[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

¿Cómo configuro mi móvil?

Para configurar tu móvil puedes hacerlo de forma automática a través de nuestra web pinchando aquí o llamarnos al 2988 y te ayudaremos.

También puedes comprobar manualmente en el menú de configuración de tu móvil que el APN es 'internettph', dejando el resto de campos tal y como estén por defecto en tu teléfono.

Configura tu iPhone

Haz click en 'Ajustes'
Selecciona 'General'
Selecciona 'Datos Móviles'
Accede a 'Red de Datos Móviles'
Completa únicamente el Punto de acceso: 'internettph'
Reinicia tu teléfono

Configura tu Android

Haz Click en 'Ajustes'
Selecciona 'Conexiones inalámbricas'
Selecciona 'Redes Móviles'
Marca 'Datos Habilitados' e 'Itinerancia de Datos'
Selecciona 'APN nuevo' y completa 'internettph'
Reinicia tu teléfono

Configura tu Windows Phone
Haz click en 'Configuración'
Selecciona 'Configuración Sistema'
Selecciona 'Red Móvil'
Selecciona 'Agregar APN para Internet'
Completa únicamente APN 'internettph'
Selecciona 'Guardar'
Reinicia tu teléfono

Configura tu BlackBerry
Nuestro servicio sólo es configurable en Blackberrys OS10. y modelos superiores
ak4ever escribió:¿Cómo configuro mi móvil?

Para configurar tu móvil puedes hacerlo de forma automática a través de nuestra web pinchando aquí o llamarnos al 2988 y te ayudaremos.

También puedes comprobar manualmente en el menú de configuración de tu móvil que el APN es 'internettph', dejando el resto de campos tal y como estén por defecto en tu teléfono.

Configura tu iPhone

Haz click en 'Ajustes'
Selecciona 'General'
Selecciona 'Datos Móviles'
Accede a 'Red de Datos Móviles'
Completa únicamente el Punto de acceso: 'internettph'
Reinicia tu teléfono

Configura tu Android

Haz Click en 'Ajustes'
Selecciona 'Conexiones inalámbricas'
Selecciona 'Redes Móviles'
Marca 'Datos Habilitados' e 'Itinerancia de Datos'
Selecciona 'APN nuevo' y completa 'internettph'
Reinicia tu teléfono

Configura tu Windows Phone
Haz click en 'Configuración'
Selecciona 'Configuración Sistema'
Selecciona 'Red Móvil'
Selecciona 'Agregar APN para Internet'
Completa únicamente APN 'internettph'
Selecciona 'Guardar'
Reinicia tu teléfono

Configura tu BlackBerry
Nuestro servicio sólo es configurable en Blackberrys OS10. y modelos superiores


Bossma, esto fue lo que hice para configurar los datos en Android: crear un APN con el nombre "internettph" y el apn "internettph". El resto todo por defecto.
Chavales, hevet me ha comentado que ya le ha llegado la SIM, pero que sin embargo no le han hecho la portabilidad los muy inútiles xD. A ver si la semana que viene ya lo tiene y así hacemos la conexión GaByNo - hevet - venti89. Por cierto, ya me apareces como apadrinado BWayne10 ;)
La portabilidad siempre la tramitan despues de la llegada de la SIM para evitar que el cliente se quede sin linea.El lunes o el martes será de República.
diego_alx escribió:
Darial escribió:En cuanto Bossma me pase por privado su número lo pongo de padrino. ¿Con llamar al 2988 se puede apadrinar? ¿Me tengo que esperar a que el resto (Diego_alx, Toni21179, Lourdetes...) completen la portabilidad antes de apadrinar a Bossma?


Desde la propia operadora no se puede apadrinar ni ser apadrinado, por eso se crean estas cadenas, y así poder reducir aún más la tarifa. La cadena tiene que ir por orden para que todos recibamos las comisiones de los apadrinados.

La lista queda así:


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53


Hola, estoy interesado en portar a Republica Movil y entrar en esta cadena.

1. Entiendo que Darial n53 es el último. ¿Le pido su num por privado?
2. Despues ¿sería yo el siguiente en la cadena?

Un saludo
Chicos, desde que os tramitan la portabilidad teneis hasta un mes para comunicarles el padrino. No padezcan. Ir formalizando vuestras portabilidades sino la cadena se retrasa muchísimo. Yo lo hice a principios de septiembre y ahora mismo se me vence el plazo para comunicar mi padrino. Daros prisa porfa!
La lista queda así:


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54

Voy a pedir a Darial su num por privado para iniciar la portabilidad

Un saludo
Hola a todos

Numero enviado a Dos-tres

Un saludo,
Pero si ya ponéis los números de los padrinos ahora sin llegar vuestro turno, después se nos asignarán bien las comisiones a los anteriores..? Yo creo que sería mejor esperar al turno de cada uno..que para poner el padrino tenemos un mes de plazo.

Podéis iniciar la portabilidad pero dejando en blanco el campo del padrino en principio. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo
Creo que diego_alx tiene razón, no había caído en ello. Iniciad la portabilidad pero sin poner el número de padrino, eso sí habría que hacerlo siempre y cuando nuestro padrino ya haya sido "apadrinado", y así sean dos los que se beneficien.
Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento
diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento


Ok, acabo de pedir la portabilidad.

Darial avisa a Dos-tres para que no te ponga todavía como padrino, que si no luego yo no me beneficio.
Hola:

Siento deciros que, como aqui se puso, ayer noche pedi a Darial su num por privado, y como nadie hasta entonces habia respondido a mis preguntas inice la portabilidad con su num al ser el último de la lista y querer portar este mes porque mi compañia cobra por meses completos.

He llamado a RM y no es posible quitar el padrino que ya puse y tampoco voy a tirar ahora la portabilidad para atras porque me interesa el cambio rápido.

Un saludo
Creo que lo correcto y justo para el resto de la cadena que estamos arriba sería dejar en un lado de la cadena a quien no lo hace correctamente. Es decir, quien quisiese continuar la cadena debería engancharse al último que ha realizado todo correctamente. Ya no es solo por nosotros sino por todos aquellos que han inventado esto y están más arriba desde hace meses intentando beneficiarse. No merecen que la cadena termine para ellos. (Lo siento, pero hay que informarse antes de hacer algo que no sabemos). Si alguien está en contra que opine, sino, deberíamos continuar a partir de Darial. La cadena quedaría así:

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54 --------- (Retirado) (número 53 libre para el siguiente)
Con lo de hacer la cadena correctamente podria hablar yo entonces puesto que Hevet no ha terminado la portabilidad y no se si voy a perder un apadrinado por culpa del ansia y no esperar.
Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.

Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo
ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.

Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo


Si, pero el tema es que Dos-tres ya tiene un padrino (Darial) y al ponerme Darial a mi como padrino no me contaria a mi Dos-tres por haber sido apadrinado por Darial antes que yo le apadrinara a él. ¿No sé si me explico?
Si fuera como dices no importaria hacer el apadrinamiento en orden.

Yo estoy deacuerdo con lo que dice Lourdetes.
Para el 25 me han dicho que me hacen la portabilidad.
Bossma escribió:
ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.

Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo


Si, pero el tema es que Dos-tres ya tiene un padrino (Darial) y al ponerme Darial a mi como padrino no me contaria a mi Dos-tres por haber sido apadrinado por Darial antes que yo le apadrinara a él. ¿No sé si me explico?
Si fuera como dices no importaria hacer el apadrinamiento en orden.

Yo estoy deacuerdo con lo que dice Lourdetes.
Para el 25 me han dicho que me hacen la portabilidad.

Pues eso no lo se, puede que sea como dices o que se hereden, habria que preguntarselo a los de RM
ak4ever escribió:
Bossma escribió:
ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.

Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo


Si, pero el tema es que Dos-tres ya tiene un padrino (Darial) y al ponerme Darial a mi como padrino no me contaria a mi Dos-tres por haber sido apadrinado por Darial antes que yo le apadrinara a él. ¿No sé si me explico?
Si fuera como dices no importaria hacer el apadrinamiento en orden.

Yo estoy deacuerdo con lo que dice Lourdetes.
Para el 25 me han dicho que me hacen la portabilidad.

Pues eso no lo se, puede que sea como dices o que se hereden, habria que preguntarselo a los de RM


Ya lo preguntó diego_alx, lo tienes unos mensajes más atrás.

diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento
Lourdetes escribió:Creo que lo correcto y justo para el resto de la cadena que estamos arriba sería dejar en un lado de la cadena a quien no lo hace correctamente. Es decir, quien quisiese continuar la cadena debería engancharse al último que ha realizado todo correctamente. Ya no es solo por nosotros sino por todos aquellos que han inventado esto y están más arriba desde hace meses intentando beneficiarse. No merecen que la cadena termine para ellos. (Lo siento, pero hay que informarse antes de hacer algo que no sabemos). Si alguien está en contra que opine, sino, deberíamos continuar a partir de Darial. La cadena quedaría así:

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54 --------- (Retirado) (número 53 libre para el siguiente)



Hombre Lourdetes, te veo muy rápida y resolutiva.......

Creo que antes de retirar a nadie deberias decirle porque no lo ha hecho correctamente..... cual es el precepto o norma que ha infringido.... y luego darle cuando menos un turno de replica para que se explique de manera razonable, que seguro que existe explicación.

Un saludo
Esto es libre y todo el mundo puede opinar. No he negado en ningún momento a nadie que aporte su opinión. Simplemente digo que la cadena se lleva realizando con éxito como mínimo unos cuantos meses (tengo amigos mucho mas arriba en la cadena) y pienso que no es justo que se termine para ellos por un error de alguien que no se ha informado. A él no le perjudicaría porque la cadena sigue por debajo de él, pero todos los que estamos arriba ya no vamos a tener sucesores, esta cortada. Así que sólo busco el bien común, el de la mayoría, puesto que los que vienen arriba son unos cuantos...
Solucionarlo de la manera que la mayoría decida, pero mi opinión es la que ya he dicho.
yo estoy de acuerdo con Lourdetes. dos-tres ha sido un impaciente que no ha respetado las normas escritas

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está segurA de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54 --------- (Retirado) (número 53 libre para el siguiente)

la cadena tiene que estar cerrada por arriba para que siga por abajo.
porque dos-tres ha subido a darial
darial deberia subir a bossma
bossma a mi
yo a lordetes
lourdetes a toni...

pero si yo no porto finalmente el eslabon se rompe, y bossma deberia ser apadrinado por
lourdetes en vez de mio. no se si me explico. Yo cuento que tengo tiempo para responder
hasta que Lourdetes esté "en trámite". en ese momento, y solo en ese, es cuando yo
decidiria si seguir, o si decirle a bossma que fuera él quien pidiera el numero a lourdes
para que fuera su madrina

pero yo soy una mas. yo PROMETO contestar cuando el 49 haya finalizado.
si en dos dias despues de que haya finalizado, aun estando lourdetes en trámites,
no doy señales de vida, bossma. contacta tu con Lourdetes para que te amadrine ella.

ella o yo, madrina te iba a tocar... jiji

un saludo a todos/as

p.s.
ahora el problema es grande. porque si liberamos el num. 54 (el de dos tres) darial va a tener por
debajo otro ahijado (el nuevo numero 54) con lo que saldria beneficiado al desglosarse el eslabon en dos
ramas y tener dos ahijados de primer nivel gracias al foro. y tampoco puedes cortar la cadena,
porque privariamos a darial de un ahijado de segundo nivel.
jo*er la que se ha liado por no esperar...

Darial, no te echo la culpa eh. te ha venido todo esto de rebote. que sean los masters del hilo los que tomen
la decision. los demás la acataremos
Bossma escribió:Ya lo preguntó diego_alx, lo tienes unos mensajes más atrás.

diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento

Oks se me pasó sorry [ayay]
Menudo follón se ha montado por mi culpa... [snif] Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.
Yo entiendo que se hace pesado estar a la espera, y si sé que tardan tanto en hacerla, yo la pediría unos días antes, pero ya se hizo la lista para que todo estubiera claro y por orden, para que nadie pusiese padrinos hasta que llegara su turno. Yo por mi parte ya le estoy metiendo algo de presión para que agilicen todo lo posible la portabilidad, y como ya dije, en cuanto la cosa esté lista avisaré por aquí, mientras tanto, sería bueno que los 2 o 3 que estean por debajo mía fueran pidiendo la portabilidad y así no caer en el mismo error que yo.

Un saludo
Yo ya la pedí, tengo ya la sim pero tendría q comprobarlo mañana.
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... [snif] Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.


Darial,
entiendo que tú no tienes culpa de nada. Dos-tres no ha esperado ni 24h para pedir su portabilidad (mirad la fecha de su primer post y la hora cuando dice que ya ha portado). Hay gente que lleva esperando tiempo. Y no pasa nada por esperar unos dias mas.

Claramente dos-tres NO ha sido el afectado. El afectado ha sido bossma, que no tendrá a dos-tres como ahijado de segundo nivel por haber sido apadrinado ANTES de que el fuera padrino de darial. TODOS hasta el numero46 tienen el ahijado de 2º niv, y presuntamente lo tendrán. Pero bossma no.

Yo soy nueva, apenas llevo media docena de posts en el foro. Los veteranos son los que deciden...

saludos
¿Y porqué iba a quedarse bossma sin su 2º apadrinado si no ha hecho nada mal? Ha sido fallo de otros, y como fallo que cualquiera puede cometer deberian asumir las consecuencias y ser ellos los perjudicados, abandonando la cadena.
Está claro que ha sido un error sin mala intención por ninguna parte, pero no seria justo que sea bossma a quien le toque pagarlo.
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... [snif] Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.

El problema es que si dos-tres tenía prisa por hacer la portabilidad, que la hubiera hecho. Después tenía un mes para meter al padrino y no hubieran sucedido todos estos rollos.
Por cierto no se que pasará con Hevet, si habrá terminado la portabilidad o no, porque no le sale de apadrinado ni a Gabyno ni a mi. En la lista viene como finalizado, y otros detrás de él también lo ponen. No se, como sigamos así esto termina como el rosario de la aurora.
gunner123 escribió:
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... [snif] Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.

El problema es que si dos-tres tenía prisa por hacer la portabilidad, que la hubiera hecho. Después tenía un mes para meter al padrino y no hubieran sucedido todos estos rollos.
Por cierto no se que pasará con Hevet, si habrá terminado la portabilidad o no, porque no le sale de apadrinado ni a Gabyno ni a mi. En la lista viene como finalizado, y otros detrás de él también lo ponen. No se, como sigamos así esto termina como el rosario de la aurora.


La gente lo pone como Finalizado para que asi pudieran seguir la cadena pero no es cierto. Yo lo que se es que soy el 44 y no tengo ni un apadrinado.
GaByNo escribió:
gunner123 escribió:
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... [snif] Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.

El problema es que si dos-tres tenía prisa por hacer la portabilidad, que la hubiera hecho. Después tenía un mes para meter al padrino y no hubieran sucedido todos estos rollos.
Por cierto no se que pasará con Hevet, si habrá terminado la portabilidad o no, porque no le sale de apadrinado ni a Gabyno ni a mi. En la lista viene como finalizado, y otros detrás de él también lo ponen. No se, como sigamos así esto termina como el rosario de la aurora.


La gente lo pone como Finalizado para que asi pudieran seguir la cadena pero no es cierto. Yo lo que se es que soy el 44 y no tengo ni un apadrinado.

¿Te has puesto en contacto con Havet a ver que pasa? Si lo ha hecho mal a Gabyno le pasaría lo mismo que a Bossma que se queda sin ahijado. Hay que solucionarlo de alguna manera.
Tuve noticias de hevet hace 3 días, le llegó la tarjeta pero todavía no le han hecho la portabilidad, se lo han hecho muy chapucero y por eso lleva tanto retraso. Es cierto que llevan tiempo poniéndolo como finalizado y realmente no lo está, y aún falta la conexión con GaByNo. A ver si en esta semana se lo hacen de una vez y seguramente tengamos noticias nuevas de hevet
joer,
entonces estamos en las mismas

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)

si venti ha puesto de padrino a Helvet, antes de que helvet te ponga a ti. a ti tampoco te cuenta
como ahijado de segundo nivel venti. Parece que esto no ha sucedido despues de leer el
mensaje este

Tuve noticias de hevet hace 3 días, le llegó la tarjeta pero todavía no le han hecho la portabilidad, se lo han hecho muy chapucero y por eso lleva tanto retraso. Es cierto que llevan tiempo poniéndolo como finalizado y realmente no lo está, y aún falta la conexión con GaByNo. A ver si en esta semana se lo hacen de una vez y seguramente tengamos noticias nuevas de hevet

cuando llegué al foro hace una semana parecia que estaba todo bien organizado,
pero ya veo que no...
El tema está en si hevet (45) puso a Gabyno(44) al darse de alta, en ese caso no pasaria nada.
Pero me extraña que todavia esté tramitandose.

Por uno de sus mensajes en la pagina 38 puso:
hevet escribió:Chicos, perdonad por el retraso, en muuuuy poco tiempo, como muchisimo 2 días termina mi portabilidad. Tuve que entregar muchos más papeles de los que pensaba....
Un saludo!!
EDIT: Vale, me han dicho desde República que ya se puede meter mi nº para el padrinazgo este, aunque no tenga la tarjeta aún, así que doy mi número... y que siga la cadena :)


A ver si aparece y dice que pasa, de esto hace 6 días. Así que realmente no estaba finalizada la portabilidad.
Diego_alx puso como finalizada cuando no lo estaba:

diego_alx escribió:Pongo la lista actualizada, añadiendo a Lourdetes y a sergimontse


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (En trámite)
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52
No quiero ser mal pensado, pero Hevet apareció, y en cuanto ha conseguido ser padrino de Venti89, ha desaparecido y hace cuatro días que no se conecta. Y hace una semana dijo que como mucho le quedaban dos días, y aún ni le aparece como ahijado a Gabyno ni ha gunner123. Además fue el mismo hevet el que dijo que ya le podían poner de padrino y que siguiera la cadena.

Pero bueno, se merece el beneficio de la duda. Veremos en que queda esto.
Yo los que puse como finalizados fué o bien porque dijeron por aquí por el foro que estaba todo correcto y que podía seguir la cadena, o porque me lo dijeron a través de mensajes privados (Porque le fuí preguntando a varios que tal le iva la portabilidad, etc). Yo me fío de vosotros y de ahí que lo ponga como finalizado. Lo que si que me dijeron en República es que no necesariamente hay que esperar a que aparezca reflejado el padrino para seguir la cadena, que posteriormente se le asignarán las comisiones a todos siempre y cuando las cosas se realicen por orden. (Si me entendió bien la pregunta porque no supe muy bien como explicarle la situación), si alguien pudiera hablar con ellos para asegurarse sería de gran ayuda.
Las normas de la cadena, y del hilo, son las siguientes de forma provisional (podrán cambiar según sea la experiencia):

Cuando un usuario se quiera dar de alta en República Móvil contestará un único mensaje en este hilo, indicando en negrita su nick y el número de orden en la cadena: "Nick - Nº de orden X".
El nuevo usuario será apadrinado por el usuario del mensaje anterior, a quien pedirá su nº de teléfono por mensaje privado.
A su vez, el nuevo usuario será el padrino del siguiente usuario que se apunte en la cadena, a quien deberá proporcionar su nº de teléfono por mensaje privado.
Si el usuario ya es cliente de República Móvil y no asignó padrino al hacerse cliente puede entrar igualmente en la cadena, ya que hay un plazo de un mes para asignarlo.
Si el usuario finalmente no se hiciera cliente, debe avisar a los miembros anterior y posterior de la cadena para que se apadrinen entre ellos.

Estan copiadas del primer post de este hilo.

Hechos:
1.. No he incumplido ninguna norma
2.. Ningun moderador o "staff" del foro, hasta el momento, ha apreciado ninguna infracción por mi parte
3.. He apadrinado al último de la lista luego tengo derecho a ser el último por lo que la lista queda asi:

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está segurA de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54

Un saludo
Habria que añadir que no se puede poner a alguien como padrino si este no ha asignado ya su padrino para que no vuelva a pasar esto.

Siendo patrocinador de eol y viniendo el fallo de algo que cuando se creó la cadena no sabiamos que podia pasar, tal vez se alineen las estrellas y acepten hacer una excepción para volver a unir la cadena como si se hubiese hecho bien, pero claro eso deberia proponerselo el staff a modo de favor.
Por cierto, Venti89 ya puso a Hevet como padrino, y yo hice lo mismo con él, de hecho ya ha comentado que le aparezco como ahijado, por lo tanto creo que se puede seguir la cadena no? Lo que hagamos a partir de aqui ya no afecta a Hevet. Si diego_alx me pone como padrino, tanto yo como venti89 salimos beneficiados, y podemos continuar la cadena normalmente, y luego resolveremos lo que ha pasado con Hevet. Como veais, lo digo por ir aligerando la cosa, eso si, cumpliendo con lo que se ha ido comentando.
Hola,

Quisiera unirme a la cadena. He pedido la portabilidad (porque sé que tengo un mes para que me apadrinen).
Me gustaría ponerme a la cola pero no me queda claro qué número sería ni qué padrino me toca (después de todo este jaleo... :-? )

Gracias!
alexxx88 escribió:Hola,

Quisiera unirme a la cadena. He pedido la portabilidad (porque sé que tengo un mes para que me apadrinen).
Me gustaría ponerme a la cola pero no me queda claro qué número sería ni qué padrino me toca (después de todo este jaleo... :-? )

Gracias!


El último soy yo. Te puedes apuntar detras, no obstante hay que esperar y no te voy a pasar mis datos hasta que no se solucione el embrollo que hay delante.

Sl2
Dos-tres, hasta ahora la cadena fue bien...y en la lista se puso lo de "finalizado" y "en trámites" precisamente para saber a quién le tocaba el turno de apadrinar, etc., si leyeras un poco el hilo, te enterarías cómo funciona la cadena. Aún así, y como un fallo lo tiene cualquiera, yo en tu lugar llamaría a Republica Movil, le explicaría el caso, e intentaría solucionarlo de cualquier manera, siempre y cuando no se perjudicara a ningún miembro de la lista. Y si no logras solucionar nada, tienes que pensar que vas a perjudicar a alguien que estaba antes que tu e hizo las cosas bien, por lo que yo en tu lugar, me retiraría voluntariamente de la lista, que es mejor que Darial gane 0.50€ de más, que que Bosma los pierda (desde mi punto de vista)
Buenas,
Efectivamente. Hasta que llegó dos-tres la cadena fué bien. Ha sido él/ella la que lo ha liado.
como bien decia otro compañero/a en su post:

Habria que añadir que no se puede poner a alguien como padrino si este no ha asignado ya su padrino para que no vuelva a pasar esto.

porque realmente por tu culpa (dos-tres), hay un padrino que se queda sin ahijado de segundo nivel. Si en la lista aparece "en tramites" o en blanco, es por algo. No puedes llegar, e imponer tú tus normas. Si hubiera una lista con... 80 personas, y están en trámites en la 60, la 80 NO puede portarse él y pasarle su numero al 79 porque la cadena se rompe.

Creo que dos-tres ha roto las normas básicas de educación del foro. Una persona con menos de una semana de antigüedad, que rompe las normas de la cadena, que crea conflicto... Yo pensaba que había un "master" que era el que cortaba el bacalao, un master con una antigüedad "considerable" 1 ó 2 años... y una cantidad de posts "considerable" (mas de 500?¿?) para ver que es una persona activa... pero no. parece que la lista la llevan/llevamos los ultimos que hemos entrado...

mi total apoyo a la frase es mejor que Darial gane 0.50€ de más, que que Bosma los pierda (desde mi punto de vista)

lo que yo propongo, a votación de todos es...
1) sacar a dos-tres de la lista
2) poner a alexxx88 por debajo de darial (de ese modo bossma consigue su ahijado de 2º nivel)
en este caso darial conseguiria un ahijado extra, pero creo que es mejor esto, a que bossma se quede
sin el de segundo
3) que bossma hable con LOURDETES cuando él/ella lo tenga OK
4) yo me retiro de la cadena. Desconozco la edad y formación de dos-tres. Pero ha demostrado ser un inmaduro y un maleducado. Y lo mejor que puede hacer una persona si no está a gusto en un sitio es irse...
yo me voy. Orange ya me ha soltado y buscaré otro foro al que unirme

MI PROPUESTA
-Lourdetes nº50
-Bossma n51
-Darial n52
-Alexxx88 n53
Apoyo la propuesta de Sergimontse y por mi parte (ya que parece que no hay moderador y la cosa va entre nosotros) dejaría la lista de tal manera. Solo falta confirmar por dónde va el trámite con claridad para no volver a cometer errores. Y por favor, no compartáis datos antes de vuestro turno.

-Hevet nº45
-Venti89 nº46
-BWayne10 nº47
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-Bossma n51
-Darial n52
-Alexxx88 n53
Ya me sale hevet como ahijado pero no me sale ningun amigo de amigo.
Ya? Ok, voy a ver si me dejan poner a hevet de padrino mío y así te saldré como amigo de amigo
Bueno, me acaban de confirmar que esta vez sí que me ponen a hevet como padrino. Así que damos el tema de hevet como terminado. En este momento estamos confirmados por fin GaByNo - hevet - venti89 - BWayne10, y como dijo este último ayer:

Por cierto, Venti89 ya puso a Hevet como padrino, y yo hice lo mismo con él, de hecho ya ha comentado que le aparezco como ahijado, por lo tanto creo que se puede seguir la cadena no? Lo que hagamos a partir de aqui ya no afecta a Hevet. Si diego_alx me pone como padrino, tanto yo como venti89 salimos beneficiados, y podemos continuar la cadena normalmente, y luego resolveremos lo que ha pasado con Hevet. Como veais, lo digo por ir aligerando la cosa, eso si, cumpliendo con lo que se ha ido comentando.


Ahora que con hevet ya está el tema aclarado, que siga la historia ;)
Hola chicos,
Mis más sinceras disculpas por todo el retraso que se ha montado. He estado una semana y media sin línea de teléfono así que imaginaros la gracia que me ha hecho a mi.
Me llegó la tarjeta hace ya cuatro días, con sus tarjetas de visita y tal... pero he tenido todos los problemas habidos y por haber para lograr hacer la portabilidad.

A mi aún no me aparece venti89 como ahijado, esperaré un tiempo a ver si aparece.

Un saludo.
Bueno, pues al final le acabo de llamar yo otra vez y éste me dijo otra cosa diferente...me dijo que el único orden que importa es la fecha de alta, es decir, yo no puedo poner como padrino a una persona que se registró después que yo. Yo ya no sé a quién creer..Si es así tal y como me dijo este, queda solucionado el problema de dos-tres pero tenemos otro mas grave, que es que la fecha de alta de cada uno de nosotros tiene que ir por orden
2481 respuestas