Burn Zombie Burn!

Joder que juegazo, el mejor juego de la Store que tengo (a nivel de pequeño juego, no cuentan juegos grandes como Burnout, socom...). Llevo toda la mañana viciado al jueguecito y me encanta, esta tarde lo probare con los colegas en cooperativo a ver que tal esta...
Morda escribió:Joder que juegazo, el mejor juego de la Store que tengo (a nivel de pequeño juego, no cuentan juegos grandes como Burnout, socom...). Llevo toda la mañana viciado al jueguecito y me encanta, esta tarde lo probare con los colegas en cooperativo a ver que tal esta...

pues si, esta muy guapo,ultimamente sony se esta luciendo con los juegos de la store, [sonrisa] el rag doll kun fu tambien esta muy guapo,el flower,flock etc...
Reitero mis preguntas; alguien ya con algun platino?yo solo tengo un oro...a alguien le marcan las puntuaciones en marcadores?

Y si alguien sabe como contactar con los desarrolladores o un foro para comentarles bugs, y propuestas para las actualizaciones...
notass escribió:Reitero mis preguntas; alguien ya con algun platino?yo solo tengo un oro...a alguien le marcan las puntuaciones en marcadores?

Y si alguien sabe como contactar con los desarrolladores o un foro para comentarles bugs, y propuestas para las actualizaciones...


Si, tengo el del Burnout y el RE5...
Juegazo! Totalmente recomendada la compra, yo lo pille ayer y estoy to viciaooo jejejeje. Un saludo !
Qué precio tiene el juego?Lleva trofeos?
Saludos!
zeoroh escribió:Qué precio tiene el juego?Lleva trofeos?
Saludos!


Vale 7,99 y si lleva trofeos, aunque hay algunos muy dificiles jejeje.

jemki escribió:tiene cooperativo? :-?


Si, tiene modo cooperativo de 2 jugadores.
forekandebisi escribió:
notass escribió:Reitero mis preguntas; alguien ya con algun platino?yo solo tengo un oro...a alguien le marcan las puntuaciones en marcadores?

Y si alguien sabe como contactar con los desarrolladores o un foro para comentarles bugs, y propuestas para las actualizaciones...


Si, tengo el del Burnout y el RE5...

me referia a las medallas de platino dentro del juego...
notass escribió:
forekandebisi escribió:
notass escribió:Reitero mis preguntas; alguien ya con algun platino?yo solo tengo un oro...a alguien le marcan las puntuaciones en marcadores?

Y si alguien sabe como contactar con los desarrolladores o un foro para comentarles bugs, y propuestas para las actualizaciones...


Si, tengo el del Burnout y el RE5...

me referia a las medallas de platino dentro del juego...



Los juegos de la Store (salvo los grandes como el Burnout) no tienen Platinos.Eso sí dudo mucho que haya alguién por aquí que haya sacado todos los trofeos del Burn Zombie Burn!!
notass escribió:
forekandebisi escribió:
notass escribió:Reitero mis preguntas; alguien ya con algun platino?yo solo tengo un oro...a alguien le marcan las puntuaciones en marcadores?

Y si alguien sabe como contactar con los desarrolladores o un foro para comentarles bugs, y propuestas para las actualizaciones...


Si, tengo el del Burnout y el RE5...

me referia a las medallas de platino dentro del juego...


Estaba de coña porque con lo de "cuantos platinos" sabiendo que los juegos como mucho tienen uno, me he quedado... :O

Y este que yo sepa ni tiene platino.
Creo que no tiene platino, miré la lista ayer de los trofeos de este juego y no tiene platino...
Saludos!
Hola buenas , alguien podria decirme pa que vale pisar el boton central que hay en la pantalla del cementerio ,es la unica que tengo por ahora , ya que tampoco se como se desbloquean las otras....
Si no sabes para qué sirve el botón rojo supongo que no habrás hecho el tutorial, lo cual te recomiendo, entre otras cosas, porque supone un trofe (si no recuerdo mal).

En concreto, con ese botón rojo se ralentiza a los zombies.

Con respecto a cómo se desbloquean los niveles, para eso es necesario conseguir la medalla de plata en el nivel inmediatamente anterior y ya está.

Y este juego es una auténtica viciada, pero me parece que los trofeos están un poco "descompensados" (no vemo muy lógico que conseguir todas las medallas de bronce sea un trofeo de bronce y que conseguir todas las medallas de plata sea un trofeo de bronce).
zeoroh escribió:Creo que no tiene platino, miré la lista ayer de los trofeos de este juego y no tiene platino...
Saludos!

me referia al platino dentro del mismo juego. Yo solo tengo un oro y lo veo casi imposible...

para desbloquear basta con el bronce,y como bien deciis, todos los bronce es bronce, todos las platas es bronce y los oros son bronce...solo los platinos son oro...
alguno teneis el de 100.000 zombies?yo he matado alrededor de 50.000...
espero actualizaciones porque se las merece,al menos que funcionen los marcadores!!y que sean online tipo pain...
notass escribió:
zeoroh escribió:Creo que no tiene platino, miré la lista ayer de los trofeos de este juego y no tiene platino...
Saludos!

me referia al platino dentro del mismo juego. Yo solo tengo un oro y lo veo casi imposible...

para desbloquear basta con el bronce,y como bien deciis, todos los bronce es bronce, todos las platas es bronce y los oros son bronce...solo los platinos son oro...
alguno teneis el de 100.000 zombies?yo he matado alrededor de 50.000...
espero actualizaciones porque se las merece,al menos que funcionen los marcadores!!y que sean online tipo pain...

Pues eso, que este juego no tiene platino xD
Bueno pues hoy me he decidido y me lo he comprado. Un gran juego si señor y un juego muy viciante, no puedo creer que me haya estado casi 3 h con el juego y solo intentando hacer el oro de la pantalla bosque.

por cierto, como lo haceis para llegar al oro? es que yo no llego ni de coña xD. Yo lo que hago es quemar todos los zombies, matar a los que no estan quemados y luego a los quemados y asi etc. Con eso he llegado hasta los 2 millones de puntos pero de ahi no paso. Agun consejo?

saludos!
me encanta el juego, pero... que malo soy [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
notass escribió:
zeoroh escribió:Creo que no tiene platino, miré la lista ayer de los trofeos de este juego y no tiene platino...
Saludos!

me referia al platino dentro del mismo juego. Yo solo tengo un oro y lo veo casi imposible...

para desbloquear basta con el bronce,y como bien deciis, todos los bronce es bronce, todos las platas es bronce y los oros son bronce...solo los platinos son oro...
alguno teneis el de 100.000 zombies?yo he matado alrededor de 50.000...
espero actualizaciones porque se las merece,al menos que funcionen los marcadores!!y que sean online tipo pain...

Pues eso, que este juego no tiene platino xD

A ver, me refiero a las puntuaciones dentro de partida libre,defender a daisi y contrarraloj y desafios. Despues del oro,cada uno tiene su platino,o lo que sea...
Creo que aun no han pillado lo del platino jajajajaj.

No, yo los platinos los veo jodidos pero jodidos jodidos.

Si es que los trofeos ya les hacen hasta pensar menos. . .¿como?¿has dicho la palabra oro? eso es un trofeo!!! xDD
descargando a ver que tal... mientras se parezca al mítico smash tv un poquito ya me doy por contento ratataaaa
chico_zombye escribió:Creo que aun no han pillado lo del platino jajajajaj.

No, yo los platinos los veo jodidos pero jodidos jodidos.

Si es que los trofeos ya les hacen hasta pensar menos. . .¿como?¿has dicho la palabra oro? eso es un trofeo!!! xDD

Si, no seré yo el que esté obsesionado con los trofeos, que no llego ni a 80...
El pregunto algo de platinos y dios la casualidad de que esa misma tarde habia leido los trofeos que llevaba el juego y no tenía ningun platino...
Simplemente eso, luego si ya en el juego hay medallas o lo que sea de platino, es otra cosa...
Hola !!

Me he comprado el juego ésta noche y he estado jugando un buen rato y la verdad es que está muy chulo. Sobre todo el a pantalla partida, aunque es una pena que no incluya modo online ! Nunca había comprado en la Store pero la verdad es que algún juego como éste merece la pena, sobre todo con lo mucho que se están olvidando de los que nos gusta jugar varios en la misma pantalla o dividida en los juegos en Blue Ray :)

Una dudilla rápida: el cacharro ese que aspira el cerebro cómo funciona exáctamente. Por lo que he visto puedes matar un zombie aspirándole el cerebro, y luego lo tira al suelo, pero no explota ni hace nada especial no ?

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola !!

Me he comprado el juego ésta noche y he estado jugando un buen rato y la verdad es que está muy chulo. Sobre todo el a pantalla partida, aunque es una pena que no incluya modo online ! Nunca había comprado en la Store pero la verdad es que algún juego como éste merece la pena, sobre todo con lo mucho que se están olvidando de los que nos gusta jugar varios en la misma pantalla o dividida en los juegos en Blue Ray :)

Una dudilla rápida: el cacharro ese que aspira el cerebro cómo funciona exáctamente. Por lo que he visto puedes matar un zombie aspirándole el cerebro, y luego lo tira al suelo, pero no explota ni hace nada especial no ?

Un saludo !



Esa arma da muchos muchos puntos si sabes usarla.

Aspiras el cerebro y lo lanzas(mejor lanzar varios porque se los comen), luego te metes dentro del circulo ese rosa que tiene el cerebro y si te fijas, dentro del circulo los zombies a ti no te hacen daño, solo van a por el cerebro,entonces cuando haya un grupo grande, los quemas, vas a por otra arma y te los cargas a todos para hacer un combo bueno.
chico_zombye escribió:
pay0mal0 escribió:Hola !!

Me he comprado el juego ésta noche y he estado jugando un buen rato y la verdad es que está muy chulo. Sobre todo el a pantalla partida, aunque es una pena que no incluya modo online ! Nunca había comprado en la Store pero la verdad es que algún juego como éste merece la pena, sobre todo con lo mucho que se están olvidando de los que nos gusta jugar varios en la misma pantalla o dividida en los juegos en Blue Ray :)

Una dudilla rápida: el cacharro ese que aspira el cerebro cómo funciona exáctamente. Por lo que he visto puedes matar un zombie aspirándole el cerebro, y luego lo tira al suelo, pero no explota ni hace nada especial no ?

Un saludo !



Esa arma da muchos muchos puntos si sabes usarla.

Aspiras el cerebro y lo lanzas(mejor lanzar varios porque se los comen), luego te metes dentro del circulo ese rosa que tiene el cerebro y si te fijas, dentro del circulo los zombies a ti no te hacen daño, solo van a por el cerebro,entonces cuando haya un grupo grande, los quemas, vas a por otra arma y te los cargas a todos para hacer un combo bueno.


Ah jeje !! Es que ya me he fijado que se quedaban quietos en la zona del círculo pero no sabía que no te hiciesen daño si entrabas dentro. A la tarde a ver si me da tiempo a probar lo que me comentas, grácias !

Un saludo !
Una peguntita gente:

en el modo cooperativo no deja desbloquear las pantallas? o es q hay que desbloquearla primero en el modo 1 jugador para poder juegar en cooperativo en esta? Es que he estado viciando con un colega en coop en la primera pantalla y por muchos puntos que hagamos no se desbloquea la siguiente... [buuuaaaa]

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
cibiricu escribió:Una peguntita gente:

en el modo cooperativo no deja desbloquear las pantallas? o es q hay que desbloquearla primero en el modo 1 jugador para poder juegar en cooperativo en esta? Es que he estado viciando con un colega en coop en la primera pantalla y por muchos puntos que hagamos no se desbloquea la siguiente... [buuuaaaa]

Espero haberme explicado bien.

Un saludo


Pues creo que no s desbloquean en modo coop. Por lo menos yo y mi hermano no lo conseguíamos, al final lo acabé haciendo jugando a un jugador.

Un saludo !
actualizacion 1.02:

Al iniciar el juego nos descargará la versión 1.02, la cual soluciona los bugs que había como los errores en la puntación del ranking.

Además este parche añade nuevas y jugosas funciones para el título:

-Ahora se podrán grabar las partidas y subirlas a Youtube.
-Se podrá escuchar música mientras jugamos.

Una buena noticia, sin duda, para los poseedores del título.

fuente
onyvla escribió:actualizacion 1.02:

Al iniciar el juego nos descargará la versión 1.02, la cual soluciona los bugs que había como los errores en la puntación del ranking.

Además este parche añade nuevas y jugosas funciones para el título:

-Ahora se podrán grabar las partidas y subirlas a Youtube.
-Se podrá escuchar música mientras jugamos.

Una buena noticia, sin duda, para los poseedores del título.

fuente


Mola que parcheen los juegos de la Store, buen síntoma por parte de ellos y de Sony de que cuiden los detalles en los juegos baratitos tb !

No se si estaba antes, pero antes actualizé y me fijé que al principio te dejaba elegir entre el modo clásico, y uno que se llamaba algo así como "en el espacio" y que ponía que proximamente estaría disponible, eso que va a ser una actualización o algo para un nuevo modo, alguien sabe algo ?

Un saludo !
onyvla escribió:actualizacion 1.02:

Al iniciar el juego nos descargará la versión 1.02, la cual soluciona los bugs que había como los errores en la puntación del ranking.

Además este parche añade nuevas y jugosas funciones para el título:

-Ahora se podrán grabar las partidas y subirlas a Youtube.
-Se podrá escuchar música mientras jugamos.

Una buena noticia, sin duda, para los poseedores del título.

fuente


Gracias por la info!

Voy a probarlo a ver que tal esta eso de escuchar Green Day mientras matas zombies [sonrisa]
por fin!!tenia ganas de ver rankings de una vez!xDDcreia que se habian olvidado de este juego,deberian de sacar mas levels y armas...se le puede sacar mucho mas partido,pero bueno,algo es algo y me alegro que se acuerden de el.
este juego es imposible... el unico trofeo de oro que tiene no hay kien se lo saque.

si, vale, sacar los oros es relativamente facil (yo ya casi tengo todos en oro) pero sacarse las medallas batiendo el record de los desarrolladores? WTF.

18 niveles en los que tienes que batir una burraaaaada de puntos, es decir el record de la persona que creó el juego. Que lo hagas 1 vez vale, pero 18? eso es imposible, no se en que estaban pensando.

yo en el primer nivel me he hecho 10 millones de puntos y aun asi me faltan todavia 6 millones mas para esa medalla!!! y es el nivel mas facil!! Q por cierto, en la oleada 300, es tan tan dificil que te puedes olvidar de kemarlos porque practicamente no se puede.

para los que quieran el oro en todo, dos palabras: quemar y reventar.

usad bombas cuando tengais x80
Burn Zombie Burn supera las 70.000 copias vendidas.

Doublesix ha anunciado que su primer título para PlayStation Network, Burn Zombie Burn, ha vendido ya un total de 70.000 copias convirtiéndose en un nuevo logro para la compañía. Esta cifra aún se verá aumentada considerablemente al tratarse de un título digital y que aún no ha sido lanzado en Asia.

James Brooksby, Director de Doublesix ha comentado que están muy contenidos con los resultados y que pronto estarán disponibles varias expansiones, un cómic, una guía de juego, el espacio de PlayStation Home y competiciones.


fuente
Perdon por reflotar el hilo pero tenia que contarlo. Estoy en el puesto 8 del ranking mundial en "Base Militar - Contrareloj" con 3,696,813 puntos, me falto poco para los 4 milones y asi tener el oro.... Pero no me esperaba estar en el puesto 8 [sonrisa]

Quien quiera lo puede comprobar en Marcadores, soy MisteriosoX
Otro que se une a reventar Zombies, la verdad es que es muy divertido este jueguito.
84 respuestas
1, 2