[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Ya tengo activa la linea.
Hola.
Ya me sale noe-chespirita en la aplicacion. Esta todo correcto.
Un saludo.
gunner123 escribió:
Pynux escribió:Pynux - Nº orden 42

gunner123 Nº 43


GaByNo Nº 44

Edito: En cuanto me llegue el número de telefono del compañero realizo la portabilidad :D
Me apunto a la lista, mi nombre es makiz :)
GaByNo escribió:
gunner123 escribió:
Pynux escribió:Pynux - Nº orden 42

gunner123 Nº 43


GaByNo Nº 44

Edito: En cuanto me llegue el número de telefono del compañero realizo la portabilidad :D

Te he enviado un privado. Todavía no me han tramitado la portabilidad. Me tocará llamar porque ya llevan 1 semana desde que la solicité.
Un saludo
Estoy pendiente del hilo.No tramitarle la portabilidad hasta que tu la tengas así me aseguro de que te llegue bien el descuentillo.Un saludo.
Ya me aparece isanchezgl, todo correcto.

Un saludo a todos y q siga la cadena!!!
GaByNo escribió:Estoy pendiente del hilo.No tramitarle la portabilidad hasta que tu la tengas así me aseguro de que te llegue bien el descuentillo.Un saludo.

Hoy he vuelto a tramitar la portabilidad, parece que la otra vez ha sucedido algún error y no se ha tramitado. En cuanto tenga línea con republica te mando un MP
Hoy me ha llegado la tarjeta SIM, ¿Sabe alguien cuanto tardan en darte la portabilidad?
Un saludo
gunner123 escribió:
GaByNo escribió:Estoy pendiente del hilo.No tramitarle la portabilidad hasta que tu la tengas así me aseguro de que te llegue bien el descuentillo.Un saludo.

Hoy he vuelto a tramitar la portabilidad, parece que la otra vez ha sucedido algún error y no se ha tramitado. En cuanto tenga línea con republica te mando un MP
Hoy me ha llegado la tarjeta SIM, ¿Sabe alguien cuanto tardan en darte la portabilidad?
Un saludo


Seguramente un día o poco mas. Supuestamente eran 24 horas.
GaByNo escribió:
gunner123 escribió:
Pynux escribió:Pynux - Nº orden 42

gunner123 Nº 43


GaByNo Nº 44

Edito: En cuanto me llegue el número de telefono del compañero realizo la portabilidad :D


Hola! Yo sería hevet nº45 ?? Si entiendo como va tengo que esperar a que llegue la cadena y poner como referencia el número de GaByNo no? :)

Espero que vaya bien y que siga la cadena, a ver si no hay problemas con la portabilidad de nadie.
Al parecer a gunner ya le salgo como apadrinado y yo ya tengo la portabilidad confirmada.Desde ayer soy cliente de República Móvil.Que siga la cadena. Un saludo.
Perfect! En cuanto tenga tu número de teléfono hago yo mi portabilidad :)

Que siga la cadena un poco más... plis! XD
Muy buenas gente. Hoy mismo he hecho la portabilidad a Republica Movil y ya tengo la línea activada con ellos. Desgraciadamente, me enteré de esta cadena cuando ya había iniciado los trámites. He leído que tengo un mes para asignar un padrino pero no encuentro esa opcion en mi plan pioneros. ¿Podéis explicarme como se hace para así poder formar parte de esta cadena?

Muchas gracias ;)
He aquí otro que se apunta a la lista, de momento el último es Hevet nº 45 a espera de que haga la portabiblidad. Detrás de él vendría venti89 nº46 (ni idea de como añadir al padrino una vez realizada la portabilidad, lo mejor es que contactes con ellos). Cuando Hevet nos confirme su alta, que te pase su número venti89, y luego tú me lo pasarías a mi, que por orden sería BWayne10 nº 47. Creo que lo he dicho bien [oki]
Venti tienes que hablarles por el chat de la web o llamarles por telefono para que te lo pongan ellos, no puedes ponerlo tu.

Tendria que darte el número el último de la cadena, pero debe ser ya miembro de RM, a ver si hevet confirma si se ha hecho ya o si va a hacerlo estos dias para que te de su numero, o si se retira y tienes que dar el de GaByNo
Comprendido, cuando hevet tenga el número de GaByNo y se haga cliente, le pido su número y hablo con los de RM para que le pongan de padrino. Entonces le daré mi número a BWayne10. Espero que la cadena siga fluyendo y que estos eslabones se apañen rápido, gracias por la explicación! ;)
El usuario Hevet ya la ha tramitado y está en camino.Es a él a quien debeis pedirle el número.Un saludo y que siga la cadena.Se respira buen ambiente por aquí.
Por cierto jixo ya que cambiaron las tarifas se podria actualizar el primer post, dejo esta imagen por si quieres usarla

Imagen
Ok, pues hevet, en cuanto estés dado de alta y tengas acceso al área de cliente mándame tu número de teléfono por privado y te pongo de padrino y seguimos con la cadena hacia BWayne10
Hola,
Ya casi está. Lo malo es que nos ha pillado el finde de por medio. He tenido que enviar una fotocopia del DNI y de la factura, por eso estoy tardando unos días más.

Un saludo! :)
Buenas, tengo un poco de lío con el orden, etc. Si no me engaño, yo sería el: diego_alx nº 48 verdad?

Cuántos faltan antes de mí, y sobre cuánto tiempo tendré que esperar para poder hacer la portabilidad?

Un saludo! :)
Yo también me apunto a la cadena.
Sería toni21179 N* 49. Por cierto yo me haré la tarifa de 5,90€ por sí es de interés saberlo.
diego_alx escribió:Buenas, tengo un poco de lío con el orden, etc. Si no me engaño, yo sería el: diego_alx nº 48 verdad?

Cuántos faltan antes de mí, y sobre cuánto tiempo tendré que esperar para poder hacer la portabilidad?

Un saludo! :)

Puedes pedir la portabilidad ya si quieres, ya que tienes de plazo un mes para dar el número de tu padrino, que siguiendo el orden seria yo. De hecho, yo ya he pedido la portabilidad y posteriormente daré el número de venti89.
Tanto para los que estamos a la espera, como para que los futuros participantes en la cadena nos aclaremos mejor, la lista está así:

-Hevet nº45 ------------ (En trámite)
-Venti89 nº46
-BWayne10 nº47
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
Correcto. Seguro que Hevet lo deja todo apañado pronto y seguimos adelante con la cadena ;)
Buenos días!! Yo me apunto a la cadena!! Quien es el último?
hola,
aun tengo una portabilidad que me vence en 15 dias. pero que tegno que hacer para apuntarme a la cadena?
me pongo en la cola (ahora creo que me tocaria el numero 50), le mando un privado al 49 para que me de su numero y ya?

el 51 me mandaria a mi un pv para ponerme de padrino¿
Chicos, perdonad por el retraso, en muuuuy poco tiempo, como muchisimo 2 días termina mi portabilidad. Tuve que entregar muchos más papeles de los que pensaba....
Un saludo!!
EDIT: Vale, me han dicho desde República que ya se puede meter mi nº para el padrinazgo este, aunque no tenga la tarjeta aún, así que doy mi número... y que siga la cadena :)
Entonces le pido el número a venti89, y cuando lo meta le doy mi número a diego_alx.
Pongo la lista actualizada, añadiendo a Lourdetes y a sergimontse


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (En trámite)
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52


Un saludo
Hola, estoy tramitando la portabilidad a república actualmente y me gustaría entrar en la cadena.
Mi nick SPACECUCUMBER supongo que voy detrás de sergimontse

Saludos!!!
Venti89 ya me ha pasado su número, mañana por la mañana me pongo en contacto con los de República Móvil y lo pongo de padrino, y le mando mi número a Diego_alx nº48.
Hola gente, os dejo algunos datos útiles que acabo de sacar ahora mismo del servicio técnico (vía chat):

- La aisgnación del nuevo padrino ha de darse cuando los dos clientes tengan la portabilidad totalmente finalizada, no vale que uno de ellos ya esté casi casi apañado

- La asignación del nuevo padrino se hace efectiva tras 48 - 72 horas

- Para solicitar el padrino, piden tu propio nombre, DNI y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria que hayas puesto con ellos, así como el número de la persona a la que quieras hacer padrino obviamente

Yo lograré poner a hevet como padrino mío seguramente mañana, cuando él ya tenga terminada su portabilidad.

Suerte con la cadena!
Me apunto a la cadena.
Voy a pedir la portabilidad, me espero a que me pase mi padrino el número.

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (En trámite)
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52
-Bossma n53
Gente ya he puesto a Venti89 de padrino para que avance la cadena, en dos o tres días le tengo que aparecer como amigo. También le he pasado ya mi número a Diego_alx. Un saludo a todos.
Ya estoy yo con los trámites de la portabilidad, cuando tenga el alta, y meta el número de BWayne10, lo primero que haré será informar por aquí :)

La lista queda así:


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52
-Bossma n53
Orange no me suelta.
se puede poner QC ! en el foro?

a lo mejor tiene que saltar la cadena mi nombre...
sergimontse escribió:Orange no me suelta.
se puede poner QC ! en el foro?

a lo mejor tiene que saltar la cadena mi nombre...


QC? A qué te refieres?
No pasa nada, tu avisa y te quito de la lista

Un saludo!
Buenas de nuevo!
Veo que vamos avanzando, pero una cosilla:
Los de arriba podríais confirmar que realmente se os van enganchando los que os siguen en la lista? Tengo entendido que os llega un sms informando de que ya te vas a beneficiar en la factura por ser padrino.
Así nos aseguramos de que la cadena funciona correctamente.
Gracias!!
A mi no me sale hevet como ahijado.
Es que aún estamos a la espera de que Hevet complete su portabilidad y enganche con GaByNo. Yo de momento ya he puesto a Venti89 como mi padrino. SI hubiera al final algún problema con Hevet, lo saltariamos y Venti89 engancharía con GaByNo y seguiría la lista. A la espera de que Hevet nos confirme su situación. Tanto Venti89 como yo tenemos la portabilidad ya realizada.
Buenas a todos

Está noche se completa mi portabilidad a República Móvil (ya que Orange no quiere que sea más su cliente). Por lo que me pongo en la lista.

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52
-Bossma n53
-Darial n54


En cuanto Bossma me pase por privado su número lo pongo de padrino. ¿Con llamar al 2988 se puede apadrinar? ¿Me tengo que esperar a que el resto (Diego_alx, Toni21179, Lourdetes...) completen la portabilidad antes de apadrinar a Bossma?

Un saludo
Hola, he cancelado,la portabilidad a republica ( me han mejorado su oferta) así que me caigo de la cadena.

Era el n° 52.

Saludos!
Darial escribió:En cuanto Bossma me pase por privado su número lo pongo de padrino. ¿Con llamar al 2988 se puede apadrinar? ¿Me tengo que esperar a que el resto (Diego_alx, Toni21179, Lourdetes...) completen la portabilidad antes de apadrinar a Bossma?


Desde la propia operadora no se puede apadrinar ni ser apadrinado, por eso se crean estas cadenas, y así poder reducir aún más la tarifa. La cadena tiene que ir por orden para que todos recibamos las comisiones de los apadrinados.

La lista queda así:


-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
no estoy segurA :cool:

si para cuando mi supuesto padrino/a tenga confirmada su portabilidad los &/%&$·$·%· de orange
no me han soltado, la cadena saltará a la siguiente persona. Yo os aviso
diego_alx escribió:
Darial escribió:En cuanto Bossma me pase por privado su número lo pongo de padrino. ¿Con llamar al 2988 se puede apadrinar? ¿Me tengo que esperar a que el resto (Diego_alx, Toni21179, Lourdetes...) completen la portabilidad antes de apadrinar a Bossma?


Desde la propia operadora no se puede apadrinar ni ser apadrinado, por eso se crean estas cadenas, y así poder reducir aún más la tarifa. La cadena tiene que ir por orden para que todos recibamos las comisiones de los apadrinados.



Pero ¿qué hay que hacer para poner un padrino una vez tengas la portabilidad?, ¿llamando a ese número o cómo?.
Bossma escribió:Pero ¿qué hay que hacer para poner un padrino una vez tengas la portabilidad?, ¿llamando a ese número o cómo?.


O hablarles por el chat, yo lo hice así.
BWayne10 escribió:
Bossma escribió:Pero ¿qué hay que hacer para poner un padrino una vez tengas la portabilidad?, ¿llamando a ese número o cómo?.


O hablarles por el chat, yo lo hice así.


Ok, pues entonces no me espero y pido ya la portabilidad.
Desde esta mañana ya soy de República Móvil. Me costo configurar los datos ya que lo de autoconfigurar el móvil mediante un sms que te envían a mi no me funcionó (el sms no me llegaba). Tras hablar con el chat y darme la información del APN, lo configure manualmente y a correr.

Ahora a esperar que Bossma me pase su numero para que me apadrine.

Saludos,
Darial escribió:Desde esta mañana ya soy de República Móvil. Me costo configurar los datos ya que lo de autoconfigurar el móvil mediante un sms que te envían a mi no me funcionó (el sms no me llegaba). Tras hablar con el chat y darme la información del APN, lo configure manualmente y a correr.

Ahora a esperar que Bossma me pase su numero para que me apadrine.

Saludos,


Podrías poner la información del APN, por si la necesitamos eso que nos ahorramos. [sonrisa]
2481 respuestas