Buscando empleo ¿Puedo ayudaros?

1, 2, 3, 4
amm xD gracias, no he mirado el correo, es que esta jodio mi disco duro y estoy en un ciber, xD

voy a mirarlo

gracias gad!!!!!!!!

edito:vale, he visto el cv, esta muy bien, gracias gad, ya en la parte de tapiceria lo puedo engrosar con las cosas de carpas, tapizados y demases... alli era multiusos xD ademas de que tambien hacia cosas en el pc, a veces facturas y esas cosas para mi ex-jefe

bueno, gracias por todo gad, ya me voy informando de editoriales y eso

GRACIASSSHHHHHHHHHHH [beer]
Galeyla escribió:asias chicos, no os vais de vacaciones?


vacaciones?? y eso k es?? [buuuaaaa]
Pues Enchu lo que tienes que hacer es simplemente un book, que esté currado y sea original, con todos tus bocetos y dibujos y que puedas enseñar cuando vayas a las entrevistas

Es lo mejor que puedes hacer

Suerte
A ver gad que quiero cambiar de curro,a ver que te parece esta carta de presentación [buenazo] .


A la atención del departamento de recursos Humanos:
>
> Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el
> puesto de trabajo ofertado.
>
> Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de
> aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.
>
> Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una
> entrevista en caso de que encontraran mi curriculum interesante,aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado,lo cual no me
> extraña,porque no es la primera vez que me ocurre y,
> la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la
> entrevista pero luego no me llamen y eso jode.
>
> También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble, eso
> si, a mi
> él que me la hace me paga, así que espero que me llamen ,que a la
> primera de
> cambio cogen y... Venga! el curriculum al cubo de basura, y no se
> quien coño
> se creen que son ustedes
> para decir que no valgo porque sepan ustedes que yo me he gastado
> una pasta
> en hacer un huevo de cursos para que luego me manden a la mierda,
> arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros ,cabrones ¿y
> sabéis lo que os
> digo? que os podéis meter el
> trabajo por el culo ,desgraciados
>
> Hijos de puta , vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os
> creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos, maricones , me
> la vais a pagar.
>
> Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar ..ya me
> habéis calentao, iros preparando,que hostia que doy familia de luto.
> Lo juro
> por mis muertos! Que esto no queda asi.
> Mañana mismo la armo anda que no , que no soy yo nadie cuando me
> tocan las
> pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y , ya ya veras si es que ...uff
>
> ¡¡¡Dios como me estoy poniendo....!!!!!!!!
>
> Seguro que ahora no me llamáis cobardes de mierda.
>
> Así que sin mas me despido de ustedes ni sin antes mentaros a la
> madre que les parió.
> En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien),
> reciba un
> cordial saludo , y lo dicho, que el que avisa no es traidor.


Atentamente y siempre suyo, Su humilde servidor
Gad tengo un "problema en potencia" a ver si tu me iluminas porque cada uno me dice una cosa.

Yo tengo un contrato de fin de obra, la política en mi empresa es de no hacer fijos, por algún motivo que se me escapa..., a los 3 años, precisamente por no hacernos fijos nos echan 1 mes a la calle y nos vuelven a pillar en el mismo puesto y con la misma categoría y todo.

El caso es que parece ser que ha entrado en vigor una ley que trata de regular todo ésto, y a mi me toca renovar en enero, hay gente que dice que con que te cambien la categoría ya es suficiente (bueno, mas el mes de rigor), otros que si tu no denuncias pueden seguir haciéndolo igual porque no van a hacer inspecciones específicas de ésto...

No encuentro el texto de la reforma esa por internet, pero aunque lo encuentre tampoco tengo mucha esperanza de entenderlo porque yo en el BOE ni que fuera arameo oye, que no pillo nada.

Y ya puestos otra cosilla,¿Tu puedes solicitar el paro cuando te salga de los muñones o tienes que hacerlo antes de que pasen 15 días de que acabaste el contrato? (mas las vacaciones que te pagaran)

Quería acercarme hasta el INEM un día de estos pero tienen un horario estupendo y en la oficina no me dejan salir para éstas cosas.

Gracias de antemano.
Biersi escribió:Gad tengo un "problema en potencia" a ver si tu me iluminas porque cada uno me dice una cosa.

Yo tengo un contrato de fin de obra, la política en mi empresa es de no hacer fijos, por algún motivo que se me escapa..., a los 3 años, precisamente por no hacernos fijos nos echan 1 mes a la calle y nos vuelven a pillar en el mismo puesto y con la misma categoría y todo.

El caso es que parece ser que ha entrado en vigor una ley que trata de regular todo ésto, y a mi me toca renovar en enero, hay gente que dice que con que te cambien la categoría ya es suficiente (bueno, mas el mes de rigor), otros que si tu no denuncias pueden seguir haciéndolo igual porque no van a hacer inspecciones específicas de ésto...

No encuentro el texto de la reforma esa por internet, pero aunque lo encuentre tampoco tengo mucha esperanza de entenderlo porque yo en el BOE ni que fuera arameo oye, que no pillo nada.

Y ya puestos otra cosilla,¿Tu puedes solicitar el paro cuando te salga de los muñones o tienes que hacerlo antes de que pasen 15 días de que acabaste el contrato? (mas las vacaciones que te pagaran)

Quería acercarme hasta el INEM un día de estos pero tienen un horario estupendo y en la oficina no me dejan salir para éstas cosas.

Gracias de antemano.


La verdad es que sobre el caso que expones, no tengo ni idea.

Mi recomendacion es afiliate a un sindicato y proponles todas tus dudas, nadie te podrá informar mejor que ellos.

La afiliación cuesta entre 5 y 20 euros dependiendo de si estas desempleado o no. Y además es desgrabable en la declaración.

Cuando llegue el momento en que te vuelvan a despedir, sabrás lo que tienes que firmar, y lo que puedes exigir.

Respecto al paro, para solicitarlo:

La solicitud se formalizará en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a la situación legal de desempleo.

Siento no poderte ser de más ayuda,

mucha suerte
Si te afilias a un sindicato que sea bueno y no a un sindicato de soplagaitas que come del estado auque oara eso que te comentas lso soplagaitas tambien valen [qmparto]
Ok. Muchas gracias, un saludo
Hola Gal ;)

Tengo un amigo que busca trabajo acorde a sus estudios, pero no sabe donde buscar.

Es licenciado en geografia e historia Especializado en arte

Busca un trabajo para la mañna, pues por la tarde tiene una academia.
Por las mañanas ya tiene trabajo, pero quiere dejarlo porque tiene 32 años y nunca ha buscado algo para lo que estudió.

Me podrias decir por donde puedo ayudarle a buscar trabajo? Para colegios o instituos concertados, algo de educacion, academias para adulto (18 años o mas), bibliotecas, guias turisticos, ocio.

Vive en Elche, busca para la zona de la provincia de Alicante principalmente, aunque no tiene problema si es en la comunidad valenciana o incluso a nivel nacional si es algo serio.

gracias guapisima
Bueno, para la gente con titulación de carreras de letras y humanidades es muy difícil encontrar puestos de trabajo especializados a través de internet.

No obstante hay más de un portal especializado (solo hay que buscar un ratillo por la red y te saldrán algunos como:
http://www.educajob.com/
http://www.profesores.com/

También puedes recurrir a los generales de siempre:

ETTS y bolsas de empleo por internet
ETT y EMpleo Público


Realmente lo que le conviene es empezar a opositar y de mientras que coja las paginas amarillas o Directorio de Empresas en España y saque un listado de todas las escuelas privadas, academias etc... y ya imprimiendo cvs y cartas de presentación y a patearse toda la ciudad te dejo aqui unas pistas para la Autocandidatura

Mucha suerte y animo
Saludos, le voy a pegar un pedazo reflote a este hilo porque voy a hacer por primera vez un curriculum vitae y tengo un par de dudas:

El curriculum es para mandar a una empresa de actividades extraescolares.

1- ¿El aprovado del selectivo se incluye como datos academicos?

2- He invluido como otros datos de interés mi actual ocupacion como estudiante de la universidad de ciencias de la actividad fisica y del deporte en el apartado de otros datos de interes. ¿Está bien ahi?

3- He incluido como experiencia deportiva, mi experiencia como jugador federado; ¿como aficionado tambien lo deberia incluir?

4- ¿Crees imporante incluir mis aficiones en el apartado de otros datos de interés?

5- Tengo conocimientos de informática medios, ¿deberia incluirlo pese a ser un ámbito totalmente diferente?


Muchas gracias por anticipado [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Drew escribió:El curriculum es para mandar a una empresa de actividades extraescolares.

1- ¿El aprovado del selectivo se incluye como datos academicos?


Teniendo carrera universitaria, no se suele meter, a no ser q tengas un 9-10, entonces igual no estaba mal meter ese dato xD


Drew escribió:2- He invluido como otros datos de interés mi actual ocupacion como estudiante de la universidad de ciencias de la actividad fisica y del deporte en el apartado de otros datos de interes. ¿Está bien ahi?


Yo lo meteria en Formacion academica, explicando q actualmente estas cursando eso y la fecha en la q estimas acabar. (Me acabo de dar cuenta q posiblemente no tengas ninguna carrera terminada, por lo tanto explicando esto no haria falta la nota del selectivo, supongo...)

Drew escribió:3- He incluido como experiencia deportiva, mi experiencia como jugador federado; ¿como aficionado tambien lo deberia incluir?


Por supuesto, echate todas las flores q puedas

Drew escribió:4- ¿Crees imporante incluir mis aficiones en el apartado de otros datos de interés?


Si, si sobre todo si son interesantes para el puesto, por ejemplo q seas un amante del cine clásico se la va a pelar bastante.

Drew escribió:5- Tengo conocimientos de informática medios, ¿deberia incluirlo pese a ser un ámbito totalmente diferente?


Si, por supuesto. Esas cosas nunca estan de más


Espero haberte ayudado/orientado un poco ;)
Drew escribió:1- ¿El aprovado del selectivo se incluye como datos academicos?


Generalmente, no porque se da por obvio que para entrar en la universidad has tenido que pasar la selectividad, sin embargo si te has ido a por un ciclo formativo pero también has pasado al selectividad es un buen punto a tu favor. También si tu nota ha sido destacable como te ha dicho CN_PS2

Drew escribió:2- He invluido como otros datos de interés mi actual ocupacion como estudiante de la universidad de ciencias de la actividad fisica y del deporte en el apartado de otros datos de interes. ¿Está bien ahi?



Aquí cito a CN que lo explica muy completo "Yo lo meteria en Formacion academica, explicando q actualmente estas cursando eso y la fecha en la q estimas acabar." En definitiva que en el apartado de formación académica debes poner 'Actualmente cursando.... '

Drew escribió:3- He incluido como experiencia deportiva, mi experiencia como jugador federado; ¿como aficionado tambien lo deberia incluir?


Veo que en este caso te vas a dedicar profesionalmente a la educación física y estás generando un cv para ese ámbito de trabajo, que tu apartado de experiencia laboral es de experiencia deportiva. Por lo que sí, ponlo, en este caso es importante.

Sin embargo si estuvieras generando un cv para trabajar en otro área (por ejemplo, cocinero) entonces te recomendaría que tu experiencia como deportivo federado la incluyeras sólo en aficiones

Drew escribió:4- ¿Crees imporante incluir mis aficiones en el apartado de otros datos de interés?

Eso es algo personal, sin embargo siempre queda muy positivo poner aficiones (procurar no mentir obviamente) que estén relacionadas con el trabajo o que amplien un poco la perspectiva que pueden tener de ti.

Por ejemplo si te vas a presentar a una candidatura para monitor de futbol y en aficiones pones que te gusta, el tiro al arco, es algo positivo porque denota que sientes amor por el deporte (es un ejemplo) o si por ejemplo pones que te gusta leer también estás dando a ver que también te gusta cultivar tu inteligencia (por dios, son ejemplos, asi que no los tomes al pie de la letra, como ya te he dicho las aficiones es cosa muy personal.

Drew escribió:5- Tengo conocimientos de informática medios, ¿deberia incluirlo pese a ser un ámbito totalmente diferente?


Generalmente se aconseja un apartado exclusivo para los conocimientos de informática donde expliques un poco sistemas operativos, programas que usas, manejo de inet... lo habitual igual que con los idiomas.

Mucha suerte en tu búsqueda, si cuando acabes quieres que le eche un vistazo a tu cv, mandame un mp.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda a los dos. :p

A ver sime cojen [bye]

Edito: ¿Que tipo de foto se suele poner? Yo he puesto una sonriente y arreglado pero informal.
Buenas! A ver si podeis ayudarme. Este verano me gustaría ir a trabajar a un crucero. En principio me hubiera gustado ir como esteticien o masajista, pero me han dicho que es bastante difícil, así que estaría dispuesta a realizar cualquier tarea, ya que se cobra bastante bien.
Llevo unas semanas buscando por internet y lo máximo que he encontrado es una web donde dicen que si pago X me preparan el currículum y una carta de presentación en castellano y en inglés, y me darían un listado de unas 500 empresas del sector.
Vosotros sabeis de algun sitio donde podría acudir a preguntar o alguna web con ofertas de trabajo por el estilo?
Merxi!^^
Hola a todos. Escribo ya un poco a la desesperada. Llevo bastante tiempo buscando trabajo, y son muchos los chascos, las frustaciones y las decepciones. Ahora mismo no se que camino seguir. Lo que hace un mes era motivacion, ahora mismo es hundimiento, y me da miedo a que me afecte mas de lo necesario. Mi familia y mujer se empiezan a preocupar, dicen que me ven decaido, y yo solo les digo que estoy pensativo.

Acabe FP2, pero me di cuenta, mientras hice practicas en alternancia, que me equivoque de estudios, aunque no descarto trabajar de lo que estudie. He estado en trabajos como mensajero y barrendero, hasta que el destino me jugo una mala pasada en forma de lesion. Ahora mismo poseo una discapacidad que me impide realizar grandes esfuerzos, y estoy esperando que me citen para determinar mi % de minusvalia.

Los medicos me aconsejaron un trabajo liviano, a ser posible sentado, y decidi, tras consultar con ellos, sacarme los permisos de conducir C y E.
Tras esto, me encontre con mas chascos; para trabajar de chofer te piden experiencia, y es imposible que la tenga si nadie me da la oportunidad. Las unicas oportunidades para chofer con trabajos donde me tengo que descargar el camion, pero no con traspaleta, que mas o menos lo puedo hacer, si no a mano, y antes es mi salud. Lo unico que consigo es dejar trabajos e irme a mi casa frustrado y con dolores donde no debo.

He mirado la opcion de presentarme a alguna oposicion (hace poco puse un post, pero pocas fueron las respuestas) pero no conozco a ningun opositor que me sepa guiar. He mirado de hacer oposiciones para la FGV (maquinista de metro-tranvia) pero la informacion que tengo es nula.

No se que hacer, voy camino a los 30, y sin trabajo ni experiencia laboral, solo una puta discapacidad que me cierra puertas. No quiero dar lastima, mi estado actual no lo he pedido yo, solo quiero ayuda y un poco de luz.
Siento no haber contestado antes es que no lo había visto

Drew escribió:Muchas gracias por la ayuda a los dos. :p

A ver sime cojen [bye]

Edito: ¿Que tipo de foto se suele poner? Yo he puesto una sonriente y arreglado pero informal.


Eso es a gusto personal y depende un poco del puesto al que te vayas a presentar. Yo recomiendo estar arreglado en la foto y trasmitir seriedad y amabilidad. Una semisonrisa está bien, pero una sonrisa quizás quede muy juerguita, quizás les caigas simpático y no les guste, vete tu a saber.


*Rouse* escribió:Buenas! A ver si podeis ayudarme. Este verano me gustaría ir a trabajar a un crucero. En principio me hubiera gustado ir como esteticien o masajista, pero me han dicho que es bastante difícil, así que estaría dispuesta a realizar cualquier tarea, ya que se cobra bastante bien.
Llevo unas semanas buscando por internet y lo máximo que he encontrado es una web donde dicen que si pago X me preparan el currículum y una carta de presentación en castellano y en inglés, y me darían un listado de unas 500 empresas del sector.
Vosotros sabeis de algun sitio donde podría acudir a preguntar o alguna web con ofertas de trabajo por el estilo?
Merxi!^^


Pues la verdad es que no conozco ninguna web especializada en ello, yo buscaría cruceros por internet, cogería el teléfono y llamaría uno por uno para preguntar a qué dirección debo mandar el cv y a nombre de quien. Eso es trabajo de campo y hay que hacerlo con casi todas las profesiones.

Darth Vader escribió:Hola a todos. Escribo ya un poco a la desesperada. Llevo bastante tiempo buscando trabajo, y son muchos los chascos, las frustaciones y las decepciones. Ahora mismo no se que camino seguir. Lo que hace un mes era motivacion, ahora mismo es hundimiento, y me da miedo a que me afecte mas de lo necesario. Mi familia y mujer se empiezan a preocupar, dicen que me ven decaido, y yo solo les digo que estoy pensativo.

Acabe FP2, pero me di cuenta, mientras hice practicas en alternancia, que me equivoque de estudios, aunque no descarto trabajar de lo que estudie. He estado en trabajos como mensajero y barrendero, hasta que el destino me jugo una mala pasada en forma de lesion. Ahora mismo poseo una discapacidad que me impide realizar grandes esfuerzos, y estoy esperando que me citen para determinar mi % de minusvalia.

Los medicos me aconsejaron un trabajo liviano, a ser posible sentado, y decidi, tras consultar con ellos, sacarme los permisos de conducir C y E.
Tras esto, me encontre con mas chascos; para trabajar de chofer te piden experiencia, y es imposible que la tenga si nadie me da la oportunidad. Las unicas oportunidades para chofer con trabajos donde me tengo que descargar el camion, pero no con traspaleta, que mas o menos lo puedo hacer, si no a mano, y antes es mi salud. Lo unico que consigo es dejar trabajos e irme a mi casa frustrado y con dolores donde no debo.

He mirado la opcion de presentarme a alguna oposicion (hace poco puse un post, pero pocas fueron las respuestas) pero no conozco a ningun opositor que me sepa guiar. He mirado de hacer oposiciones para la FGV (maquinista de metro-tranvia) pero la informacion que tengo es nula.

No se que hacer, voy camino a los 30, y sin trabajo ni experiencia laboral, solo una puta discapacidad que me cierra puertas. No quiero dar lastima, mi estado actual no lo he pedido yo, solo quiero ayuda y un poco de luz.


Ya se que no ayuda, pero somos muchos los que nos encontramos en una situación de desmotivación total.

Vamos por partes.

Te recomendaron reciclarte en un campo tranquilo y llevadero por tu minusvalía, y supongo que fuiste tú quien escogiste trabajar de conductor y formarte para ello. La putada como bien sabes es que la mayoría de los transportistas también tienen que descargar aquello que manejan y suele requerir buena salud, así que te voy a recomendar que te recicles en otros campos.

Ahora mismo Inem está sacando los cursos para el nuevo año, aún no han salido las fechas, así qu ve e informate si hay alguno que te convence, hazlo, mientras lo haces sigues buscando de conductor, y quizas tengas suerte. Pero te lo digo po rexperiencia, es mejor estar haciendo algo que quedarse parado esperando a que te llamen.

Hay muchos cursos que te podrás ofrecer formación de la de estar sentado en una oficina: cursos de administrativo, de comercial, de contable, de telefonista, recepcionista, secretariado, agente, dependiente, cajero, vendedor. Si no te va eso también puedes probar nuevos oficios hay diversos cursos para la hostelería, la construcción (instalador de gas, fontanero, pintor, electricista, soldador...) que siempre tienen mucha demanda y seguro que encuentras trabajo rápido. También te puedes especializar en el tema del trasnporte, tienen cursos para trasnportar mercancias peligrosas, y vehiculos con remolque y cositas de esas. Ve e informate más o menos en marzo empezarán a salir las fechas para los cursos.

También puedes probar las oposiciones, hay dos opciones, una es ir a una academia y otra es ir a un sindicato, si te afilias te darás temario, fechas de inscripción y algún empujoncito si son majos.
Para eso tienes que llamar e informarte tú, ya que yo no te puedo aconsejar ninguno en particular.

Respecto a la minusvalía, una vez que determinen el grado que tienes, te vendrá muy bien, ya que hay muchos trabajos de oficina subvencionados que están destinados a gente con minusvalía y que generalmente cuesta encontrar candidatos.

Así que mucha suerte y ánimo!
Hola Galeyla. Muchas gracias por tu respuesta y atencion, ademas de la dedicacion que estas dando a todos los que te escribimos buscando consejo o ayuda.

Hay muchos choferes que ellos mismos se cargan y descargan, y tambien hay muchos que solo conducen (como deberia ser) pero claro, esos puestos o son para conocidos o para gente que lleve años al volante. La idea de la oposicion me viene, ademas de lo que he comentado, por pensar en que, trabajando de chofer en un sitio sin hacer esfuerzos, puede ser que el dia menos pensado, mi lesion se agrave por algun tema ajeno al trabajo. Entonces, me quedaria con el culo al aire porque la empresa, por muy bueno que sea al volante, me puede rescindir el contrato (ya me ha pasado) y el problema no viene en que yo me quede con el culo al aire, viene en que mi mujer e hijos se queden con el culo al aire. Y si yo he pasado penurias en mi infancia, no quiero que ellos las pasen. Por lo tanto, la posibilidad de ser funcionario es atractiva, por el hecho de tener mi trabajo seguro, y no tener miedo a que la empresa rescinda contratos, o haga reduccion de plantilla, o simplemente me tiren por miedo a que les haga una jugarreta indirectamente por mi lesion.

La duda viene en que si al final me presento a una oposicion, asumo que en esta vida me he equivocado dos veces; una en los estudios, y otra en sacarme los permisos de chofer. Pero si tengo una posibilidad de encauzar mi camino laboral, aprovechando lo que poseo y me costo conseguir, lo quiero hacer. Es decir, alguna oposicion donde el requisito sea FP2 o equivalente, o los permisos de chofer, o ambos inclusive. Respeto los sueldos de 900 euros y la gente que se los gana, pero quiero aspirar a mas. Yo he pasado alguna penuria porque mis padres no han llegado a final de mes, y no quiero eso para mis hijos. Y si tengo que estudiar, estudiare, cueste lo que me cueste.

Sobre los cursos, estoy apuntado, pero nunca me llaman de ningun curso, y al igual que no puedo estar esperando que llegue un trabajo, tampoco puedo estar esperando que llegue un curso. De todas formas en Marzo me acercare a dar la tabarra otra vez [+risas]

Sobre lo de mirar academias, he leido anuncios de periodicos anunciando plazas de funcionarios. Tienes que llamar a un 900, y supongo que eso seran academias. Lo del sindicato no lo habia pensado, sera cuestion de mirar a ver. He liedo que hay plazas reservadas para minusvalidos, pero es que no se. A lo mejor es un error por mi parte o conformarme con estar sentado en una oficina. Quiero aspirar a mas, no solo por mi, si no por mi mujer y futura familia, y darles tranquilidad y felicidad. Por eso, me gustaria ya que tengo FP2 y los permisos, pues mirar alguna oposicion donde se pueda aprovechar eso, ya sea Correos o lo que sea, ya te digo que estoy muy verde en el tema.


Bueno, si te has leido todo el toston, muchas gracias. Espero que antes de Marzo, tener mas o menos claro lo que quiero hacer, y ponerme a ello con ganas e ilusion.
Yo tengo alguna duda. A ver, acabo de cumplir los 16, por lo que "teoricamente" experiencia ninguna (aunque he trabajado los 2 ultimos veranos). Tampoco tengo la ESO (me la sacaré sin ningún problema, pero de momento no la tengo ni la tendré hasta verano). Tengo el KET, de inglés, pero eso no vale para nada xD Que debo poner en el curriculum? Debo indicar que no tengo la ESO pero que me la estoy sacando sin problema, o que tengo que poner? La "experiencia" trabajando sin papeles no la pongo no? :p

Gracias!
En formación:

Tienes que poner 4º de la ESO - cursando actualmente Instituto "tal". Ciudad

En experiencia:

La poca experiencia que tengas con o sin papeles, hay que ponerla.
- Puesto, empresa, tiempo que has estado

Y luego puedes ampliar poniendo tus conocimientos informáticos (Windows, office... )

En inglés pones nivel alto hablado y escrito y el título que tengas, aunque creas que no sirve para nada, ponlo, siempre queda bien.

Bueno haz un boceto y luego si quieres me lo mandas y le echamos una mirada.

saludos!
Wow, que rápido, no me había pasado más pensando que aún no habría respuesta :p Pues bueno, ya haré eso del boceto, y a ver que tal me sale. Pondré nivel medio de inglés hablado, que tampoco sé mucho ZzzZZ Y conocimientos informáticos sí los pondré, aunque sólo sea manejo de S.O. Windows, y conocimientos medios de Word y Office.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Galeyla, esto no es de busca de trabajo, pero como experta del tema a ver si me puedes decir algo:

Visita este hilo por favor :)
Este post se merece las 5 estrellas :D
172 respuestas
1, 2, 3, 4