Buenos precios en Alcampo

1, 2, 3, 4
yo tb llame ayer al de alboraya y na de na xd
Por cierto, creo que no hay ningún hilo oficial de ofertas de Wii. En la búsqueda no he encontrado nada por lo menos. Sería interesante crearlo al igual que se hizo en el foro de GameCube.

saludos
Hoy en Sant Quirze no habia rastro de Galaxy ni de Metroid.
Para los que buscan el mario galaxy ayer por la tarde lo vi en mediamark Alcorcón a 35 €, jeje yo me quede con las ganas llevaba lo justo para otra cosa.
En el alcampo de vigo de la avda. de madrid ya los tienen!!
Yo ya me he agenciado dos [babas] uno para mi y otro para mi cuñado, correr que vuelan!!!
Alguien puede decirme si en el Alcampo de Alcala de Henares quedan Mario galaxy ??? esque esta semana voy a pillarlo y no se si me habre quedado sin oferta o no jejej
¿Alguien sabe si tienen el SMG o el MP3 en el Alcampo de A Coruña?
en Alcampo de Alboraia(Valencia) alguno habeis visto?
Yo estuve la semana pasada y en el de Alboraya no sabían nada de el, mañana intentaré llamar otra vez a ver si hay suerte.
De todas formas, el que sepa algo que lo ponga, se que en el Saturn si que lo tienen porque un colega lo ha pillado de allí, aunque creo que está más caro...
¿Sabéis si está en el ALCAMPO DE ALBORAYA?

No quiero hacer un viaje tonto esta tarde para nada :(
En el Alcampo de Burgos están SMG Y MP3 a los 37,99 (ya son míos). Endless Ocean, Big Brain a 27,99. Quedan muchos de todos.

Saludos.
Vengo del Alcampo de Alboraya y no han recibido NADA.

Me he venido igual que he ido :(
En el de A Coruña teneis el MP3 y el Paper Mario a 38 euros, el SMG tambén pero está agotado.
En el alcampo de Alcala de henares (la dehesa) mario galaxy a 38€.

Yo me lo compré el lunes, no tenian en exposicion pero llamé a una morenita (Que tenia un buen viaje, todo hay que decirlo) y me sacó uno.
¿Qué pasa en el de Alboraya? No saben nada del Mario Galaxy, acabo de llamar (tras un rato largo de espera y nada). ¿En el de Bonaire esta (es un pateo para mi pero el Mario bien lo merece :p?
Offtopic: Me gustan tus juegos favoritos Bruno, coincido mucho contigo.
raymond7 escribió:¿Qué pasa en el de Alboraya? No saben nada del Mario Galaxy, acabo de llamar (tras un rato largo de espera y nada). ¿En el de Bonaire esta (es un pateo para mi pero el Mario bien lo merece :p?


Ni idea, y mira que me extraña. Yo le dicho a mi tia que trabaja alli que me lo reserve...espero que no tarden mucho
Kuria escribió:Offtopic: Me gustan tus juegos favoritos Bruno, coincido mucho contigo.


Pues me alegro :-)
En el de Alboraya siguen sin saber nada, yo estoy ya un poco mosqueado con este tema...¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir en Valencia por un precio similar al del Alcampo?
raymond7 escribió:En el de Alboraya siguen sin saber nada, yo estoy ya un poco mosqueado con este tema...¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir en Valencia por un precio similar al del Alcampo?


Yo estoy igual.

En carrefour lo tienen anunciado a 41.90, así que voy a reservar tanto en alcampo como en carrefour, recordad que están OBLIGADOS a traeros el producto en oferta... del primero que me llamen, me lo quedaré.

Sé que este juego vale incluso los 50 EUR, pero no me sale de los tegumentos procreativos el pagar más por algo que vale 40 EUR...
Yo he ido esta mañana al Alcampo de Alicante y no tenían ni Super Paper Mario, ni Mario Galaxy, ni Metroid, sólo les quedaba el Mario Party 8 (y además bastantes unidades). El caso es que he preguntado y me han dicho que se han agotado y que es bastante probable que ya no les entren más debido a un problema que está teniendo Nintendo con el software para duplicar discos. ¿Sabéis algo de esto?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por curiosidad saveis el precio del umbrella cronicles en el alcampo?
¡Por fin! En el Alcampo de Alboraya lo han recibido. 37.99 € (cuando he ido tenían un par expuestos, pero imagino que habrá más en el almacén). Si alguien pensaba pillarlo allí... ¡que se de prisa!
Yo vivo en lanzarote y aki hay una tienda de electrodomesticos llamada cash and carry y trae todos los juegos de nintendo entre 37 y 39 euros. Nunca estan el dia de salia y traen pocas unidades y no suelen reponer, por ejemplo el super mario galaxy me lo he comprado hoy a 37.50 y el metroid una semana mas tarde de su salida por 38 euros, el resident evil lo compre por 33 euros y el brain academy lo compre por 23 euros. Los juegos de xbox360 distribuidos por microsoft estan sobre los 52 euros y por ejemplo tienen el pes8 por 47 euros y el cod4 por 58. Lastima que no tengams alcampo por aki. saludos
tampoco tenemos alcampo, una pena...
raymond7 escribió:¡Por fin! En el Alcampo de Alboraya lo han recibido. 37.99 € (cuando he ido tenían un par expuestos, pero imagino que habrá más en el almacén). Si alguien pensaba pillarlo allí... ¡que se de prisa!


weee. Gracias, mañana llamo a mi tia que me lo habia reservado xD
Yo lo compré en un Toys r us de Castellón a unos 44€. Y había unos cuantos
En el Alcampo de Mataró Park no tenían Mario Galaxy tampoco, ni Metroid Prime 3, pero sí Super Paper Mario y Mario Party 8 a 40 euros.

Eso sí, gracias a la competencia entre tienda, en Mediamarkt he comprado Mario Galaxy a 38 euros ^^.
Info para los Valencianos

Ya está el Mario Galaxy en el CARREFOUR de Gran Turia.

41.90 EUR.

Yo he cogido 2 unidades (yo y mi cuñado) pero quedaban lo menos 5 más.

Además con el folleto, si se agotan, podéis bajar al GAME a pedir precio mínimo.

X-D
Acabo de comprarlo en el Alcampo de Alboraya a 37.99, aún quedaban unos cuantos.

Saludos.
Esta mañana en el Alcampo de Castellón quedaban un Mario Galaxy y un Metroid. Y digo quedaban porque me los he agenciado yo, muahahahaha!!!

Puede que EL LUNES O EL VIERNES QUE VIENE reciban mas. Un saludo!
Pues a mi me dijeron el el alcampo que no les llegaran nunca, que en ese alcampo no les llegara stock >_>!
Chokko escribió:Pues a mi me dijeron el el alcampo que no les llegaran nunca, que en ese alcampo no les llegara stock >_>!


Da igual lo que digan, si está en el catálogo tienes derecho a hacer una reserva y están obligados a traertelo, si no, hoja de reclamaciones al canto.

"Salvo error tipografico", "Hasta fin de existencias" y demás es algo que la Ley General de Publicidad establece como no valido. Hoja de reclamaciones y verás qué rápido te lo traen.
En el Alcampo de Alcalá de Henares (to'tieso por la A-2) está el Mario Galaxy a esos 37.99. Hay todavía bastantes, por si alguno le interesa. También estaba a ese mismo precio el Excite Truck, pero no me he animado a pillarle, con el Mario me basta por ahora [angelito]

Un saludo!
En el de Murcia nada de nada. Incluso tienen agotada la Wii [plas] y eso que todavia falta para navidad [tadoramo]
Gracias compiler, la próxima vez que me pase por ese alcampo les pido la hoja de reclamaciones xD.
No entiendo como pueden vender un juego como mario galaxy a ese precio si es un juego q se vendera igualmente a pvp, esta agotado en todos laos...
Alguien sabe si hay Mario galaxy en algun alcampo de la zona de barcelona?

Un saludo
ffvsdq escribió:En el de Murcia nada de nada. Incluso tienen agotada la Wii [plas] y eso que todavia falta para navidad [tadoramo]


Gracias tio me has ahorrado un viaje porque estaba buscando ya las llaves del coche.
sagara escribió:Alguien sabe si hay Mario galaxy en algun alcampo de la zona de barcelona?

Un saludo


En el de diagonal mar y en el de sant boi habían la semana de lanzamiento, llama y asegúrate. Sinó en el mediamarkt de diagonal mar estaba por el mismo precio que fué donde lo compré yo aunque he leído por ahí que en algunos media markt lo han subido de precio.
Sargento Pancha escribió:
Gracias tio me has ahorrado un viaje porque estaba buscando ya las llaves del coche.

De nada. Pero si vas algun dia y hay habisa, que supongo que repondran stock.
ffvsdq escribió:De nada. Pero si vas algun dia y hay habisa , que supongo que repondran stock.


[flipa]
Corey8 escribió:
En el de diagonal mar y en el de sant boi habían la semana de lanzamiento, llama y asegúrate. Sinó en el mediamarkt de diagonal mar estaba por el mismo precio que fué donde lo compré yo aunque he leído por ahí que en algunos media markt lo han subido de precio.


en el de sant boi no tienen, lo que si que vi el otro dia fue el pack de wii+wiisport+dragon ball 2 por 269€
javi_xavi escribió:
[flipa]

Aqui tenemos al que nunca se equivoca ZzzZZ siempre igual.
¿Alguien sabe cuanto vale el guitar hero III en Alcampo?
En alguno de Barcelona si puede ser.
No se a cuanto sera el precio oficial, pero el Mario Strikers Charged Football lo he visto a 29.90 en el alcampo


Saludos
ffvsdq escribió:De nada. Pero si vas algun dia y hay habisa, que supongo que repondran stock.


Pues fui ayer al Saturn y estaba por 39,99€. Me traje uno pero habia a patadas.
Yo por mi parte me pasaré mañana por el Alcampo de Logroño para ver el precio del RE: Umbrella Chronicles. A ver si lo ponen a 40€!!! :cool:
latimer escribió:¿Alguien sabe cuanto vale el guitar hero III en Alcampo?
En alguno de Barcelona si puede ser.
Creo recordar que 79.90€.
187 respuestas
1, 2, 3, 4