Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.350
Hilos:
1.473.066
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Brutal paliza a la salida de una discoteca

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

YOO
MuuUuUUuu.. mu?

Brutal paliza a la salida de una discoteca

Mensajepor YOO 24 Ene 2011 20:02

Graba una brutal pelea callejera al salir de una discoteca de Granada

Eran más de las siete de la mañana del pasado domingo 23 cuando Rafael Alba escuchó un tremendo alboroto en la calle. Diez jóvenes amenazaban a tres almerienses en la puerta de una discoteca situada en Avenida de Constitución, en Granada. "Nada más empezar la trifulca cogí la cámara y me puse a grabar. Justo entonces, empezó la pelea". Efectivamente, la banda más numerosa comenzó a asestar golpes a uno de los visitantes hasta que lo dejaron tirado en el suelo. "Otro de los almerienses -relata Rafael-, que en el vídeo se aparta hacia la izquierda, llama a la Policía Nacional y, el tercero, intenta protegerle hasta que él también recibe duros golpes". Una de las chicas, incluso, grita "¡mátalo!" mientras se quita el zapato y clava el tacón al joven, inmóvil en el suelo.
Al terminar la pelea, Alba bajó a la calle y le mostró el vídeo a las víctimas para que supieran que podían contar con él para denunciar a sus agresores. "Los almerienses me dijeron que había sido por celos, que uno le había dicho algo a la novia de uno de ellos y por eso había empezado la paliza. Pero en vez de esperar a la policía, que llegaron unos minutos después, decidieron ir a la estación de autobuses para volver a su ciudad".
Rafael, a la espera de que la Policía o las propias víctimas le pidan el vídeo, decidió colgarlo en Youtube "para crear conciencia". Junto al vídeo añadió el siguiente texto: "Pelea 23 de enero de 2011 7am, a la salida de una discoteca. Se ruega a policía, jueces y fiscales, que abran diligencias de oficio para identificar y juzgar a los participantes en esta pelea. Si alguien los identifica, debe denunciarles. No es admisible en un Estado de Derecho que nadie se tome la justicia por su mano; si el agredido hizo algo mal, se le detiene y se le denuncia, pero no se le puede linchar en la calle como lo hicieron.
Con independencia de que se sumen más acusaciones a los que cometieron agresiones más graves, todos los participantes, por el mero hecho de participar en una riña tumultuosa, ya cometen un delito tipificado en el art. 154 del Código Penal, por tanto basta identificar a cualquiera de ellos para denunciar".

AVISO PARA LA GENTE SENSIBLE, EL VIDEO ES MUY FUERTE. Yo aun estoy recuperandome porque me ha impactado mucho...
video: http://www.youtube.com/watch?v=isAG7rrETRY

fuente: http://www.ideal.es/granada/20110124/lo ... 41735.html

Me parece increible que haya gente que pueda reaccionar de esta manera, con esa violencia... Este tipo de cosas me hace plantearme en que mundo vivimos y que tipo de personas hay por ahí sueltas. Me da miedo.

Espero que los cojan pronto y se haga justicia.

Saludos,
YOO.
Ultima edición por YOO el 24 Ene 2011 20:14, editado 1 vez

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 24 Ene 2011 20:10

Vaya banda de pedosos y de putas. ¿Y los colegas qué cojones hacen? En fin.
"En la actualidad, la derecha y la izquierda son términos utilizados por los de arriba para confundir, dividir y dominar a los de abajo."

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 24 Ene 2011 20:12

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
aqui la notica es que ha sido grabado.en granada no es tan raro estas peleas.mientras "mejor vestidos" vayan peor.yo casi siempre que he pasado por delante del granada 10,por ejemplo,siempre veia una liada.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 24 Ene 2011 20:20

Na, ya veréis como sacan atenuantes hasta de debajo de las piedras (alcohol, drogas, que medió provocación, etc,etc) y si encima hay algún menor entre los canis de turno pues 4 fines de semana sin salir de casa y hasta la próxima. Paísss. [lapota]

Por cierto, 2 HUEVOS BIEN PUESTOS el que trata de cubrir al chaval.
Ultima edición por capellista el 24 Ene 2011 20:21, editado 1 vez
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 24 Ene 2011 20:21

Sin comentarios.

Que ascazo de gente. Cobardes q lo rematan en el suelo. Ignorantes q van d guays por la vida.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

ShadowCoatl
PKXSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor ShadowCoatl 24 Ene 2011 20:21

Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.

Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.

Puta verguenza.
Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 24 Ene 2011 20:27

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]

shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Lowox
Problem?

Fotos: 1

Mensajepor Lowox 24 Ene 2011 20:28

Ufff cuando veo estos videos me entran unas ganas de ser Kick-ass...
Slayer of Theokoles. Bringer of rain. Champion of Capua
Imagen

kornn
Adicto

Mensajepor kornn 24 Ene 2011 20:36

Que asco de gente¡¡¡. menudos valientes.

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 24 Ene 2011 20:41

No quiero ni ver el video porque soy de las personas que esas cosas les impactan mucho y se quedan en estado un poco cogido y encima escuchando la cancion de MGS 3 Snake Eater la que es cantada por Norihiko Hibino creo que es y cuando se me pase el estado de shock me van a entrar ganas de ser el salvador de la patria y ponerme a apalear canis y que yo entre en ese estado es muy malo... asi que mejor no veo nada pero me lo imagino... este mundo y este pais sobretodo apestan.
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea