Busco chicas para clan XD

1, 2
Pues eso..busco chicas para un clan que estoy organizando.

Jugaremos Halo3,GOW2,GOW, etc... vamos, todo lo que podamos jugar online!!

Asi que si alguna os animais decidmelo por aqui y hablamos ;)


saludos gente ^_^
lol con chorrina no se puede?
Wado escribió:lol con chorrina no se puede?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack!!!
Va..ya empezamos con las respuestas absurdas? En serio, lo pone bien clarito en el titulo chicos, no jodais el hilo por favor.

Gracias [sonrisa]
Waa, la verdad es que no he escrito nunca en este foro, mi novio sí que lo hace, pero sí lo leo bastante... me gustaría jugar online con chicas (aunque de los que dices sólo tengo el GOW 1, y tampoco es que se me dé muy bien xDD). Bueno te mando un Mp y ya si eso me agregas.
Wado escribió:lol con chorrina no se puede?


[qmparto] [qmparto] Grande vicentelme grande!
pues yo soy guapísima xDDDD.
Tios, no seais trolls anda..dejar a la chica organizar su clan
es poner un titulo de solo chicas y entramos como moscas (incluido yo xDDDD)

salu2
Yo aun no tengo el halo3 ni el gow2 pero estan a puntito de caer jeje ya te avisare ok?:D el halo 3 ya lo tengo pedido asi que sera el primero que tenga supngo, y el gow2 aver...
Es que la cuenta que tengo echa me la hize en casa de mi novio que el si tiene todos los juegos xD
wenass yo no juego al halo, pero me gustaria unirme ya qe chikas por aki no ai muchasss, saludosss y te mando privi con mi gametarg y me agregassss
Genial chicas! [sonrisa] Ya estais agregadas las 3 ;) A ver si echamos una charla por el Live y nos jugamos un algo! ratataaaa

saludosss ^_^
Esto me trae viejos recuerdos...
hilo_Feminas-con-x360---yo-os-invoco---xD_628920?

Bueno pues yo aqui estoy ;)
Pos aquí toi yo también ^^ :cool:
Genial chicas XD

Un verdadero placer teneros conmigo ;)

Venga chicas..no seais timidas y apuntaros! [beer] ratataaaa
Aquí una chica con Xbox 360, Halo3, GOW y GOW2, que estaría encantada de unirse a tu clan ;)

Mi gamertag está en mi firma.
Leia escribió:Aquí una chica con Xbox 360, Halo3, GOW y GOW2, que estaría encantada de unirse a tu clan ;)

Mi gamertag está en mi firma.



Genial wapa! XD

Te agrego ;)

Saludos ^_^
agregadmeeee a mi tbbb mi gametarg MJever, si kereis pasarme el vuestro por priviiii
si fura un clan de solo tios cerrarian el post...una pena esto del feminismo, porque es peor aun que el machismo. Suerte con vuestro clan de "soymujerynonecesitotiosparajugar.com"
blademan76 escribió:si fura un clan de solo tios cerrarian el post...una pena esto del feminismo, porque es peor aun que el machismo. Suerte con vuestro clan de "soymujerynonecesitotiosparajugar.com"


El problema es que con lo pocas chicas que somos que jugamos videojuegos de este tipo, es normal que busquen una manera de conocerse y de poder jugar a los juegos juntas... ¿qué tiene de malo? Para encontrar tios no hace falta crear un clan sólo de tios, es bastante probable que todos los que entren a cualquier clan, o gente que te encuentres por el on-line lo sean XD


Ánimo con el clan... yo no tengo la 360 así que nada, pero me ha llamado la atención el post :Ð
BlueRay escribió:
blademan76 escribió:si fura un clan de solo tios cerrarian el post...una pena esto del feminismo, porque es peor aun que el machismo. Suerte con vuestro clan de "soymujerynonecesitotiosparajugar.com"


El problema es que con lo pocas chicas que somos que jugamos videojuegos de este tipo, es normal que busquen una manera de conocerse y de poder jugar a los juegos juntas... ¿qué tiene de malo? Para encontrar tios no hace falta crear un clan sólo de tios, es bastante probable que todos los que entren a cualquier clan, o gente que te encuentres por el on-line lo sean XD


Ánimo con el clan... yo no tengo la 360 así que nada, pero me ha llamado la atención el post :Ð



Genial wapa, no te preocupes, dentro de poco tendre la Ps3 y te agregare vale? ;) Por cierto, que tal ese Infamous?? XD

Para ti, blademan, el problema que teneis es que os jode en vuestro ego de machitos el hecho que quiera formar un grupito de chicas sin vosotros.ESTO NO ES FEMINISMO,NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.De hecho a mi me gusta la igualdad en todo, asi que no me vengas con chorradas.Que quieres que te diga, tengo muchos amigos y me apetece tener amigas con las que jugar, y por que no, organizar un clan con retos y demas..Asi que, al que no le guste, que deje de ensuciar este post por favor. Muchisimas gracias!!

[angelito] [beer]
blademan76 escribió:si fura un clan de solo tios cerrarian el post...una pena esto del feminismo, porque es peor aun que el machismo. Suerte con vuestro clan de "soymujerynonecesitotiosparajugar.com"


[plas] [plas] [plas] Bravo, nen. Te has cubierto de gloria.
Bueno, bueno, me he pillado el GoW 2, a ver si le damos caña una noche de éstas ratataaaa

¡Un saludo guapas!
Reginae escribió:Bueno, bueno, me he pillado el GoW 2, a ver si le damos caña una noche de éstas ratataaaa

¡Un saludo guapas!


De lujo niña!! A ver si esta misma tarde-noche te conectas un ratillo y echamos unas partidillas ok?

un abrazo! ^_^
buenas! yo tampoco tengo xbox, pero si te vas a hacer con ps3, ya hablaremos!!!

por cierto que envidia cochina lo que tienen por ahí!!!!! [sonrisa]
sorgina escribió:buenas! yo tampoco tengo xbox, pero si te vas a hacer con ps3, ya hablaremos!!!

por cierto que envidia cochina lo que tienen por ahí!!!!! [sonrisa]



Genial tia ;) Cuando me la agencie te aviso XD jejeje ademas sere noobie asi que ya me ayudaras ;)

una pena que no tengas la xbox... [mamaaaaa]

Un saludo wapa ^_^
Suerte con el clan chicas...

mmmm....
son las 11:30 p.m. y me aburro sin live... [360º] ein? bruce willis sera mi salvación!! [fumeta]
Moderador: Espero no ver más salidas de tono en este sentido. No hace gracia.
Bueno, pues cuando formeis el clan pasaos por aquí http://www.hordaypelua.com y nos retáis a lo que queráis. A ver que tal se os da.
Un saludo.
Lo tendre en cuenta ;) Muchas gracias niño ^_^

Saludos!!
chikass agregadme a mi tambiennnn!!!o dejadme por privi vuestro gametarg
ultimamente ai muxas señoritas por ai suelta en el live, el otro dia me encontre a una jugando al pes2009 i me pateo el culo xD(4-2), con esto no kiero decir ke sea un matao si no ke la tia jugaba bastante bien asike kien save, lo mismo el clan ke kiere organizar esta xica coge a mas de uno por ai i le da candela, jejej, no kiero ofender a nadie eh pero es bueno ke cada vez alla mas xicas jugando en el live i sobre todo ke den guerra
corsso360 a mi me gusta mucho el pro jajajajaj agregame y echamos unos vicioss soy MJever jejejej
corsso360 escribió:ultimamente ai muxas señoritas por ai suelta en el live, el otro dia me encontre a una jugando al pes2009 i me pateo el culo xD(4-2), con esto no kiero decir ke sea un matao si no ke la tia jugaba bastante bien asike kien save, lo mismo el clan ke kiere organizar esta xica coge a mas de uno por ai i le da candela, jejej, no kiero ofender a nadie eh pero es bueno ke cada vez alla mas xicas jugando en el live i sobre todo ke den guerra


Siempre ha habido "señoritas" y señoras jugando en el Live XD Lo que pasa que hay que encontrarlas [360º]

Venga chicas, salid del escondite y apuntaos aqui :-)

Mary a ver si te veo el pelo jamia que desde la ultima vez ratataaaa jejeje, va a ver si nos vemos ;)
marychoche escribió:corsso360 a mi me gusta mucho el pro jajajajaj agregame y echamos unos vicioss soy MJever jejejej


ok, agregada kedas, aver ke tal se nos da xD
si alguien o alguna quiere agregarme soy I XoW I Di3Go , veterano del gears of war jeje saludos
Vale si, chicos, muy bien, bonito post para agregarse mutuamente, pero por favor, no devieis el hilo vale? este post no es para agregar gamertags sino para que las CHICAS se apunten a la aventura que estoy montando ;) Supongo que habra otro post por ahi en el que agregarse [beer]

muchas gracias ^_^
Pero a ver, buitracos y suprahormonados...qué parte es la que no entendeis de "Chicas para CLAN"?
Brrrf. Issilwen, intentalo en otro foro, de verdad...
Venga, chicas, que no decaiga el hilo ^^

Alguna mas se anima??? [beer] ratataaaa
issilwen escribió:Venga, chicas, que no decaiga el hilo ^^

Alguna mas se anima??? [beer] ratataaaa


Solo vengo a preguntar, ¿Por que un clan solo de chicas? Creia que la finalidad de los clanes era juntar a buenos jugadores, independientemente de su condicion (OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE LAS CHICAS JUEGUEN MAL), para retar a otros clanes y demas.
Spire escribió:
issilwen escribió:Venga, chicas, que no decaiga el hilo ^^

Alguna mas se anima??? [beer] ratataaaa


Solo vengo a preguntar, ¿Por que un clan solo de chicas? Creia que la finalidad de los clanes era juntar a buenos jugadores, independientemente de su condicion (OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE LAS CHICAS JUEGUEN MAL), para retar a otros clanes y demas.


xk asi el ekipo rival solo estara pendiente de buitrearlas y asi ganan.... nose, supongo k staran  cansas de k cada vez k las ven en el live intenten todos enseñarlas a jugar y demas (perdon si me equivoco pero es que la unica vez que di con una chica en el gears todos fueron super amables con ella y le cedian las muertes y tal xD)
Joder que panda de cansinos sois todos, dejad a las chicas que hagan su clan agusto ostias xD.


Un saludo [bye]
Memphis escribió:Joder que panda de cansinos sois todos, dejad a las chicas que hagan su clan agusto ostias xD.


Un saludo [bye]


AMEN!!!!
corsso 360 escribió:ultimamente ai muchas señoritas por ai suelta en el live, el otro dia me encontre a una jugando al pes2009 i me pateo el culo xD(4-2), con esto no kiero decir ke sea un matao si no ke la tia jugaba bastante bien asi ke kien sabe, lo mismo el clan ke kiere organizar esta xica coge a mas de uno por ai i le da candela, jejeje, no quiero ofender a nadie eh pero es bueno ke cada vez alla mas xicas jugando en el live i sobre todo ke den guerra



vaya en un grupo que estaba jugando en el live en el call duty 4 me impresiono una chica. en el mapa de vacante rondaban las 60 muertes con la barret. muerte por equipo. oiga! ^^
Memphis escribió:Joder que panda de cansinos sois todos, dejad a las chicas que hagan su clan agusto ostias xD.


Un saludo [bye]


Oye, que yo solo he hecho una pregunta, que a mi ni me va ni me viene lo que hagan. Solo era curiosidad.

Que por cierto nadie me ha respondido. :-?
Yo tengo a una tia en mi lista que le da de vez en cuando al gow2 si quereis agregarla os dejo su nick :

II Elf4rW3N II
Hi,

no suelo jugar a este tipo de juegos, pero me apunto. Aunque solo sea para echarme unas risas.
Eso si, mucha paciencia, que solo de ver a mi chico jugarlos me estreso xD

T envio un mp

Hasta la proxima
92 respuestas
1, 2