Bypass fw. 3.55

1, 2, 3, 4, 5, 614
justo cunado lo iba a intentar, resulta que deja de funcionar ! q suerte :(
goldtendancer escribió:A mi tb me acaba de preguntar que tengo que actualizar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no rula el truco....!!

Tb a mi me dice que tengo la ultima version al darle a actualizar..!!

"La ultima versión del software del sistema ya está instalada.
No es necesario actualizar."

ESperemos un rato a ver si vuelve y se conecta [angelito]

Jajajajaja ya no va a regresar te lo aseguro [oki] [oki] [oki]
Otro que ha tenido que actualizar a la 3.55. Una pena, pero paso de quedarme sin los trofeos y sin el online.
astrilo escribió:Sony quedo ardilla por perder el juicio legal por el jailbreak en españa y esto es lo unico que se les ocurre hacer.


Eso mismo e pensado yo.
ni que dieran premios por los trofeos , me parece una tonteria pero bueno si os hace felices me parece bien , otra cosa es el online pero no he visto un juego que valla bien online todos van mal por ejemplo el pro aparecen y desaparecen los jugadores o el balon , el virtual tennis de esquina a esquina la pelota toca en el fondo cae al suelo y encima te la devuelven jajajaj que bueno es el online de ps3 o el call of duty que se cuelga pa que mas
firifi escribió:ni que dieran premios por los trofeos , me parece una tonteria pero bueno si os hace felices me parece bien , otra cosa es el online pero no he visto un juego que valla bien online todos van mal por ejemplo el pro aparecen y desaparecen los jugadores o el balon , el virtual tennis de esquina a esquina la pelota toca en el fondo cae al suelo y encima te la devuelven jajajaj que bueno es el online de ps3 o el call of duty que se cuelga pa que mas

joder, menudos 3 ejemplos has ido a poner...
Pues otro que le ha dejado de funcionar, y justo estaba recibiendo un Audi TT-R Touring Car en el GT5, ahora me quedo sin verlo hasta que actualice..., la madre que!!! XD
firifi escribió:ni que dieran premios por los trofeos , me parece una tonteria pero bueno si os hace felices me parece bien , otra cosa es el online pero no he visto un juego que valla bien online todos van mal por ejemplo el pro aparecen y desaparecen los jugadores o el balon , el virtual tennis de esquina a esquina la pelota toca en el fondo cae al suelo y encima te la devuelven jajajaj que bueno es el online de ps3 o el call of duty que se cuelga pa que mas


Amiguito no tenes ni puta idea de lo que es una DNS no?, como se que la respuesta es NO es obvio que te va andar muy mal el online, ahora si le pones DNS de tu pais ahi no te quejas y vas a decir que buen online tiene la PS3 encima gratis, pero como le pones esa DNS que es de otro pais te va a funcionar lentisimo [+furioso]
martin0290 escribió:
firifi escribió:ni que dieran premios por los trofeos , me parece una tonteria pero bueno si os hace felices me parece bien , otra cosa es el online pero no he visto un juego que valla bien online todos van mal por ejemplo el pro aparecen y desaparecen los jugadores o el balon , el virtual tennis de esquina a esquina la pelota toca en el fondo cae al suelo y encima te la devuelven jajajaj que bueno es el online de ps3 o el call of duty que se cuelga pa que mas


Amiguito no tenes ni puta idea de lo que es una DNS no?, como se que la respuesta es NO es obvio que te va andar muy mal el online, ahora si le pones DNS de tu pais ahi no te quejas y vas a decir que buen online tiene la PS3 encima gratis, pero como le pones esa DNS que es de otro pais te va a funcionar lentisimo [+furioso]



AMIGUITO SOS UN CULIAO

don dns
PLUMERICO escribió:
AMIGUITO SOS UN CULIAO

don dns


Oooh el otro habla mal del psn y este me dice esto Oooh
goldtendancer escribió:
Aiko_v2 escribió:se acabó xDD ale voy a downgradear xD


Joe,... yo es que si downgradeo no puedo jugar al GT5......a ver si sacan ya algun parche de gt5 para 3.41 o un jailbreak para 3.50....que no puedo hacer naaada! [uzi]


Y... ¿con la 3.41 y spoof a 3.50 no te deja jugar? Qué raro...
zantos escribió:
goldtendancer escribió:Joe,... yo es que si downgradeo no puedo jugar al GT5......a ver si sacan ya algun parche de gt5 para 3.41 o un jailbreak para 3.50....que no puedo hacer naaada! [uzi]


Y... ¿con la 3.41 y spoof a 3.50 no te deja jugar? Qué raro...



Como es eso del spoof a 3.50??? no me digas q si puedo jugar...!!
goldtendancer escribió:
zantos escribió:
goldtendancer escribió:Joe,... yo es que si downgradeo no puedo jugar al GT5......a ver si sacan ya algun parche de gt5 para 3.41 o un jailbreak para 3.50....que no puedo hacer naaada! [uzi]


Y... ¿con la 3.41 y spoof a 3.50 no te deja jugar? Qué raro...



Como es eso del spoof a 3.50??? no me digas q si puedo jugar...!!


lo del spoof 3.50 era para conectar al PSN estando en 3.41 no para cargar juegos que pidiesen 3.50.
Hasta que saquen jail para 3.50 no podrás hacer nada
hotmot73 escribió:lo del spoof 3.50 era para conectar al PSN estando en 3.41 no para cargar juegos que pidiesen 3.50.
Hasta que saquen jail para 3.50 no podrás hacer nada


Gracias, de momento me quedare en 3.50 porque ahora solo juego al GT5, y si algun dia quiero bajar a 3.41 lo puedo hacer....mientras sacan un jail para 3.50.
Pero de momento esto avanza rapido y con buen pie...dentro de 6 meses estaremos con la ultima version y jugando a todos nuestros backups...sin miedo. :D:D

SAlu2...!!
Coñeee....

A mi me pide Actualizar también..... [carcajad]

¿Y no hay otras DNS de esas magicas para poner?mira que a mi el Online me da igual,yo quiero que un amigo me pase un carraco del GT5 xD.

Pero no me van a hacer Update jejeje,cuando me pase el GT5,a Downgrade toca,y por mi el Online no me quita la vida,prefiero jugar a mis backups bien agustito,ya si quiero jugar online,ya me pillare otra Ps3 para jugar a los 2 juegos que juego Online al año.....

Un saludo....
hotmot73, me parece (no lo he comprobado pero me lo van a comprobar), que con el spoof a 3.50 se puede jugar al GT5 y Assassin's Creed. Además de para el online valía para eso. De todas maneras, esperemos que puedan hacer pronto un spoof a 3.55, aunque luego saldrá la 3.60... Lo del online va a estar muy crudo siempre, veremos si se consigue sacar un CF.
zantos escribió:hotmot73, me parece (no lo he comprobado pero me lo van a comprobar), que con el spoof a 3.50 se puede jugar al GT5 y Assassin's Creed. Además de para el online valía para eso. De todas maneras, esperemos que puedan hacer pronto un spoof a 3.55, aunque luego saldrá la 3.60... Lo del online va a estar muy crudo siempre, veremos si se consigue sacar un CF.


No se puede jugar a GT5 con backups.Y tienes que tener 3.50 o superior..nada de spoof, que eso solo era para engañar a la consola y poder entrar (en su momento) en PSN desde la 3.41 simulando tener 3.50.

El assasins (creo) que se puede jugar desde 3.41

Olvidaos de online y backups.
Jose.O escribió:
zantos escribió:hotmot73, me parece (no lo he comprobado pero me lo van a comprobar), que con el spoof a 3.50 se puede jugar al GT5 y Assassin's Creed. Además de para el online valía para eso. De todas maneras, esperemos que puedan hacer pronto un spoof a 3.55, aunque luego saldrá la 3.60... Lo del online va a estar muy crudo siempre, veremos si se consigue sacar un CF.


No se puede jugar a GT5 con backups.Y tienes que tener 3.50 o superior..nada de spoof, que eso solo era para engañar a la consola y poder entrar (en su momento) en PSN desde la 3.41 simulando tener 3.50.

El assasins (creo) que se puede jugar desde 3.41

Olvidaos de online y backups.


El Assassins si que se puede jugar en 3.41
ya no funcina el online en la 3.50 con el trukito de las dns ???
A lo mejor con el spoof 3.55 se podría hacer algo no?
Buenas, he encontrado en otro foro algo de spoofing de la 3.55 y tengo una duda al respecto (miraros la pagina para que entendais mi duda)

******************

¿que es el spoofing? y con el e3 card reader que tengo yo ¿cual me tendria que bajar? ¿que me aportan esos datos?
eso no vale pana,solo pa creer a la ps3 ke tienes la ultima version y asin no ta pida actualizar,solo eso.

PD: sigue el trukito de las dns en la 3.50 ???
majumia escribió:eso no vale pana,solo pa creer a la ps3 ke tienes la ultima version y asin no ta pida actualizar,solo eso.

PD: sigue el trukito de las dns en la 3.50 ???


No, dejo de funcionar hace 2 dias T.T
joder ke pokito dura la alegria con la psn,en fin debemos de esperar de nuevo.
se sabe algo nuevo del jalibreak en 3.50?
majumia escribió:joder ke pokito dura la alegria con la psn,en fin debemos de esperar de nuevo.
se sabe algo nuevo del jalibreak en 3.50?

Si, que puede ser una campaña para poder autopúblitarse espero que no sea cierto, atención a los nuevo exploit que publicarán en la conferencia
Este bypass me está funcionando en la 3.55, así que el no quiera actualizar, que tire de esta opción mientras se puede ;)
Funcionando, a ver lo qe dura. :) :) :) :)
shhhhhhh no lo digais mu fuerte q se acaba el invento jajaja.
Me han baneado por este truco de DNS me dice que si en EOL no dejan de abrir hilos chorras diciendo que que pasara si ellos los banean me cagan la consola no se que hacer hay algo ya ??

PD funciona bypass en 3.55
diiaz escribió:Me han baneado por este truco de DNS me dice que si en EOL no dejan de abrir hilos chorras diciendo que que pasara si ellos los banean me cagan la consola no se que hacer hay algo ya ??

PD funciona bypass en 3.55



Lo que se aburre la gente xD
Vaya funciona y me acabo de percatar de que se han desconectado todos los amigos de psn xD
entonces te puedes conectar con la 3.55 kmeaw?
sesmero escribió:entonces te puedes conectar con la 3.55 kmeaw?



si yo ya estoy conectado XD de esa forma 3.55 kmeaw y online
CFW 3.55's a la mierda, para estar offline me quedo con el CFW 3.41 de hermes que es el que mejor funciona.

PD: yo no me conectaria por el bypass ese de las dns, huele a sony recogiendo info para futuros baneos o algo peor...

Saludos
Pues yo con firware de wanikoko 3.55 y dns cambiadas no me funciona el online.
tiene que conectar al psn con esta dns o simplemente entrar al juego online y ya?
juandirm escribió:Pues yo con firware de wanikoko 3.55 y dns cambiadas no me funciona el online.

a mi me funciona, revisa que estén bien puestas.
la configuracion que tengo en la play3 es:
ip 192.168.1.37
macararad de subred 255.255.255.0
router preterminado 192.168.1.1
dns primaria 67.202.81.137
dns secundaria 67.202.81.137
la play la tengo contectada por wifi, y al darle a probar conexion me dice que tengo que actulizar que hago mal?
Gracias de antemano
ip automatica, dns manual para poner esas.
alejandropascua escribió:ip automatica, dns manual para poner esas.

y como pongo la ip automatica y la dns manual si no me deja
juandirm escribió:
alejandropascua escribió:ip automatica, dns manual para poner esas.

y como pongo la ip automatica y la dns manual si no me deja

Hola! probado y funcionando en 3.55 k. Tienes k darle a personalizado.... IP automatica.. y luego te deja cambiar el DNS. Salu2!
juandirm escribió:
alejandropascua escribió:ip automatica, dns manual para poner esas.

y como pongo la ip automatica y la dns manual si no me deja


Tienes que poner "Personalizados" y después "Ajustes Manuales", entonces dejas la detección de IP automática y pones esas DNS después.
ves ajustes de la red
configuración de la conexión
selecciona Personalizar
ip automatica
configuración de DNS manual, primaria y secundaria, como 67.202.81.137
guardas y pruebas
No se si esto se ha dicho ya pero,
Que es lo que realmente haces estas Dns? resolver mal algún dominio de Sony, dedicado a saber que firm tienes?

Otra pregunta, es posible que Sony sepa desde que Dns estamos resolviendo?

Gracias y Saludos a todos.
alejandropascua escribió:ves ajustes de la red
configuración de la conexión
selecciona Personalizar
ip automatica
configuración de DNS manual, primaria y secundaria, como 67.202.81.137
guardas y pruebas



Bueno he hecho todo lo que me decis y si he podido meter la dns, le doy a prueba de conexion y me pide que actulice y no puedeo iniciar sesion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo la consola por wifi
Sigue funcionando he reiniciado ya aun chuska el online
acabo de probar las dns y siguen funcionando, me conecta
Esto sirve para un CFW en 3.55? o solo es para oficial? gracias.
conectar conecta pero yo no puedo jugar online a mi backups pess 2011
Probado con la 3.55 de geohot y funciona perfectamente
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614