Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.498
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Cable de componentes

Moderador: jiXo

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Cable de componentes

Mensajepor pliskin_18 06 Jul 2010 12:50

Alguien que tenga este cable, y haya jugado al REmake o al Zero en una tele LCD puede decirme si se nota mucho la diferencia? Tengo el RGB pero esque se ve como el culo en una LCD, y tengo que jugar casi siempre en la unica tele de cubo que tengo porque sinos da risa.

Si puede ser subir alguna foto. Pero en fin, toda opinion ayuda. Es bastante dinero como para comprarlo asi sin mas.

Gracias
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Jul 2010 21:10

Se nota algo la diferencia, en especial con los colores más nítidos pero no esperes milagros.

Yo lo note sobre todo con el Soul Calibur 2, los colores y los escenarios ganaban bastante pero vamos, yo lo pillé por necesidad y por 30, no creo que ahora me gustaría el pastizal que se pide ahora.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 09 Jul 2010 23:47

Se nota una definición infinitamente mejor. Sobretodo cuanto más pulgadas tenga la tele. También hay que decir que se nota más la diferencia en las de plasma que en los LCDs, pero aún así se nota mucho. No es que sea como comparar la calidad de un dvdrip de 700mb con un rip a 720p de 4gb pero tampoco queda lejos del ejemplo.

EDIT: También debo decir que a mi me salió por 30€ como a KAISER-77, no sé por cuanto se cotiza ahora pero si te va a costar mucho más de 30 olvídalo, no vale tanto la pena.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Jul 2010 01:23

La diferencia respecto al RGB es notoria, pero, como ya te han dicho, no esperes milagros, mejorará algo la definición, y tendrás una señal más nítida, pero si con el RGB se te ve mal en el LCD el cable por componentes no hará ningún milagro, ya que seguramente el problema es el reescalado que hace el televisor.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°

Fotos: 1

Mensajepor €ñµff_£ïêßt_Ïkð 11 Jul 2010 17:25

La nitidez mejora, pero en la gran diferencia pasa por la imagen progresiva. El entrelazado en las pantallas actuales es un horror. Si lo has encontrado a buen precio, ¿sería mucho pedir que me dijeses dónde?
Senior players of Ikaruga have created routine actions completely. Their play styles are as precise as operation of a machine. Their minds, absorbed in the game, are similar to the state of euphoria in which their hands move automatically without any thinking. This might be a spiritual state of selflessness in Buddhism. Entertainment of this work is fully enjoyed only when the player has attained such state of mind. The trial and error process is just an initial phase. I hope you will play this game until you have implemented your routine actions and fully experienced the rapture from natural narcotics secreted in your brain.
°¤ ¤°
§
Imagen
The Technicians

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 11 Jul 2010 17:28

Si tienes un chip que pueda forzar los 480p si que puede valer la pena (pero antes infórmate de los juegos que lo soportan), se nota bastante y es algo que hoy en día aún no se ha conseguido con Wii en modo Gamecube.

Yo te digo que esta última semana he jugado al Wind Waker en 480p y me he quedado flipado :O
Los Resident Evil NO se pueden forzar, desgraciadamente :(

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 12 Jul 2010 12:41

Mark R. escribió:Si tienes un chip que pueda forzar los 480p si que puede valer la pena (pero antes infórmate de los juegos que lo soportan), se nota bastante y es algo que hoy en día aún no se ha conseguido con Wii en modo Gamecube.

Yo te digo que esta última semana he jugado al Wind Waker en 480p y me he quedado flipado :O
Los Resident Evil NO se pueden forzar, desgraciadamente :(

Mas que nada queria saber si se nota la diferencia en los Resident Evil, pero visto lo visto, creo k no merece la pena gastarme 35-40 napos en el cable. Tendre que jugarlo en el RGB y en otra tele.

Gracias a todos
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 16 Jul 2010 11:46

yo tenia pensado pillarlo,,pero por menos de 50 leuros no lo he visto,,para eso,,ahorro un poco y me pillo una wii,,que ese cable para esa consola esta casi regalado,,y pienso que la calidad seria la misma,aparte de que encima tendria la consola.
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1730217

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 16 Jul 2010 12:55

Te paso el link donde puse una foto hace bastante tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281_s10?hilit=componentes#p1708368650

La verdad es que tengo ganas de concectar otra vez el cubo y ver como luce Remake en una tele mas moderna.

Saludos!

daball
Adicto

Mensajepor daball 18 Jul 2010 11:37

Aquí te dejo un post que inicie donde puse fotos de como se veía la Gamecube con Cable por Componentes usando el Monitor/TV Samsung 940MW
http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-comparativa-de-imagen-con-samsung-940mw_712473

En la primera página hago una comparativa de todas las señales, pero creo que en las fotos de [img]Aleman666[/img] queda bastante claro.
También añado imágenes de juegos. En la página 4 hago una comparativa de como se ve el Zelda en modo 480i y 480p.

En las fotos no se nota tanto como en la realidad, ya que donde se nota mucha diferencia es en los movimientos, sobre todo si está en 480p.

Yo vamos, para mi ha sido una gran compra para la cube. Eso si, no se que precios tendrá ahora, a mi me salió por 49€ + gastos de envío.

Siguiente

Volver a Juegos