Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
719
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Wii General

Buen momento para pillarse una Wii??

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

exitido

Mensajepor exitido 22 Feb 2012 16:40

no entiendo la frase

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 22 Feb 2012 16:43

exitido escribió:Es un buen momento si la encuentras a 60 euros maximo de segunda mano.
Mi reloj de muñeca casi tiene mas potencia que la wii.

no sabia que se compran las consolas por lo que marca el "potenciometro poligonero (de poligonos 3d)" y no por los juegos buenos que tenga..... XD

exitido

Mensajepor exitido 22 Feb 2012 19:34

hombre si quieres te vendo una nes a 300 euros que tiene un monton de juegos buenos

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 23 Feb 2012 10:19

Lo de si es buen momento......es muy relativo,los que la tenemos y llevamos tiempo acumulando juegazos te podiamos decir que si(aun llegaran joyas este año)ahora bien, tambien te podemos decir que a dia de hoy es complicado encontrar esas joyazas de años atras(y menos a buen precio)asique puedes quedarte alomejor con 3-4 juegazos de ahora y no encontrar las 30-40 joyas de hace un tiempo :( ......asique ya sabes,TIC TAC TIC TAC el tiempo corre si kieres encontar de segundamano aquellos juegazos. [carcajad]
Berto2d.blogspot.com

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 23 Feb 2012 20:17

exitido escribió:hombre si quieres te vendo una nes a 300 euros que tiene un monton de juegos buenos

y por que no puede ser una buena idea comprar una nes para alguien que no ha jugado a sus juegos...?? anda que no tiene buenos juegos! ah claro, hay no hay casi polígonos 3d que contar..... ni sombras fotorealistas......

jsmalex
MegaAdicto!!!

Mensajepor jsmalex 23 Feb 2012 20:41

yo me la compre el mes pasado en game de segundamano con 6 meses de garantia (o un año no recuerdo bien) por 70 pavos....con un mando y un nuckuck de esos.Y estoy enganchao a los juegos buenos que tiene.
Mi ID para todo es JSMALEX ¡¡AÑADIDME!!! (PS3,Steam,Origin,XBOX360 y Nintendo 3DS)

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 23 Feb 2012 22:05

Si no quieres esperar tanto y desembolsar mucha pasta cuando salga Wii U también tienes la opción de pillar una wii de segunda mano que seguro que no sale muy cara ;)
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

iloveoizo
Adicto

Mensajepor iloveoizo 24 Feb 2012 10:47

A mi me regalaron una Wii negra horizontal estas Navidades aun teniendo una 360. Ya la había probado bastante y me parecía graciosa para quedar con los amigos y echar unas partidas rápidas. Pero ahora que le estoy dedicando tiempo, me parece una muy buena consola con un gran catálogo a sus espaldas (lo cual me alegra porque voy a tener para muuuucho tiempo): desde los Zeldas, a Resident Evils o Call of Dutys. [sonrisa]
Imagen

alexvic
Habitual

Mensajepor alexvic 27 Feb 2012 13:17

Yo creo que sí, es el mejor momento, porque está ya todo el catálogo puesto encima de la mesa, es decir, te compras la wii y los juegos que van con tu estilo, tienes un catálogo inmenso, por ejemplo el que hoy día se compra una psvita tiene un catálogo reducido y se tiene que adaptar a lo poco que hay, otra cosa es que esta consola wii ya está dando coletazos, aún así la estamos matando antes de tiempo, o es que no pueden convivir un tiempo la wii y la wii U, como está pasando con la play2 y 3.

RuSpider
Habitual

Mensajepor RuSpider 29 Feb 2012 22:10

Lo es si eres capaz de conseguirla a bajo precio y hacerte con la lista de imprescindibles.
Hay cosas que no te debes perder.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a General