Féminas con x360...yo os invoco!! xD

1, 2, 3, 4, 57
No es por discriminar a los chicos del foro, ni mucho menos...pero esque todos mis contactos del live son hombres!

Venga...salir de ahi, que yo se que hay mas de una... [tomaaa]
desi yo tengo algunas amigas en el live que son muy buena gente si queires te digo los gamertags. Son muy simpaticas
Eso eso, secundo la mocion, feminas manifestaros....

y si teneis la camara mejor......


PD: yo conozco a unas cuantas, aunque estoy con desi, lamentablemente sois minoria...... a ver si se animan mas.... ;)
yo tengo una nada mas...y me entere ayer de que era mujer pq se compro la cam y he visto su foto...en el UNO te puedes encontrar unas cuantas pero casi todas son guiris.

salu2
Eh eh...no me las asusteis eh?
Desi dime algo si quieres
DeSi-DS escribió:Eh eh...no me las asusteis eh?


Asustarnos de estos jajajaja!!!

Buenas chicos y chica, a ver si aparecen las demas que yo tb se que hay mas.

Tuigthy estas desaparecido ultimamente que pasa??

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Asustarnos de estos jajajaja!!!

Buenas chicos y chica, a ver si aparecen las demas que yo tb se que hay mas.

Tuigthy estas desaparecido ultimamente que pasa??

Imagen




Aerith Powaaa!!! a ver si te veo por live y examos un Doa4 que ya lo tengo XD


Chicas agregadme tambien que solo tengo a 2 XD XD a ver si podemos hacer una orgia con el DOa4, kameo, etc [qmparto] [qmparto].
aerith ya echaremos un lost planet [uzi]
A ver si vamos a ser 2 en to'l foro... Oooh

Y KoNiKo, gracias...pero lo que quiero esque asomen el mando!!! xD
desi conseguiste conectar con el live hoy?
FJTR escribió:


Aerith Powaaa!!! a ver si te veo por live y examos un Doa4 que ya lo tengo XD
[qmparto] [qmparto].


Ok cuando quieras, aunque hace mogollon que no juego, y desi tb juega al doa asi que ya nos veremos por alli.

Licen escribió:aerith ya echaremos un lost planet



Ohhhhhhh a ese si que le tengo ganas me cagon to!!!!!!!


Imagen
Licen escribió:desi conseguiste conectar con el live hoy?

Sip [oki]
aps como veia que tu firma no lo mostraba.. [alien]
Aerith Malfoy escribió:
Ok cuando quieras, aunque hace mogollon que no juego, y desi tb juega al doa asi que ya nos veremos por alli.




Ohhhhhhh a ese si que le tengo ganas me cagon to!!!!!!!


Imagen


Eso eso, vamos todos a jugar al DOA [looco] [looco] [looco]
The_Doom escribió:
Eso eso, vamos todos a jugar al DOA [looco] [looco] [looco]


Bueno el que faltaba pal duro, pal doa no se, pero vas a cobrar al Rival Schools como nos veamos algun dia.

Imagen
Licen escribió:aps como veia que tu firma no lo mostraba.. [alien]

Eso es cosa de Diskun...que tiene el codigo tocao o algo, y no tiene internet me he enterao yo por ahi.
De todos modos, sin el server del LIVE funcionando, pocos gamertags rulan bien.

Y yo al DOA paso!!!! 3 partidas online que habré hecho, y en todas me acorralan ahi cual poseso...asi no se puede!! una...juega con estilo... ein?

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
jjejeje, yo tb tengo el dead or alive y por internet me dan unas palizas que pa qué...pero bueno si quedais en alguna sala voy xD
yo de siete u ocho partidas que e echado del DOA en el live, habre ganado una, dios que pakete soy xD
Nada nada...al Table Tennis lo que querais, que pillo a mi compatriota y os crujo!! [poraki]
DeSi-DS escribió:Nada nada...al Table Tennis lo que querais, que pillo a mi compatriota y os crujo!! [poraki]


Que compatriota?
hola agrega a estas chicas que como tu buscan chicas por el live gamertags usi mas - meiga - un saludo i hasta pronto [oki] [plas]
Puñetero juego el table tennis ese , lo he dejado por imposible , no puedo con los torneos en dificultad normal , y mira que yo jugaba bien al tennis de mesa...
DeSi-DS escribió:Don José Pedro!!! [jaja]


Imagen



Jejejej veo que estas muy pallá :)


Saludos [plas]
underwolde escribió:hola agrega a estas chicas que como tu buscan chicas por el live gamertags usi mas - meiga - un saludo i hasta pronto [oki] [plas]

Eso esta muy bien, pero la cosa esque ellas entren aqui!!




Puñetero juego el table tennis ese , lo he dejado por imposible , no puedo con los torneos en dificultad normal , y mira que yo jugaba bien al tennis de mesa...


Prueba a jugar solo 1 set a 7 puntos, te cansas menos y tienes mas posibilidades.
Yo no soy una femina pero mi novia se suele conectar, agregame y os/nos echamos unas partidillas. ^^
Ademas siendo de Barcelona nos ira de lujo, sin lag (y hacemos nosotros de host que tenemos jazztel :P).

Mi gamertag: SashaX
No creais que en el Doa 4 soy un makina, a mi me molan mas los SF, a ver si sale un ALPHA en XBLA susvais a enterar!!, weno lo dicho los paquetes al DOA4 podemos quedar asi nos examos unas risas y unos logros [oki]


SashaX Maricon te he agregado y no me aceptas!!
FJTR escribió:No creais que en el Doa 4 soy un makina, a mi me molan mas los SF, a ver si sale un ALPHA en XBLA susvais a enterar!!, weno lo dicho los paquetes al DOA4 podemos quedar asi nos examos unas risas y unos logros [oki]


SashaX Maricon te he agregado y no me aceptas!!

Si, un Alpha estaria bien, porque con la dificultad del SF2' se les ha ido pelin la olla...
No recuerdo los logros del online en el DOA 4 pero bueno, se puede intentar...
FJTR escribió:SashaX Maricon te he agregado y no me aceptas!!


Sorry XD
Ahora cuando me ponga te agrego y nos damos unos palos al SF2' (lo tienes no?)

Salu2!
DeSi-DS escribió:






Prueba a jugar solo 1 set a 7 puntos, te cansas menos y tienes mas posibilidades.

Ya , pero estaba a ver si conseguia un par de logros pero es que no hay forma.Gracias de todos modos.
manmartin escribió:Ya , pero estaba a ver si conseguia un par de logros pero es que no hay forma.Gracias de todos modos.

Si hombre si...tu dale ahi a la pelotita y veras como sacas personajes y demas. El modo chungo ya es otro cantar...
Me apuntaria al doa, pero paso de quedaros en ridiculo [fumando]

...menudo bocazas soy xD
TaLaiS escribió:Me apuntaria al doa, pero paso de quedaros en ridiculo [fumando]

...menudo bocazas soy xD



Jojojojo!!!!
Pues si me quereis pegar alguna paliza agregadme, pero decidme cuando, claro.... jejeje gt: bunbury2008 saludos peña
Aerith Malfoy escribió:

Jojojojo!!!!


tu no cuentas viciada [carcajad]

sinceramente solo jugue dos dias, soy penoso [+risas]
TaLaiS escribió:
tu no cuentas viciada [carcajad]

sinceramente solo jugue dos dias, soy penoso [+risas]



Oye si yo ya no se jugar al DOA me he vuelto muy paqueta.
y a mi k esto de ke hubiese tias con este hobby me parecía una leyenda urbana..... [Alaa!]

Saludos. ;)
Aerith Malfoy escribió:

Oye si yo ya no se jugar al DOA me he vuelto muy paqueta.


entonces habra que probar... [carcajad]


Kipuletas escribió:y a mi k esto de ke hubiese tias con este hobby me parecía una leyenda urbana..... [Alaa!]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Joder, acaso no eres tia???
TaLaiS escribió:Joder, acaso no eres tia???

por eso me has agregao? porque pensabas k lo era? venga, ánimo, k seguro k encuentras una web d contactos mejor k esta xDDDDDD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:por eso me has agregao? porque pensabas k lo era? venga, ánimo, k seguro k encuentras una web d contactos mejor k esta xDDDDDD

Saludos. ;)


jajajaja desgraciao, a que no tienes huevos a decirmelo en el msn, y es normal que dudara, llevas 2 años tirandome los tejos y nunca he visto un tio tan femenino, y por cierto el tema ya delira, deja ya el forochat, desgraciao xD
Ehhhhhh, basta!! haya paz! [inlove]

Retomemos el hilo...DONDE ESTAAAAAAAAAIS???
como estan los humos por aqui gente, si el tema es que podamos jugar hombre y mujeres juntos, no??? o es para ligar???? porque mi intencion es jugar, que a mi chati tb le molan las consolas, pero bueno, saludos.
Esto es unicamente para jugar leches, y para encontrar a mas chicas que estan escondias!!!!

Desi ens veiem demá jo xapo aixo ja, y cuan vulguis juguem a algo. Deu si au.
Vaya... y eso que estabamos de coña, ni que fuera una discusion o algo :?

os tomais todo en serio, y como contesto uno, noseque de ligar xD no hay otra cosa que hacer.

Desi perdona por los post, no creia que llegara a esto, y lo dicho, no hay mas chicas?
ché pero si parlen en catalá per a que s´adonem del que estan parlant [looco]
Licen escribió:ché pero si parlen en catalá per a que s´adonem del que estan parlant [looco]


¬¬ valla tela jejeje!!!!!
jurl, ayss esas feromonas en el ambiente ke mal sientan xDDD.

Mi parienta de vez en cuando tb juega en la consola, aunk el live no lo ha catado ella aun, de todos modos, seguro ke hay muchas mas mujeres por aki :D.

Asi ke yo recuerde del foro, helenchan, no?

Atte
Evil Vega
DeSi-DS escribió:Ehhhhhh, basta!! haya paz! [inlove]

Retomemos el hilo...DONDE ESTAAAAAAAAAIS???

Que esperabas? Los internautas son unos buitres al acecho, en cuanto se habla de feminas, ZAS! Aparecen mil tios queriendo conocerlas. Es lo mas normal del mundo...

Jeeeessi!! Unos Lumines!? [sati] [sati] [sati] [sati]
DeSi-DS escribió:Don José Pedro!!! [jaja]


Imagen


Eres sueca o q? x'D
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57