Buscando empleo ¿Puedo ayudaros?

1, 2, 3, 4
Estoy buscando algun trabajo para verano, algun consejo??

Estoy apuntado en infojobs y hay tres ofertas de trabjajo en las k me apunte hace trse semana y que aun no han empezado ni ha seleccionar todavia!!

Algun sitio donde pueda encontrar trabajos para vaciones?

El año pasado me apunte a adecco y la primera oferta de trabajo k me ofrecieron llego en setiembre.... y como que no xDDD suerte que ya encontre trabajo el verano pasado.
Tengo tatuajes que se me ven si llevo manga corta. Muchas personas me han dicho que en determinados puestos de trabajo no aceptan a personas tatuadas... ¿Debería ocultarlos y no dar esa apariencia de "macarrilla" o ir tal cual ya que tarde o temprano me los verán?

Gracias por este gran hilo ;).
don-listo escribió:En la carta de presentación hay que mencionar que se tiene cierto porcentaje de invalidez??? o es mejor mostrarlo solo en el curriculum vitae? Si debo decir en la carta de presentacion que tengo invalidez, cual es la mejor forma de decirlo??


Hola, mi opinión es que lo pongas al final del currículum en otros datos de interés, a menos que sea algo que exigen para el puesto en ese caso (yo pondría en la carta de presentación algo asi como " tal y como solicitan tu reunes los requisitos de invalidez") no obstante ya he escrito a mi amiga que es orientadora de empleo que seguro que tiene más experiencia en este terreno, en cuanto me responda lo posteo

NGC escribió:Estoy buscando algun trabajo para verano, algun consejo??

Estoy apuntado en infojobs y hay tres ofertas de trabjajo en las k me apunte hace trse semana y que aun no han empezado ni ha seleccionar todavia!!

Algun sitio donde pueda encontrar trabajos para vaciones?

El año pasado me apunte a adecco y la primera oferta de trabajo k me ofrecieron llego en setiembre.... y como que no xDDD suerte que ya encontre trabajo el verano pasado.


En vacaciones surge mucho trabajo, sobre todo en el sector servicios, para tiendas, comercios, bares, etc... si vives en zona de costa entonces ya es escandaloso. Ten en cuenta que es época de turismo y encima tienen que curbrir las vacaciones de los que curran el resto del año.

Hay cinco formas de encontrar curre:

1. De paseo, lo mejor es echar cvs por tu barrio, en sitios que te conozcan, sitios que sepas que en verano meten más gente, o sitios donde veas carteles de "se necesita..."
2. Por internet, ETTS y bolsas de empleo por internet
3. En las etts de tu barrio, salen muchos trabajos eventuales, en verano tienes muchas posibilidades de encontrar para el sector servicios, no obstante las condiciones son un poco precarias, contratos de pocos días, etc...
4. En las instituciones de busqueda de empleo de tu localidad, generalmente el ayuntamiento a parte de tener el siempre inutil e inservible INEM suele tener alguna otra institución que le hace la competencia y resulta mucho más útil
5. Y finalmente con la Autocandidatura, si buscas un trabajo específico de un sector concreto, lo mejor es que busques en el Directorio de Empresas en España que incluyen tu localidad y puedas presentarte para entregar cv etc...

KAENU escribió:Tengo tatuajes que se me ven si llevo manga corta. Muchas personas me han dicho que en determinados puestos de trabajo no aceptan a personas tatuadas... ¿Debería ocultarlos y no dar esa apariencia de "macarrilla" o ir tal cual ya que tarde o temprano me los verán?

Gracias por este gran hilo ;).


La verdad es que la imagen cuenta mucho más de lo que nosotros quisieramos depende mucho del trabajo y del tipo de tatuaje... en principio y sin más datos, procura esconderlo, hasta que sepas de que palo va tu empresa y que opinan tus superiores al respecto.
A don listo:

He hablado con mi amiga que trabaja como orientadora laboral y me ha comentado esto:

Depende. Yo un tema de invalidez (que no de minusvalía) no comentaría en una carta de presentación. Ten en cuenta que en caso de quererle coger en un puesto de trabajo, tiene que hacer algún trámite a nivel de SS. Hay que verificar que la invalidez no interfiere con las funciones o tareas que va a desempeñar en el puesto de trabajo. Todo esto es algo engorroso cuando lo que quieres es conseguir una entrevista, es mejo no comentar nada.

Si lo que tiene es una minusvalía con un % concedida, y es superior a 33%, puede ser interesante comentarlo. Siempre teniendo en cuenta qué tipo de minusvalía es y si se sospecha que no va a interferir en un posible proceso de selección. Si no se está seguro es mejor dejar esta información para más adelante.
Muchas gracias Galeyla!! [oki]

Vivo cerca de barcelona, y estoy apuntado en unas cuantas ofertas de infojobs, en una me llamo la ett para confirmar si me interesaba la oferta en la cual me habia inscrito y de paso se quedaron mi curriculum en dicha ett, aune stoy a la espera a ver si la empresa se interesa o me hace alguna entrevista o almenos dan señales de vida.
Se me ha olvidado, GRACIAS Galeyla.

No tuve que preguntar nada, leyendome todo el hilo se me aclararon varias dudas :P [careto?]
De nada chicos pa eso tamos :D

NGC lo mejor es que no estes pendiente de una sola ett, en tu barrio habrá varias, explota todos los recursos que tengas a tu alcance
Galeyla desde que me apuntaste al hilo de solteros pense qu eno volveria a hablar contigo xDD solo una pregunta, a ver si me puedes orientar como conseguir un curro de pocas horas, finde y demas, mc donalds descartado, pero por mas que insito en carrefour, decathlon etc no me cojen :S es solo pro ver si se te enciende la bombilla [idea] y me dices prueba en...
Las empresas de telefonía movil (movistar, amena y vodafone) suelen hacer ese tipo de contratos, para campañas de fin de semana. Repartiendo publicidad o haciendo contratos en grandes almacenes, etc.. deja tus currículums en persona.

También me viene a la cabeza trabajar en las barras de los bares de marcha, son 3 o 4 noches a la semana (de jueves a domingo) es mucho curro pero se gana bastante pasta. Por supuesto los restaurantes de comida rápida (no solo mc donald) sino rodilla, bocata, kfc, etc... también hacen contratos de fin de semana

Otra opción es trabajar de repartidor de publicidad pocas horas a la semana, tu te las repartes como quieres. Claro que no sé muy bien como va eso, pregunta en una ett que tengas cerca de casa.

Seguramente no son las únicas, no obstante de repente no se me ocurren muchas más.

Suerte
gracias pro responder pero, como acabo de poner en otro hilo, el otro dia di de baja una linea de telefonia movil de movistar, posiblemente esa persona solo curre lso findes o algo asi, pero que hago, le mando mi curriculum a movistar? o algo asi?pq me figuro que eso estara subcontratado, cerca de mi casa no hay nada xDD por eso tb me cuesta algo mas encontrar trabajo, pero ya em ire pro madrid a preguntar y tal
Lo mejor es que te acerques a una tienda de movistar, amena o vodafone y preguntes como llevan esas cosas, donde podrias echar el cv y a nombre de quien.
ahora estoy buscando un currito a media jornada o algo, quiero ir a preguntar a jerez por teleoperador, o algo por el estilo, es para contrastarlo mientras que me saco el carnet del coche con eso y mi tapiceria propia, algun consejo mami?(si, es a ti gad, te dicen la mami en el jabber xD)

salu2
mami dice XD te vi a dar dos leches.

Se nota que viene el veranito y todo el mundo se quiere sacar unas pelillas currando.

Los consejos en general para curros temporales, de media jornada, compatibles con estudios, etc... son...

Tirar de bolsa de empleo local,
Echar cv en etts y webs de busqueda de empleo online (en la pagina 1 del hilo hay un listado)
Mirar por las tiendas y comercios de tu barrio a ver si en algun lado tienen un cartel donde busquen empleado,
Echar el cv en los sitios habituales donde siempre están renovando gente, centros comerciales, tiendas, restaurantes de comida rapida, empresas que buscan comerciales, etc...

Como ves nada nuevo, si alguien quiere, le puedo echar un ojo a currículum. (No me mandeis fotos de la primera comunión)
Galeyla escribió:Mirar por las tiendas y comercios de tu barrio a ver si en algun lado tienen un cartel donde busquen empleado


Y si no lo tienen, entras y preguntas educadamente "¿Os hace falta alguien para unos meses?"
Me han ofrecido un trabajo de comercial, no tendria sueldo fijo, tanto vendo tanto gano, tendria que ir por empresas vendiendo. con contrato comercial o de autonomo.

¿Perderia mi paga de invalidez por cojer ese trabajo?, me ofrecen hacerme autonomo, ellos pagan todos los gastos, o contrato mercantil.

Ellos aseguran que no me preocupe, que si me lo propongo en un mes puedo ganar 3000 euros y que lo normal es ganar 1500 euros al mes con ese trabajo.
Mira yo he trabajado de comercial como medio año y la verdad es que es un puro timo. Me puedes dar más datos sobre el trabajo en si? porque tienen mucha letra pequeña y hay que tener cuidado.

Porque estos trabajos te dicen...si haces 4 socios al día te forras, si consigues hacer tres tarjetas al día te forras, pero luego es muy dificil vender, y bueno no es oro todo lo que reluce, y estar currando y gastando tu tiempo por un trabajo con tanta inseguridad... no sé si merece la pena, además para ser comercial, hay que tener mucho desparpajo, todo el mundo no vale y la mayoría abandonan el primer o segundo día.

Respecto a lo de la pensión... depende mucho del tipo, hay parcial, total, absoluta y gran invalidez, como no sé los requisitos de cada una te recomiendo que llames al 900 16 65 65 telefono gratuito de la seg social, del departamento de pensiones y allí te informes bien, dando los datos especificos de la invalidez y del trabajo.
Seguramente sera una pregunta tonta pero la carta de presentacion, si la adjuntas al curriculum para dejarlo en una tienda, se deja sin sobre o hay que llebar un sobre, o se deja como la primera hjoja del curriculum
yo lo meteria en un sobre de los alargados, con tres dobleces horizonatles, donde la primera pagina sea la carta de presentación. No grapes la carta de presentación al cv.
ya lo graparon ellos por mi xDDD da = la primima ira en un sobre y lo entregare con el curriculum o el curriculum tambien va en el sobre
la mayoria de las empresas suelen tirar la carta de presentación porque muchas consideran que todas son iguales y que todo lo que dicen es pura paja, las que realmente lo quieren suelen ponerlo en el anuncio donde buscan empleado (entregar cv con carta de presentacion).

Pero cuando tu vas a promocionarte no sabes si la quieren o no en la empresa, así que mejor no la grapes al cv, porque si la tiran a la basura, con la grapa rompen la presentación de tu cv y queda más feo, mejor dejala suelta y asi les das la opción de que la grapen o la tiren.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola Galeyla, acabo de enterarme de la existencia de este hilo y muchas gracias por haberlo creado :D

Tengo 22 años (23 el 10/10) y soy Licenciado en ADE (Admon y Direcc de Emprss) Tb me he presentado al FIRST Certificate exam de cambrigde q me daran la nota en agosto y creo q me fue bien. Y estoy haciendo un curso de Tecnico en sistemas informaticos.


Para alguien con ese curriculum y con cero de experiencia, a q empresas podria interesarles? Caja Asturias? Telecable?

La verdad es q lo unico q me importa de un trabajo son las horas y el salario xD


Salu2 y gracias again
pregunta que no viene al caso el first te lo has sacado pro libre o has ido a la escuela de idiomas?
La verdad es que aun eres bastante joven y al no tener experiencia van a coger a cualquiera con un poco de cv, yo te recomiendo que sigas estudiando en algunos cursos donde tengas oportunidades de hacer practicas y coger experiencia.
Si a la vez puedes currar a media jornada, echa cvs para tecnico y administrativo prueba a ver si tienes suerte, porque muchas empresas cogen a los novatos para pagarles menos, pero asi coges experiencia. Cualquier empresa dedicada a la venta, reparacion, instalacion de informatica es una posible candidata y cualquier empresa que tengan administrativos también, es obvio que tienes que empezar desde abajo.

Mucha suerte y a echar muchos cvs, si quieres te ayudo a hacerlo.

Gad
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ikiu escribió:pregunta que no viene al caso el first te lo has sacado pro libre o has ido a la escuela de idiomas?


He ido a una escuela de idiomas, 4 meses 2h a la semana.


Gracias Gad, habia pensado en buscar algo de practicas por la Universidad de oviedo, pero me han dicho q con los chanchullos q tienen montaos q te pagan una mierda, pero no se.

En un principio habia pensado en seguir estudiando algo, pero aqui no hay ningun Master ni nada q llame mi atencion, por lo tanto prefiero empezar a currar en algo por el tema de la experiencia, pq alguno d los masters q si me gustan te exigen 2-3 años de experiencia laboral.
Hola Galeyla!

Ante todo felicitarte por la creación de este hilo, por la ayuda desinteresada y utilísima que prestas a la gente.

Mi duda es: ¿Hay alguna condicion/es para que, de un contrato temporal de funcionario interino te hagan fijo?

Resulta que trabajo como funcionario interino para el Ayuntamiento de Cádiz con un contrato temporal, y he oído que con una determinada antigüedad o algo así te hacen fijo. ¿Sabes algo al respecto?

EDITO: Sé que mi pregunta no va con el tema de la búsqueda de empleo, pero la dejo caer por si acaso pudieras resolverme esta duda. Gracias :)

Un saludo y lo dicho, enhorabuena [oki]
Pues lo unico que se al respecto es que te da puntos a la hora de opositar para un contrato fijo. No obstante conozco una persona que sabe del tema, así que mañana le preguntaré y te contesto.
Vale, ya me he enterado bien:

Si hay un concurso oposicion o consolidación de empleo te suman los puntos que tengas por antiguedad, si es una oposicion libre se presenta quien sea y no cuenta la antiguedad.
Muchisisisisimas gracias Galeyla! [oki]
nada hombre, que por cierto me voy a cadiz hasta el 20, así que sino contesto al vuelo es porque no se si tendre conexion o no.


Por cierto: http://www.emurse.com

Es un creador de cvs, aun no tuve tiempo de echarle un ojo, si alguien lo usa que me diga que tal :D
hola "mami" ^^ como te dije, estaba buscando empleo, ahora un colega mio me ha dicho de entrar en tecnocasa, que les hace falta gente aqui en mi pueblo(tendria que cambiar completamente las pintas, argolla fuera, pelao completamente(que de menos echarme mi pelo de atras a lo "lolailo" ^^ XD))

bueno, mas que nada recurro a ti, para ver si me puedes dar alguna plantilla de un buen curriculum, nunca he echo nunguno y estoy :?.....

estuve buscando curriculums y eso, y bueno, no encontre ninguna plantilla decente

gracias "mama" galeyla ^^ XD

salu2

edito: vaya XD un creador de curriculums? XD voy a probarlo ahora mismo XD gracias gad XDXDXD
plis prueba la plantilla y me dices que tal, cuando lo tenas, me lo pasas potr mp o al mail gad-arroba-lylmik.ws y te lo reviso si quieres.

saluditos,

Gad
como te he dicho por el mp, la pagina esa de autocurriculums, digamos que no me llevo bien con ella xD

alguna ayudita mami gad? ^^

salu2
A ver si me podeis ayudar, hoy tengo una entrevista en un concesionario para un puesto de administrativo....a ver si alguien ha pasado por esta situacion q me comente mas o menos q le han preguntado.

[looco]
Galeyla a ver si me puedes ayudar a responderle a una amiga que no entra en EOL pero me ha picao la curiosidad...

Le hicieron un contrato en prácticas de 6 meses (60% del sueldo, etc) y la chica tiene 24 años. Ahora se le acaba el contrato en prácticas y le dije yo que seguro que se aprobecharian y le prorrogarian 6 meses más mínimo, pero ella me dice que no se puede porque apartir de los 22 años de edad el contrato en prácticas es solo de 6 meses y que no se lo podrian prorrogar a 6 meses mas...(cosa que a mi no me suena haber visto cuando di FOL xD). Ah su convenio es el de despachos y oficinas por si te vale de algo (es de la region de Alicante como yo)

Salu2
enchu21 escribió:como te he dicho por el mp, la pagina esa de autocurriculums, digamos que no me llevo bien con ella xD

alguna ayudita mami gad? ^^

salu2



Esto va pa todos los que necesiten CV y no tengan, hacer un boceto ayudandose de estas indicaciones y mandarmelo a gad-arroba-lylmik.ws


lydiasr escribió:A ver si me podeis ayudar, hoy tengo una entrevista en un concesionario para un puesto de administrativo....a ver si alguien ha pasado por esta situacion q me comente mas o menos q le han preguntado.
[looco]


Lo mejor lydia es guiarse por los requisitos que piden para el puesto, si piden inglés da por hecho que una parte de la entrevista será en inglés, si te piden informática pues te harán algunas pruebas sencillas sobre office y uso habitual del windows, no te van a pedir que seas taquígrafa pero si un poco de soltura al teclado y cogiendo teléfonos (ensaña un poco en casa el "empresa tal buenos dias" para que suene natural y desenvuelto.
También es importante que manejes los programas de contabilidad si está en los requisitos, en ese caso, no descartes otra prueba al respecto. si por ejemplo piden que manejes un programa que no conoces, dale la vuelta en positivo, (ese en particular no lo conozco, pero he trabajado con uno muy similar y no tardé en aprenderlo)

Es importante el aspecto físico ve bien arreglada (pero no te pintes como una puerta), pero si aseada y elegante. Muestrate tranquila y segura de ti misma, simpatica, cordial y recuerda tu sabes hacerlo todo y eres muy lista y estas dispuesta a aprender lo que haga falta, que para demostrarlo ya tendrás tiempo.

Mucha suerte, más consejos generales para una entrevista aqui


ThE_mIk escribió:Galeyla a ver si me puedes ayudar a responderle a una amiga que no entra en EOL pero me ha picao la curiosidad...

Le hicieron un contrato en prácticas de 6 meses (60% del sueldo, etc) y la chica tiene 24 años. Ahora se le acaba el contrato en prácticas y le dije yo que seguro que se aprobecharian y le prorrogarian 6 meses más mínimo, pero ella me dice que no se puede porque apartir de los 22 años de edad el contrato en prácticas es solo de 6 meses y que no se lo podrian prorrogar a 6 meses mas...(cosa que a mi no me suena haber visto cuando di FOL xD). Ah su convenio es el de despachos y oficinas por si te vale de algo (es de la region de Alicante como yo)

Salu2


Esto es lo que pone en el Convenio Colectivo Provincial de Alicante de oficinas y despachos:

Artículo 26.- PERÍODO DE PRUEBA
Se establecen los siguientes períodos de prueba:
a) Técnicos titulados: seis meses
b) Técnicos: tres meses
c) Personal cualificado: un mes
d) Personal no cualificado: 15 días.

si se pueden hacer excepciones o renovar este tipo de contrato en el convenio no pone nada. Que mire su contrato a ver si hace mención.
ThE_mIk escribió:Le hicieron un contrato en prácticas de 6 meses (60% del sueldo, etc) y la chica tiene 24 años. Ahora se le acaba el contrato en prácticas y le dije yo que seguro que se aprobecharian y le prorrogarian 6 meses más mínimo, pero ella me dice que no se puede porque apartir de los 22 años de edad el contrato en prácticas es solo de 6 meses y que no se lo podrian prorrogar a 6 meses mas...(cosa que a mi no me suena haber visto cuando di FOL xD). Ah su convenio es el de despachos y oficinas por si te vale de algo (es de la region de Alicante como yo)

Salu2


Buenas!

A ver no es lo mismo período de prueba que contrato en prácticas, lo digo pa que no se haga un lío. el hecho de que ella tenga 24 no importa en absoluto, lo importante es saber la fecha de finalización de sus estudios, si los ha terminado con 23 pues hasta los 27 pueden contratarla en prácticas.

Así es, las empresas te pueden contratar en prácticas hasta 4 años después de la finalización de tus estudios. La duración del contrato en prácticas va desde un mínimo de 6 meses a un máximo de 2 años (que luego según convenio se estipula si es prorrogable o no etc) De la misma forma si tú terminas con 22 años los estudios y te contratan en prácticas, imagina que a los 24 se te acaba el contrato y te echan... la siguiente empresa aún podría volver a contratarte en prácticas por hallarte dentro del tiempo legal para ello.

En cuanto a la retribución, normalmente es un 60% el primer año y un 75% el segundo pero tb puede variar según convenio (menos del 60% no)

Y el período de prueba del que hablaba Gad más arriba, para contratos en prácticas es entre uno y dos meses dependiendo si la formación es de grado medio o superior

Espero haberte ayudado

Saludos

PD: piensa que al menos al ser contrato en prácticas están obligados a contratarte en tu categoría profesional, con el 60% del sueldo adjudicado a dicha categoría. Seguro que yo en prácticas cobraba más que lo que hago ahora con contrato normal

PD2: de todas formas seguramente le hagan un contrato normal de duración limitada y le pondrán administrativo o así y ya está, lo que suelen hacer vaya
Que bien Ro, muchas gracias.

Sabes si esa información es aplicable a toda españa o solo a tu comunidad?
Muy wenas, yo tengo una preguntilla ke me gustaria ver si me respondeis,haber:
Hoy a las 5:30 de la tarde tengo una entrevista para un puesto de trabajo en un obrador ( es como para el almacen, en produccion,vamos ) pero es que creo que hay gato encerrau. Me an dicho que el trabajo seria de 4 de la mañana a 12:00 del mediodia,asta ahi normal pero lo que me mosquea es el sueldo; lo veo demasiado alto;
Seria para trabajar de lunes a sabado, y la hora me pagan a 9euros. Si se echan cuentas, me parece una burrada ( 1728 euracos.... ). El primer mes estoy por la ETT, me an dicho que es mas cantidad por eso. El rollo esta en que luego me bajan el sueldo (al entrar en plantilla), pero no se a cuanto. Debe de ser parecido al del metal ( ein? ). Por favor si alguien tiene idea que me conteste que para las 5 me piro a la entrevista.
Ya os comentare....
Pues no te puedo hablar de cantidades, porque yo no soy gestora :P

Pero si te puedo decir que mi madre estaba en una situacion parecida, en la ett te pagan mas porque es algo temporal y no hay vacaciones ni finiquito, si la empresa luego decide cogerte el sueldo baja (pero no se cuanto) ya que entonces adquieres unos derechos que antes no tenias.

Lo mejor es que lo preguntes discretamente al final de la entrevista y solo si hablan de dinero (nunca empieces tu el tema del dinero en una entrevista) a menos que la entrevista sea con la ett, a ellos les da igual.

PD: acabo de ver el cv de Dante_Sparda en mi carpeta de spam (espero que no lo hayas enviado hace mucho) voy a echarle un vistazo ahroa.

Cuando me mandeis un mail porfa mandarme tb un mp pa avisarme vaya a ser que se vaya a la carpeta de spam y no lo vea.
Muchas gracias Galeyla por contestar [360º] . Ayer tuve la entrevista con la ETT y les pregunte a machete por el dinero. Entonces es cuando me dijeron lo de que baja la cantidad y todo eso. Yo ya lo sabia por que antes tb ya me paso con otro puesto. La empresa lo que quiere es una persona para quedarse, pero tengo miedo que el primer mes este muy bien pagado y luego baje un huevo y este a malas por la plata. Era por si alguien tiene idea de cuanto se suele cobrar luego por que en la entrevista si no me sacan el tema queda mal preguntar [+risas] . Bueno pues muchas gracias de nuevo.
Saludosss
esta noche hablare con mi mami, a ver cuanto le bajaron a ella, de todas formas no se si servira de mucho ya que los trabajos no tienen nada que ver.
Pues en principio me figuro que para toda España, luego las variables dependerán de convenio y región donde se aplique, claro

En cuanto a la otra pregunta, como te han dicho las ett te lo incluyen todo en el precio de la hora. Vacaciones, pagas etc... por lo tanto piensa que en vez de tener 14 pagas, tendrás 11 (los 11 meses trabajados) y no tienes los mismos derechos que uno que tenga contrato por la empresa (aunque le paguen una mierda)

Además tendrás que ver si es el precio de la hora neto o bruto, que ahí tb descuenta. Yo he visto un papel de ett para administrativo a 11,04 euros la hora, con eso te digo todo y luego los sueldos son muy bajos, asi que si entra a trabajar a la empresa le bajarán bastante

Además ese tipo de trabajos se pagan algo mejor al hacer horario nocturno (porque al empezar a las 4 de la mañana...)

Saber lo que vas a cobrar dps es difícil, lo único que mires la categoria que te ponen cuando vayas por ett, buscar el convenio del sector que sea y echarle imaginación. Vamos, que hsta que no te contraten ellos y firmes, no sabrás lo que cobras y aún así seguro que no sabes lo que te van a retener xDDDDDDDD
Muchas gracias a las 2 de nuevo xD.
Espero que me saquen el tema en la entrevista jajaja asi no me comere el tarro en caso de cojerme :-p
Eso de que es parecido al convenio del metal,no se... Oooh
Esperemos que la bajada de sueldo no sea tan brusca como con los administrativos que dices Roberta, porque sino ya me puedo empezar a dar de cabezazos con la pared :-| .
Yo una vez estuve trabajando en una gasolinera, y con la ETT me daban 7.23euros la hora o algo asip. Cuando me incorpore a plantilla no llegaba el sueldo a 900euros... Esa fue una muy mala experiencia [enfa] .
Enga saludosss!!!
Bueno pepol!

Que me voy de veraneo (no pagado) consejos vendo y para mi no tengo :P

Os dejo hasta finales de agosto porque me voy al sur (mirare de vez en cuando pero no asiduamente)

De todas formas por aqui quedan Roberta y muchos más que os podrán echar una mano.

Felices vacas a todos!
Que te lo pases bien por el sur, Gad.

Y cuidadín con las calores, [burla2]
asias chicos, no os vais de vacaciones?
Sí, al menos durante el mes de julio me lo he permitido.
Pero ahora disfruta tú por los que no viajamos en agosto [bye]
gad!!! k vayan bien las vacas XD

te envie el curriculum que salio, aunque es un pelin soso xD

por otro lado, he estado pensando, y he llegado a la conclusion de que tambien me gustaria trabajar de dibujante de comics, pero no tengo ni idea del tema.... que se supone que tendria que hacer? bocetos de mis dibujos y mandarlos a editoriales? un comic y mandarlo? o que? :? ahora que no tengo pc es mas chungo para buscar.....

bueno, si alguien me puede echar una mano en esto, estaria eternamente agradecido XD

asias por vuestro tiempo

salu2
ey ya te mande el cv un poco "ampliado" no lo recibiste?

Que por cierto si te gusta el diseño de comics etc... te recomiendo que te hagas una web sencillita donde poder poner tus trabajos, sino sabes pregunta en eol seguro que saben hacer cosas muy chulas, sino encuentras candidatos para hacerte la web hablamos después de vacaciones.

Respecto a como buscar trabajo de eso supngo que tendrías que recopilarun listado de empresas que se dediquen a ello (editoriales quizas) y mandarles mails enseñándoles tu trabajo.

La verdad es que no sé como va ese mundillo. Pero por aqui seguro que lo sabe más de uno.

nos vemos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4