Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.006
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Cable VGA, cable Frozen y cables caseros VGA

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 20 Feb 2009 08:38

Si que tira con SoftMod (NDURE), pero este cable solo sirve para las v1.0 a v1.5 ya sea chip o exploit

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 20 Feb 2009 10:22

Mmmm, pues miraré esta noche a ver que version tengo de la x porque ni me acuerdo xD, aunque juraría que le metí el NDURE y no me iba, así que me temo lo peor. Cuando mire confirmo entonces por si le sirve a alguien de referencia ;)

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.

Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 20 Feb 2009 10:38

He cambiado en nombre al hilo para que sea mas fácil de encontrar, así mismo he unificado algunos hilos sobre el mismo tema

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Re:

Mensajepor stratoeddie 20 Feb 2009 13:00

hal9000 escribió:He cambiado en nombre al hilo para que sea mas fácil de encontrar, así mismo he unificado algunos hilos sobre el mismo tema

Gracias, así será más fácil para todos ;) y perdon por hacer hilo repe, busqué pero no encontraba éste, sorry.

Saludos!!
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.

Imagen

elosote
Adicto

Re:

Mensajepor elosote 20 Feb 2009 18:09

hola , tengo una xbox 1.0 y estoy por terminar de hacer el invento de la imagen que colgaste en la primera pagina de este hilo solo estoy esperando a que me llegue el LM1881 para terminar, tambien hice el puente para flashear el tsop, pero no se que bios necesito, he leído por haí que si activo el modo vga con un exploit ya no voy a poder usar la xbox con una tv normal, ¿pasara lo mismo si flasheo el tsop con una bios con sopore para VGA?, disculpa por ser tan ignorante quisiera que me orienten es que no se nada de chips, tsop ni bios. 
saludos.
edito:
ya he terminado el circcuito de la imagen que adjunto, y me funciona a la perfeccion bios frosty (uso el vga patch del biohazard) pero solo en el modo 2+3 pero no estoy conforme, quiero que me funcione en el modo 1+3, al poner el modo 1+3 se congela en el logo de xbox y de ahí no pasa(he leido que la bios frosty no soporta el modo 1+3), cuando entro en el msdash no se ve ni p$%a y cuando quiero conectar la xbox en una tv normal se ve todo en verde me imagino que hay una bios especifica para el circuito que adjunto, me imagino que esa bios "especifica" al momento de ponerla en el modo  1+3 automaticamente se activara el parche vga,si no es asi de nada me va a servir todas las conexions que le puse ami xbox.

Adjuntos
hd_av_pack[1].gif
este es el diagrama del mod que estoy haciendo
(46.71 KB) 31 veces

barbadil
Adicto

Mensajepor barbadil 21 Abr 2009 10:52

Buenas!

Me acabo de agenciar un Frozen Cable para mi 1.0.

He conseguido meter la bios X2 modificada para poder ver en VGA y he podido ver el XBMC en el monitor del PC.
El problema es que cuando lo pongo en la TV (una samsung 32") la tele no me reconoce la XBOX y no se ve nada.
Si conecto un PC a la tele se activa y puedo ver lo que manda el PC.
Se me ocurrio ver que pasaba si conectaba una tarjeta grafica a pelo (sin corriente ni nada) y reconoce como si hubiera un PC.

La conclusion que saco es que el Frozen no manda una señal para decirle a la TV que está conectado.
En la Wiki pone en la seccion "The pin 9 problem" (está en ingles y no me empapo mucho...) segun lo entiendo, que el PIN9 es el encargado de decirle a la TV que está en marcha mediante 5v
http://en.wikipedia.org/wiki/VGA_connector
Que pines debo de unir en la Frozen para que en la 9 tenga 5v??

Gracias.

EDIT: Otros con el mismo problema y parece que con una solucion.
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?messageID=2993174
Que han hecho? Ponerlo soldado a tierra?

Aqui ponen el pin10 a tierra
http://pctvcables.com/blog/?p=13

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Re: Re:

Mensajepor stratoeddie 21 Abr 2009 16:51

hal9000 escribió:
nabunocosor escribió:Igual que a ti Hal. Mañana provare eso que has dicho en el mensaje anterior! Poner [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] el cable de componentes y tirar de alli!

Es que hasta que no he hecho eso no hubo manera!!!! tenia el cable apartado como caso imposible.
Lo repito por si le sirve a alguien
Consola en NTSC (1) y cable de componentes, marcar solo la casilla de 480p desde el dash original o desde el UnleashX (no desde el XBMC)
(1) Para pasar la consola a NTSC puedes usar el Enigmah o el ConfigMagic
Después de esto ya puedo usar el cable Frozen tanto con chip (bios frosty) como con ndure (vga rsgb)

Bueno, confirmo que haciendo lo que dice hal9000 va perfecto, aunque la verdad no se ve como esperaba. Probado con Exploit.

EDITO: Soy un poco corto xDD. Con el frozen, una vez en el xbox mediacenter, le metí 720p y... ahora sí que se vé de puta madre!! xD

Lo que me pasa ahora es que resulta que me he comprado un cable de componentes en ebay (de un link del que hablais por el foro) y resulta que en mi tele samsung de 32" se ve HORRIBLEMENTE mal (como con un color rosáceo e imagen inestable). ¿Hay que configurar algo en la tele para que funcione como debe? ¿Tendrá que ver con la bios frosty que ahora uso para el frozen?

Saludos!!!

Imagen

daviddrf
Adicto

Mensajepor daviddrf 29 May 2009 03:58

Hola a todos. ¿Si uso el modo 1+2+3, con el que obtengo salida VGA puedo además hacer uso de los RCAs estéreo para sacar audio estéreo o RCA coaxial/salida óptica pa sacar audio envolvente? Gracias y salu2.
Ultima edición por daviddrf el 06 Jun 2009 02:58, editado 2 veces

Darumo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Darumo 30 May 2009 19:01

barbadil escribió:Buenas!

Me acabo de agenciar un Frozen Cable para mi 1.0.

He conseguido meter la bios X2 modificada para poder ver en VGA y he podido ver el XBMC en el monitor del PC.
El problema es que cuando lo pongo en la TV (una samsung 32") la tele no me reconoce la XBOX y no se ve nada.
Si conecto un PC a la tele se activa y puedo ver lo que manda el PC.
Se me ocurrio ver que pasaba si conectaba una tarjeta grafica a pelo (sin corriente ni nada) y reconoce como si hubiera un PC.

La conclusion que saco es que el Frozen no manda una señal para decirle a la TV que está conectado.
En la Wiki pone en la seccion "The pin 9 problem" (está en ingles y no me empapo mucho...) segun lo entiendo, que el PIN9 es el encargado de decirle a la TV que está en marcha mediante 5v
http://en.wikipedia.org/wiki/VGA_connector
Que pines debo de unir en la Frozen para que en la 9 tenga 5v??

Gracias.

EDIT: Otros con el mismo problema y parece que con una solucion.
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?messageID=2993174
Que han hecho? Ponerlo soldado a tierra?

Aqui ponen el pin10 a tierra
http://pctvcables.com/blog/?p=13

Mira el esquema de patillajes del "LM", a una patilla de dicho chip le tiene que entrar 5v (necesita corriente para funcionar, creo que es el pin 8), solo tendrías que soldar un cable desde esa patilla al pin 9 del VGA, es facil.

Gracias por los links, tengo el problema de que mi samsung no detectaba el VGA y lo mencionan en uno de ellos con solución y todo.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Re: Re:

Mensajepor hal9000 06 Jun 2009 08:13

stratoeddie escribió:Lo que me pasa ahora es que resulta que me he comprado un cable de componentes en ebay (de un link del que hablais por el foro) y resulta que en mi tele samsung de 32" se ve HORRIBLEMENTE mal (como con un color rosáceo e imagen inestable). ¿Hay que configurar algo en la tele para que funcione como debe? ¿Tendrá que ver con la bios frosty que ahora uso para el frozen?

Si usas un cable por componentes, no debes usar bios vga o parche vga (ndure)

Las bios vga solo son necesarias para... vga :O

PrevioSiguiente

Volver a Scene