Bypass fw. 3.55

conecta internet, como antes, pero no conecta al psn que es lo que interesa, para juegos como pes, fifa y todos los que necesitan acceso al servidor de psn primero.
antonioyo123 escribió:conecta internet, como antes, pero no conecta al psn que es lo que interesa, para juegos como pes, fifa y todos los que necesitan acceso al servidor de psn primero.

Yo estoy jugando al black ops en 3.55...
ReDLaN escribió:
antonioyo123 escribió:conecta internet, como antes, pero no conecta al psn que es lo que interesa, para juegos como pes, fifa y todos los que necesitan acceso al servidor de psn primero.

Yo estoy jugando al black ops en 3.55...

Y yo idem
ReDLaN escribió:
antonioyo123 escribió:conecta internet, como antes, pero no conecta al psn que es lo que interesa, para juegos como pes, fifa y todos los que necesitan acceso al servidor de psn primero.

Yo estoy jugando al black ops en 3.55...


Sabes si necesita conectarse al psn para jugar online?
Mi cuñado no puede conectar al fifa 11 con ofw 3.55 con este bypass... le da problemas el pase online. Alguien lo ha hecho funcionar? Hay q meter de nuevo el codigo???

Salu2
Pues a mi me va perfecro acabo de apagar y he vuelto a entrar sin problema
rrax escribió:Pues a mi me va perfecro acabo de apagar y he vuelto a entrar sin problema

Pues le voy a decir q meta el codigo de nuevo...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una consulta es verdad lo que leído que hay algún baneado en los servers de COD por jugar con el método de las dns
Taipan89 escribió:Una consulta es verdad lo que leído que hay algún baneado en los servers de COD por jugar con el método de las dns


Es fake, se ha comentado atras. El motivo real es chetear online

Salu2
Yo estuve jugando un rato antes al COD Black OPS con DNS... No Ban, No Worry.
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Al poner esas DNS y realizar la prueba de conexion no me la supera.. no tengo conexion a internet....
No probe con el juego (falta de tiempo)......
Es normal ???
funcionando a estas horas, conecta a psn sin problemas xD no pide actualizar la prueba la pasa perfecta
Lo acabo de probar y funciona sin problemas :)
Lo acabo de probar y de momento funciona sin problemas.
a mi no me funciona...
error de dns 80710102
a mi me da el mismo error que a ti, no se a que sera debido.
No se si tendra algo que ver que me conecto a traves del wifi.
proplayeroty escribió:a mi me da el mismo error que a ti, no se a que sera debido.
No se si tendra algo que ver que me conecto a traves del wifi.

un amigo acaba de hacerlo desde Wifi y le funciona, así que eso no es.
Volver a probarlo...
Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sefirot_bnk escribió:esto es para el online en 3,41?

huy que verdes.................... [angelito]
pues algo debe haber que no nos damos cuenta, porque hay gente que le va y otros que nada como a mi, ni por wifi,cable con waninoko 3.55.

A ver si se aclara un poco el tema.
lo acabo de probar y todo correcto, dejando todo auomatico menos la dns
recien probado y funcionando el tema de los dns
balerdi escribió:lo acabo de probar y todo correcto, dejando todo auomatico menos la dns


Como que todo automatico menos las DNS... Tendras que asignarle una IP a la Ps3... No¿?¿?¿
Alexis-CS escribió:
balerdi escribió:lo acabo de probar y todo correcto, dejando todo auomatico menos la dns


Como que todo automatico menos las DNS... Tendras que asignarle una IP a la Ps3... No¿?¿?¿


Automatico.. [fumando]
redshock escribió:
Alexis-CS escribió:
balerdi escribió:lo acabo de probar y todo correcto, dejando todo auomatico menos la dns


Como que todo automatico menos las DNS... Tendras que asignarle una IP a la Ps3... No¿?¿?¿


Automatico.. [fumando]


pues yo jugaria que hasta que no le he puesto una IP a la ps3 y la puerta de enlace no me dejaba continuar...


Por cierto... funcionando...
Funcionando y dando de ostias a la peña en el ssfiv xD

Saludos!!
redshock escribió:
Alexis-CS escribió:
balerdi escribió:lo acabo de probar y todo correcto, dejando todo auomatico menos la dns


Como que todo automatico menos las DNS... Tendras que asignarle una IP a la Ps3... No¿?¿?¿


Automatico.. [fumando]


ahora lo vi... si seleccionas auto te da la opcion mas adelante de establecer las diferentes opciones como las dns,,,
acabo de iniciar sesion con las DNS y jugando online va bien.

saludos
eR_pOty escribió:
sefirot_bnk escribió:esto es para el online en 3,41?

huy que verdes.................... [angelito]


Anda y mira de cuando es ese comentario...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El bypass suelen caparlo a los pocos días despues de cada update de firmware.
Caparon los DNS , no me puedo loggear :/
Alguno lo ha preguntado,
os habréis dado cuenta de que si estáis logueados a PSN en el momento que una nueva firmware es requerida e implantada en los servidores seguiréis conectados sin percibir nada extraño. Sólo al desconectar e intentar loguear de nuevo se os requerirá la nueva versión.

Sin entrar en detalles,
PSN permite la conexión de clientes con justo una versión anterior durante horas después, por vagueza del personal son días, de implementar una nueva firmware.
El objeto de esta funcionalidad es realizar una migración transparente sin traumas para los usuarios conectados.

Y gracias a ella podéis conectar con el truco del spoof de actualizaciones.
La PS3 realiza un chequeo previo a conectar mediante un archivo de datos de actualizaciones que vosotros falsificáis.

Engañáis a la PS3, pero no a PSN.

Os queda claro el por qué funciona el truco y por qué deja de funcionar al cabo de unos días ?

Un saludo.
ya no funciona??
a sido bonito mientras duro...
si funciona si, a mi por lo menos me acaba de conectar ahora mismo... a ver si dura aunque sea hasta el lunes jejeje

PD: la play encendida hasta el lunes jajaja
yo he jugado durante 3 horas de 8 a 11 a assasin creeds , brotherood, con los dns del by pas
, o sea sigue funcionando :-| :-| :-| :-| :-|
pues no entiendo porque no funciona a muchos y a otros si, incluso con el mismo firm de waninoko por ejemplo, yo ponga lo que ponga no me deja conectar a psn, me sigue pidiendo actualizar.
antonioyo123 escribió:pues no entiendo porque no funciona a muchos y a otros si, incluso con el mismo firm de waninoko por ejemplo, yo ponga lo que ponga no me deja conectar a psn, me sigue pidiendo actualizar.


te puedo decir una solución, coje y vete a ajustes de red y pon todo en automático, te pedirá actualizar, vuelves a ir a ajustes de red y vuelves a configurar todo otra vez con las dns cambiadas y te funcionará.
probado y tampoco funciona, nada que no hay manera, he probado hasta cambiando las dns en mi router y nada.
antonioyo123 escribió:probado y tampoco funciona, nada que no hay manera, he probado hasta cambiando las dns en mi router y nada.


pues ya no se me ocurre ninguna forma mas, a mi al principio me ha dado error de dns pero lo he vuelto a configurar todo en la ps3 y me ha dejado conectarme...
Es que creo que a todos los que os pasa eso...es por wifi verdad? Quizás sea ese el problema.

De no ser asi...probad a poner la ip de la ps3 en DMZ (abrir todos los puertos) Porque muchos dirán, si mi ps3 tiene los puertos abiertos! pero ponen la ip automática,y no les da la que tenian anteriormente. Me han confirmado ahora que siguen las DNS activas.
ernesther escribió:Es que creo que a todos los que os pasa eso...es por wifi verdad? Quizás sea ese el problema.

De no ser asi...probad a poner la ip de la ps3 en DMZ (abrir todos los puertos) Porque muchos dirán, si mi ps3 tiene los puertos abiertos! pero ponen la ip automática,y no les da la que tenian anteriormente. Me han confirmado ahora que siguen las DNS activas.

Probado por wifi y cable, ¿como es eso de poner la ip en DMZ? no lo entiendo.
antonioyo123 escribió:
ernesther escribió:Es que creo que a todos los que os pasa eso...es por wifi verdad? Quizás sea ese el problema.

De no ser asi...probad a poner la ip de la ps3 en DMZ (abrir todos los puertos) Porque muchos dirán, si mi ps3 tiene los puertos abiertos! pero ponen la ip automática,y no les da la que tenian anteriormente. Me han confirmado ahora que siguen las DNS activas.

Probado por wifi y cable, ¿como es eso de poner la ip en DMZ? no lo entiendo.


cuando entras a tu router, hay una opción que se llama DMZ, en esa opción tienes que poner la ip de la ps3 y se te abrirán todos los puertos, lo que no es muy recomendable abrirlos todos, pero bueno si señalas solo a la ps3 no creo que tengas problemas.
Exacto,no es recomendable,pero almenos para saber si con eso os funciona,sirve.

Pon manualmente la configuracion ip. Despues entras en el router y dependiendo la marca, entra en NAT, o FIREWALL, o algo asi....y verás un apartado DMZ. Pones ahi la IP de la ps3 y listos ;)
a mi si me funciona, estoy en OFW 3.55 y llevo toda la mañana dandole XD
pues he de decir que tampoco con el modo DMZ, ya no se que puede ser la ver.
antonioyo123 escribió:pues he de decir que tampoco con el modo DMZ, ya no se que puede ser la ver.

eso me pasaba a mi (parecido)
En ajustes de red.. cuando lleges a la opcion de introducir la IP y DNS manual o auto dale a auto... veras que acontinuacion te sale cada una de las opciones por separado.. IP.. DNS.... pues cuando lleges a DNS pon ahi en manual y ponle las DNS mencionadas...
Eso ya lo habia probado tambien, gracias, sigo probando cosas.....
Alguien puede decir como cambiar las dns? porque me voy a ajustes de red, personalizados, ajuste manual, pongo la dns, le doy a la X y no se seguir, no me hace comprobación ni nada por el estilo y no se como seguir ni a que boton darle...
EDITO: Vale, dos post mas arriba tengo la solucion XD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto en waninkoko funciona?....porque ami no me funciona
acavo de llegar de currar y mi sorpresa que con el OFW 3.55 y esas dns aun puedo acceder al online. Habra que hechar unos fifas XD
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714