Bug del GTA modificado funciona en todas las versiones (3.03 incluida)

1, 2, 3, 4
Entonces,entre este futurible downgrade y que las placas TA-082 ya no son tan malditas,ya no habria PSP que no se pudiera downgradear?(temporalmente hasta que SONY saque otro firm,claro :P ) O aun hay alguna placa que de momento es intratable?
La verdad es que he buscado,pero no lo he sabido entrontrar [ayay]
Saludos!![bye]
peck escribió:Por lo que tengo entendido solo se puede ver en el disco. Aver si alguien mas lo puede aclarar.

Acavo de ver que en las cajas de los nuevos pone el mismo numero que en las antiguas asi que no te puedes fiar de la caja.


En este enlace lo indican, picad en la foto.

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=58178

Saludos.
Amigo69 escribió:[qmparto] Desde luego pinta mal para sony [chiu] [+risas]


yo creo que pinta bien, si se puede downgradear y poner custom firmware en cualquier psp y se corre la voz se van a vender muchas mas psp.

sony deberia pasar algo de dinero a los chicos de la scene [fumeta]
Juas juas, Yo en su momento compré el Gta por Ebay ya que en agosto aun no existia Hen, ni Downgrade, al menos con el firmware 2.60 funcionaba el antiguo bug del GTA. No lo vendí como recuerdo y creo que lo usaré para mis amigos que tengan 2.81 o superior. Libertad para todos.

Round 3.03

Scene: Win - Sony: Owned

Ahora llevamos la ventaja, a ver si sacan otro firmware que pocos retos quedan ahora. XD

Tenia que haber hablado antes el gracioso que dijo lo del firmware 3.03 que era el mas seguro y seguro que sale antes XD XD XD.

¿Acaso un es mas seguro un coche si lo conduce un ciego? Por no ver el peligro no quiere decir que no exista el peligro.

Que en un firmware no se halla descubierto un bug no quiere decir que no tenga.

A parte de windows (un claro ejemplo de inseguridad) tambien se esta combierto la PSP aunque no de forma tan exagerada. La diferencia es que para windows los bugs mayoritariamente son dañinos y para PSP no al menos para la gran mayoria de los usuarios son la puerta a la Scene. [oki]
LOL!!

Bien por Noobz y mis felicitaciones para los poseedores de +2.81.

Ya os queda menos para disfrutar de OE powered by Dark_Alex

Cada dia flipo más con la scene y sus constantes avances. Con peña como esta da gusto tener una psp.

Saludos
Es y Será un gilipollas, pero por favor no subestimes el poder de estos fenomenos, son capaces de hacer cosas increibles...que la 3.03 era segura, pues toma seguridad que se pasan por el mismito forro los cojones....JaJaJaJaJ !!!

UN SALUDO Y MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS A DARK_ALEX y SUS ECUACES...(en sentido cariñoso)

SALUDOS
Alek escribió:Own3d ^^


+1.000.000.000
Dark_AleX escribió: [...]
Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


LOL!!!!!

creo qeu los admins deberian tomar esta peticion en serio..... [qmparto]
Madre mia increible... Si este Downgrade es valido para TA-079, TA-081 y TA-082, hoy por hoy solo quedara un reto:

Las TA-086. Son poco conocidas, pero son las placas que vienen con las PSP Pink, PSP Blue y PSP Silver (las 2 ultimas solo disponibles en Japon).

El problema es que TODAS vienen o con 2.81 o con 3.01, por lo tanto, no se podian probar los Downgrades de TA-082 ni de TA-081/TA-079.


Esto podria llevar a una situación de liberación al 100%, ya que 0ok fué capaz de realizar un HardDown de una TA-086 antes de que saliera el Downgrade de TA-082, por lo tanto estas placas soportan el 1.50 perfectamente.


En Sony van a rodar MUCHAS cabezas... o como dije anteriormente... quizá estén más contentos que nosotros...

Esto va a suponer un gran aumento de ventas.

Lo que si está claro es lo siguiente:

Firmware 3.1 lo que se dice YA.
tH0RiN escribió:
LOL!!!!!

creo qeu los admins deberian tomar esta peticion en serio..... [qmparto]


mira mi firma... ojalá lo reabran... tengo ganas de morder cuellos jajajaja
Jaume Lorente escribió:Madre mia increible... Si este Downgrade es valido para TA-079, TA-081 y TA-082, hoy por hoy solo quedara un reto:

Las TA-086. Son poco conocidas, pero son las placas que vienen con las PSP Pink, PSP Blue y PSP Silver (las 2 ultimas solo disponibles en Japon).

El problema es que TODAS vienen o con 2.81 o con 3.01, por lo tanto, no se podian probar los Downgrades de TA-082 ni de TA-081/TA-079.


Esto podria llevar a una situación de liberación al 100%, ya que 0ok fué capaz de realizar un HardDown de una TA-086 antes de que saliera el Downgrade de TA-082, por lo tanto estas placas soportan el 1.50 perfectamente.


En Sony van a rodar MUCHAS cabezas... o como dije anteriormente... quizá estén más contentos que nosotros...

Esto va a suponer un gran aumento de ventas.

Lo que si está claro es lo siguiente:

Firmware 3.1 lo que se dice YA.


Teoricamente el downgrader de ta-082 deberia funcionar con ta-086, aunque no se puede confirmar por falta de pruebas.
Dark Alex eres mi fan haces todo lo possible por la scene! Felicidades. Si me dices "Hola Erisuco" me caigo de la silla xDDDDD
Enga que te vaya muy bien y si no fuera por ti la scene estaria super parada.... Eres El Amo!
Dark_AleX escribió:
Teoricamente el downgrader de ta-082 deberia funcionar con ta-086, aunque no se puede confirmar por falta de pruebas.


Asi que existe la posibilidad que sirva para TA-082...
Pues en el ules 00151 esta en fnac por 39.90.

Pero realmente merece la pena esperar y ver lo que pasa.

Saludoss
fanpsp escribió:Dark Alex eres mi fan haces todo lo possible por la scene! Felicidades. Si me dices "Hola Erisuco" me caigo de la silla xDDDDD
Enga que te vaya muy bien y si no fuera por ti la scene estaria super parada.... Eres El Amo!


No serás tu el fan de D_A y D_A tu idolo? XD

Aprovecho para felicitar a todos los PSPeros... ya queda poco para la liberalización total!

Saludos!
fanpsp escribió:Dark Alex eres mi fan haces todo lo possible por la scene!

En todo caso tu eres su fan,no? [+risas]
[beer]
Saludos!![bye]
fanpsp escribió:Dark Alex eres mi fan haces todo lo possible por la scene! Felicidades. Si me dices "Hola Erisuco" me caigo de la silla xDDDDD
Enga que te vaya muy bien y si no fuera por ti la scene estaria super parada.... Eres El Amo!


Bueno, que conste que este exploit es de noobz, asi que es a ellos a quienes debes darle las gracias por este exploit ;)

Por otra parte desde hace un tiempo, el team noobz y yo colaboramos. Ellos tienen el codigo del hen, y yo el del eloader, asi que no creo que tarden muco en portar el hen+downgrader a 3.03.
xDDD , yo tengo ese GTA , haber si se va a revaloziar ahora el juego ese jaja , menudo noticion , como salga este downgrader ya no habra fronteras ( por lo menos hasta que saquen un nuevo firm ) .

Edito : Gracias por tu trabajo Dark_AleX :P y el de noobz , fanjita y todos los que haceis posible la Scene. [plas]


Salu2
Bueno,pues de momento....Gta liberti city en buen estado,599€ o cambio por ps3 xd es coña!! Felicidades a todos los users [+risas]
Dark_AleX escribió:Por otra parte desde hace un tiempo, el team noobz y yo colaboramos. Ellos tienen el codigo del hen, y yo el del eloader, asi que no creo que tarden muco en portar el hen+downgrader a 3.03.


Da gusto que la gente colabore y comparta los descubrimientos en vez de competir y sacarse los ojos los unos a los otros. Que siga asi por muchos años.

Un saludo.
selim escribió:Bueno,pues de momento....Gta liberti city en buen estado,599€ o cambio por ps3 xd es coña!! Felicidades a todos los users [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, felicidades a todos los usuarios de 2.81+ ^^
Uy.............
Me da a mi que el foro se va a dejar de llenar de hilos titulados:
¿Se puede downgradear la psp 2.81?

Para llenarse de:

¿Donde consigo el gta sin parchear??

GRACIAS!!!!!!!!!!! :P XD
Pobre Noobz el pobre hace el descubrimiento y la gente la da las gracias a Dark Alex xDD es lo que tiene ser el mesias de la psp jeje
HOlas.

¿Y a todo esto, el Hello World modificado de dónde se descarga? Es por ir haciendo pruebas.

Saludos al foro y gracias a los MASTERS...
balla noticia para los posedores de 2.81 para arriba que scene tenemos en eol que grande [oki]
Felicidades a todos los 2.81+, parece que dentro de poco podréis disfrutar de vuestra consola en todo su esplendor.

PD.Firm 3.1 en 3...2...1...
Jejeje, viejas glorias al poder! Yo aun tengo fresco el recuerdo del down de mi PSP recien comprada 2.50 a 1.50 con el downdater de dark_alex usando el GTA...y parece que esto va camino de ser parecido!

Mi enhorabuena a los poseedores de PSP con firm 2.81 y superiores!
mmm... Esto me suena a miles de hilos abiertos con el tema "Donde puedo conseguir el GTA sin parchear?"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enorabuena a todos los afortunados (O que dentro de poco, lo serán :) )
Increible noticia e increibe.

Alguien pasa el link del hilo que menciona Dark_AleX xDDD creo que yo postee en ese hilo, pero no lo encuentro

Felizidades a todos los 2.8x y 3.0x en pocos dias tendreis downgrade.


Saldra tambien el down para placas TA-082??

Imagen

Saludos.


PS: Cambio GTA LCS del 2005 por PS3 + Sony Bravia.
Akillber escribió:mmm... Esto me suena a miles de hilos abiertos con el tema "Donde puedo conseguir el GTA sin parchear?"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enorabuena a todos los afortunados (O que dentro de poco, lo serán :) )


Si se puede ejecutar codigo sin firmar , se podra ejecutar el IDSTORAGECHANGE XD ... ;)



salu2
Dark_AleX escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empieza la cuenta a trás para violear a las +2.8x jeje
Mir escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



fegox escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.

Es la versión más completa hasta ahora sacada por Sony, con varios formatos multimedia soportados:
- MP3
- WMA
- ATRAC3 plus
- H.264/MPEG-4 AVC
- JPEG
- PNG
- AAC
- GIF
- AVI
- TIFF

Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Asi que nada, a ver si dejamos tanto pirateo y empezamos a comprar ya los juegos. Muchos derechos y muchas historias, pero sois más agarraos que un chotis.


Es que lo me lo he vuelto a leer y me parto. Enlace
Flash78 escribió:



Es que lo me lo he vuelto a leer y me parto. Enlace


Oh dios xDDDDDDDDDDD como mola...

Ummm la versión más completa, que lince tio!!! ha por eso es la última, si fuera la antepenultima no sería la más completa xDDDDDD

La gente creo que no se documenta antes de decir semejantes paridas xDDDDDD

Vulnerable... No se si será o no vulnerable, pero yo tengo una en mi PSP que es 3.03, y en breve la pondré oficial para darme el gustazo de downgradearla... A no, que no es invulnerable como el VISTA jaja
Flash78 escribió:Es que lo me lo he vuelto a leer y me parto. Enlace

Juasss, lo mejor fue cuando walex salio alli de la nada en la pagina 2 y le marcó un OWNED en toda la cara al chaval.
Yo leí hace tiempo por aquí, que alguien dijo que si el bug del GTA se conseguia dominar y conocer por completo serviria para todos los firm, puesto que no pueden hacer un firm que sea incompatible con un juego ya publicado. (no recuero quien lo dijo sino lo pondría)

Bueno, pues muy buena noticia, a ver los genios que provecho pueden sacar de esto. :)
Ostia, yo ya me habia leido el hilo del anormal qe decia qe no se podria dwngradear, pero con el comentario de Dark_alex me he descojonao XDDDDDD
joder , increible O.o aun no me lo creo del todo xD
Flash78 escribió:



Es que lo me lo he vuelto a leer y me parto. Enlace


A petición popular, por favor Walex abreloooooo!!!!! aunque solo sea un dia xDDDD

Saludos.
después de esta noticia solo puedo decir:
golazo salinaaaas!!!

que maravilla esto de la scene, que nunca se acabe la fiesta! ;)
Veo 2 revelaciones mesiánicas

1 Dentro de nada 453.038 millones de posts preguntando como se downgradea una 2.81-3.03 en cuanto salga del downgrade

2 Otros 400 mil millones de posts en compra venta de gente pidiendo y gente vendiendo el LCS con el bug [alien]
alguien tiene el hello world ese de goofy q ponen en la pag de noobz??? es q no me deja registrar!!!!
kosovito escribió:Veo 2 revelaciones mesiánicas

1 Dentro de nada 453.038 millones de posts preguntando como se downgradea una 2.81-3.03 en cuanto salga del downgrade

2 Otros 400 mil millones de posts en compra venta de gente pidiendo y gente vendiendo el LCS con el bug [alien]


jajajajaja

parece que va a ser así :(

aunque bueno, quizás se ponga de moda el alquiler del GTA:LCS por días, jejeje.

saludos!

EDITO:
yo tengo uno!!! [sonrisa]
lol, el lunes me habian ofrecido el GTA LCS... y yo le respondi, nahh yo uso el downgrade generico xD... ahora a por ese umd xD

gracias por la info dark alex!!

[plas]
Me acuerdo que cuando anunciaron el bug del gta a principio, eramos muchos los que pensamos que ese agujero seria imposible taparlo y parece que al final va a ser verdad jajaja.
Sirk escribió:Me acuerdo que cuando anunciaron el bug del gta a principio, eramos muchos los que pensamos que ese agujero seria imposible taparlo y parece que al final va a ser verdad jajaja.


Cierto, ademas muchos decian que si ese agujero se tapase totalmente no se podrian cargar los Saves... quizas sea cierto y ese agujero siempre nos acompañe por los siglos se los siglos...
Acabo de pasarme por un Game. He alquilado el único gta que había en seminuevos pensando: total, si no me vale solo pierdo un eurito... Pero es la versión antigua!!!!. Acabo de probar el Helloworld y funciona perfectamente. Espero que salga pronto. Si no, tendré que pagar el recargo por devolverlo tarde... :-| . Saludos
dsantos escribió:Acabo de pasarme por un Game. He alquilado el único gta que había en seminuevos pensando: total, si no me vale solo pierdo un eurito... Pero es la versión antigua!!!!. Acabo de probar el Helloworld y funciona perfectamente. Espero que salga pronto. Si no, tendré que pagar el recargo por devolverlo tarde... :-| . Saludos

Sea cual sea el recargo que pages recuerda que es practicamente lo ultimo que vas a pagar xDDDD asi que te merecera la pena.

Saludos.
Por fin!!! enhorabuena chabales !! ueeeeeeeeeeeeeee
ya queda poco ueeeeeeeeee!
Dark_Alex the boss!!
le acabo de mandar un privado al fegox o algo así (el que dijo que el 3.03 era seguro y eso) poniéndole las cosas claras.
esto sí que que ha sido una buena noticia, para todos los usuarios.
Es una gran noticia. Dentro de nada mucha más gente podrá disfrutar de las maravillas de OE jeje.

P.D. Yo también tengo el umd GTA:LCS XD

Saludos!
183 respuestas
1, 2, 3, 4