Buenos precios en Alcampo

1, 2, 3, 4
Una foto para los que aún no se lo creen

Imagen
Al final puedo verlo. He hecho unas cuantas capturas para aquellos que todavía no lo hayan visto.

La semana que viene ya estoy haciéndoles una visita a éstos de Alcampo!! :)

Imagen
juliolo88 escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

76€ por el Mario Galaxy y el Metroid 3 [babas]
Pero en los folletos de su web no aparece ¿Por que? :(
Maes Hughes escribió:Pero en los folletos de su web no aparece ¿Por que? :(
Sí que aparece, de hecho las he capturado desde ahí: http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/Folletos.page
DaperS escribió:
76€ por el Mario Galaxy y el Metroid 3 [babas]


DIOS, lo mismo que la edicion coleccionista del Halo 3. Pues habra que pillarlos en el Alcampo [toctoc]
Vale ya veo el problema, en el folleto de BARCELONA NO SALE LA SECCIÓN VIDEOJUEGOS.

Pero me voy a Madrid y tienen 7 paginas o asi de la sección juegos, para alucinar...
Maes Hughes escribió:Vale ya veo el problema, en el folleto de BARCELONA NO SALE LA SECCIÓN VIDEOJUEGOS.


Vienen en el de juguetes que lo tengo yo aquí que me ha llegado hoy ;)
Corey8 escribió:
Vienen en el de juguetes que lo tengo yo aquí que me ha llegado hoy ;)


En la version impresa si? Pues que alegria, es que a mi no me ha llegado y lo miro via web donde no aparece.
en mi opinion no compensa, al menos en el alcampo de mi ciudad el tema de los videojuegos lo llevan bastante mal, hace una semana que está disponible el trauma center y otros directamente ni los ponen...
imagino que en ciudades grandes la cosa estará mejor
Por si a alguno os interesa yo he estado esta mañana en alcampo de alcala de henares para comprar el endless ocean, que por cierto no lo tenian, pero si me he fijado en los precios y son los que vienen en la publicidad. Por cierto, de hace un par de semanas a esta han subido el zelda de 36 a 45...... curioso. Tambien tenian el excite truck por 27€, cosa que no viene en el catologo, asi que si os interesa ya sabeis.
por cierto, al final el endless ocean me lo he pillado en media markt por 27€ y ahora dentro de un rato empezare a jugar.
Bueno, espero que a alguien le sirva.
Saludos [beer]
Para empezar en el Alcampo de Motril no han cambiado el precio del Metroid que sigue a 49 €...
jdromedario escribió:Para empezar en el Alcampo de Motril no han cambiado el precio del Metroid que sigue a 49 €...
Igual todavía no han actualizado el precio del juego, pero, tal y como se muestra en el catálogo, ese juego al igual que el Mario Party 8, Mario Galaxy y Super Paper Mario tienen a partir de hoy día 9, un nuevo precio, en este caso, 37.99€.

Por mi parte me voy a pasar ahora y a ver que me cuentan. El Metroid Prime 3 lo ví hace unos días a 46.95€. A ver si han actualizado el precio, al igual que los demás.

Saludos!! :)
juliolo88 escribió: Igual todavía no han actualizado el precio del juego, pero, tal y como se muestra en el catálogo, ese juego al igual que el Mario Party 8, Mario Galaxy y Super Paper Mario tienen a partir de hoy día 9, un nuevo precio, en este caso, 37.99€.

Por mi parte me voy a pasar ahora y a ver que me cuentan. El Metroid Prime 3 lo ví hace unos días a 46.95€. A ver si han actualizado el precio, al igual que los demás.

Saludos!! :)


Supongo que ahora mismo estarás allí... cuando vuelvas, quiero una respuesta urgente xD

Y otra cosa, estos precios solo duraran en navidad... ¿no?
Hoy se supone que empieza la promocion, pero lo mas normal es que(si no hoy)a partir de mañana o como muy tarde el lunes ya podais verlos en los Alcampo a esos precios
DaperS escribió:Supongo que ahora mismo estarás allí... cuando vuelvas, quiero una respuesta urgente xD

Y otra cosa, estos precios solo duraran en navidad... ¿no?

Acabo de llegar. Ya de paso he cogido el catálogo de juguetes que tenían en recepción.

Perfecto, todo actualizado. Hasta los he comprobado (Big Brain Academy, Super Paper Mario, Metroid Prime 3, Mario Party 8 y Carnival) con la máquina para ver si estaba todo bien. Todo hace referencia al catálogo de juguetes aunque me he encontrado con alguna que otra novedad:

- Boogie en vez de 58.99€ está a 57.99€ (guaauuu, qué diferencia, jaja)
- WiiPlay + WiiMote lo tienen a 39.99€ (WiiMote solo a 39.95€ [+risas] )
- Endless Ocean todavía no lo he visto.
- Mario Strikers C. F a 39.90€
- Consola Wii: 248€

· En cuanto a los precios te lo pone muy bien en el catálogo: "PRECIOS VÁLIDOS DEL 9/11 al 24/12 EN TODOS NUESTROS CENTROS ALCAMPO EXCEPTO EN TENERIFE Y GRAN CANARIA"

Saludos!! :-P
Ya he vuelto del de Diagonal Mar en barcelona y de los mencionados sólo tenían el endless ocean, el mario party 8 y el metroid, espero que para la semana que viene traigan el mario galaxy, se me ha olvidado preguntar :P
Comentar también que el Paper mario y el Mario Party 8 también los han bajado a 37,90 en el media markt, yo me he pillado el paper mario ahí.
bueno, yo me he pillado hoy el metroid en el alcampo de sant adria.

aunque lo guardare para que mi mujer me lo regale para reyes (vamos, que le he ahorrado los 12 euros de diferencia respecto si lo compraba en otro sitio)
Yo fui ayer a Alcampo de Leganés y sólo vi el Mario Party 8 y el Metroid 3, el miércoles llamaré para ver si les ha llegado ya el Galaxy.
Para la gente de Gijón:

Ayer me he acercado al Alcampo y segun entras puedes ver un gran stand de Wii claramente visible lo que te hace esperar que encuentres alguno de los juegos en oferta, en mi caso el Superpaper Mario. Pues bien, lo único que puedes ver es un cacho de cartulina amarilla anunciando la oferta y pegada con celo al lugar que le corresponde al precio de algún juego. Creo que sólo habia dos unidades del Mario Party 8, ni rastro de los demás, ni si quiera del Big Brain Academy que ya salio hace un tiempecito. Le pregunté a un dependiente y me dijo que eso era todo lo que tenian y que no les habia llegado nada más.

Asi que ya sabeis, en Alcampo Gijón siempre han llevado el tema de los videojuegos bastante regular, asi que va a haber que esperar para tener la probabilidad remota de pillar alguna oferta y mucha suerte va a ser necesaria me parece a mi para poder comprar el Galaxy al menos el día de lanzamiento...

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Para la gente de Gijón:
...


Yo he pasado por ahí el martes a preguntar al dependiente si era posible reservar (que no) y para que me diera información.

Me dijo que puede que lo pongan a la venta 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial y que si quería lo llamara para comprobar a partir de cuándo estaría disponible en juego en ese centro (me dio muy amablemente su nº de extensión).

También me comentó que en principio no debería haber problemas de stock, que suelen llegar muchas copias al centro en ese tipo de lanzamientos.

Fijándome en los precios, ninguna novedad especial (eran los antiguos). Zelda a 53€ y no había ni rastro del Metroid Prime 3 era quizás lo más destacable

Recordad que hay otro Alcampo en el Nalón.
Gracias por la info yo hoy he visto el Big Brain Academy por 20€ en pc city
Hola, en el Alcampo de Mataró, donde he ido hoy a ver si había algo, no quedaba rastro de nada interesante de Wii a buen precio, a excepción de unos cuantos Super Paper Mario.

Así que al final no he comprado nada, ni Kororinpas ni nada (sorry kiuk ^^U).
r u b i escribió:Hola, en el Alcampo de Mataró, donde he ido hoy a ver si había algo, no quedaba rastro de nada interesante de Wii a buen precio, a excepción de unos cuantos Super Paper Mario.

Así que al final no he comprado nada, ni Kororinpas ni nada (sorry kiuk ^^U).


Yo tambien me he pasado y de metroid a 37 nanai 47€ si no recuerdo mal, aunque peor es bajar al media mark que me parece que es el mas caro de catalunya todos los precios de juegos y videos son mas caros que del alcampo hoy mismo comprovado.

salu2
Aristoteles escribió:
Yo tambien me he pasado y de metroid a 37 nanai 47€ si no recuerdo mal, aunque peor es bajar al media mark que me parece que es el mas caro de catalunya todos los precios de juegos y videos son mas caros que del alcampo hoy mismo comprovado.

salu2

Ya ves, mientras en Alcampo tenían Endless Ocean a 28 o 29, en MediaMarkt estaba a 38 o 39. No sé como esperan que alguien les vaya a comprar el juego a ese precio.
Hiii

Yo trabajo en el Alcampo La Vega de ALcobendas y alli el precio del Metroid esta marcado a 47 xo al comprarlo sale a 37, es la pegatina, k tene el precio mal puesto

De todas formas, si en publicidad pone k esta a 37 os lo tenen k vender x ese precio...

Salu2
SuDiT escribió:Hiii

Yo trabajo en el Alcampo La Vega de ALcobendas y alli el precio del Metroid esta marcado a 47 xo al comprarlo sale a 37, es la pegatina, k tene el precio mal puesto

De todas formas, si en publicidad pone k esta a 37 os lo tenen k vender x ese precio...

Salu2

Ya, si algunos ya tenemos experiencia en esto de informar a los empleados de sus propios nuevos precios (con el tema Opencor fue brutal, estábamos más informados que ellos xD) el problema que he tenido yo con los Metroid en Mataró es que no quedaban cuando he pasado (al menos no los he visto). Y sinceramente, de haberlos tenido no sé exactamente qué hubiera hecho, porque de comprarlo se hubiera ido directamente a la estantería, que ahora mismo hay lista de espera en mi estantería para pasar por la consola xD.
r u b i escribió:Así que al final no he comprado nada, ni Kororinpas ni nada (sorry kiuk ^^U).


Gracias por miralo ^^
SuDiT escribió:Hiii

Yo trabajo en el Alcampo La Vega de ALcobendas y alli el precio del Metroid esta marcado a 47 xo al comprarlo sale a 37, es la pegatina, k tene el precio mal puesto

De todas formas, si en publicidad pone k esta a 37 os lo tenen k vender x ese precio...

Salu2


Sudit una pregunta ya que trabjas en alcampo podrias confirmar lo de Kooripma a 15€
Confirmado, yo hoy mismo me he comprado 1.
Os confirmo que el Sábado por la tarde compré un metroid prime 3 por 37€. Y aun quedaban bastantes, eso si a pocos os vendrá de paso porque estoy en Mallorca.
yuseppe escribió:Os confirmo que el Sábado por la tarde compré un metroid prime 3 por 37€. Y aun quedaban bastantes, eso si a pocos os vendrá de paso porque estoy en Mallorca.


Pues gracias por la info, si estan a ese precio el viernes pasare por alcampo para pillar el galaxy.
MaestroNNu escribió:Confirmado, yo hoy mismo me he comprado 1.


el koorimpa muchas gracias.
alguien sabe algo de lo del mario?
¿Alguien ha comprado a esos precios, el Metroid o el Mario en algún Alcampo de Madrid?

De todos modos está tarde me pasaré por uno, el de Alcorcón, y ya comentaré lo que vea.

Saludos.
kaleba escribió:¿Alguien ha comprado a esos precios, el Metroid o el Mario en algún Alcampo de Madrid?

De todos modos está tarde me pasaré por uno, el de Alcorcón, y ya comentaré lo que vea.

Saludos.


En el de Parque Sur, Leganés, el viernes tenían el Mario Party 8 y el Metroid a ese precio. El Paper Mario y el Mario Galaxy todavía no les ha llegado.
Yo en el Alcampo de Castellón compré el Super Paper Mario a 39.95€
bueno alguien de valencia ha llamado a algun alcampo? cof, cof xD
en alcampo cuenca ha llegado ya el catálogo pero mantienen los mismos precios al pasarlos por el scaner [+furioso]
Os confirmo el Mario y el Metroid, a 37€ en el alcampo de Alcorcón (Madrid). El mario no lo pude comprar porque justo el que iba delante mio se llevó el último, así que me tuve que conformar con el Metroid, que todavía quedaban unos cuantos.

Eso si, el cartelito ponía 49,90 pero al pasarlo por el escaner, 37€, porque me dijo la chica que aún no habían actualizado los precios del catálogo.

En fin, supongo que tardarán en recibir más Marios, pero algo es algo.
Para la gente de Gijón:

Hoy he vuelto a pasar y he echado un vistazo, ahora tienen el Endless Ocean al precio marcado en el catálogo, pero la novedad no esta ahi. Como algunos sabreis han abierto un Game en el propio Alcampo, donde antes estaba la tienda de animales, pues bien, se ve que como estrategia competitiva directa han "adoptado" sus mismos precios rebajándolos la friolera de 9 céntimos,jeje. La ventaja principal del Game frente al Alcampo es que SI tienen los juegos, me he traido para casa el Papermario, el Endless Ocean y el Metal Slug, este último a 24,95.

A ver si aplican la misma norma para el SuperMario Galaxy de galaxia X-D

Un saludo.
Para la gente de Zaragoza, en el Alcampo de Utrillas tienen numerosos Metroid de Wii al precio que habéis indicado, 37€. Yo me he comprado uno ;)
El Mario todavía no estaba.

saludos y gracias por el aviso [beer]
kaleba escribió:Os confirmo el Mario y el Metroid, a 37€ en el alcampo de Alcorcón (Madrid). El mario no lo pude comprar porque justo el que iba delante mio se llevó el último, así que me tuve que conformar con el Metroid, que todavía quedaban unos cuantos.

Eso si, el cartelito ponía 49,90 pero al pasarlo por el escaner, 37€, porque me dijo la chica que aún no habían actualizado los precios del catálogo.

En fin, supongo que tardarán en recibir más Marios, pero algo es algo.


¿Qué Mario? ¿Paper, Galaxy o Party? Mañana llamaré.
peter parker escribió:Para la gente de Zaragoza, en el Alcampo de Utrillas tienen numerosos Metroid de Wii al precio que habéis indicado, 37€. Yo me he comprado uno ;)
El Mario todavía no estaba.

saludos y gracias por el aviso [beer]

Me refería al Mario Galaxy, pero el Paper mario también lo tenían a ese precio.

Saludos ;-)
Alguién sabe algo del Mario Galaxy en algún Alcampo?? me refiero a si lo habeís podido comprar ya.
si alguien sabe si está disponible ya en alcampo marbella que avise que me pilla lejos,sabeis si se puede reservar el juego por teléfono??
PSP_DREAM escribió:si alguien sabe si está disponible ya en alcampo marbella que avise que me pilla lejos,sabeis si se puede reservar el juego por teléfono??
Esto me interesa mucho ... XD

Si alguien confirma que tienen el galaxy me vendría muy bien, porque una hora en coche a como esta el gasoil...
Yo llamé ayer al Alcampo de Alboraya y nada, hoy llamaré otra vez a ver si hay suerte.
De todas formas, los que sean de Valencia que avisen cuando sepan algo (yo iré avisando también con lo que haya)
187 respuestas
1, 2, 3, 4