Hola de nuevo a todos.
Hal, creo q los 2 tipos de salidas digitales para audio posibles en este momento son 2: la coaxial y la óptica. En el diagrama de JaredC01, en la parte de abajo, en Audio Notes pone:
"The Coaxial Audio works when using High Def A/V Mode, And Advanced A/V Mode. The Coaxial Audio doesn't work when using Standard A/V Mode."
De estas 2 oraciones desprendo la conclusión de que al no mencionar el modo VGA (1+3) éste no es simultaneamente compatible con la salida coaxial. A ver si alguien me puede aclarar más este punto, porque del modo que lo explica no me keda del todo claro. A lo mejor me he confundido yo en el anterior mensaje y sí es posible usar VGA + coaxial a la vez. A ver si alguien que lo haya probado me lo puede confirmar. Si el cable Frozen consta de salida VGA y coaxial supongo que sí funcionarán a la vez, pero por si acaso me gustaría confirmarlo. Gracias. Por eso hago hincapié en la salida óptica, ya que ahora dudo de si la coaxial funciona a la vez que el modo VGA (si la coaxial no va a la vez q el VGA, pues usaré la otra salida digital que me keda, que es la óptica). No me hace falta soldar nada a la placa de la consola para sacar audio coaxial, para eso ya uso el cable, si es posible prefiero no tocar la placa para nada. En el propio esquema ya se especifica la forma de soldar el pin correspondiente del cable para usar un conector RCA para el audio coaxial. En eso no tengo duda.
En lo que sí que dudo es cómo hacer para sacar audio óptico del cable (si el modo VGA no me deja sacar 5.1 por coaxial a la vez entonces tendré que usar la otra salida 5.1 posible, q es la óptica, además de que el cable será más universal y compatible si también incorpora salida óptica además de coaxial).
waylander yo he ido a las 2 tiendas de electrónica que hay en mi ciudad y puede ser q les haya planteado mal la pregunta (cosa bastante probable ahora q lo pienso detenidamente xD). Les enseñé el esquema de JaredC01 y les pregunté si había alguna forma de construirme una salida óptica para sacar audio 5.1 con ese cable, soldando al pin el conector apropiado, o si había algún modo de encontrar algún conector óptico para poder enxufarle un cable óptico y sacar 5.1. En ambos lados se me kedaron mirando con cara de E.T. xD. Me fijé en lo del TOTX173, TOTX176 o TOTX178a, pero pensaba que se refería a un tipo especial de cable óptico para enxufar al conector que yo les estaba preguntando si existia, no a un "módulo transmisor óptico". De tu respuesta entiendo q lo q necesito para poder soldar al cable es un...¿"módulo transmisor óptico"?. Gracias a todos por ayudarme a aclarar mis dudas. No soy muy experto en esto y espero no estar diciendo muxas burradas...Salu2.
PD: Díos mío que rollo acabo de soltar jod...ni me he dao cuenta...xD.

basada en este enlace 

. ¿Alguno sabe de una tienda por Internet donde poder ver por lo menos el precio de dicho conector óptico?. Salu2 y gracias.