en español, de los caros. 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 cafes con leche.

-Comentario personal: Extremadamente parecido al capuccino, por lo q he leido aqui, xq todavia no lo he probado. Mi consejo es q elijas uno de los dos, y siempre tengas uno de los dos en casa, pero nunca los 2 a la vez xq me parece un gasto de dinero innecesario. El latte macchiato light, ya sabeis, para disfrutar sin engordar demasiado, como la coca cola zero o light.


Capuccino Ice

Imagen

-Características: 200 ml leche, 40 ml cafe = 240 ml. La única bebida fría de este sistema por ahora (en españa). 16 capsulas (8 de leche y 8 de cafe) para 8 capuccinos ice.

-Comentario personal: Ironía. Fue la primera caja q compre y todavia no lo he probado xD, pero no significa q este malo. Para mi gusto, es una de las diferencias mas grandes de este sistema con los otros, asi q recomendado tener una caja siempre en casa en verano o epocas de calor, para degustar a menudo si es verano, q aunke sea de los caros, nosotros valemos mas y verano solo hay uno.


-----------o---------------

Comentarios Finales

Consejos:

-Si os fijais, el capuccino ice y el cappucino son iguales en medida, con lo q si haceis lo de la jeringuilla os ahorrariais hacer el del latte macchiato, asi q reitero Latte macchiato, no. Ademas si kereis cafe con leche, Lungo + leche puleva y a juir x ahi.

-Si haceis el cafe a ojo, recordad esto: Mas vale tomar un poco menos de cafe, q tomar mas cantidad y q este aguado. Con eso en la cabeza, saldran mas cafes buenos q malos.

-----------o-----------

Se acabó la variedad en españa xD, pero no desespereis, dolce gusto crece a mayor ritmo q nespresso segun Capsulandia, asi q sacaran mas variedades como ya se ha dicho antes, o incluso maquinas nuevas. Ahi van un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es q en España, estamos atrasados.

Iba a crear un tema aparte, pero este es el tema de los cafes de capsulas x excelencia en EOL. Espero q os sirva el post, si me hubiera comprado nespresso, tassimo o la q fuera, lo habria hecho de esa, pero es Dolce-Gusto la q tengo XD.

Hola, creo que has hecho un buen análisis sobre la dolce, yo no la tengo pero cuando me iba a comprar la nespresso me informé un poco sobre ella y estoy de acuerdo contigo en lo del diseño, es bastante fea y antiestética en una cocina, llama bastante la atención, vaya, que no pasa desapercibida la pobre! a mí me recuerda a un perro con la lengua fuera. Y la circolo tampoco me gusta, pienso que tassimo y nespresso ganan en diseño. Ademas la dependienta me recomendo que no me comprara la dolce gusto melody I porque la lengueta del portacápsulas al ser de plástico termina por partirse. Esto no le pasa a la melodyII por ser metálica.
En cuestión de bebidas sólo probé el cafe y un chocolate y no están mal, pero prefiero el café de nespresso, cuestión de gustos, un saludo.
Hola,

Solo confirmar que ya he adjudicado los 2 cupones.

A los que los tenéis, que os salga buen café y que lo disfrutéis.

Al resto, seguro que alguien podrá ofreceros más cupones, y yo vendré de nuevo aquí cuando tenga más descuentos disponibles.

Un saludo.
Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras, esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo.


en nespresso tampoco tienes que esperar para preparar mas cafes.y es automatica.
Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.
Hola necesito un codigo de esos que envian a los socios de descuento de 70€, si alguien esta dispuesto a regalarlo, se lo agradeceria mucho, ya que lo necesito para la compra de una cafetera,..a ser posible antes de que se acabe el mes de abril,..gracias,
anacm0809 escribió:
Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras, esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo.


en nespresso tampoco tienes que esperar para preparar mas cafes.y es automatica.


Por eso puse "tengo entendido"... Xq no staba seguro xD. De todas formas, no todas las Nespresso son automaticas, y de eso si estoy seguro xD.

Rakelilla, la proxima vez q cites un mensaje largo como el mio del analisis de dolce gusto te aconsejo usar el spoiler:

Xq al ser tan largo y tener tantas fotos, molesta un pokillo ;D
¿Sabeis donde comprar los productos de limpieza para la tassimo? es que en la pagina de bosch esta acabados, y no sabemos si se pueden comprar en droguerias, en tiendas de electrodomesticos.... ni puñetera idea.

On-line tambien es una opcion pero si descartamos las otras
Phyras escribió:
anacm0809 escribió:
Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras, esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo.


en nespresso tampoco tienes que esperar para preparar mas cafes.y es automatica.


Por eso puse "tengo entendido"... Xq no staba seguro xD. De todas formas, no todas las Nespresso son automaticas, y de eso si estoy seguro xD.

Rakelilla, la proxima vez q cites un mensaje largo como el mio del analisis de dolce gusto te aconsejo usar el spoiler:

Xq al ser tan largo y tener tantas fotos, molesta un pokillo ;D

ah! ok, la informática no es lo mío, gracias [ayay]
Phyras escribió:
anacm0809 escribió:
Pero tengo entendido q lo wapo de estas cafeteras, esq al acabar de hacer un cafe, pasan 2 segundos y ya esta lista para hacer otro, y q en las demas tienes q esperar mas para hacer el siguiente, lo cual para las visitas es un coñazo.


en nespresso tampoco tienes que esperar para preparar mas cafes.y es automatica.


Por eso puse "tengo entendido"... Xq no staba seguro xD. De todas formas, no todas las Nespresso son automaticas, y de eso si estoy seguro xD.

Rakelilla, la proxima vez q cites un mensaje largo como el mio del analisis de dolce gusto te aconsejo usar el spoiler:

Xq al ser tan largo y tener tantas fotos, molesta un pokillo ;D


en la mayoria de los establecimientos,las que puedes encontrar ahora si lo son.de hecho tengo entendido que las manuales han dejado de fabricarse.
Hola,

yo tambien necesitaría un código de descuento de la nespresso. Algún alma caritativa?

Mi mail es raulcaorNO@NOgmail.com, sin los noes, ;)

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
yo sigo buscando un cupon de nespresso de socio de 70e, si aluien me lo quiere pasar mi e-mail del hotmail es forinelx@...gracias
pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.


pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox cawento

Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).

Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.

saludos
Se me ha encencendido el piloto para descalcificar la tassimo.
He llamado a atención al cliente para preguntar sobre las pastillas de descalcificación, y me han dicho que solo puedo utilizar las oficiales de Bosch (Como no), alguno ha tenido que descalcificarla? Que pastillas habeis utilizado?.
Un saludo
Ambi
Nada nada, cafe de toda la vida, en cafetera. xD

PD: esto era para el mensaje numero 1000
pildo escribió:
pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.


pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox cawento

Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).

Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.

saludos


Yo sacaraia un bate de baseball y le daria de ostias a tu cartero, Alemania esta dentro de la cominidad economica europea, es illegal que te cobren aduanas por algo que viene de alemania,
Aevum escribió:Yo sacaraia un bate de baseball y le daria de ostias a tu cartero, Alemania esta dentro de la cominidad economica europea, es illegal que te cobren aduanas por algo que viene de alemania,


Canarias va aparte de todo eso, como no tenemos IVA, se escudan en que es una importación, incluso si viene desde la península, ya ves...
forin escribió:yo sigo buscando un cupon de nespresso de socio de 70e, si aluien me lo quiere pasar mi e-mail del hotmail es forinelx@...gracias




no creo que te lo pasen porque tiene toda la pinta que te has registrado solo para eso
Alguién sabe cual será las nuevas cápsulas de nespresso?,... cuando salen????,... fui el otro día a la tienda de nespresso que hay en Sevilla y me dijeron que ya se habían acabado las de crema de castañas que para mi gusto estaba muy muy bueno,.... una verdadera pena.
Perdonadme porque seguramente esta pregunta estará respondida hasta la saciedad en el hilo, pero 200 páginas... uff, demasiado para leer xD. Veréis, me acaban de regalar una cafetera Nespresso, pero no tengo cápsulas. Fui al supermercado a buscar y tenías cápsulas para todo tipo de cafeteras excepto para Nespresso.

Acudiendo a la página de Nespresso me indican que puedo adquirirlas online (bajo pedido) o en una tienda Nespresso. Aquí, en Logroño no hay tienda Nespresso, así que mi pregunta es, ¿se pueden adquirir las cápsulas en alguna otra tienda o mi única solución es pedirlas a la página oficial?

Gracias!
Dadi escribió:Perdonadme porque seguramente esta pregunta estará respondida hasta la saciedad en el hilo, pero 200 páginas... uff, demasiado para leer xD. Veréis, me acaban de regalar una cafetera Nespresso, pero no tengo cápsulas. Fui al supermercado a buscar y tenías cápsulas para todo tipo de cafeteras excepto para Nespresso.

Acudiendo a la página de Nespresso me indican que puedo adquirirlas online (bajo pedido) o en una tienda Nespresso. Aquí, en Logroño no hay tienda Nespresso, así que mi pregunta es, ¿se pueden adquirir las cápsulas en alguna otra tienda o mi única solución es pedirlas a la página oficial?

Gracias!

si no hay tienda nespresso en tu ciudad te toca tirar de web oficial.
otra cosa,si es muy posible que no estes en casa cuando te lleven el pedido,hay algunos sitios donde entregan el paquete para que tu lo vayas a recojer,como en tiendas,prensas...cuando vayas a confirmar la direccion de entrega en la web lo veras.te digo esto porque si seleccionas que lo lleven a ese lugar y luego tu lo recojes,te ahorras com un par de € en gastos de envio.es poca cosa pero coño,si te los ahorras mejor.
4869 respuestas