Bypass fw. 3.55

Nono pero a mi me gustaria saber el proceso mediante un proxy, pq el DNS sera 'temporal', y con el proxy dice que va bien en cualquier FW
Me uno tambien a esa petición, muchas gracias. Un saludo
Sony es como sauron nos ve cn su gran ojo y sabe si usams cf o no jeje q caxonda es la gente
jajaja he leido tu comentario y no me he podido resistir....
http://www.youtube.com/watch?v=8ktSlzojdJU
Buenos dias, cambie las DNS para poder conectarme a PSN aun en CFW 3.55 ( sin actualizar a 3.56 ) y funciono... funciono hasta esta mañana, que no me conecta a PSN. Preguntas rapidas :

- Soy yo o ya han tapado estas DNS?
- Sin conectar a PSN puedo utilizar igualmente PS3 Mediaserver, conectarme a Internet o ver la TV a la carta?

Muchas gracias!

Saludos,
Pues yo a esta hora sigo conectado al Network

Y sí, salvo PSN puedes utilizar el resto de servicios de internet, incluso actualizar los juegos, lo queno podrás es jugar online.

Saludos.
D_Jam escribió:Buenos dias, cambie las DNS para poder conectarme a PSN aun en CFW 3.55 ( sin actualizar a 3.56 ) y funciono... funciono hasta esta mañana, que no me conecta a PSN. Preguntas rapidas :

- Soy yo o ya han tapado estas DNS?
- Sin conectar a PSN puedo utilizar igualmente PS3 Mediaserver, conectarme a Internet o ver la TV a la carta?

Muchas gracias!

Saludos,


No, yo me acabo de conectar.
He vuelto a dejar los ajustes automaticos y ahora no me conecta a PSN pero almenos me funciona la conexion a internet, el PS3 Media Server i la TV a la carta.

Si alguno sabe de como configurar algun proxy o conoce algun medio para poder continuar online sin actualizar soy todo oidos.

Gracias de nuevo, saludos.
Solo he cambiado la DNS, me ha dado error al hacer la prueba de conexión, pero salí e intente ir a la ps store y sorpresa funciona a la perfeccion
con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????
tadeillo escribió:con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????



que pesadilla con los baneos... lo unico que pasara es que joderan estas DNS y el que no este en 3.56 no podra jugar al online. Ahora mismo yo estoy en OFW 3.55 y puedo jugar online, si es OFW por que cojones me iban a banear¿¿¿???
Como el PS3 Proxy no funciona, he probado Squid, y logro conectarme a internet (unicamente puedo usar el navegador de la play y visitar páginas) pero el PSN no va. Por lo menos desde 3.41, que es el firmware que tengo.

Al realizar la "prueba de conexión a internet" de PS3, me dice lo siguiente:

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a Internet: Realizada
PlayStation Network: Error
UPnP: -
Tipo de NAT: -
Velocidad de descarga/subida: -


Imagino que tal y como está "capado" el método del PS3 Proxy, cualquier otro método similar que use proxy no funcionará tampoco.


Saludos..

EDITO:

También acabo de probar con 3.55 (spoof ps3key) y nada. Aclarar que redirecciono el ps3-updatelist.txt a un .txt de mi ordenador, y Apache.

Para ello he creado un update.txt en el que he puesto lo siguiente:
# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc25;SystemSoftwareVersion=3.5500;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


El .txt original al que accede la PS3 para comprobar la versión, está en esta URL: http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
Holas... no puedo conectar ahora la ps3 para comfirmar por mi mismo... Estoy fuera y me interesa saber si al llegar podre jugar unas partis con los amigachos...
Me he remontado a posts de ayer por la tarde pero hoy no hay ninguno que confirme que funciona... (solo gente que no lo tiene claro)

algien me puede confirmar si sigue funcionando???

Tanks
Alexis-CS escribió:Holas... no puedo conectar ahora la ps3 para comfirmar por mi mismo... Estoy fuera y me interesa saber si al llegar podre jugar unas partis con los amigachos...
Me he remontado a posts de ayer por la tarde pero hoy no hay ninguno que confirme que funciona... (solo gente que no lo tiene claro)

algien me puede confirmar si sigue funcionando???

Tanks


Estoy jugando online ahora mismo. Funciona perfecto.
mal_fario escribió:
Alexis-CS escribió:Holas... no puedo conectar ahora la ps3 para comfirmar por mi mismo... Estoy fuera y me interesa saber si al llegar podre jugar unas partis con los amigachos...
Me he remontado a posts de ayer por la tarde pero hoy no hay ninguno que confirme que funciona... (solo gente que no lo tiene claro)

algien me puede confirmar si sigue funcionando???

Tanks


Estoy jugando online ahora mismo. Funciona perfecto.


Gracias tio...
funcionando ahora mismo psn y online con dns

saludos
ME HAN BANEADDDDDDO

no mentira es broma XD

pues ya no funciona, bueno por lo menos en mi ps3 hoy temprano estaba jugando y en la tarde que me conecte me dio error de dns y que activara acciones recomendadas.

a esperar es psnfucker para ps3
por tensa 31 Ene 2011 02:40

Pues yo acabo de iniciar sesion. salu2


si tienes razon creo que me esta falseando el cable de red!!!!!!!!!!!
Pues yo acabo de iniciar sesion. salu2
Pitters escribió:jajaja he leido tu comentario y no me he podido resistir....
http://www.youtube.com/watch?v=8ktSlzojdJU

jajaj [qmparto]
Pues yo he probado y estoy jugando online...
Mucho está durando esto.....me huele mal. [reojillo]

Pero en fin, yo ya la daba por baneada cuando lo del spoof asi que..carpe diem hasta que lo inevitable (o no) llegue. [+risas]
Jack Grensleaves escribió:Mucho está durando esto.....me huele mal. [reojillo]

Pero en fin, yo ya la daba por baneada cuando lo del spoof asi que..carpe diem hasta que lo inevitable (o no) llegue. [+risas]


A mi me da que:
1. Sony aun no se ha dado cuenta de lo de las DNS's, cosa que dudo mucho.

2. Sony se ha dado cuenta de los DNS's y no quiere cerrarlas para usarlas en algún tipo de contraataque.

3. Tercera y no menos pprobable, Sony abe lo de las DNS pero se la sopla, así de fácil. Digamos que a la larga los afectados seremos nosotros, cuando los juegos se empiecen a fabricar para versiones muy posteriores de la 3.55...
4. Yo creo que sony a metido alguna aplicacion para detectar rastros o logs en su ultima version y esta dando unos dias para ver si le funciona bien su invento... pero como aun no hay CFW de 3.56 nadie se a conectado online con esa version... Lo dicho.. si tengo razon a los 2/3 dias de salir un CFW 3.56 Sony capara las DNS
una pregunta, a alguien le sigue funcionando a esta hora el metodo de las dns, es que ahora no estoy en casa
Gracias
un saludo
fms_killo escribió:una pregunta, a alguien le sigue funcionando a esta hora el metodo de las dns, es que ahora no estoy en casa
Gracias
un saludo


Hace una media hora he estado jugando perfectamente al pes y al COD BO [uzi]
Han dicho en otro hilo que duraria mas o menos hasta el miercoles...por algo de mantenimiento semanal de SONY o no se qué. [+risas]

Una putada para los que queriamos jugar a la beta multiplayer de KZ3 por cierto... [mamaaaaa]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os paso mi tutorial para a los que no os funcionen las DNS http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-entrar-en-psn-con-cfw-3-55-con-proxyserver_1564999
Ahora mismo ninguna verificación se hace en PSN cuando podemos entrar con las 3.55 "a pelo y de frente", es decir, sin usar un CFW 3.56 o 3.55 con cambio de versión, lo que indica claramente que la verificación la hace la propia consola.

Otra cosa es que durante las tareas de mantenimiento de PSN metan algo para verificar la versión del fw, pero para eso, el fw debería estar preparado para dar esa respuesta.

Pueden ocurrir 2 cosas, que el 3.56 esté preparado para responder y que tras el mantenimiento de PSN se empiece a validar esa respuesta... o bien saquen 1 nuevo fw con esa adaptación, que es lo que yo apuesto que pasará.

La 3.56 la han sacado velozmente para tapar el agujero negro que tenían con las keys, no creo que hayan metido más validaciones de las que hay para entrar a PSN, así que mi apuesta es que el bypass/proxy funcionará hasta el siguiente firm.

Salu2
¿Y cuando se nos acabe el chollo de las DNS que?

Parece que la Scene se a parado en seco con el OFW 3.56, una pena. [+risas]
bley escribió:¿Y cuando se nos acabe el chollo de las DNS que?

Parece que la Scene se a parado en seco con el OFW 3.56, una pena. [+risas]


Yo creo que los que tenemos CFW 3.55 tenemos una puerta abierta para seguir avanzando a CFW superiores, tal y como pasó al principio en PSP. Otra cosa es lo que se tarde en cruzar esa puerta.

Salu2
bley escribió:¿Y cuando se nos acabe el chollo de las DNS que?

Parece que la Scene se a parado en seco con el OFW 3.56, una pena. [+risas]


que se ha parado? Que quieres cfw a las 2 horas de lanzar la oficial? Ademas de que la scene no son todo cfw y backups..

Un saludo!
pupila1992 escribió:
bley escribió:¿Y cuando se nos acabe el chollo de las DNS que?

Parece que la Scene se a parado en seco con el OFW 3.56, una pena. [+risas]


que se ha parado? Que quieres cfw a las 2 horas de lanzar la oficial? Ademas de que la scene no son todo cfw y backups..

Un saludo!


Por lo menos en EOL es el concepto que se le tiene [+risas] [+risas] [+risas]
una preguntilla se ha acabado el chollo de las dns? esque no puedo jugar a nada. gracias
yo acabo de entrar y estoy online

saludos
Yo tambien estoy conectado! y funciona de lujo ahora estoy jugando al GT5 original online sin problemas
No os parece extraño que nos dejen esta puerta???
Cuando se acabe el DNS podria funcionar esto?
http://psgroove.com/content.php?722-Sim ... Workaround

Hideki, has informed us of a neat little proxy program he coded, which will allow your 3.55 consoles back onto the PSN. The app is called Simple PS3 Proxy, and it lives up to its name, by being very simple to use. The app spoofs the current version number, allowing 3.55 and older firmwares back on PSN.

Read more: PSGroove.com - Simple PS3 Proxy Released - PSN Workaround http://psgroove.com/content.php?722-Sim ... z1Cf3Nr37Y


Es simple, se conecta con 3.55 diciendo que es 3.56 haciendo un 'puente' con el pc.
chaleta escribió:No os parece extraño que nos dejen esta puerta???



Estaba pensando lo mismo habra alguien que diga cuanto esta durando de mas con respecto a las otros firm??

mi hipotesis es que quieren dejar una puerta para estudiarnos y ver como avanza todo que codigo metemos y como actua es lo q yo pienso pero a lo mejor lo capan en breve haha no se
para mi que es mercadotecnia, en estos momentos hay gente comprando ps3 a lo loco por el online temporal, es un efecto raro como el que paso con el firware de wanikoko,que aunque todos sabiamos que brikeaba a muchos no les importo.
soÑy se esta aprovechando y esta viendo el efecto y esperando el nuevo cfw porque de nada le serviria chapar si al la vuelta de la esquina esta el nuevo cfw, una vez normalizado, a chapar y cubrir el cfw 3.56; al fin y al cabo lo de la pirateria ya no lo puede parar

pero vamos que no es pirateria descarada y descontrolada, ya que no veras a un tio con una pc en la calle :" te instalo el gow3 por $5

por lo menos nosotros solo lo usamos para proteger nuestro originales XD
post me sique funcionando.
Todavia funciona esto? Tengo problemas con lo del proxy!
hola pues ami me estaba funcionando este metodo pero dese ayer que me conectoal black ops me sale que los servidores estan ocupado o a que c deve esto????

edit: en los otros juegos va bien entonces no es esto alguien que sepa algo sobre este problema
takuma123 escribió:hola pues ami me estaba funcionando este metodo pero dese ayer que me conectoal black ops me sale que los servidores estan ocupado o a que c deve esto????

edit: en los otros juegos va bien entonces no es esto alguien que sepa algo sobre este problema


A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí u.u
ihton escribió:
takuma123 escribió:hola pues ami me estaba funcionando este metodo pero dese ayer que me conectoal black ops me sale que los servidores estan ocupado o a que c deve esto????

edit: en los otros juegos va bien entonces no es esto alguien que sepa algo sobre este problema


A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí u.u


Pues yo hou no probe.. pero anoche hasta las 2 estaba jugando...
DE momento funcionan...
desde las 5 hasta ahora 8.30 jugando al black ops
Alexis-CS escribió:
ihton escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí u.u


Pues yo hou no probe.. pero anoche hasta las 2 estaba jugando...


Hasta antes de ayer no me dio problemas, pero ayer empezó a soltarme ese error
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al que no le funcione el método de DNS que se de una vuelta por este tuto que echo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-entrar-en-psn-con-cfw-3-55-con-proxyserver_1564999 [poraki] [poraki] [poraki]
Que raro que SONY no lo haya quitado como hizo anteriormente, mientras funcione a aprovechar.
No es por alarmar pero antes me iba el DNS y ahora mismo no me deja conectarme a psn, espero que sea solo un fallo mio...
EDIT: falsa alarma, he probado un poco despues y ya va. Espero no haber provocado infartos XD
660 respuestas
15, 6, 7, 8, 914