Bypass fw. 3.55

1, 2, 3, 4, 514
Estoy dudando entre actualizar a 3.50 para jugar online o no, funciona aun en españa?
pero para que vais a subir de version para volver a bajar al cabo de unos dias cuando capen lo de las dns, para quedaros son blueray??
raks one escribió:Estoy dudando entre actualizar a 3.50 para jugar online o no, funciona aun en españa?



si. asegúrate que tienes para volver atrás
Error en gran turismo 5 80001063 al actualizar a 1.03, bajando un coche de la store e instalando de nuevo, solucionado... por si a alguien le ha pasado.
Alguien lo ha probado con el spoof que simula la 3.50?
si yo lo e probado y nada,no rula
Yo también lo he probado con Spoof y no va
A alguien mas le van las descargas lentísimas??

70 minutos para 150 MB del GT5...
A mi me descarga a 300,200kb/s tengo 3 mb, va muy bien es lo normal de mi conexión y probé el online con el resistence 2 y va muy bien ;)
Joder...

Con estas DNS no?

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137
ricx escribió:A alguien mas le van las descargas lentísimas??
.
70 minutos para 150 MB del GT5...

Porque todos usais las mismas dns (el mismo ordenador remoto). Si queires que vaya rapido create tu server en linux
Alguien sabe si funciona con ps3break?
Creo que no funciona ya,me da error de DNS
Acabo de iniciar sesion, osea, sigue rulando
tensa escribió:Acabo de iniciar sesion, osea, sigue rulando

Donde hay que poner estas DNS's? En la PS3 o en el Router?
HoLy-SouL escribió:
ricx escribió:A alguien mas le van las descargas lentísimas??
.
70 minutos para 150 MB del GT5...

Porque todos usais las mismas dns (el mismo ordenador remoto). Si queires que vaya rapido create tu server en linux


Dns != Proxy.

Que la descarga le vaya lenta no es por las dns's. Las dns's lo único que hacen es traducir un nombre en una ip. Una vez tienes el nombre resuelto, el resto de la conexión ( y por tanto la descarga ) se gestiona por la IP.
He cancelado y lo he vuelto a poner a descargar y en 5 minutos listo ;)
nada >.<, he puesto las dns a router, a la ps3 y me sigue dando error de dns
Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137
(mensaje borrado)
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137

WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elettrobas escribió:Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

This is probably going to get patched soon, so enjoy it while you can. :p
FUNCIONA DE MOMENTO MIL GRACIAS EN V.3.50 QUE ES LA QUE TENGO YO.
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG!!!! [carcajad] [carcajad] Oooh Oooh
PT_SeTe escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG!!!! [carcajad] [carcajad] Oooh Oooh


jajaj
xhectorxgardela escribió:
PT_SeTe escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG!!!! [carcajad] [carcajad] Oooh Oooh


jajaj


Si 1 ves lo había puesto y me caí de boca jaja, la verdad es rarisima esta dns pero por ahora deja entrar al psn [burla2]
Hola todos...
Despues de actualizar a 3.50 ya no pude volver a jugar Assassin Creed BrotherHood. Se me queda .... Cargando ....
Antes lo estaba jugando en 3.41 con el jailbreak. Alguna idea que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda.
lbolanos escribió:Hola todos...
Despues de actualizar a 3.50 ya no pude volver a jugar Assassin Creed BrotherHood. Se me queda .... Cargando ....
Antes lo estaba jugando en 3.41 con el jailbreak. Alguna idea que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda.



simplemente porque con la actualizacion 3.5 no se puede usar el jailbreak solo se puede con la 3.4 o sea que si has actualizado i tenias el jailbreak la has liado
juanmachine escribió:
lbolanos escribió:Hola todos...
Despues de actualizar a 3.50 ya no pude volver a jugar Assassin Creed BrotherHood. Se me queda .... Cargando ....
Antes lo estaba jugando en 3.41 con el jailbreak. Alguna idea que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda.



simplemente porque con la actualizacion 3.5 no se puede usar el jailbreak solo se puede con la 3.4 o sea que si has actualizado i tenias el jailbreak la has liado


Downgrade a 3.41 y listo...
yo viendo la pagina imagino un xinorri jajaja por cierto si la dns es de esa pagina como k conecta al PSN eso es pork el server tiene otra direccion k seria la buena no?
estas dns se ponen en la configuracion del router, no?

salu2
esas dns se ponen en la ps3 compi
majumia escribió:esas dns se ponen en la ps3 compi


ok, compi. gracias por la info ;)

edito: funcionando perfectamente, esperemos dure mucho
puestas y funcionando a dia de hoy.

e actualizado los juegos que tenia comprados, con sus respectivos parches.

a habido una vec que me a hechado del psn , e salido e vuelto a entrar y todo ok.

saludos
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137



jajaja yo tambien me he quedado... [+risas]

Lo peor es que la cancion es pegadiza en plan dance dance revolution :P
biohazard_area escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137



jajaja yo tambien me he quedado... [+risas]

Lo peor es que la cancion es pegadiza en plan dance dance revolution :P


hahahahahhahahaha k buenaaa hahahahhahah xDDD
A mi no me funciona ..... hay que hacer algo especial?
la tengo conectada mediante router.

Un saludo
chorris escribió:A mi no me funciona ..... hay que hacer algo especial?
la tengo conectada mediante router.

Un saludo


simplemente cambia tus dns por las que hay en el primer post
Alguien sabe como se puede crear unas dns de este tipo¿?
pero con la version 3.41 vale??
Parece que está durando, ojalá siga así hasta comprobar que es realmente cierto el hack a 3.50 (Soñar es gratis I guess) [sonrisa]
Tengo la ps3 slim 3.41 y me dice que necesito actualizar..
Edito: alguien seria tan amable de poder explicarme como se hace?? seria de gran ayuda laa verdad
meskalinol escribió:
chorris escribió:A mi no me funciona ..... hay que hacer algo especial?
la tengo conectada mediante router.

Un saludo


simplemente cambia tus dns por las que hay en el primer post




tengo puestas esas dns y en playstation network me da error cuando comprueva
bill gates escribió:
GrimFandango escribió:Esto es curioso, siempre que hay cambio de firmware el anterior funciona de repente de esas DNS, me da que Sony lo usa para hacer un sondeo de cuantas PS3 se conectan sin el firmware actual. Cuando ya ha recopilado los datos Sony desactiva esas DNS.

No se si sera eso o no, pero desde luego yo tambien estoy rayado con eso XD

Si es muy sospechoso, esta vez esta durando más, con la salida del 3.42 duro 2-3dias.
A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...


no van por ahí los tiros
a lo mejor me he perdido algo pero creo que habia un .hex en PIC que emulaba tener la 3.50. Si es asi, pues lo mismo se puede jugar online con DNS y backups.

correjidme si me equivoco.

gracias y un saludo a todos.
musico30 escribió:a lo mejor me he perdido algo pero creo que habia un .hex en PIC que emulaba tener la 3.50. Si es asi, pues lo mismo se puede jugar online con DNS y backups.

correjidme si me equivoco.

gracias y un saludo a todos.


No.. No emula la 3.50 solamente muestra que esta en 3,50 pero esta en 3,41 y como es obvio el truco de las DNS no funcionan con el hex Spoof
Mikel24 escribió:
musico30 escribió:a lo mejor me he perdido algo pero creo que habia un .hex en PIC que emulaba tener la 3.50. Si es asi, pues lo mismo se puede jugar online con DNS y backups.

correjidme si me equivoco.

gracias y un saludo a todos.


No.. No emula la 3.50 solamente muestra que esta en 3,50 pero esta en 3,41 y como es obvio el truco de las DNS no funcionan con el hex Spoof

Exacto, para usar el truco de los DNS hay que tener 3.50!!!!! (no 3.41 con spoof 3.50)
No 3.41 ni 3.42 ni inferiores

Actualmente funcionando solo con 3.50
GrimFandango escribió:
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...


no van por ahí los tiros



Pues mira, yo pensaba justamente igual, las DNS pasan el chequeo pero sólo en 3.50 y en 3.50 no hay backups, ¿para qué molestarse en taparlo?
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...


+1
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514