Bug del GTA modificado funciona en todas las versiones (3.03 incluida)

1, 2, 3, 4
muy buena noticia

me alegro x los users de 2.81 o superior

saludos
Tengo firmware 2.81 con placa IC6001. He probado el Hello World con el GTA Liberty City y funciona (sale la pantalla de las llamas y las letras), pero después no puedo quitarlo, ni siquiera apagar la consola (he tenido que quitar la bateria). ¿Es normal esto?
Pacoman1 escribió:Tengo firmware 2.81 con placa IC6001. He probado el Hello World con el GTA Liberty City y funciona (sale la pantalla de las llamas y las letras), pero después no puedo quitarlo, ni siquiera apagar la consola (he tenido que quitar la bateria). ¿Es normal esto?


totalmente normal.
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.php
Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


Que crack! así se habla! [plas] [plas] [plas]
Umm raro es que $ONY no haya respondido con una pseudo-actualización...
alguien me puede explicar de que va esto , para que sirve¿? [angelito]
Marluxia escribió:alguien me puede explicar de que va esto , para que sirve¿? [angelito]


Ahora y para los usuarios finales que somos nosotros básicamente para nada...

Bueno si, para comprobar que el GTA que tengamos es válido para futuros downgraders o cargadores
Marluxia escribió:alguien me puede explicar de que va esto , para que sirve¿? [angelito]


Yo me refiero que para que puede servir , lo de el bug ese
Marluxia escribió:
Yo me refiero que para que puede servir , lo de el bug ese


Para bajar (downgrader) del FW de $ONY desde la +2.8x a la versión 1.50 y o bien quedarse ahí o bien pasarse a un CF de Dark_Alex
Cualquier version de GTA Liberty City sirve para hacer el downgrade?? No se si me explico, cuando detectaron el bug lanzaron copias corregidas, estoy mirando por eBAY y venden muchos y baratos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
patinho4963 escribió:Cualquier version de GTA Liberty City sirve para hacer el downgrade?? No se si me explico, cuando detectaron el bug lanzaron copias corregidas, estoy mirando por eBAY y venden muchos y baratos!!!
Aquí

Salu2.
Gracias por la rapida respuesta
Que gran noticia!!!!!!!

Joe, que tardio ando, pero bueno, ahora tengo motivos para postear asi que me di de alta, en fin, muchas gracias a los del equipo noobz, a fanjita, el team c+d, a dark alex, a todos, por colabrar en lo que podeis para el beneficio de todas ls psp del planeta.



Yo la verdad que solo llevo esperando un mesecito con mi 2.81, y bueno, ayer me recorri tooodo palencia en busca del gta "magico" y joe le vi hace una semana y ya a desaparecido de muchos sitios, ju, espero poder conseguirlo.


Si sale el downgrade, habria algun palentino caritativo que me le prestaria?, Una cañita caia, o dos, o tres, vamos, que menos, y asi de paso se charla de S.C.E.N.E (Sony Computer Entertainment No Esta, jejejeje), que ando mu perdido en esto de las consolas, que la ultima que tuve fue la game gear (¿la tataratatarabuela d psp?) una gran consola, ya la de horas ke me hizo divertirme, madre mia, espero que la psp no quede en menos.

Bueno, que no me enrollo mas, que demasiado lo he echo, enhorabuena a los premiados, dentro de poco.... downgrade al canto.

Me voy a ver calico a la psp, salu2 a tol foro ya me e presentao y todo, aleeeeee. :-)
Bienvenido tunio, y suerte con tu futuro downgrade ^^
Entre ésto, los firms de alex, el chip de la wii, el vista crackeao, el tiger filtrao, los firms de la x360, las copias de PS2 en PS3, el emu de NES y disco duro de x360, el PP, el DRM ilegal en noruega, el debian de PS3. la denuncia a la sgae, la supuesta subida del ADSL y el AACS del blu-ray llevamos unos mesecitos de noticias en EOL que no veas... [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] antes todo eran reportajes de flash cards xddd


No sé porqué me da que los hackers este 2007 han entrado fuerte xdd
wenas a todos,tengo la psp cn firware 3.02 y tengo el GTA LCS y ya e instalado el explit,pero tengo una pregunta xk soi medio novato,¿QUE ES UN EXPLOIT Y ACCESO KERNEL,PARA K SIRVE?salu2 a todos
Digamos q un exploit es un agujero donde no hay seguridad y se puede meter información no registrada (sin firmar).

Acceso al kernel es acceder a la memoria interna de la PSP.

Que se puede hacer con un exploit que tiene acceso al kernel?, reventar la memoria interna y suplantarla por una nueva, por ejemplo...

Corregidme si me equivoco
dubidios escribió:Digamos q un exploit es un agujero donde no hay seguridad y se puede meter información no registrada (sin firmar).

Acceso al kernel es acceder a la memoria interna de la PSP.

Que se puede hacer con un exploit que tiene acceso al kernel?, reventar la memoria interna y suplantarla por una nueva, por ejemplo...

Corregidme si me equivoco


Bueno en teoria el acceso a kernel no quiere decir que tienes solo acceso a toda la memoria interna, ya que en modo vsh ya se puede tener acceso a la mayoria salvo una parte que es la usada por el kernel.

Aparte de la memoria sirve para controlar todo el aspecto del hardware de la psp, ya que el modo usuario si te deja usarlo, pero no te deja modificarlo cosa que con acceso a kernel si se puede.

De todas formas si quiers una explicacion mas amplia creo que alguien lo comento perfectamente ya hace tiempo pero no se donde tara...

Salu2
a todo esto, ¿cual es el "hilo del gilipoyas ese que decia..." al que se refiere Dark_Alex?
betatron escribió:a todo esto, ¿cual es el "hilo del gilipoyas ese que decia..." al que se refiere Dark_Alex?


Lee el hilo entero.... no me acuerdo bien pero en más de una ocasión se ha dixo ya akí
TyRaeL escribió:
Bueno en teoria el acceso a kernel no quiere decir que tienes solo acceso a toda la memoria interna, ya que en modo vsh ya se puede tener acceso a la mayoria salvo una parte que es la usada por el kernel.

Aparte de la memoria sirve para controlar todo el aspecto del hardware de la psp, ya que el modo usuario si te deja usarlo, pero no te deja modificarlo cosa que con acceso a kernel si se puede.

De todas formas si quiers una explicacion mas amplia creo que alguien lo comento perfectamente ya hace tiempo pero no se donde tara...

Salu2


Solo apuntar una cosa...

El acceso a Kernel se hace de dos formas:

- User mode: el usuario accede a partes del nucleo de la consola pero solo puede "leer" o manipular cosas puntuales. Un ejemplo de esto es el simple hecho de ejecutar un UMD que maneja el kernel normalmente en modo usuario

- root mode: es cuando se tiene control total o casi total sobre el nucleo y memoria interna de la consola, para entre otras cosas poder hacer software casero con más usabilidad y precisión.

El modo root dispone de más memoria que el user...

A grandes rasgos creo que la cosa va a sí
una cosilla! me han dicho que estos es un fake, que no sirve para nada que con esto no se va a poder hacer downgrade ni nada...es cierto??
[Alaa!] [Alaa!]

saludos y gracias [oki]
Así empezó todo en las 2.5 cuando compre mi psp , y ahora todo sera mas rápido , portar eloader , kernel mode existe de la forma que lo hicieron en las 2.5 ...ten paciencia que esto es cuestión de tiempo .

Yo digo que esta semana sale , ( Pronostico, no tengo ni la menor idea)

XD

Saludos
GUNero escribió:una cosilla! me han dicho que estos es un fake, que no sirve para nada que con esto no se va a poder hacer downgrade ni nada...es cierto??
[Alaa!] [Alaa!]

saludos y gracias [oki]

pues el que te haya dicho eso es un mentiroso porque tiene todas las caracteristicas que se necesitan para un downgrade,es solo cuestion de tiempo
aibo19 escribió:pues el que te haya dicho eso es un mentiroso porque tiene todas las caracteristicas que se necesitan para un downgrade,es solo cuestion de tiempo



ya me ha dicho que era una coña al final cawento cawento
Jaume Lorente escribió:Madre mia increible... Si este Downgrade es valido para TA-079, TA-081 y TA-082, hoy por hoy solo quedara un reto:

Las TA-086. Son poco conocidas, pero son las placas que vienen con las PSP Pink, PSP Blue y PSP Silver (las 2 ultimas solo disponibles en Japon).

El problema es que TODAS vienen o con 2.81 o con 3.01, por lo tanto, no se podian probar los Downgrades de TA-082 ni de TA-081/TA-079.


Esto podria llevar a una situación de liberación al 100%, ya que 0ok fué capaz de realizar un HardDown de una TA-086 antes de que saliera el Downgrade de TA-082, por lo tanto estas placas soportan el 1.50 perfectamente.


En Sony van a rodar MUCHAS cabezas... o como dije anteriormente... quizá estén más contentos que nosotros...

Esto va a suponer un gran aumento de ventas.

Lo que si está claro es lo siguiente:

Firmware 3.1 lo que se dice YA.

Pues yo tengo una psp blue, que salio en japón en diciembre, y segun e podido leer, parece ser que es la versión TA-082, porque debajo de la tapa de UMD pone IC1003, ¿las TA-086 como se diferencian?

Un saludo
Buena noticia, y encima hoy ha visto la luz el down para 3.03. En fin, esta clarismo que aquí Dark_Alex y compañía curran mas (y mejor) que Sony.

Saludos!
Dark_AleX escribió:
Que no he sido yo, ha sido noobz, yo solo informo ;)


JAJAJA, da igual tio, tu y solo tu eres el puto amo de la scene...
GRACIAS POR TOOOOOOO, ILMO. SR. Dark_Alex...
zulykat escribió:Buena noticia, y encima hoy ha visto la luz el down para 3.03. En fin, esta clarismo que aquí Dark_Alex y compañía curran mas (y mejor) que Sony.

Saludos!


algo e visto en la página de moobrz pero ¿alguien lo ha probado? funciona? o todabía no está el horno listo?
ya soy 1.5!!!!! esta mañana e conseguido el juego que tenia mi compañero de trabajo que gusto da ahora a por el 3.0 0e c
animo qeu ya ta aqui la esperanza!!!
He buscado en todo el foro y en otros, me he leido las 18 paginas de este hilo, pero tengo alguna dudilla, sobre todo porque hace tiempo que no se postea en este hilo:

He leido que deja restos del firm, y que no se puede volver a subir porque al intentar bajarla de nuevo se haria un brick,... sabeis si desde entonces esto se ha corregido?

Hay alguna forma de no volverla a subir por error o por dejarsela a alguien y que la suba sin saberlo??

Funciona el downgrade en las 2.81 con bastantes posibilidades de exito?

Gracias y perdonad si algo esta repetido.
yo creo que no deja restos en la flash.hace tienpo que se hablo de eso ^^
josera22 escribió:He leido que deja restos del firm, y que no se puede volver a subir porque al intentar bajarla de nuevo se haria un brick,... sabeis si desde entonces esto se ha corregido?


Creo recordar que esto se desmintió, era un supuesto riesgo que más tarde se averiguó que no existía.
La mejor forma de que no te la suban es no dejarla amigo ;)
y...sí, el down es bastante seguro, siempre hay posibilidades pero si sigues correctamente algún tuto que encontrarás por aquí y no te saltas ningún paso, raro será si se te brickea.

PD: Yo ya llevo tres i ninguna me ha dado problemas al hacer downgrade.
Graciassss
Ahora me enfrento al ultimo problema el GTA.
Saludos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4