Buenos precios en Alcampo

1, 2, 3, 4
Por si os interesa os informo de que en Alcampo los juegos de Wii están a muy buen precio sobretodo los de Nintendo, por ejemplo el Metroid Prime 3 vale 12 € menos que en el Corte Inglés.

- Juegos a 37,99 €

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Super Paper Mario
Mario Party 8

- Juegos a 27,99 €

Endless Ocean
Big Brain Academy
Carnival Games
Mario galaxy por 37€?

Joder,acabo de entrar en fase anal XD
Si, hoy me acaba de llegar la propaganda y he flipado cuando he visto el precio, por 66€ me pillaré el Super Mario Galaxy y el Endless Ocean cuando salgan.
Lo malo del Alcampo, por lo menos en el de aquí es que ponen los juegos nuevos cuando les sale de los huevos.
lo mismo que vyse me pasa ami, bueno os explico mi historia entra mi madre por la puert ame da el catalogo y digo voy a CAg... mientras estoy en el acto abro la pagina de videojuegos... de duro a liquido en 1 segundo XD
Sega escribió:... de duro a liquido en 1 segundo XD



LOL!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto]
Y según la propaganda esa cuando entran en vigor estos precios? porque yo fui no hace mucho a un Alcampo y el Metroid Prime 3 estaba a 50 >_<.

Como los encuentre a ese precio me compraría 3 o 4 juegos de Wii de golpe (metroid, mario, endless ocean y super paper mario), cuando hace unos 11 meses que no compro ninguno xD.
En realidad , aunque este hilo haya tenio más respuestas que el que se creó ayer , se podría decir que está repetido.

Mirad esto :

- http://www.elotrolado.net/hilo_JUEGOS-WII-CATALOGO-centro-comercial_880659
grandes precios, yo ayer compre el kororinpa por 15 eurillos
Joder... pues yo cuando salga el Mario Galaxy, voy directo allí.
Aunque tengo miedo a que los precios sean una errata...
Y los de Badajoz siempre tenemos que pagar más, porque aquí ni hay Alcampo, ni Media Markt ni ná de ná.
txaras escribió:grandes precios, yo ayer compre el kororinpa por 15 eurillos



donde???!!!
alcampo vaguada, quedaban otras 2 unidades a la vista, no se si tendrian mas en almacen, ademas tenian el Zelda a 29€, pero de momento nada de Metroid a 37€, a ver si se confirman esos precios para la proxima semana, el Mario Galaxy caeria fijo, y el Metroid quizas
En Mediamarkt (almenos en pamplona) absolutamente todos los juegos DE NINTENDO a 37 euros (los que cuestan 50) y braing academy, por ej.. a 20 euros.

Metroid, paper mario y demás a 37. Yo también haré lo que el compañero que ha creado el hilo, endless ocean y super mario galaxy. De lujo! [toctoc]
Aquí en el Alcampo de Logroño suelen tenerlos 10€ más baratos del precio original, no en todos, pero sí en muchos.

La semana que viene me pasaré a ver si encuentro el Mario Galaxy a 38€. [tadoramo]

Que se vayan despidiendo los de GAME!!! [boma]
juliolo88 escribió:Aquí en el Alcampo de Logroño suelen tenerlos 10€ más baratos del precio original, no en todos, pero sí en muchos.

La semana que viene me pasaré a ver si encuentro el Mario Galaxy a 38€. [tadoramo]

Que se vayan despidiendo los de GAME!!! [boma]

Ah, pues no sabía que tenían tan buen precio, si ves el Galaxy a buen precio envíame un privi!! [oki] [oki]
aki en pucela pasa igual ni alcampo ni media markt jo yo tambien quiero buenas ofertas
Entonces esta oferta es ya valida? O es la del dia 9?
Yo me pasaré el viernes a ver que es lo que hay y a esos precios es probable que caiga más de uno.
txaras escribió:alcampo vaguada, quedaban otras 2 unidades a la vista, no se si tendrian mas en almacen, ademas tenian el Zelda a 29€, pero de momento nada de Metroid a 37€, a ver si se confirman esos precios para la proxima semana, el Mario Galaxy caeria fijo, y el Metroid quizas


O_O

Tengo ese alcampo de aquí a unos 45 minutos... y casi nunca he ido, ni he comprado ningún juego ahí.
Creo que voy a comprar todos mis juegos ahí a partir de ahora [fies] lo malo es... que a saber cuando les llegan los juegos.
Yo compre la Cube por 37,99 € hace dos años en Alcampo, y se trataba de una errata, pero en cuanto lei la publicidad fuy corriendo a reservar unas Cubes para mi y mis esbirros y no tuvieron mas "pelotas" que vendernoslas a 37,99€.
Esto lo comento por que si teneis pensado comprarlo ir a reservarlo ,por que si es una errata tienen que publicarlo , pero si reservais antes de esa publicacion lo ahorrais unos € que siempre viene bien,sobre todo si vais a pillar mas de uno.

Un saludo.
Foxkito escribió:Yo compre la Cube por 37,99 € hace dos años en Alcampo, y se trataba de una errata, pero en cuanto lei la publicidad fuy corriendo a reservar unas Cubes para mi y mis esbirros y no tuvieron mas "pelotas" que vendernoslas a 37,99€.
Esto lo comento por que si teneis pensado comprarlo ir a reservarlo ,por que si es una errata tienen que publicarlo , pero si reservais antes de esa publicacion lo ahorrais unos € que siempre viene bien,sobre todo si vais a pillar mas de uno.

Un saludo.


ahora normalmente suele poner en las propagandas algo asi como salvo error tipografico
anacm0809 escribió:
ahora normalmente suele poner en las propagandas algo asi como salvo error tipografico

Aunque pongan eso no les da para nada la razón.

Poner "salvo error tipográfico" no es más que una estrategia para excusarse e intentar aengañar a la gente. Legalmente no tiene valor esa coletilla, porque imagina si no la que se podría liar, anunciando algo tirado de precio para luego decir que ha sido un error. Ya te han hecho desplazarte hasta el sitio, quizá aproveches el viaje y hayas comprado algo más, o quizá hasta terminas comprando lo que querías pero al precio real, porque ya te habías hecho a la idea de comprarlo.

En definitiva, que es una cláusula sin fuerza, puesta para disuadir a los compradores, pero que no tiene valor legal por el uso fraudulento del que podría ser objeto.


A todo esto: ¿Kororinpa a 15 euros? en todos los Alcampos? pues como me entuentre uno lo compro seguro también! que temprano empiezan con las ofertas de Wii, no?
tendremos que ir a ver si menos el Metal Slug por menos de 20€ XD

Aunque también es normal que los primeros juegos de la Consola ahora se rebajen bastante.

Aunque también en las grandes superficies a veces tienen stocks de juegos a pares y ponen esos precios para deshacerse de todo lo que puedan.
Joder que buenos precios.
r u b i escribió:
A todo esto: ¿Kororinpa a 15 euros? en todos los Alcampos? pues como me entuentre uno lo compro seguro también! que temprano empiezan con las ofertas de Wii, no?


Si ves alguno acuerdate de mi rubi [beer]
no es coña eh xD
kiuk escribió:
Si ves alguno acuerdate de mi rubi [beer]
no es coña eh xD

Vale, si veo alguno pillaré 3 xD para ti, kiwoore y para mí xD

Este sábado seguramente vaya a ver que encuentro, así que espero que haya suerte ^^
r u b i escribió:Aunque pongan eso no les da para nada la razón.

Poner "salvo error tipográfico" no es más que una estrategia para excusarse e intentar aengañar a la gente. Legalmente no tiene valor esa coletilla, porque imagina si no la que se podría liar, anunciando algo tirado de precio para luego decir que ha sido un error. Ya te han hecho desplazarte hasta el sitio, quizá aproveches el viaje y hayas comprado algo más, o quizá hasta terminas comprando lo que querías pero al precio real, porque ya te habías hecho a la idea de comprarlo.


Tengo una duda sobre lo del "salvo error tipigráfica"... ¿Cuando la Imagen y el Texto no concuerda, que prevalece? ¿La imagen o el texto? ¿O lo que más te interese?

Es que las navidades pasadas en un catalogo salia la foto de una TV que yo buscaba a muy buen precio, pero al llegara a la tienda me dijo el chico que la foto del catalogo era incorrecta, que el modelo era otro, y que lo ponia en el folleto... pero claro, yo no me se la identificación de ese modelo, yo solo buscaba ese diseño...

¿Estan obligados a venderme el TV de la foto al precio que le sale en el folleto aunque el modelo y caracteristicas que le acompañan a la foto no correspondan con el modelo de la foto?
Corresponde al modelo descrito en el texto, es como cuando ponen X juegos ponen los nombres de los juegos y un precio y lo que se vende es lo descrito la foto puede ser articulos en stock. o en tu caso que simplemnte el fabricante haya cambiado le diseño, o enviara la foto mal.
VySe escribió:Lo malo del Alcampo, por lo menos en el de aquí es que ponen los juegos nuevos cuando les sale de los huevos.


+1

aun no llego el metroid al alcampo de bonaire... o.o
Pues consultando de un vistazo rápido la Ley General de defensa de consumidores y usuarios...no me queda claro xD.

Por lo que yo entiendo, si dentro de la publicidad de un mismo producto, se refieren a dos distintos (la imagen dice una cosa y el texto otra), el usuario está en el derecho de reclamar la que le resulte más beneficiosa, en este caso, la tele de la imagen. Es un deber de la empresa hacer que la publicidad concuerde con lo que venden, así que si se han equivocado deben atenderse a las consecuencias, porque sino podría hasta hablarse de fraude.

En la mayoría de casos querer hacer entender esto a los responsables de la tienda es una pérdida de tiempo, y lo que resulta mejor es hacer una reclamación escrita, con el formulario oficial, exponiendo todo esto en la descripción del problema y esperar a que el organismo competente decida.

Así que si está bien argumentado y llevas razón seguramente te venderán lo que sale en imagen, aunque quizá dos o tres meses más tarde, cuando se haya pronunciado la administración.


Quisiera puntualizar que no soy ni mucho menos un experto en el tema, de derecho solamente tengo nociones muy básicas, pero leyendo la ley y con algunas experiencias que he tenido, he expuesto lo que me parece se corresponde con la realidad.
r u b i escribió:Pues consultando de un vistazo rápido la Ley General de defensa de consumidores y usuarios...no me queda claro xD.

Por lo que yo entiendo, si dentro de la publicidad de un mismo producto, se refieren a dos distintos (la imagen dice una cosa y el texto otra), el usuario está en el derecho de reclamar la que le resulte más beneficiosa, en este caso, la tele de la imagen. Es un deber de la empresa hacer que la publicidad concuerde con lo que venden, así que si se han equivocado deben atenderse a las consecuencias, porque sino podría hasta hablarse de fraude.

En la mayoría de casos querer hacer entender esto a los responsables de la tienda es una pérdida de tiempo, y lo que resulta mejor es hacer una reclamación escrita, con el formulario oficial, exponiendo todo esto en la descripción del problema y esperar a que el organismo competente decida.

Así que si está bien argumentado y llevas razón seguramente te venderán lo que sale en imagen, aunque quizá dos o tres meses más tarde, cuando se haya pronunciado la administración.


Quisiera puntualizar que no soy ni mucho menos un experto en el tema, de derecho solamente tengo nociones muy básicas, pero leyendo la ley y con algunas experiencias que he tenido, he expuesto lo que me parece se corresponde con la realidad.


Lo malo es que en 2 o 3 meses quizás esa TV este en todos los lados más barata xD
Escapology escribió:
Lo malo es que en 2 o 3 meses quizás esa TV este en todos los lados más barata xD

Entonces la cosa ya depende de las prioridades que se tengan, y la previsible evolución del mercado.

Si ves que no hay forma de convencer al comercio, y que la única solución que queda, formalizar la reclamación con el tiempo de espero que supone, no merece la pena valorarla, lo mejor es olvidarse del caso y tener paciencia hasta que baje de precio.

De todos modos, esto has dicho que te pasó el año pasado, no? al final que hiciste, buscar la tele en otro sitio?
r u b i escribió:Entonces la cosa ya depende de las prioridades que se tengan, y la previsible evolución del mercado.

Si ves que no hay forma de convencer al comercio, y que la única solución que queda, formalizar la reclamación con el tiempo de espero que supone, no merece la pena valorarla, lo mejor es olvidarse del caso y tener paciencia hasta que baje de precio.

De todos modos, esto has dicho que te pasó el año pasado, no? al final que hiciste, buscar la tele en otro sitio?


Al final pase, porque vi el folleto en la misma tienda, con lo que no me supuso ninguna molestia y porque tampoco me la iba a comprar en ese momento, solo estaba comprobando precios en sitios para ver si me decidía a comprar esa TV...
Os pongo un ejemplo:

Catalago carrefour de hace un año y medio un bluetooth fonexion a 20€ cuando su precio de venta al publico era 69€, por mucho que se pusieran carteles de error en el catalogo el precio del bluetooth es 69€, pero el cliente que fuera reclamando ese precio habia que darselo, a 20€.
ejemplo psp a 119 con el teken en alcampo en Murcia pusimos reclamación unos cuantos y nos llego una carta que ponia que no teniamos razón que si queriamos podiamos ir a juicio.
reqtfeo escribió:ejemplo psp a 119 con el teken en alcampo en Murcia pusimos reclamación unos cuantos y nos llego una carta que ponia que no teniamos razón que si queriamos podiamos ir a juicio.


¿Quien os dijo eso? ¿Consumo o la propia tienda?
Pero donde habéis leído esos precios, ¿en alguna publicidad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ El Mario Galaxy ya esta a la venta ? Oooh
Escapology escribió:
¿Quien os dijo eso? ¿Consumo o la propia tienda?

Ahí ya me pierdo, pero yo hace tiempo puse una reclamación a Alcampo por el tema de las cubes con mario kart a 40 euros, y aunque en la tienda en ese momento no me la quisieron vender, al cabo de unos meses me llamaron conforme ya podía pasar a buscarlas.

Supongo que en cuanto la tienda se da cuenta del error en la publicidad, debe hacerlo público, ya sea mediante una corrección en los catálogos, aviso en el sitio donde se encuentre el artículo, etc, para tener la posibilidad de emmendar el error y no tener que vender todo el stock a precios de risa. De todos modos, si se es de los primeros en avisar del fallo y aún no han hecho nada para remediarlo, te lo tienen que vender. En el caso de las psp, hay gente que la compró a ese precio, porque seguramente fueron de los primeros en irlas a buscar.
Por si os sirve en este post de Xbox 360, se reclamo contra game por una oferta de Microsoft 30% de descuento en juegos de esta compañia, y se publicaron dos fechas el 20 y 30, y justo en el medio (el 24 creo qfue) salio el Halo 3, y un 30% de 120 de la ed. Legendaria es pasta pasta

Pasaros por el hilo, por si os ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_30--DESCUENTO-juegos-microsoft---2-_838636?pagenumber=49
Pero no hay que alarmarse tanto, por que, ese precio es normal.
Yo cuadno salio el Excite Truck lo compre en MM por 40€, y era el precio que aun tiene, los de Nintendo suelen valer mucho mas baratos en las tiendas :D
a ver si es verdad, por que siempre q dicen algo de esto voy a alcampo, y no solo lo veo al mismo precio, sino que veo las cosas muuucho mas caras xD

En valencia se sabe algo?
A mí o me cuentan un cuento de agotadas las existencias o tengo un catálogo con los precios. Si me cuentan el cuento pondré una reclamación.

Que además tampoco es que sean unos precios de errata. Son baratos pero nada más. Así que tampoco crea que exista problema.
Según el catálogo las ofertas empiezan hoy, a ver si alguien que haya podido ir hoy a Alcampo puede comentarnos si los juegos estaban al precio que marca el catálogo.


- Juegos a 37,99 €

Super Mario Galaxy (éste hasta el día 16 no sale).
Metroid Prime 3
Super Paper Mario
Mario Party 8

- Juegos a 27,99 €

Endless Ocean
Big Brain Academy
Carnival Games
Bruno Muñoz B escribió:Según el catálogo las ofertas empiezan hoy, a ver si alguien que haya podido ir hoy a Alcampo puede comentarnos si los juegos estaban al precio que marca el catálogo.
Yo aquí el catálogo que he visto no viene nada relacionado con consolas ni juegos...
Eso sí, las ofertas del catálogo son para todos los Alcampo de España...

EDITO: Esperad porque veo que también hay un catálogo de juguetes además del otro, lo que pasa que entro en su página oficial pero no me lo abre!!! [agggtt]

EDITO 2: Solo puedo apreciar que en la portada del catálogo aparece una Wii...
Yo esta tarde me pasaré, ya comentaré a ver que es lo que hay.
En la web e Almería también han puesto el catálogo y aparecen con esos precios. Por que ya me compré el metroid si no....

Pero para el Mario si que piesnso pillarlo allí, si es cierto que tiene ese precio.

Que alguien que compre alguno nos diga si es una errata.
Yo hoy he llamado al Alcampo de Leganés (Madrid) y la chica me ha dicho que de momento solo tenían el Mario Party, que no le había llegado todavía el Galaxy ni el Paper.
Confirmado en sant quirze del valles hace un par de dias pille el metroid a 37,99 € y el super paper mario también estaba a ese precio y eso que lo compre en el toys r us a 49 leuros ay! :p
187 respuestas
1, 2, 3, 4