Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
hal9000 escribió:He hecho mas pruebas, en un monitor de PC y no hay problemas con los modos 720p y 1080i (algo de vibración) en cambio en el plasma con entrada VGA solo me admite 480p cuando por componentes soporta todos los modos.
kikex-box escribió:exactamente igual que yo... lo cual es una putada, por que las pelis a 720p en el plasma se ven de vicio y por componentes no es lo mismo (por si sirve de algo mi plasma es el 42PG6000 de LG)

hal9000 escribió:He hecho mas pruebas, en un monitor de PC y no hay problemas con los modos 720p y 1080i (algo de vibración) en cambio en el plasma con entrada VGA solo me admite 480p cuando por componentes soporta todos los modos.
el cable de componentes y tirar de alli!hal9000 escribió:kikex-box escribió:exactamente igual que yo... lo cual es una putada, por que las pelis a 720p en el plasma se ven de vicio y por componentes no es lo mismo (por si sirve de algo mi plasma es el 42PG6000 de LG)
Ja ja ja, te suena esto?, pues va ser que es el mismo modelo.![]()
pero bueno por componentes tambien se ve de lujo.nabunocosor escribió:Igual que a ti Hal. Mañana provare eso que has dicho en el mensaje anterior! Poner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el cable de componentes y tirar de alli!

Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados