Bug del GTA modificado funciona en todas las versiones (3.03 incluida)

1, 2, 3, 4
Bah, yo pienso seguir comprando todos los juegos que tenía pensado, pero la diferencia es que puedo disfrutar ya del emulador de ps1, que no veas la rabia que me daba ver a la gente jugando al Castlevania y yo sin poder hacer nada... :)
RaSt@man escribió:Sea cual sea el recargo que pages recuerda que es practicamente lo ultimo que vas a pagar xDDDD asi que te merecera la pena.

Saludos.


No es un comentario muy afortunado este...
RaSt@man escribió:
Cierto, ademas muchos decian que si ese agujero se tapase totalmente no se podrian cargar los Saves... quizas sea cierto y ese agujero siempre nos acompañe por los siglos se los siglos...

Pero no hay ya una versión del GTA que no sirve x qe tiene ese fallo arreglado? O esqe no van x ahi los tiros :

X cierto, este metodo digo yo qe solo sera provisional, no? x qe no creo todo el mundo pueda conseguir ese juego con el fallo
Volviendo a lo del GTA LCS, estoy probando el agujerito y funciona ok, pero en varios post (incluyendo la página del autor del exploit) dice los pasos para instalarlo y termina con un "que disfrutéis con el homebrew". Yo no consigo salir de la DEMO con los agradecimientos.

Lo digo porque ya que estoy puesto, quiero utilizar la APP para ver el hardware que tiene las consolas que voy a bajar, y para ir ahorrando problemas, quería mirarlo. ¿El exploit no es operativo todavía con homebrew, verdad?

Saludos al foro y enhorabuena a los priemados...

[plas]
Namco69 escribió:Pero no hay ya una versión del GTA que no sirve x qe tiene ese fallo arreglado? O esqe no van x ahi los tiros :

X cierto, este metodo digo yo qe solo sera provisional, no? x qe no creo todo el mundo pueda conseguir ese juego con el fallo


Aún hay una cantidad increíble de juegos con el bug... (pero no estan en venta de tiendas claro..., existe ebay, existe el alquiler, etc etc...)

(PD yo tengo uno... xd, pero no lo quiero pa ná, nada mas que verlo en mi estanteria lleno polvo...)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
metanoli escribió:
Aún hay una cantidad increíble de juegos con el bug... (pero no estan en venta de tiendas claro..., existe ebay, existe el alquiler, etc etc...)

(PD yo tengo uno... xd, pero no lo quiero pa ná, nada mas que verlo en mi estanteria lleno polvo...)


Yo también tengo otro...

Con ese bajé mi 2.60 a 1.50

Siempre supe que este juego la iba a volver a liar [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.phpAhora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


Nada es seguro... nada... xD
grishnakhelorco escribió:
Yo también tengo otro...

Con ese bajé mi 2.60 a 1.50

Siempre supe que este juego la iba a volver a liar [qmparto] [qmparto]

Salu2.


Los de RockStar por HoB siempre liandola si... Entre los GTAs, los Bullys, los xploits xD
VIVA ROCKSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese UMD iba a traer de culo a los de SONY, y así ha sido!! xDD

Esos de RockStar, se ve que les apretaron mucho las tuercas los de SONY, y dijero que para joder... dejar un agujero abierto como el culo de una ballena xDDD



Otro mas con UMD:GTA LCS... (Si al final no sale tan caro comprar algun que otro juego) xD xD [idea]
pero de momento solo sirve para ver el fuego ese con los desarrolladores no???

saludos y gracias a noobz!!!

DARKITO!!! ahora es tu turno XD


enhorabuena a los afortunados (me incluyo entre todos ellos) [qmparto]
Amen hermanos!xD Gracias a Dark_alex y a todos! sois los mejores xD De mayor me pdio ser como vosotros ala xD ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
grandisima noticia por un lado, y mala por otra..

la parte buena no ase falta k la diga, por que todos la sabemos, la mala es que ahora esto se llenara plenamente de lamers y de preguntas tontas, preguntando todo lo que se a dicho de todo.. y se llenara esto de mas mierda... por lo demas un gran avance.
Dark_AleX escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera k me ahogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] K puto amo. Ese Dark_Alex k jefe.Felicidades a todos los 2.81+ y ahora a esperar y a leer [plas]
Salu2
lokojose escribió:grandisima noticia por un lado, y mala por otra..

la parte buena no ase falta k la diga, por que todos la sabemos, la mala es que ahora esto se llenara plenamente de lamers y de preguntas tontas, preguntando todo lo que se a dicho de todo.. y se llenara esto de mas mierda... por lo demas un gran avance.


Bueno, pues los administradores ya harán su trabajo, tu no te preocupes.

A mi me molesta un huevo y parte del otro ver como hay foreros que se los rascan y abren un hilo con la idea de "Ya me lo dirán.. ¿Para que buscarlo?", pero también me jode que se ataque a gente que simplemente no sabe ni por donde empezar, porque simplemente no tienen ni idea y no quieren cargarse su consola.

Si te fijas bien en la intervenciones de los moderadores, ellos casi siempre saben distinguir, entre los que preguntan lo que para muchos de nosotros es obvio, a un tipo de novato de otro, y a cada uno le dan el trato que corresponde; Al vago se le manda a usar la busqueda, y al que está perdido se le dan unas nociones básicas de lo que debe hacer para empezar.

Lo digo para que no caigamos en el error de moderar por nuestra cuenta y cometer algún que otro agravio contra algún forero que venga con buena voluntad. Esto lo he visto en el foro de Wii, y no me gusta un pelo. ¬_¬

Saludos.
magnifico hello world, me funciona!!!

espero q sea el primer paso para un downgrade y disfrutar d todas la ventajas de la 1.50 o mejor dicho la 3.03 modificada
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no se si es que haceis magia o algo, pero es acojonante como os la pelan las protecciones de los firms oficiales.
Ayer instale el 3.03OE, que de putisima madre va.
Gracias DA, ya tengo tu firm dando caña en la psp.
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.php

Noobz ha encontrado que el bug del gta todavia funciona en todas las versiones existentes hasta la fecha, con una simple modificacion del exploit original.

El bug permite acceso al modo usuario, que junto al exploit del team c+d, permite acceso al modo kernel en todas las versiones.


Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


en donde esta ese hilo para leerlo dark..... la verdad que no le he visto....

Bien...
Probado Hello World con exito en mi PSP, (salvo que se quedo petada, cuando le di a salir).

[tadoramo] [tadoramo]
Soldi3R escribió:Probado Hello World con exito en mi PSP, (salvo que se quedo petada, cuando le di a salir).

[tadoramo] [tadoramo]


IDEM

Sin duda una wena noticia.
Hace tan solo unos dias un amigo me dice... "toma estos 2 juegos, así mientras sale el downgrade para tu 2.81 puedes echarte unas partiditas, no tengas prisa en devolvérmelos".
Uno de los juegos es el Ridge Racer, y el otro... el GTA Liberty City !!! el bueno !!! Desde hoy es mi mejor amigo XDDD

Tengo una duda: El GTA será necesario únicamente para hacer el downgrade o habrá que tenerlo metido cada vez que quiera jugar a los que cargue en la tarjeta de memoria??? Que algún día tendré que devolverle el juego a mi amigo !!! jejeje. GRACIAS.
se usaria el primer GTA que sali no? osea el que te da paera actualizar a 2.00
un saludo
si te hace falta el GTA Liberty City el primero de todos q es el q tiene el bug.
Anda q yo q me regalo mi novia el gta de segunda mano, y resulto ser el bueno, pa downgradear, sin saberlo
Pacoman1, solo pa downgradear, por q para jugar vale incluso el umd, q trae la psp
Dark_AleX escribió:http://noobz.eu/joomla/index.php



Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD




y parecias serio... [carcajad]
Gracias por la respuesta Er_aCeR, ahora a esperar el ansiado downgrade.
Lo que dio tantas ventas para la PSP fue el GTA: LCS por más de un motivo [looco] ahora bien, tuve la mala suerte de tener un GTA: LCS... que gracias a el, tuve que actualkizar de 2.00 a 2.60 .... y luego un maldito demo (cof cof LOCO ROCO cof cof) mehizo actualizar a 2.71... y ahora... bueno, para que contarles, vean mi firma [ginyo]

Muy buena noticia, al parecer, los GTA viejos serán sobrevaluados.... hasta que descubran un BUG en las librerías tiff... otra vez xD
(cof cof LOCO ROCO cof cof)


ejejmejemejemejemejemaaachuuuúuusyotambiencogcofcof :-|
fijo k mas de uno, lo intenta hacer con el vice city stories [qmparto]
Pacoman1 escribió:Tengo una duda: El GTA será necesario únicamente para hacer el downgrade o habrá que tenerlo metido cada vez que quiera jugar a los que cargue en la tarjeta de memoria??? Que algún día tendré que devolverle el juego a mi amigo !!! jejeje. GRACIAS.


Solo lo necesitas para el downgrade, después se lo puedes devolver, estírate e invítale a una copa oH jaja

Yo espero ke se pueda hacer en las pink ke tengo a mi ex comiéndome la oreja (no literalmente) [ayay]
Joder, como pueda downgradear la PSP 3.00 Dark_Alex será un nuevo concepto de dios XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Joder, como pueda downgradear la PSP 3.00 Dark_Alex será un nuevo concepto de dios XD

Un Saludo ;)

Dark_AleX ya era dios :p .
Además esto lo ha descubierto el equipo NOOBZ, pero Dark_AleX tambien podria sacar provecho. :Ð
SaSuKe-SaMa escribió:Joder, como pueda downgradear la PSP 3.00 Dark_Alex será un nuevo concepto de dios XD


Ke no fue DarK_aLeX !!!! jajaja, fué noobz !!!! [rtfm]
Venga chicos, empieza la puja [toctoc] [toctoc]

Genuine GTA LCS nuevo y solo usado para downgrade, precio inicial 300€ xDDDDDDDD
yo lo vendo por 80 € 40 pa mi i 40 pa noobz (en realidad 20 pa noobz, al igual me kedo con menos del precio principal por el k lo compre! xD)

Realmente ai cacho peña de gente con el juego, podriamos hacer una KDD pa dejarnos el GTA o algo xD
metanoli escribió:yo lo vendo por 80 € 40 pa mi i 40 pa noobz (en realidad 20 pa noobz, al igual me kedo con menos del precio principal por el k lo compre! xD)

Realmente ai cacho peña de gente con el juego, podriamos hacer una KDD pa dejarnos el GTA o algo xD


Yo así no hago negicios xDDD
los de sony pronto se tiraran por la ventana jejeje
Chimpum escribió:los de sony pronto se tiraran por la ventana jejeje


Como si ellos no supieran de que va la cosa, acaso cres que todos los juegos los sacan ellos?

La realidad esta en que el único interés que tienen ellos es vender consolas, el por que les importa una mierda, lo único que se yo, es que si gracias a que me roben el coche el seguro me da uno nuevo y mejor les dejo la puerta abierta vamos...

Los de sony no son tontos colega...
Deragonsu escribió:
Como si ellos no supieran de que va la cosa, acaso cres que todos los juegos los sacan ellos?

La realidad esta en que el único interés que tienen ellos es vender consolas, el por que les importa una mierda, lo único que se yo, es que si gracias a que me roben el coche el seguro me da uno nuevo y mejor les dejo la puerta abierta vamos...

Los de sony no son tontos colega...


Yo creo que si hay sistemas "irrompibles" lo que no creo que haya es gente o empresas a los que les interese que su sietema no se pueda "violar"...

Es como M$ y Windows... A esta empresa lo que le interesa es que todo el grueso del planeta consuma su producto, y le es indiferente como lo haga... Tienen que oponer alguna resistencia, pero todos sabemos que no se esmeran...
La habéis vuelto a liar.... mil gracias por adelantado a lo que se avecina.

¿La 3.03 la más segura? jijijijij que tios....

Uno que no tendrá ni idea de seguridad... lo que la peña no aprende es que donde exista una barrera.... allí lleguarán algunos para saltarla, NO EXISTE, el sistema de seguridad perfecto, y yo no tengo ni idea de como va el tema de los firms de la psp, lo que se puede asegurar, es que todo es cuestion de tiempo.

Por cierto.....

Yo creo que si hay sistemas "irrompibles" lo que no creo que haya es gente o empresas a los que les interese que su sietema no se pueda "violar"...


Decía un gran expero en seguridad, que el unico sistema seguro, es aquel que está apagado, encerrado en un búnquer bajo tierra, con un sarcófago de acero sin que nadie sepa su situación, y añadía "Aún así, tengo mis dudas"

Lo dicho.

Respecto a que a las empresas les interese o no que los sistemas sean indestructibles, no es foro para discutirlo.
Os cuento mi experiencia.
PSP TA082 con la 2.81. Metí los archivos, metí el GTA... y funcionó!

Por tanto, es bastante provable que el futuro downgrader valga para estas placas, ya que hoy en día se sabe escribir en la flashd e esas placas, y se sabe ejecutar homebrew (como acabo de ver ante mis ojos)
Parece que ya queda menos!

Los que necesitais el exploit, aquí está el exploit y las instrucciones para probarlo
Aquí
El downgrade para las TA-082 seguramente esta garantizado. Si funciona en 2.8 tambien debe trabajar en 2.81 y superior.
Pero esto lo a probado muxa gAlguien sabe si va con la 2.81 TA-082??
Espero que este sea el comienzo de una bonita historia
En blanco escribió:Pero esto lo a probado muxa gAlguien sabe si va con la 2.81 TA-082??
Espero que este sea el comienzo de una bonita historia


Tio justo arriba pone esto:


LOLOMAKA escribió:La habéis vuelto a liar.... mil gracias por adelantado a lo que se avecina.

¿La 3.03 la más segura? jijijijij que tios....

Uno que no tendrá ni idea de seguridad... lo que la peña no aprende es que donde exista una barrera.... allí lleguarán algunos para saltarla, NO EXISTE, el sistema de seguridad perfecto, y yo no tengo ni idea de como va el tema de los firms de la psp, lo que se puede asegurar, es que todo es cuestion de tiempo.

Por cierto.....



Decía un gran expero en seguridad, que el unico sistema seguro, es aquel que está apagado, encerrado en un búnquer bajo tierra, con un sarcófago de acero sin que nadie sepa su situación, y añadía "Aún así, tengo mis dudas"

Lo dicho.

Respecto a que a las empresas les interese o no que los sistemas sean indestructibles, no es foro para discutirlo.


Enhorabuena a los poseedores de estas versiones

saludos
Nuevo firmware:

- Eliminado el formato tiff
- Elminiado la compativilidad con GTA: LCS no parcheado...


xDDDD
metanoli escribió:Nuevo firmware:

- Eliminado el formato tiff
- Elminiado la compativilidad con GTA: LCS no parcheado...


xDDDD



- nombre del firm: 3.04 xDD
Mi Rosita se vestira de Gala Para la ocasion!! [qmparto]
Se que el fin proximo de este descubrimiento sera realizar el downgrade de 3.03 pero me pregunto que es lo que se puede hacer con el ahora mismo. Se podria cargar progrmas ya en cualquier version por ejemplo el hwident para reconocer el tipo de placas.

Un saludo
Dark_Alex escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No parece ni el ! xD
183 respuestas
1, 2, 3, 4