Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
También los soltarán en menos tiempo aún...
PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".
Namco69 escribió:ShadowCoatl escribió:Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.
Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.
Puta verguenza.
Espero que no sea ese el motivo de las peleas x que vamos, yo cuando salgo de juerga siempre me choco con alguien sin querer y un simple "perdón" lo arregla todo o al contrario, este finde estaba en una mesa dentro de un bar y se nos vino la pelota del futbolin... uno de los que estaba jugando pidiendo disculpas y yo dandole la pelota y diciendo "na tranquilo, no pasa nada".
Si por cada tontería de estas nos liamos a ostias, yo creo que NADIE se libraría de dar puñetazos ninguna noche.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado