Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
589
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Brutal paliza a la salida de una discoteca

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Acasa
Supreme Judge: Time

Mensajepor Acasa 24 Ene 2011 21:38

Deleznable y reprobable. Fijo que las causante son las P*TAS que merodean ahi, por que no tienen otro nombre, que se valen del tipico ballenato descerebrado e inflado cani de barrios bajos para propinarle, entre 5 eso si, una bestial paliza a un chaval probablemente inocente. ASCAZO es lo que me produce siempre al ver este tipo de situaciones, pero mas aun que las verdaderas causantes sean niñatas pijas repintadas zorrones calientapollas que no valen ni pa pipas.
Imagen

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 24 Ene 2011 21:39

Varias cadenas han puesto imágenes de la gesta de estos "valientes" (la sexta, cuatro...). Así que ya mismo alguien los reconocerá y los detendrán en poco tiempo.
También los soltarán en menos tiempo aún...
Ultima edición por capellista el 24 Ene 2011 21:43, editado 1 vez
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

zeoroh
Soy yo, soy yo

Mensajepor zeoroh 24 Ene 2011 21:43

Chusma+alcohol.
Nada nuevo bajo el sol...

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 24 Ene 2011 22:21

Un intercambio con la policia de Texas es lo que hacia falta. Leña y de la buena. Asi estariamos todos la mar de tranquilos por la calle.

Y desde luego eliminar del codigo penal esa mierda de atenuantes como el Alcohol o las drogas.
Ultima edición por Adama el 24 Ene 2011 22:22, editado 1 vez
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

aLan92
Adicto

Mensajepor aLan92 24 Ene 2011 22:22

He visto el video y es que es increible! como puede alguien reaccionar de tal manera.

Ese tipo de gente deberia estar en la carcel. Madre mía que cabrones los hombres y que putas las novias.... De todos, parecia que solo 1 ayudaba al otro chico...

Me da verguenza en una sociedad como en la que hoy vivimos, ocurran cosas de estas...

Saluds
Si la vida te da un Bad Romance, muestrale tu Poker Face, comprate un Telephone y llama a Alejandro! jajaja

by:Lady Gaga

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 24 Ene 2011 22:53

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que esperais de chonis de extrarradio barriobajeras con chandal de felpa excepto cuando salen a putear a las discotecas.
y que esperais de los novios machotes alpha que las pavonean por las discos como trofeos sexuales ...
seguro que la causa de todo ha sido por una de las furcias que le pegan al chaval ... y seguramente por una confusion tonta.

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 24 Ene 2011 23:05

Esto demuestra que como vengan a por ti 6 o 7 corre corre y corre pk ni en el suelo te van a perdonar se van a quedar bien agusto dandote pal pelo.

Por cierto que hombres y que valientes son estos chusmas y las dos prostitutas macarras que pena pero q pena merecen la muerte.

saludos
Imagen

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 24 Ene 2011 23:12

Acabo de ver el video, no tengo ni palabras...
para mi el peor el de negro y su segunda patada...

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 24 Ene 2011 23:17

Namco69 escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.

Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.

Puta verguenza.

Espero que no sea ese el motivo de las peleas x que vamos, yo cuando salgo de juerga siempre me choco con alguien sin querer y un simple "perdón" lo arregla todo o al contrario, este finde estaba en una mesa dentro de un bar y se nos vino la pelota del futbolin... uno de los que estaba jugando pidiendo disculpas y yo dandole la pelota y diciendo "na tranquilo, no pasa nada".

Si por cada tontería de estas nos liamos a ostias, yo creo que NADIE se libraría de dar puñetazos ninguna noche.

Depende macho, yo soy de los que me tropiezo con alguien y digo perdon, o en la disco ( cuando iva), e intentaba la odisea de ir al baño, pedia permiso a los kinkis de los cojones, la mayoria pues mira en el fondo te dejaban pasar, pero un dia uno que iria con 4 rayas de mas me echo cara.. por decirle puedo pasar por favor.. le dije a sus amigos que que le pasaba y dijeron que estaba "pasao", me fui por otro lado e incluso vi que me intento empujar pero al parecer la percepcion de profundidad le fallaba.
Vamos que hasta sin querer te puedes meter en un lio curioso y acabar como en el video.. quizas el chico ese solo miro a la puta jeni mientras pasaba ( cosa que hacemos todos), y claro el jhoni se le fue la olla y fue a defender su honor.

sefirot_bnk
I ♥ Rubalcabra

Mensajepor sefirot_bnk 24 Ene 2011 23:20

putos cobardes, seguro que de uno en uno no valen una puta mierda. tendria que haber penas mas duras..

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea