CABLE POR COMPONENTES EN PSX?

Pues bien me pille en su momento el cable de componentes original de ps3, se que es compatible con ps2 pero me ha surgido la duda de la compatibilidad con psx.

Por favor que alguien me confirme compatibilidad. [360º]
No es compatible.

Saludos!
Lo mejor para psx y todas las consolas de ps2/xbox/wii hacia abajo es un televisor de tubo, yo me he agenciado uno de 14" Panasonic de mi abuelo y la calidad que da es infinitente superior. Salu2
Si los componentes los quieres para conectarla a un monitor (via vga box) lo que si que existe para la PSX era un conector oficial de sony para vga (creo que se llamaba jam o algo asi).
Joaki81 escribió:Lo mejor para psx y todas las consolas de ps2/xbox/wii hacia abajo es un televisor de tubo, yo me he agenciado uno de 14" Panasonic de mi abuelo y la calidad que da es infinitente superior. Salu2


Pues yo la ps2 la tengo conectada por componentes en na lcd de 22" full hd y no la cambiaria por una de tubo!

Saludos!
Para PSX un cable de S-Video es lo más que ofrece, recuerda que en PS2 tienes que ajustar la salida de video a componentes, en PSX no se puede y no da para tanto xD
Ahora que el PS2 por componentes en LCD no se ve tan mal... pero por componentes en una de tubo se ha de ver de lujo
Bajo mi humilde opinion, prefiero jugar a ps2 en una de tubo que en el LCD que tengo de 37", quizas sea demasiado grande para ps2 (tu usas uno de 22") pero en mi caso se ven dientes de sierra y las texturas muy difuminadas, por eso prefiero el tubo. Salu2 [beer] [beer]
Mauvais escribió:Para PSX un cable de S-Video es lo más que ofrece



En PSX puedes usar un cable RGB real como el de la PS/2 que es muy superior a S-Video que no es más que un compuesto con algo más de calidad.
Yo estoy de acuerdo con el S-video. Con unoRGB se pueden notar mucho los dientes de sierra mas aun si vas a usar un VGA box. Yo ahora mismo estoy usando S-video con mi Wii y va de lujo. [oki] y ya pedi el de PS2 xD
Creo que os estáis liando un poco con TV de tubo, LCD,....
Los juegos de PSX tienen una resolucion determinada (bastante baja) y a mayor tamaño de pantalla mayor pixelado.
Mi viejo tiene una TV de tubo cojonuda, de las grandotas,... que sacaron antes de que salieran los plasmas por primera vez y os puedo asegurar que el color se reproduce fenomenal pero la imagen es un poco lamentable... en cambio el mismo juego en PSP y en el emulador de PC se ve de maravilla porque la pantalla es mas pequeña.
Si queréis comparar resolución hacedlo con probando LCD y tubo de pantallas de identicas pulgadas. Otra cosa es como se vean los colores.
10 respuestas