Brutal paliza a la salida de una discoteca

1, 2, 3, 4
algo mas preguntas??? te parece poco ke una persona tenga ke cambiar su vida por una manada de ignorantes metomentodo ke ni tienen idea de lo k hablan pero como lo an escuchado lo difunden sin piedad?????tu de veras crees ke la rectificación de todos aquellos ke le han culpado va a tener el mismo alcance ke la noticia de ke es el agresor'??como??? si la inocencia no da morboo.......lo ke le espera a ese chaval ...no lo kiero ni imaginar....y menos aun kiero pensar en lo agustito k estaran los agresores mientras alla nombres circulando ke no son los suyos...lo dicho juzguen a través de las imágenes ..pero ya veras como todo el mundo escribe en foros para inculpar pero no para rectificar..si por mi fuera averiguaba los datos personales de todos aquellos que han difundido su nombre y direccion,y les denunciaba uno por uno..pero claro....aki somos muy valientes para tirar la piedra y esconder la mano....algo mas????mmmm...sii...ke los palurdos ke difunden lo que escuchan sin verificar nada..sean identificados
Tu amigo lo tiene muy sencillo, que se presente en comisaria y punto, que presente pruebas de que no estaba alli y solucionado, no??

Pd:Moderate un poco que sino vas a durar menos por aqui que un caramelo a la puerta del colegio.
Al de laverdadpordelante:

No he seguido la polémica ni lo publicado por internet asi que no entro a valorar si tu amigo es o no es el agresor. Sólo quiero darte un consejo: escribe tus mensajes en un castellano correcto, respetando las mayúsculas y minúsculas, las reglas de puntuación, la grámatica y la ortografía... no sólo conseguirás que no nos sangren los ojos al leerte, sino que además tu mensaje ganará muchisimo en cuanto a credibilidad.
GAROU_DEN escribió:supongo que el angelito no quedo claramente ironico...tampoco podia pensar en que alguien se tomase en serio lo de erradicar al genero femenino.en fin...this is eol. [+risas] [+risas]

Entiendo la ironía, no estoy tan mal como para entender que quieres eso, lo que no entiendo es por qué la has puesto. ¬_¬

Si hubiera salido un loco pidiendo la decapitación de las mujeres y tu le dijeras eso entendería que vendría a ser un "que si, que si, campeón... ala, vete pa casita" (que es la respuesta que entiendo yo).
El compañero solamente decía que a las instigadoras no les pasa nada por no ser participes totalmente activos en la paliza física y no le falta razón. Cuando una cosa es verdad no se por donde sacar la ironía. Estas cosas suelen ser para cuando alguien dice una burrada (que no la veo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Silent Bob escribió:
GAROU_DEN escribió:supongo que el angelito no quedo claramente ironico...tampoco podia pensar en que alguien se tomase en serio lo de erradicar al genero femenino.en fin...this is eol. [+risas] [+risas]

Entiendo la ironía, no estoy tan mal como para entender que quieres eso, lo que no entiendo es por qué la has puesto. ¬_¬

Si hubiera salido un loco pidiendo la decapitación de las mujeres y tu le dijeras eso entendería que vendría a ser un "que si, que si, campeón... ala, vete pa casita" (que es la respuesta que entiendo yo).
El compañero solamente decía que a las instigadoras no les pasa nada por no ser participes totalmente activos en la paliza física y no le falta razón. Cuando una cosa es verdad no se por donde sacar la ironía. Estas cosas suelen ser para cuando alguien dice una burrada (que no la veo)

pk el user que quotee decia que la culpa solia ser de las "zorras".yo dije antes lo de prohibir el alcohol a ciertas horas...lo uni con ese concepto.

posible agresor culpable dijo:
una manada de ignorantes metomentodo

di que si.
laverdadpordelante escribió:...manada de ignorantes metomentodo ke ni tienen idea de lo k hablan...


cani escribió:ZON TOS HUNOS IJNORANTES, I LLO ZOY SHUORTEGA Y GASSET O SHUEINSTIN...


Aprende a escribir y luego te vienes a dar lecciones.

Taiyou
Con ese nivel ortográfico, tiene bastantes posibilidades de ser uno de los de la paliza o, al menos, alguien cercano a ellos. Desconfiad de él y que los administradores tengan guardada la dirección IP para poder saber dónde vive, si llegare el caso.

Yo estoy viviendo ahora mismo en Noruega y todo alcohol distinto de la cerveza sólo puede comprarse en tiendas especializadas, y no es precisamente barato, y a partir de las 8 de la tarde es imposible comprar nada que lleve alcohol si no es en una discoteca; y aquí no he visto ninguna pelea: ¿coincidencia o consecuencia?

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no digo que este señor "La verdad" este implicado en los hechos, pero cuando denuncia un atropello en EOL, fuente de noticias, y no ante la Guardia Civil, algo raro hay... ;)
Por mi parte, sea o no inocente (que no lo sé) y como me gusta rectificar, he borrado mi comentario de la pagina 13, donde señalaba el CV del personaje en cuestión. También decir que yo no he publicado ningún CV y menos el de este sujeto. Basta con poner entre comillas (" .... ") en google el nombre de dicho sujeto y ya dispones de toda la información SUBIDA a la red por quien sea, pero por favor diferencien entre PUBLICAR EN LA RED y PONER UN ENLACE, porque lo que puse en la pagina 13 ES PONER UN ENLACE. Por cierto, quien necesite mis datos para denunciarme o lo que sea, que me lo diga por MP que les proporcionaré los necesarios para poder identificarme.
Un saludo!
yo lo que me choco fue la persona que grabo todo, aparecia en las noticias buscando su gloria o que...
Hombre, bien es cierto q no podemos ir por ahi juzgando a todo el que creamos culplable porque nos saltamos a la torera la presunción de inocencia y el derecho a defenderse. Yo, con lo que veo en el video no se si habrá sido el Plácido ese o no; y puesto que ya hay una denuncia, quien crea que sabe quien es que lo denuncie a la policia o lo que sea, pero no colgar su curriculum en internet pq de tenee una víctima pasas a tener dos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ninpondo escribió:yo lo que me choco fue la persona que grabo todo, aparecia en las noticias buscando su gloria o que...

se llama tratar de crear conciencia de un tema de ,que al menos en granada,estan hasta los cojones...de que la policia solo este para poner multas,parar fiestas y sacar gente de los pisos...y no para defenderlas de delitos reales.
El video por mucho que se vea nunca deja de impresionar. Si esque un animal del monte tiene mas educacion y piedad que esta "gente". Habra que plantearse llevar una navaja/cuter/cuchillo a mano al salir. Yo ya lo tengo claro, una navaja.
por internet circulan ya todos los nombres....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
litos001 escribió:
Shamino escribió:En Canarias tuvimos un caso similar, salvo que acabo en muerte, e incluso peor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 32017.html


LOL, pues no tenía ni idea. Madre mía cuanto hijo de puta hay suelo. que pena que no exista la pena de muerte para casos como este...


nadie tiene el poder de decidir sobre la vida de otra persona. no te parece mejor la cadena perpetua?

Silent Bob escribió:No se que leches quieres decir con este mensaje, pero lo que entiendo yo sobre el tema es que la cuestión es siimple:

Hijos de puta y zorras, todos con la misma pena. Instigar, apalizar o simplemente animar debería estar igual de penado. No entiendo porque 5 apalizan a uno hasta la muerte y el que dió el último puñetazo antes de la muerte es el que pringa mas. TODOS deberían recibir el mismo castigo: El del que mata.
Le haya dado 200 veces o solo 1, si estaba allí y participó da igual cuales fueran las consecuencias directas de sus golpes, la cuestión es el fin y el fin es matar entre todos, nadie debería librarse.


no es lo mismo disparar a alguien en una pierna, que dispararle en la cabeza. y al igual que esto, en una pelea no es lo mismo pegarle a alguien una patada en el estomago o un puñetazo, que rematarle cuando esta en el suelo y aplastarle la cabeza. que diferencia hay? que lo primero seria un delito de lesiones y el segundo un delito de homicidio (o asesinato si el chaval estaba incosciente)

la justicia va asi, si tu te involucras en una pelea y le das a alguien una patada en la pierna, se la partes, el chaval se cae y se abre la cabeza contra el bordillo, muriendo al instante, te van a acusar de un delito de lesiones en grado de consumacion en concurso con un delito de homicidio imprudente, mientras que si coges un arma y le disparas a alguien en la cabeza (sin causarle la muerte) seras acusado de un delito de lesiones en grado de consumacion en concurso con un delito de homicidio (o asesinato segun las cinrcustancias) en grado de tentativa

todo esto depende del dolo, del animo de dañar, del conocer los resultados de dicha accion y aun asi llevar a cabo la accion. si no hay dolo, hay imprudencia. si tu golpeas a alguien con la intencion de agredirle, pero no de matarle, y asi lo atestiguan las heridas de la victima, cometeras un delito de homicido en grado de tentativa (si la victima muere)
Melmoth escribió:Imagen


que buena la imagen!! jajaja
he visto el video, ojala el cabron ese de pantalones blancos se muera hdp que es

y la choni esa ..........bufffff

que los pillen a todos
Han denunciado al forero de Forocoches que puso el tema de la busqueda en Facebook, porque hay una menor involucrada y se queja de las "calumnias e injurias" que recibe de la gente...

Ni la justicia hace nada, y nosotros tampoco podemos hacer nada, este pais da verguenza ajena

EDIT: http://www.arcadiespada.es/2011/01/29/29-de-enero-2/
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow, esto es increible, este pais me da verguenza.
Yo he visto peleas peores que esta y si no hay denuncia no hay castigo. Lo que veo en ese video son muchos cobardes.
Soy del pueblo vecino de Salobreña, Motril, en Granada y el viernes le pregunte a un compañero que es de alli si conoce al tal placido y dice que si, que igual fueron ellos pero que especificamente ese tal placido no porque dice que esta encanijado y tal de poca envergadura y que es poco probable.

En fin sea como sea me da verguenza vivir aqui, que asco de pais, que asco de granada y que asco de justicia, a ver si los politicos se dedican mas a los problemas reales de la vida de los españoles en vez de dar por culo con leyes que lo unico que hacen es perjudicarnos. Vamos en decadencia.
Increible que la fiscalia no actue de oficio, menuda mierda de pais, dios mio.
Si confías en la justicia = lentitud e ineptitud del sistema, resultados poco prometedores, y probablemente se acaben riendo de tí tras perder tiempo, dinero y energías

Si tomas la justicia por tu mano = eficaz hasta que probablemente te cojan y el sistema entonces sí se vuelve efectivo, en tu contra

Si pasas del tema = alguna buena persona se moverá por tí y tambien pillará por cualquier nimiedad


Señoras y señores, evitemos todo tipo de líos que en este país estamos completamente desnudos ante las injusticias y la gentuza
Entoces como ha quedado el tema. Según tengo entendido el que lo grabó interpuso una denuncia, pero el agredido no. ¿Entonces que pasaria? ya que sin parte de lesiones y sin una denuncia del agredido, no creo que les pase absolutamente nada.

PD: Porcierto que panda de cobardes, le pegan entre todos y le patean cuando ya esta en el suelo.
Se ve que la gente no para de enviarles mensajes al móvil y al facebook al supuesto agresor,no se cómo acabará esto


en fin,ánimo a las víctimas y espero que se haga justicia que últimamente es lo que falta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si no son ellos pues lo siento, pero si lo son es lo mínimo que se merecen. De todas formas los agredidos vaya cagada no querer denunciar, con la somanta que le dieron ese chaval tiene que tener parte de lesiones si o si.
Y lo más sangrante es que ahora que una de las supuestas autoras pudiera ser una menor, mueve el fiscal el culo para que se haga algo. Pobrecita ella que es menor, eso si, si no es por todo este tinglado, la paliza la archivan y a otra cosa. Es curioso como se puede llegar a valorar más la tranquilidad del menor que la integridad física o incluso la vida de una persona.
178 respuestas
1, 2, 3, 4