BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

1, 2, 3, 4, 5, 611
pepeencarna escribió:
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

4 backups XDG3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.

Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...


Si adjuntas la captura del ABGX y que se vea que esta grabado al 100%, ayudaras a decidirse a la gente.

Salu2


Exacto, yo me animaría a pillar una también.
fearDarkie escribió:
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

4 backups XDG3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.

Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...


Verificar después de grabar con el Imgburn lo veo una tontería enorme. Una vez el DVD está grabado, no sirve de nada la verificación. No vas a salvar un DVD si está mal grabado.
La verificación del Imgburn no hace nada al DVD, únicamente comprueba que está bien grabado. Esa misma verificación la puedes hacer tú metiendo el DVD en la consola y mirar si funciona. Te ahorras tiempo ya que si la verificación del Imgburn falla, el DVD va a la basura (o de posavasos) y si te saltas la verificación y metes el DVD en la consola y no lo lee, pues el DVD también va a la basura (o de posavasos).

Es un consejo solo :)


pepeencarna escribió:Si adjuntas la captura del ABGX y que se vea que esta grabado al 100%, ayudaras a decidirse a la gente.

Salu2


Totalmente de acuerdo con fearDarkie y pepeencarna.

Lo suyo para saber si realmente se ha grabado al 100% es hacer lo siguiente:
1-Meter el dvd que grabaste al 100% en la grabadora.
2-Abrir el abgx360,en la pestaña que pone input seleccionar "Burned DVD" y darle a launch.
3-Si con eso sale todo verde y 100% es que realmente se grabó bien.

Si alguno de los que afirma que con Burnermax Payload y la ihas 124D puede grabar al 100% comprueba eso y nos sube un pantallazo del abgx para que lo veamos, más de uno se lo agradecerá incluso aunque los resultados no sean los esperados :-)
He grabado el Black Ops 2 con una grabadora de las de la lista(SlimtypeDVD A DS8A5SH XAA2), se ha grabado bien, y como habeis dicho le he pasado el agbx al dvd grabado, este es el resultado http://imageshack.us/photo/my-images/14/subir1i.jpg/, la parte final del log no la tengo por que sin querer lo cerré, pero daba problema al comprobar el crc (creo que se llama así) justo al 49%, todo lo demás estaba en verde
_Javi escribió:He grabado el Black Ops 2 con una grabadora de las de la lista(SlimtypeDVD A DS8A5SH XAA2), se ha grabado bien, y como habeis dicho le he pasado el agbx al dvd grabado, este es el resultado http://imageshack.us/photo/my-images/14/subir1i.jpg/, la parte final del log no la tengo por que sin querer lo cerré, pero daba problema al comprobar el crc (creo que se llama así) justo al 49%, todo lo demás estaba en verde

Te decía que el CRC ha fallado por 4 posibles motivos?
Si subes la segunda parte del pantallazo probablemente los expertos puedan ayudarte algo más...

un saludo
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

4 backups XDG3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.

Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...


Pues yo he comprado la misma grabadora que tu tienes y he grabado 2 veces el gear3 y al intentar pasarlo al disco duro de la consola al 47% me dice "que un mojon pa mi" que el disco esta sucio y que lo limpie con un trapito...
Las opciones de eprom utility estan como en el ejemplo del primer post y en el imgburn la opcion opc he probado tanto activada como sin ella.
Si alguien puede aclarar algo mas....
varia en algo que se grabe en clone cd en lugar de imgburn??
hola funciona este metodo con las grabadoras?:
DVDRW ASUS 24B5ST
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
gracias
Parece claro que las 124D permiten grabar al 100% con este software, pero alguien puede confirmar si no dan errores al instalar en el disco duro y que configuración han usado en ImgBurn?

Me interesa especialmente el caso del Fifa 13, que parece que aunque muchas veces se graba al 100% se resiste a la hora de instalar en el disco duro...
hola
yo tengo la PIONEER DVD-RW-111D
que me sale en propiedades
PIONEER DVD-RW_DVR-111_1.29

que es la que usaba de antes para grabar los juegos de la xbox360 que se tenia que modificar o algo así
y lo estoy probando y me sale como que no me sirve y creo que puede ser porque esta con la version modificada de la 1.29

y me gustaría saber si hay alguna forma de volver dejar el lector como original para poder probarle de nuevo
Cuando os daréis cuenta, que los soportes ópticos fallan mas que una escopeta de feria, bien por el propio soporte o el reproductor, plantearos las alternativas [fumando]
Lamuerte23 escribió:hola,esta es compatible?
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html

No sé, pero si te fijas pone que está agotada y "Sin fecha de entrada".
charly228114 escribió:hola funciona este metodo con las grabadoras?:
DVDRW ASUS 24B5ST
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
gracias


Con la ASUS si que funciona, solo tienes que usar discos Verbatim (Singapore), grabar a 4x, y muy importante, establecer estos parámetros en ImgBurn, en la pestaña LiteOn, te debe salir una ventana con la palabra "success" a los pocos segundos:
-Force Hypertuning - Enabled
-Online Hypertung - Disabled
-Smartburn - Enabled
-Overspeed - Enabled
-OPC history - Do not clear
Confirmo que la ihas 124D es compatible al 100% y se pueden instalar las copias al disco duro.

Solo hice un posavasos hasta que di con la configuracion.

Luego os subo la configuracion y os pongo una captura del abgx.

He grabado 10 juegos y sin problema
chuke escribió:Confirmo que la ihas 124D es compatible al 100% y se pueden instalar las copias al disco duro.

Solo hice un posavasos hasta que di con la configuracion.

Luego os subo la configuracion y os pongo una captura del abgx.

He grabado 10 juegos y sin problema

De lujo tío. Al finalparece que acerté al comprarme la 1124D que me lllegará esta semana.

Se espera con ganas la configuración de que usaste, que juegos pudiste grabar e instalar ene el disco duro y si el que causó un posavasos luego lo pudiste grabar bien.
yo con la Ihas 124 D no habia manera de grabar Id= Ricohjpn, pero con verbatim singapur el primero que grabo me lo lee la Xbox y encima instalo al 100%

UN SLUDO
en que sitio vende la grabadora mas barata que sea compatible?saludos.
chuke escribió:Confirmo que la ihas 124D es compatible al 100% y se pueden instalar las copias al disco duro.

Solo hice un posavasos hasta que di con la configuracion.

Luego os subo la configuracion y os pongo una captura del abgx.

He grabado 10 juegos y sin problema



Me vais a decir cansidino...pero seguis si subir una captura del ABGX para que se vea con toda seguridad que el juego esta grabado al 100%.
Yo la verdad, que si creo que las Lite-On iHAS de revisión D funcionen con esta herramienta, porque se saco justo para ellas.

Pero sería mucho mejor si subierais una captura del ABGX, ayudaríais a la gente todavía esta indecisa, es una opinión.

Por que solo que el juego se instale en el disco duro, no tiene nada que ver con que este grabado al 100%, muchos juegos grabados con el "Truncate" también se pueden instalar en el disco duro. Lo que pasa es que cuando llevas 5 mts jugando, te sale el celebre cartelito de "Error de autorizar desc...".

Salu2
Bueno, voy con mi aporte:

Yo tengo una "ATAPI DVD A DH16A6S" crossflasheada a "ATAPI iHAS120-6" con el firmware original, ya que el firmware iextreme no me lo acepta. El BurnerMax funciona, me da el mensaje de "BurnerMAX IS enabled !" y, efectivamente, con el ImgBurn me amplía la capacidad del disco.

Ahora bien, he probado con el Rayman Origins, marcando las opciones que recomiendan los creadores:

-Force Hypertuning - Enabled
-Online Hypertuning - Disabled
-Smartburn - Enabled
-Overspeed - Enabled
-OPC history - Do not clear

Decir, que estas opciones las marco en el EEPROM Utilities y NO en el ImgBurn, pero éste sí que me detecta que están activadas.

Uso MK-003 y la grabación en el ImgBurn la hago con la configuración siguiente:

- OPC activado, ya que, aunque le pongo a 1x, automáticamente me lo graba a 4x porque, según dice, no puede a menos.
- LayerBreak: 2133520 manualmente, sí. Entiendo que si se hace el "Calculate Optimal", con la ampliación del espacio por el BurnerMax, pondría el mismo que viene en el .dvd, así que, creo que esto no debería influir demasiado...
- El BookType, que veo que algunos también lo cambiáis, no lo he mirado siquiera. Estará como venga de fábrica.

Y el resultado es.... que el juego NO se instala en el HDD!!! EPIC FAIL!!! Falla en la instalación en el 45%. No he probado a jugar más de 1 minuto, pero paso. Si el disco no se puede instalar, es más que probable que casque en alguna parte del juego.

La cosa es: ¿de qué va esto? ¿Qué tenemos que probar TODAS las combinaciones posibles para ver cuál es la que nos funciona según la grabadora que tengamos? ¿Qué tipo de broma macabra es esta? ¡¡Joder, que cada disco vale 1'10 pavos como para andar probando y probando!! ¡¡Que saquen un parche más genérico o unas instrucciones genéricas en vez de "tirar la piedra y esconder la mano"!!

Perdonadme el rebote, pero es que me jode, que la peña esté gastando y gastando pasta en pruebas inútilmente. De las 17 páginas, apenas habré contado 5 personas a las que les ha funcionado el invento. Todas las demás están más perdidas que un pato en un garage. Yo he gastado 1 DVD, sí, y alguno más con otras pruebas con la mierda del truncate. Echad cuentas y a ver si con lo que nos hemos gastado no nos daría para una grabadora "fetén" flasheada como Dios manda (conste que tampoco me parece bien que solo se puedan grabar los XGD3 con esa grabadora...).
Aaaamigo, son lentejas ;)
pepeencarna escribió:
chuke escribió:Confirmo que la ihas 124D es compatible al 100% y se pueden instalar las copias al disco duro.

Solo hice un posavasos hasta que di con la configuracion.

Luego os subo la configuracion y os pongo una captura del abgx.

He grabado 10 juegos y sin problema



Me vais a decir cansidino...pero seguis si subir una captura del ABGX para que se vea con toda seguridad que el juego esta grabado al 100%.
Yo la verdad, que si creo que las Lite-On iHAS de revisión D funcionen con esta herramienta, porque se saco justo para ellas.

Pero sería mucho mejor si subierais una captura del ABGX, ayudaríais a la gente todavía esta indecisa, es una opinión.

Por que solo que el juego se instale en el disco duro, no tiene nada que ver con que este grabado al 100%, muchos juegos grabados con el "Truncate" también se pueden instalar en el disco duro. Lo que pasa es que cuando llevas 5 mts jugando, te sale el celebre cartelito de "Error de autorizar desc...".

Salu2



en 3 minutos tienes tu captura ok??? esta terminando el abgx ;)

Imagen Imagen

en la primera toma se aprecia incluso el nombre de la grabadora :) :)
maxmafia escribió:La cosa es: ¿de qué va esto? ¿Qué tenemos que probar TODAS las combinaciones posibles para ver cuál es la que nos funciona según la grabadora que tengamos? ¿Qué tipo de broma macabra es esta? ¡¡Joder, que cada disco vale 1'10 pavos como para andar probando y probando!! ¡¡Que saquen un parche más genérico o unas instrucciones genéricas en vez de "tirar la piedra y esconder la mano"!!

Perdonadme el rebote, pero es que me jode, que la peña esté gastando y gastando pasta en pruebas inútilmente. De las 17 páginas, apenas habré contado 5 personas a las que les ha funcionado el invento. Todas las demás están más perdidas que un pato en un garage. Yo he gastado 1 DVD, sí, y alguno más con otras pruebas con la mierda del truncate. Echad cuentas y a ver si con lo que nos hemos gastado no nos daría para una grabadora "fetén" flasheada como Dios manda (conste que tampoco me parece bien que solo se puedan grabar los XGD3 con esa grabadora...).

Hombre tampoco es para ponerse así, bastante que han creado la aplicación y la comparten de manera altruista.
Aún así también creo que deberían haberse cuidado un poco bastante más a la hora de decir que hay tantas grabadoras compatibles con el programa, porque compatibles serán pero luego que graben bien de verdad va a resultar que ni la mitad de las que nombran...

jesusm_p escribió:
pepeencarna escribió:
chuke escribió:Confirmo que la ihas 124D es compatible al 100% y se pueden instalar las copias al disco duro.

Solo hice un posavasos hasta que di con la configuracion.

Luego os subo la configuracion y os pongo una captura del abgx.

He grabado 10 juegos y sin problema



Me vais a decir cansidino...pero seguis si subir una captura del ABGX para que se vea con toda seguridad que el juego esta grabado al 100%.
Yo la verdad, que si creo que las Lite-On iHAS de revisión D funcionen con esta herramienta, porque se saco justo para ellas.

Pero sería mucho mejor si subierais una captura del ABGX, ayudaríais a la gente todavía esta indecisa, es una opinión.

Por que solo que el juego se instale en el disco duro, no tiene nada que ver con que este grabado al 100%, muchos juegos grabados con el "Truncate" también se pueden instalar en el disco duro. Lo que pasa es que cuando llevas 5 mts jugando, te sale el celebre cartelito de "Error de autorizar desc...".

Salu2



en 3 minutos tienes tu captura ok??? esta terminando el abgx ;)

Imagen Imagen

en la primera toma se aprecia incluso el nombre de la grabadora :) :)



GRACIAS! Por fin alguien tras tener éxito con la 124D no se olvida de nosotros y comparte los resultados :-)
Si pasas la configuración usada ya eres el amo tío ;-)

¿Has probado con el Fifa 13? ¿Graba al 100%, se instala al 100% en el disco duro y la verificacion del dvd grabado sale bien en el abgx360?
hasta mañana no tengo mas dvd's verbatim jejeje, solo he podido probar uno, eso si, aviso que con ID ricohjpn o ID ritek y esta grabadora nada de nada :(
Lamuerte23 escribió:en que sitio vende la grabadora mas barata que sea compatible?saludos.


me cito señores,aver si me podeis ayudar.
jesusm_p escribió:

en 3 minutos tienes tu captura ok??? esta terminando el abgx ;)

en la primera toma se aprecia incluso el nombre de la grabadora :) :)


Hay lo llevas compañero, grabación perfecta y al 100%.
A ver, empecemos a sacar conclusiones...

¿El que el BurnerMax te funcione correctamente no es garantía de que tu grabadora vaya a grabar los juegos bien, o si te funciona el programita ya es cuestión de "jugar" con los parámetros en el ImgBurn hasta que des con la configuración adecuada para tu grabadora?

Que alguien nos ilumine!!! Esto es una gastaera inútil de DVD!! (y Verbatim frotándose las manos...)
Buenas, el problema que tengo con el BurnerMAx es que me hace todo el proceso....pero a la hora de terminar el DVD, me da un error. Me da la opcion de cancelar, rintentar y continuar....
Tengo la TSSTcorp SH-224BB y grabe con Imburn....

Alguien mas le pasa este tipo de error?

Gracias
ardilla10 escribió:Buenas, el problema que tengo con el BurnerMAx es que me hace todo el proceso....pero a la hora de terminar el DVD, me da un error. Me da la opcion de cancelar, rintentar y continuar....
Tengo la TSSTcorp SH-224BB y grabe con Imburn....

Alguien mas le pasa este tipo de error?

Gracias

Si comentas que error te da a lo mejor podemos ayudarte mejor.
A mi con el portátil me da finalise erros disc, así que tras tener que tirar 6 dvs pues al final opté por comprarme la 124D.

Espero que cuando me llegue la 124D e acaben los dolores de cabeza, porque a este paso voy a gastar más pasta que si hubiese pillado el x360key xD
(mensaje borrado)
Por casualidad alguien ha probado con una lg gh22ns70? Como no tengo dvds vírgenes probé con uno usado y dice que funciona, pero como es usado ni modo de estar seguro... Al parecer este lector graba bien con el modo truncate... Saludos.
Bueno aquí un par de pruebas:

Grabadora: TSSTCORP L-633B SC01
IMGburn, 4x

Batman Arkhan City: Funciona desde el DVD, a las 2 horas o asi de partida empieza a dar algunos errores (descarga de contenido corrupta). NO se instala en HDD

Black Ops II: Sigue funcionando desde el DVD sin problema después de 1 hora y media en modo historia. No se instala en HDD
Bueno despues de grabar ya el Fifa 13, Forza Horizon, nba 2k13, Assasin Creed y Far Cry 3, tanto para Lt 3.0 para mi, como para lt 2 para mi sobrino puedo decir que han sido 11 copias de 11 perfectas.....

Todas se instalan al 100 % bueno lo he probado en las lt3.0, y mis características han sido las siguientes:

las opciones de la eeprom como las aconseja C4Eva:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

Por supuesto DVD's Verbatim singapur ID=MkM-003-00 y la grabadora usada es la LiteOn iHAS 124 D.

En el Imgburn he dejado las opciones por defecto en la pestaña write y he modificado asi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo señores, suerte
Después de trastear por los foros de Team-Xecuter, parece ser que el kit de la cuestión esta en el Hypertuning, esta funcionalidad propia de Liteon permite ir ajustando el laser, dependiendo de la calidad que presente el soporte en cada zona de su superficie.

Pensad que el OPC o Smartburn, realizan una grabación en una zona reservada del disco, y dependiendo de los valores de reflectividad que arroje, se ajustará la intensidad del laser para toda la grabación, es decir, este ajuste no variará durante todo el proceso.
El Hypertuning hace esto, pero a diferencia del OPC, lo hace en tiempo real, mientras transcurre el proceso de quemado, se van analizando los valores de reflectividad, y se va ajustando la intensidad del laser.
Esta es la razón por la que las grabadoras Liteon pueden llevar a cabo grabaciones correctas cuando sobrepasamos el limite virtual de capacidad de los discos, esta zona presentara valores de reflectividad menores que el resto del disco, si el OPC ha ajustado la intensidad del laser, considerando que su reflectividad es de un 12%, si la zona final del disco, presenta una reflectividad del 10,5%, la intensidad del laser no sera la apropiada en la zona final del disco, el Hypertuning, permite ir ajustandose la intensidad del laser a esos nuevos valores de reflectividad.

Esta es la razon por la que toda grabadora que no disponga de Hypertuning o similar(Active OPC), está avocada al fracaso.
Si entendeis esto creo que no hacen falta muchas mas explicaciones.

Saludos
JCESTAL escribió:Después de trastear por los foros de Team-Xecuter, parece ser que el kit de la cuestión esta en el Hypertuning, esta funcionalidad propia de Liteon permite ir ajustando el laser, dependiendo de la calidad que presente el soporte en cada zona de su superficie.

Pensad que el OPC o Smartburn, realizan una grabación en una zona reservada del disco, y dependiendo de los valores de reflectividad que arroje, se ajustará la intensidad del laser para toda la grabación, es decir, este ajuste no variará durante todo el proceso.
El Hypertuning hace esto, pero a diferencia del OPC, lo hace en tiempo real, mientras transcurre el proceso de quemado, se van analizando los valores de reflectividad, y se va ajustando la intensidad del laser.
Esta es la razón por la que las grabadoras Liteon pueden llevar a cabo grabaciones correctas cuando sobrepasamos el limite virtual de capacidad de los discos, esta zona presentara valores de reflectividad menores que el resto del disco, si el OPC ha ajustado la intensidad del laser, considerando que su reflectividad es de un 12%, si la zona final del disco, presenta una reflectividad del 10,5%, la intensidad del laser no sera la apropiada en la zona final del disco, el Hypertuning, permite ir ajustandose la intensidad del laser a esos nuevos valores de reflectividad.

Esta es la razon por la que toda grabadora que no disponga de Hypertuning o similar(Active OPC), está avocada al fracaso.
Si entendeis esto creo que no hacen falta muchas mas explicaciones.

Saludos


Amen amigo.
Yevo probando muchas cosas para entender a mi grabadora pero coincido e n eso que ecplicas. El hypertuning ajusta esos 100megas y consigue escribir correctamente.
Mis ultimas copias de prueba. E conseguido grabar en casi todo los id media con calidades muy buenas,de instalacion sin problemas en el hdd.
Otra recomendacion el boton de clear opc, una de las cosas para las que se usa es por ejemplo para el cambio de discos pasr de grabar ritek a grabar mkm003 o ricojpn por ejemplo.
Es decir si me explico. Si voy a seguir grabando misma id de disco nunca toco clear opc. Ni aunque grabe a 4x.
Porque borrando el opc vamos a borrar la estrategia programada del programa para grabar el dvd (recuerda las 5 ultimas grabaciones o algo asi) hay que buscar la estabilidad y luego no tocar nada.
Para mi fue de mucha ayuda el post de neotyphen el de grabaccion correcta de xdg3 y posiblemente otro un saludo

Por cierto en el foro de xecuters pone para que lo prubebla gente de las liteon d c etc
Mkm003 4x
Smartbun yes
Online hypertuning no
Overspedd no
Force hypertuning yes
Sin opc
JCESTAL escribió:Después de trastear por los foros de Team-Xecuter, parece ser que el kit de la cuestión esta en el Hypertuning, esta funcionalidad propia de Liteon permite ir ajustando el laser, dependiendo de la calidad que presente el soporte en cada zona de su superficie.

Toda grabadora que no disponga de Hypertuning o similar(Active OPC), está avocada al fracaso.
Si entendeis esto creo que no hacen falta muchas mas explicaciones.

Saludos



Genial!! Muy buena explicación JCESTAL!! Ahora todo está más claro. Bueno, y he aquí mi pregunta, ¿cuál es la diferencia entre Online Hyper Tuning y Force Hyper Tuning? Según las recomendaciones de c4eva, el Online habría que tenerlo desactivado.

Y otra cosa, digo yo, que no sería mejor que "zo zobre" que so que "zo farte"? Por qué no se activan las 4 opciones y ATPC?? Si la grabadora los tiene que usar que los use, y si no, pues nada.

Saludos!!!!!!!!


Actualización: He probado otra grabación del Gears of War 3 con lo siguiente en el EEPROM:
- smartburn: on
- force hyper tuning: on
- overspeed writing: off
- online hyper tuning: off

- Booktype DVD+R DL -> DVD-ROM
- Borrado el History OPC
- Apagado y encendido el ordenador.

Luego, en el ImgBurn he puesto lo siguiente:
Pestaña Write:
- Calculate Optimal
- Activado el OPC, ya que voy a grabar a 4x
- Desactivado el BurnProof, como leí en el foro del team-xecuter

Pestaña 2 del I/O
- Aumento el buffer hasta 512 MB

Usado un disco Verbatim Singapur MMK-003 grabado a 4x. Mi grabadora, no sé por qué no me permite grabar a 2'4x ¿alguna idea?
Usado el programa BurnerMax Payload 0.15 con éxito en una grabadora DH16A6S crossflasheada a iHAS120 (ojo, no la 124 B).

La grabación se hace de maravilla, como dice el siguiente log del imgburn:
I 17:11:42 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 17:11:42 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 17:11:42 Total Physical Memory: 3.144.812 KB - Available: 2.654.352 KB
I 17:11:42 Initialising SPTI...
I 17:11:42 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 17:11:43 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS120 6 7LC2 (D:) (ATA)
I 17:11:43 -> Drive 2 - Info: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL12-04 (K:) (ATA)
I 17:11:43 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 17:14:58 Operation Started!
I 17:14:58 Source File: C:\Gears_of_War_3\gow3-pal-by-purovicio.dvd
I 17:14:58 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 17:14:58 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 17:14:58 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 17:14:58 Source File Volume Set Identifier: a2ff4000MS UDFBridge
I 17:14:58 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 17:14:58 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 17:14:58 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 17:14:58 Destination Device: [2:0:0] ATAPI iHAS120 6 7LC2 (D:) (ATA)
I 17:14:58 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 17:14:58 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x
I 17:14:58 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 17:14:58 Write Mode: DVD
I 17:14:58 Write Type: DAO
I 17:14:58 Write Speed: 4x
I 17:14:58 DVD+R DL Reserve Track: No
I 17:14:58 Link Size: Auto
I 17:14:58 Lock Volume: Yes
I 17:14:58 Test Mode: No
I 17:14:58 OPC: Yes
I 17:14:58 BURN-Proof: Disabled
I 17:14:58 Write Speed Successfully Set! - Effective: 5.540 KB/s (4x)
I 17:14:58 Book Type Setting: DVD-ROM
I 17:14:58 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 17:15:32 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 17:15:32 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 17:15:34 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 17:15:44 Filling Buffer... (512 MB)
I 17:15:50 Writing LeadIn...
I 17:15:52 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 17:15:52 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 17:15:52 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 17:29:01 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 17:42:11 Synchronising Cache...
I 17:42:15 Closing Track...
I 17:42:17 Finalising Disc...
I 17:42:52 Exporting Graph Data...
I 17:42:52 Graph Data File: C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS120_6_7LC2_MARTES-15-DE-ENERO-DE-2013_17-14_MKM-003-00_4x.ibg
I 17:42:52 Export Successfully Completed!
I 17:42:52 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:27:53
I 17:42:52 Average Write Rate: 5.404 KB/s (3.9x) - Maximum Write Rate: 5.592 KB/s (4.0x)


Y el disco al instalar en el HDD, peta al 46%. Creo que será al leer el cambio de capa. ¿Podéis echarme un cable? ¿Qué me recomendáis? Preguntadme si necesitáis más datos!

Muchas gracias!
El Hypertuning almacena información de las 5 últimas grabaciones, va recabando información de toda la superficie del disco, y en base a ella elabora una estrategia de grabación óptima, es como tener de antemano un mapa que le dice al laser como se ha de comportar.

En el Online Hypertuning no se tiene en cuenta ninguna información previa, simultaneamente con el proceso de grabación, se va analizando el disco, y sobre esta informacion, el laser va a ir modificando su comportamiento en tiempo real.

Pregunta para los que juegan al Call of Duty y similares, ¿Que es mejor, tener previamente un mapa con "toda" la información de un territorio, o una avanzadilla que nos vaya diciendo como esta el terreno? XD XD XD

Saludos
JCESTAL escribió:El Hypertuning almacena información de las 5 últimas grabaciones, va recabando información de toda la superficie del disco, y en base a ella elabora una estrategia de grabación óptima, es como tener de antemano un mapa que le dice al laser como se ha de comportar.

En el Online Hypertuning no se tiene en cuenta ninguna información previa, simultaneamente con el proceso de grabación, se va analizando el disco, y sobre esta informacion, el laser va a ir modificando su comportamiento en tiempo real.

Saludos


OK, entiendo. Pero entonces, ¿qué leches es el SmartBurn?

Bueno, ya de paso os dejo una captura del Nero DiscSpeed del caso que expuse arriba. Salen errores en el final de capa hasta el cielo, casi.

De todos modos, he escrito en este otro hilo, también, por si me queréis comentar ahí, para no repetir tema...

hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375_s440

¡Saludos y muchas gracias!

Adjuntos

Visto lo visto, parece que la mejor opción es la iHas 124D, ¿verdad? ¿Alguien sabe dónde comprarla a un buen precio? Y otra cosa importante, ¿iHas 124-04 equivale a 124D (la B sería la 02, la C la 03, según mi lógica xD)?
Hola, no se si estoy haciendo algo mal o que pero tengo una TS L633j y todos los juegos me fallan cuando hace la verificación al 49%. Los pasos que hago son: Abro el IMGBurn 2.5.7.0, abro el Burner Max Payload, le doy a Burner Max, me incrementa el espacio del disco, copio el DVD con la opciones en Write como deben estar, calculate optimal el LayerBreak, OPC activado si grabo a 4x, copia al 100%, se abre la lectora, vuelvo a meter el DVD, le doy a aceptar, hace la verificación y al 49% error. Alguna idea?.
Mirad acabo de encontrar esta no se si sera valida.

http://www.redcoon.es/B432083-Liteon-iH ... =4#databox

El caso que es una liteo ihas120-04, pero en la lista se dice que es una liteon ihas 120-04C, no se si esa C sera que la han omitido o es otro modelo. Creeis que es esta, es que el modelo C no lo encuentro, solo encuentro acabadas en 04 directamente.
cadornanet escribió:Hola, no se si estoy haciendo algo mal o que pero tengo una TS L633j y todos los juegos me fallan cuando hace la verificación al 49%. Los pasos que hago son: Abro el IMGBurn 2.5.7.0, abro el Burner Max Payload, le doy a Burner Max, me incrementa el espacio del disco, copio el DVD con la opciones en Write como deben estar, calculate optimal el LayerBreak, OPC activado si grabo a 4x, copia al 100%, se abre la lectora, vuelvo a meter el DVD, le doy a aceptar, hace la verificación y al 49% error. Alguna idea?.



Prueba grabando a 2.4
jorgeballeroche escribió:Mirad acabo de encontrar esta no se si sera valida.

http://www.redcoon.es/B432083-Liteon-iH ... =4#databox

El caso que es una liteo ihas120-04, pero en la lista se dice que es una liteon ihas 120-04C, no se si esa C sera que la han omitido o es otro modelo. Creeis que es esta, es que el modelo C no lo encuentro, solo encuentro acabadas en 04 directamente.



Pues mira, yo tengo una ihas120 y no soy capaz de que me instale un solo juego en la consola. Creo, sinceramente, que no es problema de configuración, porque casi he probado de todo. Creo que esta, al ser más antigua, está limitada físicamente o algo. A pesar de que el programa funciona, claro.

De hecho, estoy pensando muy seriamente el pillarme una 124D.
Bueno,despues de 2 dvds que e tenido que tirar porque fallaba la comprobacion al 49% verificandolos con el Abgx360 ,(grabados con la ASUS DRW-24B5 ST/LT) he dado con la configuracion adecuada (o eso creo,no tengo mas dvd para probar y ver que no a sido por pura suerte).

En el imgburn e puesto Calculate Optimal ,OPC activado ,grabando a 4x y el resultado como ya e dicho antes 2 dvds a la basura.

Despues de leer que en las grabadoras LITE-ON habia que activar lo de "Force Hyper Tuning" y "Over Speed Writing" pues e pensado que porque no activar las opciones aunque no fuese LITE-ON ,asi que con el programa EEPROM Utility las e activado,(ya habia tirado 2 dvd ¿porque no otro mas? xD).

Asi a quedado,el "Smart Burn" ya estaba activado cuando abri el programa:

Imagen

La comprobacion del ABGX:

Imagen

Ahora pondre una captura para ver la calidad de grabacion.
Saludos.
Slimtype DVD A DS8A8SH KX12...

100% Instalado y sin errores

Juego: Batman Arkham City
BurnerMax Payload: 0.15
ImgBurn: 2.5.7.0
S.O.: Windows 8
Abgx: 1.0.6
Disco: TDK (RITEK-S04-66)
Booktype: DVD-ROM

Log IMGBURN:

I 20:44:32 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 20:44:32 Microsoft Windows 8 Unknown x64 Edition (0x00000067) (6.2, Build 9200)
I 20:44:32 Total Physical Memory: 16.671.484 KB  -  Available: 14.461.532 KB
W 20:44:32 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 20:44:32 Initialising SPTI...
I 20:44:32 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 20:44:33 -> Drive 1 - Info: Slimtype DVD A  DS8A8SH KX12 (F:) (SATA)
I 20:44:33 -> Drive 2 - Info: VGZEL XMBKLQB 1.04 (G:) (SCSI)
I 20:44:33 Found 1 DVD±RW/RAM and 1 BD-ROM!
W 20:45:01 I/O Interface has been changed!
I 20:45:01 Shutting down SPTI...
I 20:45:01 Initialising ElbyCDIO...
E 20:45:01 Unable to initialise ElbyCDIO! - ELBYCDIO.DLL
E 20:45:01 Reason: No se puede encontrar el módulo especificado.
E 20:45:01 You need to install CloneDVD.
E 20:45:01 Visit http://www.elby.ch to download it.
E 20:45:01 Alternatively, try changing the 'I/O Interface' in the Settings to a different one.
W 20:45:17 I/O Interface has been changed!
I 20:45:17 Shutting down ElbyCDIO...
I 20:45:17 Initialising SPTI...
I 20:45:17 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 20:45:17 -> Drive 1 - Info: Slimtype DVD A  DS8A8SH KX12 (F:) (SATA)
I 20:45:17 -> Drive 2 - Info: VGZEL XMBKLQB 1.04 (G:) (SCSI)
I 20:45:17 Found 1 DVD±RW/RAM and 1 BD-ROM!
I 20:47:29 Operation Started!
I 20:47:29 Source File: I:\Batman.A.C-XPG.dvd
I 20:47:29 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 20:47:29 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 20:47:29 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 20:47:29 Source File Volume Set Identifier: ea214000MS UDFBridge
I 20:47:29 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 20:47:29 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 20:47:29 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 20:47:29 Destination Device: [0:0:0] Slimtype DVD A  DS8A8SH KX12 (F:) (SATA)
I 20:47:29 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66)
I 20:47:29 Destination Media Supported Write Speeds: 3x, 4x, 6x
I 20:47:29 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 20:47:29 Write Mode: DVD
I 20:47:29 Write Type: DAO
I 20:47:29 Write Speed: 2,4x
I 20:47:29 DVD+R DL Reserve Track: No
I 20:47:29 Link Size: Auto
I 20:47:29 Lock Volume: Yes
I 20:47:29 Test Mode: No
I 20:47:29 OPC: No
I 20:47:29 BURN-Proof: Enabled
W 20:47:29 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 4.155 KB/s (3x)
W 20:47:29 The drive only supports writing these discs at 3x, 4x, 6x.
I 20:47:29 Book Type Setting: DVD-ROM
I 20:47:29 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 20:47:29 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 20:47:29 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 20:47:59 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 20:48:00 Filling Buffer... (80 MB)
I 20:48:01 Writing LeadIn...
I 20:48:02 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 20:48:02 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 20:48:02 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 21:05:49 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 21:23:35 Synchronising Cache...
I 21:23:40 Closing Track...
I 21:23:41 Finalising Disc...
I 21:24:25 Exporting Graph Data...
I 21:24:25 Graph Data File: C:\Users\Demon\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\Slimtype_DVD_A_DS8A8SH_KX12_MIÉRCOLES-16-DE-ENERO-DE-2013_8-47_p._m._RITEK-S04-66_2,4x.ibg
I 21:24:25 Export Successfully Completed!
I 21:24:25 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:36:56
I 21:24:25 Average Write Rate: 4.002 KB/s (2.9x) - Maximum Write Rate: 4.203 KB/s (3.0x)
I 21:24:25 Cycling Tray before Verify...
W 21:26:10 Waiting for device to become ready...
I 21:26:19 Device Ready!
I 21:26:20 Operation Started!
I 21:26:20 Source Device: [0:0:0] Slimtype DVD A  DS8A8SH KX12 (F:) (SATA)
I 21:26:20 Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66)
I 21:26:20 Source Media Supported Write Speeds: 3x, 4x, 6x
I 21:26:20 Image File: I:\Batman.A.C-XPG.dvd
I 21:26:20 Image File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 21:26:20 Image File Size: 8.738.846.720 bytes
I 21:26:20 Image File Volume Identifier: DVD_ROM
I 21:26:20 Image File Volume Set Identifier: ea214000MS UDFBridge
I 21:26:20 Image File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 21:26:20 Image File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 21:26:20 Image File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 21:26:20 Read Speed (Data/Audio): MAX / MAX
I 21:26:21 Verifying Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 21:26:21 Verifying Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 21:26:21 Verifying Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 21:27:00 Abort Request Acknowledged
E 21:27:01 Failed to Verify Sectors!
I 21:27:02 Exporting Graph Data...
I 21:27:02 Graph Data File: C:\Users\Demon\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\Slimtype_DVD_A_DS8A8SH_KX12_MIÉRCOLES-16-DE-ENERO-DE-2013_8-47_p._m._RITEK-S04-66_2,4x.ibg
I 21:27:02 Export Successfully Completed!
E 21:27:02 Operation Aborted! - Duration: 00:00:40
I 21:27:02 Average Verify Rate: 4.150 KB/s (3.0x) - Maximum Verify Rate: 5.023 KB/s (3.6x)


LOG ABGX:

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\//  _ |_  _ \ \/ /_  _  _  \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
     Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
     ISO: "Slimtype DVD A  DS8A8SH KX12 <2011/07/12 17:50> [SATA] (F:)"
     Layerbreak: 2133520
     Size: 8738865152 bytes
     Files in ISO: 2366, Folders in ISO: 11
     Total bytes used: 8275828849 (95.54%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
     Original PE Filename:  Default.pe
     Original PE Timestamp: 2011/09/06 13:22:21
     Min Kernel Required:   v2.0.13599.0
     Game Name:             Batman: Arkham City(TM)
     No Avatar Awards
     Achievements:          50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
     XEX CRC = CE9F44BE
     XEX Media ID: ADF81DA50C469566A7165241-7ACAB0B0

Region Code: 0xFFFFFFFF
     Region Free!

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
     Topology information was downloaded successfully

     Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
     Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
     Timestamp of Authoring: 2011/09/12 00:00:00
     Timestamp of Mastering: 2011/09/19 10:17:55
     SS Version: 2 (trusted)
     SS CRC = 38FE6D31 (RawSS = E2C75EEE)
     SS Media ID: ADF81DA50C469566A7165241-7ACAB0B0 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
     Timestamp of Authoring: 2011/09/12 00:00:00 (matches SS)
     DMI CRC = 22411D94
     DMI Media ID: ADF81DA50C469566A7165241-7ACAB0B0 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
     PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
     Video CRC = 89858AED (V0 = FEACB720, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
     Looking for 38FE6D31CE9F44BE.ini in the online verified database
     Server file 38FE6D31CE9F44BE.ini no newer than local file - not retrieving

     Using 38FE6D31CE9F44BE.ini (330 bytes)
     Video CRC matches
     V0    CRC matches
     V1    CRC matches
     PFI   CRC matches
     DMI   CRC matches
     SS    CRC matches
     Xex   CRC matches
     AnyDVD style corruption was not detected
     Game CRC = 61E7FB05 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!
iHAS122C + BURNERMAX + UMEDISC-DL1-64 (PICASSO DVD+R DL) GRABACION PERFECTA

SOLO LE CAMBIE ESTOS PARAMETROS

Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

y listo todo al 100% grabado y copiado en el disco duro.
VDF_Demon escribió:Slimtype DVD A DS8A8SH KX12...

100% Instalado y sin errores

Juego: Batman Arkham City
BurnerMax Payload: 0.15
ImgBurn: 2.5.7.0
S.O.: Windows 8
Abgx: 1.0.6
Disco: TDK (RITEK-S04-66)
Booktype: DVD-ROM
¿Puedes poner las opciones de grabación que usaste? Yo tengo una Slimtype DVD A DS8A5SH XAA2, que no sé si será muy diferente a la tuya, pero como ya comenté, en el abgx360 falla al 49% de la comprobación CRC... :(
Kilik85 escribió:
VDF_Demon escribió:Slimtype DVD A DS8A8SH KX12...

100% Instalado y sin errores

Juego: Batman Arkham City
BurnerMax Payload: 0.15
ImgBurn: 2.5.7.0
S.O.: Windows 8
Abgx: 1.0.6
Disco: TDK (RITEK-S04-66)
Booktype: DVD-ROM
¿Puedes poner las opciones de grabación que usaste? Yo tengo una Slimtype DVD A DS8A5SH XAA2, que no sé si será muy diferente a la tuya, pero como ya comenté, en el abgx360 falla al 49% de la comprobación CRC... :(



deje casi todo por defecto en el imgburn, usando el api de MS y todo.

pero viendo post anteriores creo que te refieres a esto:

I 20:47:29 Book Type Setting: DVD-ROM
I 20:47:29 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Bueno, cuanto mas leo los comentarios de los foreros, como Tonho19 que nos comenta que su Asus 24B5ST, ha empezado a conseguir grabaciones correctas tras cambiar la configuración de su eeprom a las opciones de Liteon(Supongo que la Asus seguirá siendo un clon Liteon), mas convencido estoy de que:

Parece ser que el kit de la cuestión esta en el Hypertuning, esta funcionalidad propia de Liteon permite ir ajustando el laser, dependiendo de la calidad que presente el soporte en cada zona de su superficie.

Pensad que cuando nuestra grabadora invoca el OPC(Optimun Power Calibration), se realiza una grabación en una zona reservada del disco, y dependiendo de los valores de reflectividad que arroje, se ajustará la intensidad del laser para toda la grabación, es decir, este ajuste no variará durante todo el proceso de quemado.

El Hypertuning almacena información de las 5 últimas grabaciones, va recabando información de toda la superficie del disco, y en base a ella elabora una estrategia de grabación óptima, es como tener de antemano un mapa que le dice al laser como se ha de comportar. Quizas sea la mejor opcion cuando vamos a realizar grabaciones con el mismo tipo de discos.

En el Online Hypertuning no se tiene en cuenta ninguna información previa, simultaneamente con el proceso de grabación, se va analizando el disco, y sobre esta informacion, el laser va a ir modificando su comportamiento en tiempo real. Esta opcion nos puede beneficiar cuando grabamos indistintamente soportes de varios fabricantes.

Esta es la razón por la que las grabadoras Liteon pueden llevar a cabo grabaciones correctas cuando sobrepasamos el limite virtual de capacidad de los discos, esta zona presentara valores de reflectividad menores que el resto del disco, si el OPC ha ajustado la intensidad del laser, considerando que su reflectividad es de un 12%, si la zona final del disco, presenta una reflectividad del 10,5%, la intensidad del laser no sera la apropiada en la zona final del disco.

El Hypertuning, ya tendria informacion, de que en ese tipo de soportes la reflectividad varia X en esa zona del disco, en el Online hypertuning, el análisis arrojaría una variación en la reflectividad, por lo que la intensidad del láser, se iría ajustando a esos nuevos valores de reflectividad.

Esta es la razón por la que toda grabadora que no disponga de Hypertuning o similar(Active OPC), está avocada al fracaso.

Por lo que habréis podido deducir, nuestras grabadoras funcionan correctamente, realmente el problema son los soportes, si el disco mantuviese los valores de reflectividad constantes hasta el final físico del disco, las grabadoras harían su función correctamente.

Pero también recordad, que los fabricantes de DVD+R DL solo garantizan la calidad del disco, hasta el sector 2.086.912, que es el limite marcado por las especificaciones de estos discos, mas alla de este sector, no se garantizan unos valores de reflectividad similares al resto del disco.

De la misma manera os habreis podido imaginar, que el Payload tambien hace su función correctamente, simplemente "parchea" el chipset mediatek para saltarse ese limite marcado por los fabricantes, el resto de la grabación depende unicamente de nuestra grabadora.

Saludos
A mi por ejemplo, en mi caso, 2 tarrinas de amazon basics, hasta que di con las opciones adecuadas, tire un par de dvd's. La cosa es, que ahora en la segunda tarrina, los grabo como siempre, pero no se instalan en la xbox.

Los grabo con la asus crossflasheada, y ya digo, se graban 100%, pasa la verificacion, luego incluso esa imagen la paso al pc de nuevo, y le paso el abgx a ver si esta bien de tamaño o algo en rojo, y sale todo bien....misterios de la vida? Creo que no, creo que es cosa de los consumibles [carcajad]
Tauste escribió:A mi por ejemplo, en mi caso, 2 tarrinas de amazon basics, hasta que di con las opciones adecuadas, tire un par de dvd's. La cosa es, que ahora en la segunda tarrina, los grabo como siempre, pero no se instalan en la xbox.

Los grabo con la asus crossflasheada, y ya digo, se graban 100%, pasa la verificacion, luego incluso esa imagen la paso al pc de nuevo, y le paso el abgx a ver si esta bien de tamaño o algo en rojo, y sale todo bien....misterios de la vida? Creo que no, creo que es cosa de los consumibles [carcajad]
Igual estoy equivocado, pero si ya tenías la grabadora crossflasheada, ¿para qué utilizar el Payload?
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611