Brutal paliza a la salida de una discoteca

1, 2, 3, 4
Graba una brutal pelea callejera al salir de una discoteca de Granada

Eran más de las siete de la mañana del pasado domingo 23 cuando Rafael Alba escuchó un tremendo alboroto en la calle. Diez jóvenes amenazaban a tres almerienses en la puerta de una discoteca situada en Avenida de Constitución, en Granada. "Nada más empezar la trifulca cogí la cámara y me puse a grabar. Justo entonces, empezó la pelea". Efectivamente, la banda más numerosa comenzó a asestar golpes a uno de los visitantes hasta que lo dejaron tirado en el suelo. "Otro de los almerienses -relata Rafael-, que en el vídeo se aparta hacia la izquierda, llama a la Policía Nacional y, el tercero, intenta protegerle hasta que él también recibe duros golpes". Una de las chicas, incluso, grita "¡mátalo!" mientras se quita el zapato y clava el tacón al joven, inmóvil en el suelo.
Al terminar la pelea, Alba bajó a la calle y le mostró el vídeo a las víctimas para que supieran que podían contar con él para denunciar a sus agresores. "Los almerienses me dijeron que había sido por celos, que uno le había dicho algo a la novia de uno de ellos y por eso había empezado la paliza. Pero en vez de esperar a la policía, que llegaron unos minutos después, decidieron ir a la estación de autobuses para volver a su ciudad".
Rafael, a la espera de que la Policía o las propias víctimas le pidan el vídeo, decidió colgarlo en Youtube "para crear conciencia". Junto al vídeo añadió el siguiente texto: "Pelea 23 de enero de 2011 7am, a la salida de una discoteca. Se ruega a policía, jueces y fiscales, que abran diligencias de oficio para identificar y juzgar a los participantes en esta pelea. Si alguien los identifica, debe denunciarles. No es admisible en un Estado de Derecho que nadie se tome la justicia por su mano; si el agredido hizo algo mal, se le detiene y se le denuncia, pero no se le puede linchar en la calle como lo hicieron.
Con independencia de que se sumen más acusaciones a los que cometieron agresiones más graves, todos los participantes, por el mero hecho de participar en una riña tumultuosa, ya cometen un delito tipificado en el art. 154 del Código Penal, por tanto basta identificar a cualquiera de ellos para denunciar".


AVISO PARA LA GENTE SENSIBLE, EL VIDEO ES MUY FUERTE. Yo aun estoy recuperandome porque me ha impactado mucho...


fuente: http://www.ideal.es/granada/20110124/lo ... 41735.html

Me parece increible que haya gente que pueda reaccionar de esta manera, con esa violencia... Este tipo de cosas me hace plantearme en que mundo vivimos y que tipo de personas hay por ahí sueltas. Me da miedo.

Espero que los cojan pronto y se haga justicia.

Saludos,
YOO.
Vaya banda de pedosos y de putas. ¿Y los colegas qué cojones hacen? En fin.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aqui la notica es que ha sido grabado.en granada no es tan raro estas peleas.mientras "mejor vestidos" vayan peor.yo casi siempre que he pasado por delante del granada 10,por ejemplo,siempre veia una liada.
Na, ya veréis como sacan atenuantes hasta de debajo de las piedras (alcohol, drogas, que medió provocación, etc,etc) y si encima hay algún menor entre los canis de turno pues 4 fines de semana sin salir de casa y hasta la próxima. Paísss. [lapota]

Por cierto, 2 HUEVOS BIEN PUESTOS el que trata de cubrir al chaval.
Sin comentarios.


Que ascazo de gente. Cobardes q lo rematan en el suelo. Ignorantes q van d guays por la vida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.

Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.

Puta verguenza.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?
Ufff cuando veo estos videos me entran unas ganas de ser Kick-ass...
Que asco de gente¡¡¡. menudos valientes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero ni ver el video porque soy de las personas que esas cosas les impactan mucho y se quedan en estado un poco cogido y encima escuchando la cancion de MGS 3 Snake Eater la que es cantada por Norihiko Hibino creo que es y cuando se me pase el estado de shock me van a entrar ganas de ser el salvador de la patria y ponerme a apalear canis y que yo entre en ese estado es muy malo... asi que mejor no veo nada pero me lo imagino... este mundo y este pais sobretodo apestan.
GAROU_DEN escribió:mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?


Cuenta eso de el juego de la botella, que yo lo tenia por otra cosa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?


Cuenta eso de el juego de la botella, que yo lo tenia por otra cosa

en gran canaria...halla por el 2000 los coyos,version insular gran canaria de los canis, tiraban una botella al aire...al que le daba le pateaban entre 7 u 8.asi toda la noche.lo que provoco que enviasen policias nacionales a las fiestas que a la minima pegaban a todo dios,estuviese implicado o no, y ademas jodiese el carnaval como fiesta de la ciudad cerrandolo cada vez mas a un recinto pequeño "por nuestra seguridad".
Es inadmisible esa actuación. " la joventud esta preparadisima"
Ya salgo poco de fiesta y menos hasta altas horas de la madrugada asi q para encontrarte con semejante gente mejor me vuelvo prontito o me qedo encasa viendo una peli
Claramente el principal hijo de pvta lleva chaqueta marrón y pantalones blancos.

Mención especial para las dos putillas que le dan con el tacón. Si eso pasara al revés teníamos la noticia 2 meses. Es mas, pienso que esta salvajada es por lo que todos pensamos, tiparraca ofendida y lo demas ya lo vemos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Stringer Bell escribió:Claramente el principal hijo de pvta lleva chaqueta marrón y pantalones blancos.

Mención especial para las dos putillas que le dan con el tacón. Si eso pasara al revés teníamos la noticia 2 meses. Es mas, pienso que esta salvajada es por lo que todos pensamos, tiparraca ofendida y lo demas ya lo vemos.


la cosa fijo que es esta...zorra,perdon por las feminas pero quien se pica ajos come,tiene novio pero se tira a otro un tiempo.el tipo este le viene de puta madre para engañar a su novio pk vive en almeria y no esta todo el tiempo en granada solo algun finde...este almeriense sale un dia sin localizarla,puede que no pudieron o somplemente ella paso de cogerle el movil,y la ve en un local con el novio.al verla le pregunta de buenas o de malas maneras quien es ese chulazo...pues lo tipico...el neanderthal de turno en vez de pedirle explicaciones a su novia prefiere pegarle al otro engañado en cuestion.

suena estupido pero yo vivi algo parecido con mi ex hace unos meses...el tipo se encontro casi 30 sms en su movil de ella hacia mi ,ninguno mio a ella ,y no tiene mas luces que venir a pegarme [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?


Cuenta eso de el juego de la botella, que yo lo tenia por otra cosa

en gran canaria...halla por el 2000 los coyos,version insular gran canaria de los canis, tiraban una botella al aire...al que le daba le pateaban entre 7 u 8.asi toda la noche.lo que provoco que enviasen policias nacionales a las fiestas que a la minima pegaban a todo dios,estuviese implicado o no, y ademas jodiese el carnaval como fiesta de la ciudad cerrandolo cada vez mas a un recinto pequeño "por nuestra seguridad".



Por aquí no hacía falta ni la botella xD, el típico "ma mirao mal" de toda la vida y a reventar.
Hace años que deje de salir de marcha, concretamente desde que estoy con mi novia, y después de ver cosas como estas, casi mejor porque la gente esta jodida de la cabeza.
ShadowCoatl escribió:Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.

Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.

Puta verguenza.

Espero que no sea ese el motivo de las peleas x que vamos, yo cuando salgo de juerga siempre me choco con alguien sin querer y un simple "perdón" lo arregla todo o al contrario, este finde estaba en una mesa dentro de un bar y se nos vino la pelota del futbolin... uno de los que estaba jugando pidiendo disculpas y yo dandole la pelota y diciendo "na tranquilo, no pasa nada".

Si por cada tontería de estas nos liamos a ostias, yo creo que NADIE se libraría de dar puñetazos ninguna noche.
GAROU_DEN escribió:
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:mirad el minuto 2:20 una zorra le pega en la cabeza con el tacon del zapato [enfado1] [enfado1] [enfado1]


shadowcoatl todavia sigue en los carnavales el "juego de la botella"?


Cuenta eso de el juego de la botella, que yo lo tenia por otra cosa

en gran canaria...halla por el 2000 los coyos,version insular gran canaria de los canis, tiraban una botella al aire...al que le daba le pateaban entre 7 u 8.asi toda la noche.lo que provoco que enviasen policias nacionales a las fiestas que a la minima pegaban a todo dios,estuviese implicado o no, y ademas jodiese el carnaval como fiesta de la ciudad cerrandolo cada vez mas a un recinto pequeño "por nuestra seguridad".


Imagen

En fin, es que no se ni que decir, vaya tela.

Aunque bueno, por algunos pueblos de aqui me consta que hay la tradicion de por carnaval ponerse una mascara... y a repartir ostias gratis oiga, eso si, en grupo.

Ni los animales.
HIJOS DE PUTA!!!!!

no tienen otro nombre, espero que la justicia ponga a esta escoria donde se merece.

Ahora tendrían que ir familiares de las víctimas a sus casas y uno por uno darles la misma paliza que han dado ellos por hijos de puta!!! y COBARDES!!!.

EDITO: se sabe algo del estado de la víctima???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deleznable y reprobable. Fijo que las causante son las P*TAS que merodean ahi, por que no tienen otro nombre, que se valen del tipico ballenato descerebrado e inflado cani de barrios bajos para propinarle, entre 5 eso si, una bestial paliza a un chaval probablemente inocente. ASCAZO es lo que me produce siempre al ver este tipo de situaciones, pero mas aun que las verdaderas causantes sean niñatas pijas repintadas zorrones calientapollas que no valen ni pa pipas.
Varias cadenas han puesto imágenes de la gesta de estos "valientes" (la sexta, cuatro...). Así que ya mismo alguien los reconocerá y los detendrán en poco tiempo.
También los soltarán en menos tiempo aún...
Chusma+alcohol.
Nada nuevo bajo el sol...
Un intercambio con la policia de Texas es lo que hacia falta. Leña y de la buena. Asi estariamos todos la mar de tranquilos por la calle.

Y desde luego eliminar del codigo penal esa mierda de atenuantes como el Alcohol o las drogas.
aLan92 está baneado por "Troll"
He visto el video y es que es increible! como puede alguien reaccionar de tal manera.

Ese tipo de gente deberia estar en la carcel. Madre mía que cabrones los hombres y que putas las novias.... De todos, parecia que solo 1 ayudaba al otro chico...

Me da verguenza en una sociedad como en la que hoy vivimos, ocurran cosas de estas...

Saluds
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que esperais de chonis de extrarradio barriobajeras con chandal de felpa excepto cuando salen a putear a las discotecas.
y que esperais de los novios machotes alpha que las pavonean por las discos como trofeos sexuales ...
seguro que la causa de todo ha sido por una de las furcias que le pegan al chaval ... y seguramente por una confusion tonta.
Esto demuestra que como vengan a por ti 6 o 7 corre corre y corre pk ni en el suelo te van a perdonar se van a quedar bien agusto dandote pal pelo.

Por cierto que hombres y que valientes son estos chusmas y las dos prostitutas macarras que pena pero q pena merecen la muerte.

saludos
Acabo de ver el video, no tengo ni palabras...
para mi el peor el de negro y su segunda patada...
Namco69 escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo triste es que en algunas zonas esto es el pan de cada noche, salir solo de noche, ir a los carnavales o simplemente irte a tomar una copa resulta peligroso, rozas a la Jenny de turno y ya tienes a 7 mochileros esperando para mazarte fuera (que valientes ellos), o como suele pasar, tocan a mi novia y los mato (con 10 colegas delante) porque a mi chica no me la vacila nadie pisha.

Asco de gente, realmente vomitivo el video, pero nada nuevo por desgracia, espero que alguien los reconozca y los denuncie a esos hijos de puta.

Puta verguenza.

Espero que no sea ese el motivo de las peleas x que vamos, yo cuando salgo de juerga siempre me choco con alguien sin querer y un simple "perdón" lo arregla todo o al contrario, este finde estaba en una mesa dentro de un bar y se nos vino la pelota del futbolin... uno de los que estaba jugando pidiendo disculpas y yo dandole la pelota y diciendo "na tranquilo, no pasa nada".

Si por cada tontería de estas nos liamos a ostias, yo creo que NADIE se libraría de dar puñetazos ninguna noche.

Depende macho, yo soy de los que me tropiezo con alguien y digo perdon, o en la disco ( cuando iva), e intentaba la odisea de ir al baño, pedia permiso a los kinkis de los cojones, la mayoria pues mira en el fondo te dejaban pasar, pero un dia uno que iria con 4 rayas de mas me echo cara.. por decirle puedo pasar por favor.. le dije a sus amigos que que le pasaba y dijeron que estaba "pasao", me fui por otro lado e incluso vi que me intento empujar pero al parecer la percepcion de profundidad le fallaba.
Vamos que hasta sin querer te puedes meter en un lio curioso y acabar como en el video.. quizas el chico ese solo miro a la puta jeni mientras pasaba ( cosa que hacemos todos), y claro el jhoni se le fue la olla y fue a defender su honor.
putos cobardes, seguro que de uno en uno no valen una puta mierda. tendria que haber penas mas duras..
Iros mentalizando o emigrad porque esta va a ser la tónica diaria tal y como están las cosas en este país y como se van a poner...

¿y la policía donde estaba?
bpSz escribió:Iros mentalizando o emigrad porque esta va a ser la tónica diaria tal y como están las cosas en este país y como se van a poner...


Te doy la razón, pero para este caso esto lo llevo viendo desde que tengo 13 años...y estoy en 27.Pasa todos los fines de semana, en mayor o menor gravedad.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:Iros mentalizando o emigrad porque esta va a ser la tónica diaria tal y como están las cosas en este país y como se van a poner...

¿y la policía donde estaba?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la de gilipollecez que he leido hoy en total por internet no superan a esta ni por asomo.
y yo! hasta palizas más grandes he visto en discotecas
Kololsimo escribió:
bpSz escribió:Iros mentalizando o emigrad porque esta va a ser la tónica diaria tal y como están las cosas en este país y como se van a poner...


Te doy la razón, pero para este caso esto lo llevo viendo desde que tengo 13 años...

Tu que eres de aqui sabras como estan ahora de revolucionados los niñatos los findes en el uruguay rompiendose las narices todos los findes para ver quien es el mas machote...
y ahora encima aqui a los canis/pokeros y gilipollas chulos en general se le suman los nazis puf Imagen
PaniniDS escribió:
Kololsimo escribió:
bpSz escribió:Iros mentalizando o emigrad porque esta va a ser la tónica diaria tal y como están las cosas en este país y como se van a poner...


Te doy la razón, pero para este caso esto lo llevo viendo desde que tengo 13 años...

Tu que eres de aqui sabras como estan ahora de revolucionados los niñatos los findes en el uruguay rompiendose las narices todos los findes para ver quien es el mas machote...
y ahora encima aqui a los canis/pokeros y gilipollas chulos en general se le suman los nazis puf Imagen


El uruguay lo veo una tumba tio xD, a veces paso por ahí un viernes o sábado de camino a casa y está vacio...en los 90 había bastante más gresca y chusma, con visitas habituales de los gitanos al mala impresión xDDDD. Qué tiempos de malotismo. En serio, no veo que en ese aspecto vayamos a peor, o es que estoy curado de espantos.

Y joder palizas de estas las he visto hasta sin salir, bastaba con salir a la puerta del giner de los ríos/luis braille cuando nos ibamos a casa los viernes y no faltaba la paliza, muchas veces de unos cuantos de la plaza a uno.
poca vergüenza la que tienen estos mari***** y esas zorr****.....no es la primera vez que veo esto y en directo pero en fin, poco se le puede hacer.


personalmente la única justicia que encuentro posible y justa de verdad, es de que a esos les hagan lo mismo, y a esas pu****** también e igual de fuerte ;)
La diferencia entre esta paliza y otras muchas que ocurren cada fin de semana es que esta ha sido grabado y ademas publicada por los medios.

Esto ocurre TODOS los fin de semana.
Estarán todo lo equivocados que se quiera, pero a esos machotes yo los mutilaba. No, matarlos no, mutilarlos. Directamente.
Kololsimo escribió:El uruguay lo veo una tumba tio xD, a veces paso por ahí un viernes o sábado de camino a casa y está vacio...en los 90 había bastante más gresca y chusma, con visitas habituales de los gitanos al mala impresión xDDDD. Qué tiempos de malotismo. En serio, no veo que en ese aspecto vayamos a peor, o es que estoy curado de espantos.

Al menos lo que habia antes eran malotes de verdad xDDDD el trio calavera no se si te sonara Imagen

a mi me da asco ahora coslada por que esta lleno de malotes y chulos de tres al cuarto que solos no te miran ni a la cara pero como siempre van en tropa pues se acaba armando.

y añado tambien que coslada para salir es una mierda a menos que seas menor de edad y no puedas irte a madrd xDDDDDD

EDIT: juas en el braile me pilla a mi a 150 metros de casa y si, antes era el insti mas conflictivo sin duda yo tambien he visto unas cuantas alli xDDDDD
Pues igual me llamáis flipao, pero el garrulo que se pone a pegarle está acojonado perdido, no atina una el neanderthal. Lástima no tropezase y se sacase un ojo con un vaso roto.
Que panda de cobardes y mal nacidos... espero que la justicia (aunque yo me rio) haga justicia y les ponga algunos meses de prision y una buena multa.
PaniniDS escribió:
Kololsimo escribió:El uruguay lo veo una tumba tio xD, a veces paso por ahí un viernes o sábado de camino a casa y está vacio...en los 90 había bastante más gresca y chusma, con visitas habituales de los gitanos al mala impresión xDDDD. Qué tiempos de malotismo. En serio, no veo que en ese aspecto vayamos a peor, o es que estoy curado de espantos.

Al menos lo que habia antes eran malotes de verdad xDDDD el trio calavera no se si te sonara Imagen

a mi me da asco ahora coslada por que esta lleno de malotes y chulos de tres al cuarto que solos no te miran ni a la cara.

y añado tambien que coslada para salir es una mierda a menos que seas menor de edad y no puedas irte a madrd xDDDDDD


Malotes entrañables xDD. El trio calavera no me suena pero los grandes clásicos de mi generación eran la plaza , la cascada de la 70, los del hoyo xDDD y unos cuantos personajes más.

Y bueno ya te digo yo que Coslada es más o menos lo mismo de siempre pero con muchos más rumanos por metro cuadrado...lo de salir, casi siempre que salimos acabamos muy mamaos y para eso mejor no coger coches....acabamos en el IKARO de borranchs xDDDDD (es lo puto peor para salir esto).
Antes de grabar, llamo a la policía o simplemente grabo?


Por cierto 7gramos de plomo les metía a cada uno en la cabeza.
capital de rumania: coslada xDDDD ojo nbo tengo nada contra ellos me caen en general bien pero llevas razon xD

ahora los clasicos son las kabras, los verdes y las vegas .. todos niñatos que quieren aspirar a ser los que fueron las generaciones mayores del hoyo y las vegas

lo que mas mola en verano es el ayende y acabar mamaisimo por alli gritando como un poseso a las tantas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por sacar algo positivo: el calvo. Que maravilla de persona, si es amigo de la víctima esa persona realmente no tiene un amigo, tiene un tesoro.

Un saludo.
jose91 escribió:Antes de grabar, llamo a la policía o simplemente grabo?


Por cierto 7gramos de plomo les metía a cada uno en la cabeza.


Seguramente la policía no hubiese llegado a tiempo igualmente :/
PaniniDS escribió:capital de rumania: coslada xDDDD ojo nbo tengo nada contra ellos me caen en general bien pero llevas razon xD

ahora los clasicos son las kabras, los verdes y las vegas .. todos niñatos que quieren aspirar a ser los que fueron las generaciones mayores del hoyo y las vegas

lo que mas mola en verano es el ayende y acabar mamaisimo por alli gritando como un poseso a las tantas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dios el ayende xDDDDDD.

Los rumanos en general no dan problemas,se han incrementado los robos de coches y casas pero lo que es gresca callejera o robos pues no se prodigan en ello. Imagina que fueran todo moros en vez de rumanos xDDDDd, estaríamos muy jodidos.¿Los kabras y los verdes? Madre mía xDDDDDD

Las vegas si, había unos cuantos malotes por ahí con su piscina privada xD. De todas maneras y cómo bien sabes, la gran mafia estaba/está en la policía xDDDD.

En fin, Coslada es fea y tal pero se le pilla cariño, y termino el off topic que al final nos banean XD .
madsuka escribió:
jose91 escribió:Antes de grabar, llamo a la policía o simplemente grabo?


Por cierto 7gramos de plomo les metía a cada uno en la cabeza.


Seguramente la policía no hubiese llegado a tiempo igualmente :/

ya te digo encima como fuera a altas horas, lo mismo se tiran mas de media hora pa lllegar

EDIT: ya ves xDD habia un video de los locales cocinando en una parrilla con marihuana xDDD
PaniniDS escribió:
madsuka escribió:
jose91 escribió:Antes de grabar, llamo a la policía o simplemente grabo?


Por cierto 7gramos de plomo les metía a cada uno en la cabeza.


Seguramente la policía no hubiese llegado a tiempo igualmente :/

ya te digo encima como fuera a altas horas, lo mismo se tiran mas de media hora pa lllegar


Pues yo los he visto siempre a 5 minutos de cualquier discoteca en controles de alcoholemia :-?
178 respuestas
1, 2, 3, 4