[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Uno mas que se ha agregado a RM, veremos que tal funciona con los dias.
La portabilidad ha sido muy rapida, a penas 2 dias, lastima que no conociera el hilo para poder poner a nadie en el "apadrinado".... en fin... Saludos!
En efecto, me daré de alta en los próximos días, así que me meto en lista y confirmo cuando lo haya hecho:

snuts - Nº de orden 29
Deckard7400 - Nº de orden 30
De_Maio - Nº de orden 31
-Squall- - Nº de orden 32


Chaterer, tienes un mes para poner el número de un padrino, así que aún puedes apuntarte a la cadena y ahorrarte algo en la factura.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Ya llevo 2 semanas con RM y bastante bien.

Tengo que avisar a ¿snuts? y ponerme a la cola.


snuts - Nº de orden 29
Deckard7400 - Nº de orden 30
De_Maio - Nº de orden 31
-Squall- - Nº de orden 32
Alf52 - Nº de orden 33



Saludos!
Tienes que contactar con -Squall- para que te dé su número en cuanto tenga ya la línea con rRepública
Hola a todos, me uno a la cadena.

mazingercheta - Nº de orden 34

Saludos,
¡Buenas! Ya me ha llegado la sim, aunque no sé cuándo se efectuará la portabilidad (aún no he recibido ningún sms). Puse de padrino a De_Maio, que confirme si está todo correcto.

Si Alf52 es el siguiente, que me envíe un privado y le paso el número para que me ponga como padrino ;)

EDITO: Confirmo que ya estoy usando la línea sin problemas. Nadie ha contactado conmigo para la cadena todavía...
Para aclarar como va la cadena:

De_Maio - Nº de orden 31
-Squall- - Nº de orden 32
Alf52 - Nº de orden 33
mazingercheta - Nº de orden 34
Confirmo que -Squall- me figura como apadrinado. ¡Que siga la cadena!
Salut!
Hola a todos,

Acabo de enviarle un MP a Squall, cuando me conteste, me pongo como apadrinado.

Saludos!

Edito para añadir que ya he gestionado el apadrinamiento de Squall.
Sigue la promoción pioneros, por lo que me han dicho es indefinida.
Confirmo el alta en RM (en solo 3 dias estaba hecha la pirtabilidad).
He llamado a numero 900373046 para poner a alf52 como mi padrino (por la web no se puede).
Ya soy de República Movil !!!!
Yo pediré la portabilidad el lunes. Pero no me queda muy claro como lo tengo que hacer. Corregirme si estoy equivocado.

1.- Al hacer la portabilidad tengo que poner al siguiente en la lista. Creo que es mazingercheta si no me equivoco
2.- Luego me apunto en la lista
3.- Cuando me toque doy mi numero de teléfono a la persona que va a hacer la portabilidad
4.- ¿Ya?
Primero te apuntas a la cadena (aquí en el hilo), le pides el número de tfno al que esté arriba tuyo y lo indicas como padrino cuando te des de alta en República. Luego cuando se apunte otro solo tienes que darle tu número.
Aún no me sale Alf52 como ahijado, ¿cuánto suelen tardar en gestionarlo?
car_xbox - Nº de orden 35

Mañana tramitare la portabilidad con el padrino mazingercheta

Ya he tramitado la portabilidad a fecha 10/08 a las 18:30 con el padrino mazingercheta.
Hola! He visto en la web que la tarifa mini ahora ha pasado a tener 300 MB (+50 extras si se te acaban), cuando anteriormente tenía 200 (+50 extras). Los que teníamos la mini antes de la subida a 300 MB nos beneficiamos también, no?

Y otra cosa, es un problemilla que tengo con la SIM (o con el móvil). De repente aparece en pantalla: "Falta tarjeta SIM, solo llamadas de emergencia", y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Es algo que me ocurre de vez en cuando y sin motivo alguno. A lo mejor está 3 días funcionando bien, sale el mensaje, y se tira 4 días sin aparecer, que a lo mejor aparece 7 veces en un día con sus respectivos reinicios por mi parte para que vuelva a funcionar. Alguno más tiene problemas con la SIM? El problema de no saber si es el móvil o la SIM es porque no puedo probarlo con otro teléfono, ya que no dispongo de ningún otro y como ya digo, el error es aleatorio, por lo que tampoco podría estar con un móvil de botones porque perdería whatsapp y demás.

¡Un saludo!
Ese error suele ocurrir porque la tarjeta esté deteriorada o defectuosa, o que el contacto del teléfono con la sim está mal. Tal vez si les llamas o les escribes comentando que la sim te da problema y que otras sim no, te envien un duplicado.
No estaria de más limpiar bien la zona de contacto de la sim por si acaso.

A mi me pasó una vez con una sim que tuve muchos años ya que pese a cambiar de compañia mantenia la sim y al final la pobre estaba que daba pena, cambié a una sim nueva y ya sin problemas.
Hola, yo estoy pensando pasarme de yoigo, que tal es la cobertura comparado con este operador?? y lo de el plan pioneros funciona sin problemas, porque eso de que te puedan dar dinero fisico me da un poco de mal rollete... xD

Edit: Bueno he llamado por teléfono a la compañía y ya me han explicado todo y he decido irme aquí, así que en principio en unos días estaré en república móvil, a no ser que me hagan una contraoferta irrechazale...
Que se ponga en contacto conmigo mi padrinado

En caso de que acepte la contraoferta ya os informo

Amijo15 - Nº de orden 36
La semana q viene se m acaba la permanencia y m voy a pasar a republica movil, a ver q tal!!! tiene buena pinta no??
noe-chespirita- numero d orden 37
Muy buenas.

Vamos por partes, estoy poniéndome en contacto con amijo15 para conseguir su numero, en cuanto le tenga me hago cliente y le pongo de padrino.

Noe-chespirita, cuando ya este la solicitud enviada me tendrás que poner a mi como padrino.


Editado:

Ya soy cliente de Republica Movil. Ya he puesto de padrino a amijo15.

Toñin2014 - Nº de orden 37
A mí no me sale todavía alf52 como ahijado :( He investigado y no suele tardar tanto, debería aparecer en el área cliente ¿no?
pues parece ser q soy la 38...
noe-chespirita - numero de orden 38
Confirmo el alta como apadrinado de car_xbox, ya me aparece en el panel de control.

Saludos y que siga la cadena ¡¡¡
A mí también me sale ya Alf52 como padrino. Todo perfecto!
Hola a todos,

mazingercheta también me sale como ahijado.

Un saludo!
Buenos dias a todos.

Confirmo que estoy apadrinado por Amijo15
Hola! confirmo que soy ahijado de car y que toñin ya me figura como ahijado!
Me voy a hacer una portabilidad a Republica Movil, como tengo que hacer para pillar alguna promoción?
La promoción de las cuotas gratis se caduco en Julio, ya no esta disponible.

Este foro es para el plan pioneros. ¿Sabes como funciona?

Por otro lado: si isanchezgl se hace cliente antes que noe-chespirita, ¿que pasaria?¿a quien le tengo tengo que dar yo mi numero?

¿Puede alguien poner como padrino a otra persona que se ha hecho cliente despues que el?

¿A alguien le a pasado?
Toñin2014 la portabilidad sta pedida stoy a la spera, el numero m le tienes q dar a mi. Vamos... ya m parecio mal q te colaras cuando yo era la 37, y hablaste con el 36 antes d ponerte a la cola y m pasaste al 38 xq si y ahora propones saltarm... no ntiendo nada... pensaba q sto era un sitio d buen rollo

Isanchezgl tienes q apuntarte a la cadena, si no me equivoco serías el numero 39, lo tienes q poner en un mensaje para q no haya problemas. Y poner al 38, q soy yo, como padrino, luego el 40 te pondra a ti como padrino, y asi sucesivamente. Asi podras conseguir un descuento d 1€ (0,50+0,50) o de 2€(1+1) todos los meses en funcion d tu tarifa.
Hola:
La semana próxima voy a hacer una portabilidad a República Móvil, así que me pongo a la cola.

Por ordenar un poco la información y para la gente que entre en el foro no se líe, la lista sería:

tonin2014 - Nº orden 37
noe_chespirita - Nº orden 38
isanchezgl - Nº orden 39
rustris - Nº orden 40


isanchezgl, te puse en la lista porque preguntabas como hacerlo. Si finalmente no quieres apuntarte, avisa.

Un saludo a todos.
Conmigo nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme su numero para el plan pioneros, asi que me doy de alta sin poner nada, y espero que se pueda poner despues, sino pues nada. Esto esta muy mal organizado.
Hola isanchezgl:

Tienes que ponerte en contacto con noe_chespirita para que te de su número y poder ponerla a ella como madrina.
Si en el momento del alta en República móvil no tienes todavía su número, tienes un mes de plazo para ponerla como madrina.

¿Cuando vas a hacer la portabilidad tú? Te lo pregunto porque serás mi padrino.
Yo la haré el lunes o el martes y en un par de días espero estar ya con República Móvil.

Un saludo.
rustris escribió:Hola isanchezgl:

Tienes que ponerte en contacto con noe_chespirita para que te de su número y poder ponerla a ella como madrina.
Si en el momento del alta en República móvil no tienes todavía su número, tienes un mes de plazo para ponerla como madrina.

¿Cuando vas a hacer la portabilidad tú? Te lo pregunto porque serás mi padrino.
Yo la haré el lunes o el martes y en un par de días espero estar ya con República Móvil.

Un saludo.


Pues te mando un MP con mi numero para que lo pongas.
(mensaje borrado)
tonin2014 - Nº orden 37
noe_chespirita - Nº orden 38
isanchezgl - Nº orden 39
rustris - Nº orden 40
miragal1 - Nº orden 41


Yo he enviado un mensaje privado a rustris para que ponga mi telefono cuando se de, de alta. Y yo estoy a la espera que me responda noe_chespirita para que me de su movil para ponerselo a el.

Rustris tiene que poner el mio, y miragal1 el de rustris.
Pynux escribió:Pynux - Nº orden 42

gunner123 Nº 43
Ya me he dado de alta, donde pongo el num de móvil que tengo que poner? En que opción?
isanchezgl. Tienes que llamar por teléfono a Republica Movil y decirle el numero de teléfono de tu padrino (noe-chespirita)
Ya lo hice por chat, yo por mi parte ya he cumplido. Puse el teléfono de noe-chespirita para que se ahorre 0,50€, lo hice por chat. Y luego rustris me puso a mi cuando se dio de alta, y ya me aparece en la web.

Así que por mi parte ya no puedo hacer nada mas.
Hola:
Hoy me han activado la linea y ya me sale miragal1 como apadrinado.

Un saludo.
Noe, como va tu potabilidad que ya hay gente por detrás de ti en la cadena que está dentro de la compañia?
Un saludo.
Pues sigo a la espera, tengo la tarjeta desde el lunes, pero de momento no me han mandado el mnsaje de cambio de linea.
Se me esta haciendo muy largo... Orange me ha dado un monton de problemas xa hacer la portabilidad, la he tenido q hacer dos veces porq los muy mamones dijeron a reublica movil q yo habia aceptado una contraoferta y era metira. Pero bueno ayer llame a Republica Movil y me dijeron q sta todo correcto y q hoy o el lunes ya se iba a proceder al cambio.
Desde q recibisteis la tarjeta cuanto tardasteis en ser de RM???
Es que no depende de cuando recibas la tarjeta sino de cuando se realiza la portabilidad, esa información si llamas a República Móvil te la facilitan al instante, no obstante, también tienen que haber mandado un sms .
Si quieres llama a república y que te digan exactamente el día en que van a hacer la portabilidad.
En cuanto a los plazos:
Yo pedí la portabilidad el martes, el miercoles me llegó la SIM y el viernes me activaron la línea.
El sms informando del día del cambio me lo mandaron el jueves, pero el miércoles hablé con ellos y ya me dijeron que el viernes tendría mi linea con ellos.

Si que están tardando con noe_chespirita porque con la SIM desde el lunes.....
Esperemos que el lunes ya estés con la línea activada.

Un saludo.
Hola noe,
¿Va todo bien con la potabilidad?
¿Te han vuelto a poner alguna pega para realizar el cambio de compañía?

Un saludo.
ISANCHEZ, tu ya diste el número de noe como padrino?
Bueno chicos, pues despues de pedir la portabilidad por tercera vez, prueba superada!!!!
Q largo se me ha hecho, pero por fin lo he conseguido, sta noche entro en republica móvil.
Asi q en breve te tendre q aparecer toňin2014 y creo q isanchezgl ya dio mi numero, me dijeron los d RM q como ya staba en tramites cuando lo dio no hay problema. De todos modos lo miro y lo compruebo y con lo q sea ya os digo.
amijo15 escribió:ISANCHEZ, tu ya diste el número de noe como padrino?


Si
2481 respuestas
15, 6, 7, 8, 950