Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.093
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Wii General

Buen momento para pillarse una Wii??

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

SeiMuS
Adicto

Buen momento para pillarse una Wii??

Mensajepor SeiMuS 13 Feb 2012 02:07

Vereis,tengo un vale descuento de 15 pavos de el corte ingles a gastar antes marzo,y tengo una psp 3004 a la que no juego nada de nada,la tengo nuevecita vamos,tiene 3 o 4 meses de uso y la estoy vendiendo en el foro con su memory stick de sony 8 gigas por 80 pavetes...el quid de la cuestion,es que en el corte ingles vale la consola 145 pavos,que me saldria 130 con el vale,y trae un mando con wii motion plus y un nunchaku,que es lo unico que necesito...y estoy pensando si pillarme la consola ahora y disfrutar de todos los juegos que tiene esta consola,en su dia,hace un par de años mi novia la tuvo y me pase la mitad del twilight princess y me encanto,pero ya no jugue mas...y la verdad es que me gustaria pasarme los dos zeldas,los dos mario galaxy,el xenoblade,last story...y la verdad es que ahora mismo no se que jugazos mas tiene esta consola asi de aventuras o plataformas...aunque todos sepamos que la consola ya esta dando sus ultimos coletazos de vida...me recomendais pillarla? o me pillo mejor otro tipo de consola con una vida mas larga,tipo nintendo 3ds o psvita?

Otra cosa,que veis mejor que con los 80 pavos de la psp ponga 30-40 mas y me la pille de 2º mano aqui,o ponga 50 pavos y me la pille nueva? tiene alguna diferencia el color de la consola? llevan placas distintas o algo?

perdon por el tocho y gracias anticipadas por la ayuda.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 13 Feb 2012 13:09

Si fuera yo, precisamente por que ya le queda poco de vida esperaria a wiiu por el tema de la retrocompativilidad , asi puedes viciar a los juegos nuevos y las joyas que no te has pasado de wii, a no ser que te interesen también los juegos de cube yo optaria por esa opción.
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

vittton
MegaAdicto!!!

Mensajepor vittton 13 Feb 2012 13:40

¿Te interesan también los juegos de GameCube? Pilla una Wii.

¿No te interesan los juegos de GameCube? Espera a que salga la Wii U. ;)

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 13 Feb 2012 16:51

si tienes vistos varios titulos cogetela

Wii U no saldrá hasta octubre por lo menos por lo que ya no tendrás vale y tampoco costará 150€
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

Agon
Behind the musgo

Mensajepor Agon 13 Feb 2012 18:34

Pero OJO que para jugar a la GameCube en Wii tiene que ser la versión vieja (NO la que está tumbada).

Por cierto, en Game de 2º mano las tienen muy bien de precio, no pierdes nada por preguntar.
Imagen

XBOX360:NourishedVance
STEAM:Lyude
3DS:2723-8755-7135

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 13 Feb 2012 19:48

Yo me la compraría. Tiene al menos 10 juegazos impresionantes que todo aficcionado debería jugar.
Y los juegos la mayoría los encuentras a precios de risa

Gareca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gareca 13 Feb 2012 23:30

yo te aconsejaria comprartela si nunca tuviste una y te perdiste de algunas joyitas que tiene adelante.
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 14 Feb 2012 01:17

Dolphin?
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 14 Feb 2012 07:32

Ahora que Wii tiene años de catálogo a sus espaldas es la oportunidad para conseguir muy buenos juegos a precio de saldo. Mejor momento imposible (bueno, quizá cuando lancen WiiU y liquiden del todo los juegos de su antecesora. Pero te arriesgas a que muchos estén ya descatalogados o/y en manos de los especuleitors).

Eso en cuanto a juegos. Sobre la consola, tendrás que buscar un poco si quieres encontrar un modelo retrocompatible con GameCube a estrenar.

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 14 Feb 2012 11:55

Hombre Seimus! yo sí me la cogería, eso sí, la vertical a poder ser, ya sabes, retrocompatibilidad con gamecube, si tienes GOD,s claro.Tienes gran variedad de juegazos;Marios,Zeldas,Metroids, Xenoblade, y un largo etc.

Seguramente mirando alguna oferta, tipo eroski a 99 leuros, en su día, o alguna página güiri, puedas conseguirte un gran ahorro en un gran pack.

PD:Vendedor de total confianza, doy fé de ello.
salu2.

Siguiente

Volver a General